PDA

Ver la Versión Completa : Sonido ininteligible al grabar video. Desire

Bihar
29/12/10, 02:00:46
Kaixo
Pocas quejas tengo de mi Desire (Froyo branded Orange). La que mas me fastidia a dia de hoy es que cuando grabo un video en el que el sonido no es natural, es decir, sale amplificado por altavoces, este se graba completamente distorsionado. He buscado dentro de la desire y de las opciones de la videocamara una configuracion del sonido que pueda solucionarlo y nada. Y he buscado en el foro algun tema parecido, y tampoco.
La solucion no pasa por alejarme, ya que entonces no grabaria video, solo audio. Y sí, el problema es la grabacion, ya que el video descargado al PC se escucha fatal, tanto que no es reconocible como "musica" (en el caso de un concierto de Gose o The Cherry Boppers).
En situacion normal de volumen, el sonido tampoco se graba completamente claro, ya que la comunicacion/grititos de mi hija de 15 meses tb se distorsionan.
Por supuesto grabo en mpg4 para grabar en hd (1280x720).
Mila esker y gracias por las aportaciones.
Bihar

Minutoid
29/12/10, 02:42:02
si, asi de mal me graba el audio tambien

fjcor
29/12/10, 10:03:46
La grabación de vídeo no es el punto fuerte de la Desi, ni mucho menos...

Juan_OX
29/12/10, 11:10:23
Pues es cierto que no graba muy bien, pero de todos modos fíjate de no tapar el agujerito del micro al hacerlo, a ver si es algo de eso...

Bihar
29/12/10, 14:05:10
Kaixo
Lo de tapar el agujero del micro lo he hecho, pero justamente pra probar si mejoraba. Y no mejora, simplemente se escucha mas bajo, pero igual de mal

spirk79
31/07/11, 20:34:02
Yo tengo la Desire S y tengo el mismo problema, es vergonzoso, alguien sabe como se puede solucionar de la forma que sea ??

Gracias.