Ver la Versión Completa : Notificaciones de WhatsApp que no suenan
Me pasa en varias ocasiones que cojo el teléfono y me encuentro ahí algún mensaje de WhatsApp sin haber oído la notificación, al principio no le daba importancia y decía bueno igual ha sonado y no me he dado cuenta,pero ya si he comprobado en varias ocasiones incluso con el teléfono en la mano que entran WhatsApps y ni siquiera vibra ni suena el teléfono, os pasa a vosotros también? He de decir que esto no es solo en este S23U sino que en mi antiguo samsung tb me pasaba... alguna solución??
luchoman1
26/02/23, 16:35:10
Otro que le.pasa desde el s21 y s22 ultra y nunca di con la solucion es aveces ...no siempre ...Desinstalada la app varias veces configurados los telefonos desde cero....
the runner
26/02/23, 16:40:24
Si eso lleva pasando en los últimos modelos. Nunca encontré la solución.
javi_MV
26/02/23, 16:57:03
He notado lo mismo en S23 plus
Podría ser más fallo de Android que del teléfono en sí, supongo ....
A mi me pasaba mucho con el S10+, sobre todo si me mandaban fotos, con texto bastante menos; en el S23U hasta ahora me han sonado todos. También tienes que ver en que momento pasa, al mediodía era cuando más me pasaba.
No había pensado en lo de el momento del día, porque lo comentas ?
Evilmon
27/02/23, 13:39:08
Por aquí, ningún problema, llegan la notificaciones. Por supuesto, sólo de lo que tengo permitido, el resto de notificaciones de otras aplicaciones, no, silenciadas.
No había pensado en lo de el momento del día, porque lo comentas ?
Es que tengo una hipotesis personal de que a lo mejor si hay mucha gente "whatsapeando" a la vez, pueda ser que se sature y ocurran estas cosas, al mediodía la gente suele estar descansando, el "break" del trabajo, comiendo, etc y se ponen con el móvil, de hecho tengo a un contacto que me escribía siempre al mediodía y siempre, pero siempre me tenía que mandar 2 whatsapp porque el primero nunca sonaba. Pero es una simple hipotesis, podría estar equivocado. :D
Es que tengo una hipotesis personal de que a lo mejor si hay mucha gente "whatsapeando" a la vez, pueda ser que se sature y ocurran estas cosas, al mediodía la gente suele estar descansando, el "break" del trabajo, comiendo, etc y se ponen con el móvil, de hecho tengo a un contacto que me escribía siempre al mediodía y siempre, pero siempre me tenía que mandar 2 whatsapp porque el primero nunca sonaba. Pero es una simple hipotesis, podría estar equivocado. :D
Totalmente respetable!! :D
Yo soy más de pensar que será fallo del sistema operativo,que no hace ni vibrar ni sonar al teléfono cuando corresponde, aunque cierto es que esto me ocurre de hace mucho tiempo,incluso de versiones de Android inferiores, y tb en otros teléfonos antiguos, ( de Samsung )
alvarogar
28/02/23, 05:13:30
Otro por aquí igual en el s23 normal.No suenan las notificaciones algunas veces y no es problema de Android ya que tengo otro teléfono y el otro perfecto
No creo que los whatsapp se retrasen al medio día porque el sistema esté más lento debido a que hay más usuarios en activo. Si fuera este el caso, pasaría con todos los terminales independientemente del fabricante.
Yo tuve un S21 Ultra y tenía el problema que comentáis, pero si cambiaba la sim a un Iphone ese problema no existía, por lo que lo de estar saturado el servicio podría quedar descartado.
Aquí hay quien dice que no tiene este problema.....sería bueno saber con qué compañía están los que lo tienen y con cuál los que no lo tienen.
Lo comento, porque cuando se me presentó ese problema tenía O2, y creo recordar que gente con Vodafone no lo tenía.
La verdad es que es un incordio, y un motivo por el cual no he vuelto a comprar un Samsung ya que para mí es una prioridad recibir los mensajes al momento.
manuel1902
28/02/23, 10:22:58
Yo de momento no e notado problemas y estoy con Pepephone.
