Ver la Versión Completa : Cambiar Bixby por Google!!!???
rfmontojo
26/02/23, 15:53:20
Hola [emoji112] a todos. Quería saber si se puede cambiar el asistente de Bixby por el de Google tanto en el móvil como en los Galaxy Buds 2 Pro, que me acaban de llegar. He conseguido que no se active Bixby en el teléfono, pero no sé cómo cambiarlo a Google y en los auriculares no veo forma alguna. Alguien sabe como hacerlo?? [emoji848] Gracias
rfmontojo
26/02/23, 19:33:19
Hola [emoji112] a todos. Quería saber si se puede cambiar el asistente de Bixby por el de Google tanto en el móvil como en los Galaxy Buds 2 Pro, que me acaban de llegar. He conseguido que no se active Bixby en el teléfono, pero no sé cómo cambiarlo a Google y en los auriculares no veo forma alguna. Alguien sabe como hacerlo?? [emoji848] GraciasNadie sabe si se puede?
Hay videos de YouTube que te explica para los buscadores 2 pro, y luego en el teléfono si se puede , de hecho yo tengo los dos activos
https://youtube.com/shorts/1OsCgQ6c6UE?feature=share
Lo único que creo que no se puede , es activarlo solo por voz sinntener que pulsar nada en los buds, yo cuando los tengo puestos digo bixby y el comando y ya me reconoce sin pulsar nada
pirilis1
26/02/23, 22:01:30
Nadie sabe si se puede?
Busca asistente digital y lo cambias ahí , yo tengo a Google asistente y me funciona sin problema, lo descargas lo configuras y lo pones como predeterminado . Lo puse nada más configurar el móvil, la verdad no sé si cambié algún ajuste más , pero creo que no
En los buds 2 pro no se pueden invocar
rfmontojo
27/02/23, 00:42:39
Gracias a todos....[emoji106]
Curioso en
El Xiaomi de mi mujer con lo b y de si te deja mantener apretado y elegir Google, será cosa del ecosistema.
rfmontojo
27/02/23, 01:44:50
Ok gracias, lo que jode es que cada. vez que me pongo los auriculares se abre el Spotify.....y a sonar
Lo.considero un poco coñazo....
Se puede cambiar eso?
rfmontojo
27/02/23, 02:47:53
Nada cada vez que me los pongo se abre Spotify....he probado de todo y lo considero una falla.....
rfmontojo
27/02/23, 15:18:51
Solucionado.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.