PDA

Ver la Versión Completa : Os pasa esto al grabar video?

Deyvex
28/02/23, 19:38:00
Hola compañeros, hoy he ido a una exposición y he ido a grabar video, y me he dado cuenta que la cámara hace unos movimientos raros al grabar.
El video que os pongo a continuación lo je grabado prácticamente sin moverme del sitio, y noto como que tiembla demasiado, miedo me da que sea un problema de la cámara, a vosotros os pasa lo mismo?
Os dejo el video por aquí

https://youtube.com/shorts/lBwddMCsJO8?feature=share

chadi
28/02/23, 19:56:56
Hola compañeros, hoy he ido a una exposición y he ido a grabar video, y me he dado cuenta que la cámara hace unos movimientos raros al grabar.
El video que os pongo a continuación lo je grabado prácticamente sin moverme del sitio, y noto como que tiembla demasiado, miedo me da que sea un problema de la cámara, a vosotros os pasa lo mismo?

Hola, el mío no hace eso.

Chico7
28/02/23, 20:49:39
Ni el mio tampoco, pareciera fallo del estabilizador tal vez

Angeel.Om
28/02/23, 20:50:00
Tienes la estabilización de video activada?

Arriate
28/02/23, 21:07:05
El mio tampoco hace eso.

Motorboy
28/02/23, 21:58:06
Prueba a desactivar la opción de fps automático en ajustes de cámara cuando estás en modo video. A mi me hizo una de las veces algo raro con poca luz, quite eso y ya no me lo hace. No sé si es eso o no pero por probar antes de ir a mayores ...

Deyvex
28/02/23, 22:05:17
Gracias a todos por las respuestas.
Tengo activado el estabilizador de video y desactivada la opción de fps automáticos, me estoy oliendo que va a ser problema del estabilizador.
Tendrá algo que ver que le quité hace unos días unos protectores de cristal de las lentes?
Estaban bastante pegados y me costó quitarlos, tuve que hacer algo de fuerza.
No se si será que al hacer fuerza lo habré estropeado o algo? Aunque me cuesta pensar que sea eso, pero otra explicación no le encuentro.

Mondoshawan2
28/02/23, 22:18:26
El mío no llevaba protectores en las lentes de los objetivos.

bitio
28/02/23, 22:28:18
Gracias a todos por las respuestas.
Tengo activado el estabilizador de video y desactivada la opción de fps automáticos, me estoy oliendo que va a ser problema del estabilizador.
Tendrá algo que ver que le quité hace unos días unos protectores de cristal de las lentes?
Estaban bastante pegados y me costó quitarlos, tuve que hacer algo de fuerza.
No se si será que al hacer fuerza lo habré estropeado o algo? Aunque me cuesta pensar que sea eso, pero otra explicación no le encuentro.

mmm reseteaste la camara entrar a la aplicacion y borrar cache etc.. si tienes asistente de camara quitarlo por si acaso por q es muy notorio lo q tiembla en mi caso filme de noche varios videos y no se notan asi

Deyvex
28/02/23, 22:37:02
El mío no llevaba protectores en las lentes de los objetivos.

Me refiero a unos que le puse yo, y se los quité unos días después

Deyvex
28/02/23, 22:38:15
mmm reseteaste la camara entrar a la aplicacion y borrar cache etc.. si tienes asistente de camara quitarlo por si acaso por q es muy notorio lo q tiembla en mi caso filme de noche varios videos y no se notan asi

Lo he probado todo y sigue igual, me huelo que voy a tener que tirar de garantía...

darkshole
28/02/23, 22:50:39
Buenas compi he hecho muchas pruebas básicas y no me pasa eso , tiene pinta o fallo de estabilización o golpe

TDC
28/02/23, 22:55:07
Has probado grabar en otros sitios, con más luz por ejemplo?