No creo que los whatsapp se retrasen al medio día porque el sistema esté más lento debido a que hay más usuarios en activo. Si fuera este el caso, pasaría con todos los terminales independientemente del fabricante.
Yo tuve un S21 Ultra y tenía el problema que comentáis, pero si cambiaba la sim a un Iphone ese problema no existía, por lo que lo de estar saturado el servicio podría quedar descartado.
Aquí hay quien dice que no tiene este problema.....sería bueno saber con qué compañía están los que lo tienen y con cuál los que no lo tienen.
Lo comento, porque cuando se me presentó ese problema tenía O2, y creo recordar que gente con Vodafone no lo tenía.
La verdad es que es un incordio, y un motivo por el cual no he vuelto a comprar un Samsung ya que para mí es una prioridad recibir los mensajes al momento.
Hey pues muchas gracias por tu comentario porque aclaras varias dudas, de hecho, justo yo estoy ahora mismo con O2,así que probablemente tenga mucho que ver... pues sería una faena pero no me importaría cambiarme a lowi si esa fuera la solución
A ver si comentan algunos compañeros si les pasa o no y con que compañía están para asegurarnos
SteveNach
28/02/23, 11:20:55
Hey pues muchas gracias por tu comentario porque aclaras varias dudas, de hecho, justo yo estoy ahora mismo con O2,así que probablemente tenga mucho que ver... pues sería una faena pero no me importaría cambiarme a lowi si esa fuera la solución
A ver si comentan algunos compañeros si les pasa o no y con que compañía están para asegurarnos
A mi con Vodafone no me pasa
Así es, yo también en su momento barajé cambiarme de operador por el mismo motivo, porque como comenta el compañero, también entonces gente con Vodafone decía que no le pasaba.
A ver si hay más opiniones en función de la compañía para poder acotar o descartar el que sea por el operador.
Saludos
masiheito
28/02/23, 12:24:17
A mi con Orange no me pasa.
Gomezvti
28/02/23, 12:46:12
A mí a veces si que me pasa, pero no creo que tenga nada que ver el operador por qué yo cuando me he dado cuenta que me ha pasado ha sido con wifi con el móvil encima del escritorio y al mirar la hora decir "aiba si hay un WhatsApp y no me ha sonado"
A mi eso me pasaba esporádicamente con un xiaomi así que creo que es algo más de android/whatssap que no del terminal.
No sé, hay bastantes hilos en internet por este tema. Mi experiencia no fue muy buena, algunas veces al conectar el S21 ultra al wifi de casa se bloqueaba el router, sí, el router quedaba bloqueado y ningún dispositivo podía acceder a internet, tenía que reiniciar el router.
Además, si todos los dispositivos son iguales, y no hay configuraciones previas, ¿qué sentido tiene que unos funcionen y otros no? por eso entonces se hablaba del operador.
jorge_kai
28/02/23, 17:04:45
a mi me pasa a menudo. También con el S22 y el S21 y anteriores.
Es algo que tengo asumido.
elmoriarti
28/02/23, 17:37:14
Ami tambien me pasaba con el s22 ultraby con el s21 ultra, algunas no suenan y a veces si te entran muchas seguidas algunas se cortan o no suenan.
Parece algo del sistema o de google, no recuerdo si en el pixel o en los oppo o xiaomi me pasaba...en los oneplus ni me entraban vamos.
A mí a veces si que me pasa, pero no creo que tenga nada que ver el operador por qué yo cuando me he dado cuenta que me ha pasado ha sido con wifi con el móvil encima del escritorio y al mirar la hora decir "aiba si hay un WhatsApp y no me ha sonado"
Esto que comentas tb lo veo importante, no lo puedo asegurar 100%, pero me atrevería a decir que si no siempre casi siempre esto me pasa con WiFi, creo que esta semana me voy a lanzar y cambiaré O2 por Lowi (Vodafone) , y a ver q tal va ...
