PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Smartlock por sitio de confianza se DESACTIVA

Payson
28/02/23, 08:48:14
Hola compañeros,

llevo dos días en los que el desbloqueo inteligente por sitio de confianza (mi casa) me funciona el día que lo activo pero luego parece desconfigurarse. Entro en smartlock y lo añado de nuevo y vuelve a funcionar, pero no entiendo por qué se pierde cada día... :(

Si no me equivoco, hay gente que hace lo mismo a través de rutinas...

Gracias de antemano

anartz
28/02/23, 18:41:33
Hola compañeros,

llevo dos días en los que el desbloqueo inteligente por sitio de confianza (mi casa) me funciona el día que lo activo pero luego parece desconfigurarse. Entro en smartlock y lo añado de nuevo y vuelve a funcionar, pero no entiendo por qué se pierde cada día... :(

Si no me equivoco, hay gente que hace lo mismo a través de rutinas...

Gracias de antemano

A mi también me deja de funcionar

Payson
02/03/23, 07:50:33
A mi también me deja de funcionarNo hay forma... He probado tanto con smartlock como con una rutina que mantenga el dispositivo sin bloqueo cuando esté conectado a mi WiFi y nada, funciona un rato, y luego deja de funcionar :(

selz34
02/03/23, 08:27:32
Yo tengo una rutina y sí me mantiene el teléfono desbloqueado. Eso sí, lo tengo por ubicación, cuando llegue al lugar que mantenga el terminal desbloqueado.

Payson
03/03/23, 13:02:55
Yo tengo una rutina y sí me mantiene el teléfono desbloqueado. Eso sí, lo tengo por ubicación, cuando llegue al lugar que mantenga el terminal desbloqueado.Bueno pues, haciéndolo como tu dices (por lugar y reforzado con WiFi), parece que ya me funciona!

selz34
04/03/23, 11:33:34
Me alegro de que te funcione!

motopa
04/03/23, 21:41:46
Es curioso, que con rutinas, y smart lock, NO FUNCIONA si está cargando (wireless por ej), lo cual es una puñeta porque a veces lo pones en la base en el escritorio, y tienes que andar con dedo o pin, no entiendo este fallo.