TDC
28/02/23, 22:58:46
Yo he probado grabar en interiores con luz natural y haciendo zoom y lo que noto es el cambio de lente que hace, que de repente cambia la calidad, como que vueve a enfocar, pero no me da esos saltos como cuando haces el paneo donde se ve a una niña con ropa blanca y granate, ahí tiembla demasiado.

pirilis1
28/02/23, 23:38:55

Si es raro parece que tiembla , el mío tampoco hace eso . Si es cierto que en algún momento a mi grabando vídeo ha pegado algún tirón o como algún enganche , pero en ese caso es más optimización que otra cosa . Pero ese tambaleo o vibración no lo veo normal .

HDI92
28/02/23, 23:44:34
El mio tampoco hace eso. Donde lo comprastes?

Angeel.Om
28/02/23, 23:53:04
Prueba el modo superestable para ir descartando cosas, sino por ultimo antes de tirar de garantia reset de fábrica

ecccco
01/03/23, 00:42:11
Prueba y no es coña a sacudir fuerte el terminal para que se mueva lo máximo posible la zona de las cámaras y vuelve a probar, en ocasiones el estabilizador se queda " pillado". Un saludo

calin07
01/03/23, 12:04:15
Con poca luz creo haber leido que no funciona la estabilización digital de imagen. Lo que te puede estar pasando es el propio traqueteo de la estabilización optica.

elmoriarti
01/03/23, 12:34:20
Yo lo e probado dentro de casa y no e notado nada, parece mas que esta autoenfocando distintas zonas no tanto del estabilizador.

Evilmon
01/03/23, 13:59:58
Me puse a realizar grabaciones para testear, y todo ok.

juymelc
01/03/23, 22:17:07
He probado a grabar antes de actualizar al parche de febrero y después de hacerlo y no he notado nada extraño, sin tocar nada en los ajustes de cámara va todo correcto

TDC
01/03/23, 22:55:30
Mi pregunta es para los demás, las pruebas que han hecho son en las condiciones de poca luz en la que está grabado el vídeo del compañero?, yo hice una prueba, y aunque no tiembla así, si parece que empieza como si fuera a pocos fps, vamos que no se ve fluído, luego se ve fluído y de repente vuelve a verse como con pocos fps, me he limitado a grabarlo a 1080p 60 fps en una habitación de noche con luz artificial, mi sensación es que le falta optimización, parece algo que se arregle con una actualización.

Evilmon
01/03/23, 23:28:34
Mi pregunta es para los demás, las pruebas que han hecho son en las condiciones de poca luz en la que está grabado el vídeo del compañero?, yo hice una prueba, y aunque no tiembla así, si parece que empieza como si fuera a pocos fps, vamos que no se ve fluído, luego se ve fluído y de repente vuelve a verse como con pocos fps, me he limitado a grabarlo a 1080p 60 fps en una habitación de noche con luz artificial, mi sensación es que le falta optimización, parece algo que se arregle con una actualización.

Probaré más tarde con poca luz.

Angeel.Om
01/03/23, 23:41:11

Acabo de probar con poca luz y funciona bien el estabilizador, valla lo que es ver la tele con una lamparita de salón y poco mas (FHD 60FPS)

TDC
01/03/23, 23:50:20
Acabo de probar con poca luz y funciona bien el estabilizador, valla lo que es ver la tele con una lamparita de salón y poco mas (FHD 60FPS)

Y le has hecho un paneo como el compi del vídeo?, yo si lo dejo fijo se ve perfecto, y el estabilizador bien.

Deyvex
02/03/23, 07:58:42
Antes de nada gracias por las respuestas compañeros. Tras varias pruebas y hacer lo que algunos compañeros me han indicado, me he dado cuenta que solo pasa cuando grabo a 60fps, en 30 va perfecto, asique supongo que será tema de software.
He probado también con otro tipo de cámaras a parte de la nativa de Samsung, y también van bien

daumar30
02/03/23, 10:57:32
Antes de nada gracias por las respuestas compañeros. Tras varias pruebas y hacer lo que algunos compañeros me han indicado, me he dado cuenta que solo pasa cuando grabo a 60fps, en 30 va perfecto, asique supongo que será tema de software.
He probado también con otro tipo de cámaras a parte de la nativa de Samsung, y también van bien

No sé si será tema de software...... En mi caso acabo de probar a grabar en 60fps en todos los modos (con luz y sin luz), FHD y UHD (a las 60fps por supuesto), y en todos los casos la grabación es correcta y súper estable.

