PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Os atrae el mundo Camper/Caravaning?

Ivan1998
27/02/23, 19:08:43
A mí es algo que me llama mucho la atención y que me gustaría probar más pronto que tarde.

1461782

A vosotros que os parece os gustaría probarlo o ya lo habéis hecho? Tenéis algún vehículo para este fin (si es así podéis compartirlo por aquí).

Lioness
27/02/23, 19:11:13
A mí es algo que me llama mucho la atención y que me gustaría probar más pronto que tarde.

1461782

A vosotros que os parece os gustaría probarlo o ya lo habéis hecho? Tenéis algún vehículo para este fin (si es así podéis compartirlo por aquí).Hazlo, no te arrepentirás.

Aunque ahora, mejor espera a que baje el precio del combustible [emoji1787]

jorge_kai
27/02/23, 19:21:52
Me gusta la aventura, la naturaleza, los coches, las caravanas...

Dicho esto, nunca me he ido de Camping, al menos no en plan aventura total.

Hay muchos canales en Youtube de gente que se dedica a esto y cuenta un montón de cosas interesantes, imagino que ya los conocerás. Si no, dímelo.

PALMATRON
27/02/23, 19:54:34
Me gusta más ver como se camperiza una furgoneta o coche, que ir de camping.

El ver como se aprovecha cada rincón y el proceso de lo que uno compra a como acaba, a veces es/son casi obras de ingeniería.

Ivan1998
27/02/23, 20:33:16
Hay muchos canales en Youtube de gente que se dedica a esto y cuenta un montón de cosas interesantes, imagino que ya los conocerás. Si no, dímelo.
Si, estoy suscrito a unos cuantos (al son de mi furgón, furgo en ruta, vivir en ruta...) pero si quieres puedes compartirlos igual seguro que yo o cualquier otro puede descubrir alguno interesante que no conozcamos :ok: