Ver la Versión Completa : realentizacion del sistema al montar tarjeta sd
armandocano
29/12/10, 02:18:10
He notado que el sistema se torna demasiado lento cuando inicia durante aproximadamente 5 minutos y al desconectar la tarjeta y encender nuevamente el movil inicia rapi disimo me regunto si es algo normal, mi tarjeta es clase 2 de 16 gigas
Satanascity
29/12/10, 11:38:27
Me pasa lo mismo, pero con tarjeta calase 4 y de 8 giga.
Hombre, esta claro que si no tiene que leer datos de la tarjeta, especialmente si hay muchos archivos o muy grandes, tardará menos en cargar que si tiene que hacerlo. Y si a eso le sumamos que hay tarjetas más lentas o más rápidas pues ahí también se notara cierta diferencia.
armandocano
29/12/10, 21:21:27
Hombre, esta claro que si no tiene que leer datos de la tarjeta, especialmente si hay muchos archivos o muy grandes, tardará menos en cargar que si tiene que hacerlo. Y si a eso le sumamos que hay tarjetas más lentas o más rápidas pues ahí también se notara cierta diferencia.
pues si se entendería que fueran unos 30 segundos pero es hasta cierto punto desesperante esperar 5 min con bastante lag casi sin poder usar el telefono cada que lo monto o desmonto, es mas bajando un video con el jetVD se me alenta el sistema por completo.... como que al usar la tarjeta SD pasa, pero no me he animado a comprar otra para ver si es la SD o el Movil o es normal.
mas tarde pondré un video para que vean lo lento que esta :oh:
angel8502
30/12/10, 10:51:40
Trata de tener la tarjeta los mas limpia posible ya q cuando tienes muchos archivos se pone mas lento ya q tiene q leer todos los archivos alojados en la memoria y cargar las aplicaciones guardadas en la tarjeta te reomciendo q formatees la memoria y luego le metes lo q vas a usar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.