Sigue haciendo alguna prueba más o, en tu caso, yo lo llevaría a servicio técnico o incluso miraría de devolverlo si estás en los 14 días que dan derecho a desistimiento.

martintm899
02/03/23, 11:38:10
Pero que le pasa al video, yo lo veo bien... en que hay que fijarse?

daumar30
02/03/23, 16:16:34
Pero que le pasa al video, yo lo veo bien... en que hay que fijarse?

En que no tiene estabilidad ninguna. Míralo entero que igual te has saltado un trozo. Ese tembleque no es ni medio normal, salvo que tenga parkinson.

Deyvex
03/03/23, 13:09:19
Compañeros ya está solucionado, he llamado al soporte de Samsung y han controlado mi teléfono de forma remota.
Tenía instalado Good Lock y Camera Assistant, y esta última es la que provocaba el problema, el motivo lo desconozco. No os recomiendo que la instaléis.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
Un saludo.

jorge_kai
03/03/23, 13:14:06
Compañeros ya está solucionado, he llamado al soporte de Samsung y han controlado mi teléfono de forma remota.
Tenía instalado Good Lock y Camera Assistant, y esta última es la que provocaba el problema, el motivo lo desconozco. No os recomiendo que la instaléis.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
Un saludo.

Curioso que una app que debería mejorar las cámaras sea lo que las empeore...

Deyvex
03/03/23, 13:20:25
Curioso que una app que debería mejorar las cámaras sea lo que las empeore...

Eso mismo le he dicho yo a la chica que me ha atendido, y dice que al no ser una aplicación de Samsung que no puede explicarme el motivo, pero que sin duda es la que provocaba el problema.
Yo por si acaso ya he desinstalado Good Lock y todos sus módulos, ya no me fío.

jorge_kai
03/03/23, 13:34:47
Eso mismo le he dicho yo a la chica que me ha atendido, y dice que al no ser una aplicación de Samsung que no puede explicarme el motivo, pero que sin duda es la que provocaba el problema.
Yo por si acaso ya he desinstalado Good Lock y todos sus módulos, ya no me fío.

pero la app sí que es de Samsung no?

Deyvex
03/03/23, 13:36:14
pero la app sí que es de Samsung no?

Yo pensaba que si, pero me han asegurado desde el soporte de samsung que no, que no lo es.
Cuando le he dicho a la muchacha que si qu era de Samsung ha dudado y lo ha comprobado, y efectivamente no lo es.

rfmontojo
03/03/23, 14:44:04
Yo la tengo instalada.....y no me hace nada......la desinstalo entonces....la puse por un comentario de un youtuber que la recomendaba.....

Angeel.Om
03/03/23, 23:18:36
Me acaba de ocurrir lo mismo que a ti, solo en fhd60 en uhd60 va perfecto y cualquiera en 30fps.

He probado a borrar la app pero sigue igual, como lo has solucionado?

rfmontojo
04/03/23, 06:54:58
Entonces después de la actualización, merece la pena esa aplicación?

Deyvex
04/03/23, 11:31:54
Me acaba de ocurrir lo mismo que a ti, solo en fhd60 en uhd60 va perfecto y cualquiera en 30fps.

He probado a borrar la app pero sigue igual, como lo has solucionado?

Compañero yo fue borrar el camera assistant y se me solucionó. Prueba a restablecer los ajustes de la cámara desde los ajustes.

Angeel.Om
04/03/23, 11:57:21
Compañero yo fue borrar el camera assistant y se me solucionó. Prueba a restablecer los ajustes de la cámara desde los ajustes.

La he borrado, restablecido ajustes de camara, borrado caché y ha funcionado bien, pero me ha vuelto a fallar.

Angeel.Om
04/03/23, 12:49:31
Con el HDR10 funciona normal, habeis probado alguno sin el hdr10 activado y en FHD60?