A mi hoy me pasó, me mandaron 3 mensajes seguidos y no sonó ninguno, la persona que los mandó estaba conectada al wifi, y el primer mensaje era un sticker, con el S10+ me pasaba mucho con mensajes con fotos o stickers; yo estoy en movistar.
Hyoga1979
01/03/23, 00:56:02
A mi no me pasaba antes de la actualización que por cierto también se desconecta del WiFi, que desastre samsung . Nos quedan unas cuantas updates para que esto vaya encaminado
A mi no me pasaba antes de la actualización que por cierto también se desconecta del WiFi, que desastre samsung . Nos quedan unas cuantas updates para que esto vaya encaminado
Parece ser que ocurre con WiFi6
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-wi-fi-6-problem-solution/
Bombero cs
01/03/23, 18:55:10
Yo tengo wifi 6, y no he notado ese problema. De todas formas estaré pendiente.
Saludos
the runner
01/03/23, 19:04:18
No tiene que ver. He tenido varios Samsung y siempre me ha pasado, con wifi y datos. Es aleatorio. Como dicen puede ser cosa de Android.
mario123
01/03/23, 19:14:06
A mi hoy me pasó, me mandaron 3 mensajes seguidos y no sonó ninguno, la persona que los mandó estaba conectada al wifi, y el primer mensaje era un sticker, con el S10+ me pasaba mucho con mensajes con fotos o stickers; yo estoy en movistar.
Yo llevo con el S21 Ultra dos años y, desde el principio, si entran varios WhatsApp juntos a la vez (por ejemplo, varios de un grupo o de alguien que envíe 2 ó 3 archivos o 2 ó 3 mensajes a la vez) ni suena ni vibra, sólo aparece la notificación.
Da exactamente igual estar bajo WiFi que con datos, en la calle.
Desistí de intentar arreglarlo, es imposible. No entran con retraso los mensajes (tengo el WhatsApp en "aplicaciones nunca inactivas" en lo de "Límites de uso en segundo plano" y activada la opción de batería adaptable y "poner en inactivo apps no usadas").
He hecho toda clase de combinaciones con estas opciones, activándolas y desactivándolas unas y otras y quitando al WhatsApp de lo de "aplicaciones nunca inactivas" y no hay manera, cada x tiempo, cuando entra más de un mensaje de integrantes de un grupo a la vez o uno solo envía varios simultáneamente, ni suena ni vibra.
Creo que es un problema de Samsung porque veo que también pasa en el S23 Ultra y en el S22 Ultra e, imagino, en más terminales de la misma marca, pero es raro que no lo hayan arreglado. Igual es que es un problema de Android.
Yo llevo con el S21 Ultra dos años y, desde el principio, si entran varios WhatsApp juntos a la vez (por ejemplo, varios de un grupo o de alguien que envíe 2 ó 3 archivos o 2 ó 3 mensajes a la vez) ni suena ni vibra, sólo aparece la notificación.
Desistí de intentar arreglarlo, es imposible. No entran con retraso los mensajes (tengo el WhatsApp en "aplicaciones nunca inactivas" en lo de "Límites de uso en segundo plano" y activada la opción de batería adaptable y "poner en inactivo apps no usadas").
He hecho toda clase de combinaciones con estas opciones, activándolas y desactivándolas unas y otras y quitando al WhatsApp de lo de "aplicaciones nunca inactivas" y no hay manera, cada x tiempo, cuando entra más de un mensaje de integrantes de un grupo a la vez o uno solo envía varios simultáneamente, ni suena ni vibra.
Creo que es un problema de Samsung porque veo que también pasa en el S23 Ultra y en el S22 Ultra e, imagino, en más terminales de la misma marca, pero es raro que no lo hayan arreglado. Igual es que es un problema de Android.
Pués tiene lógica, a mi me mandan dos seguidos, un sticker y luego un texto en mensajes separados y solo suena 1 vez o no suena, también tengo el whatsapp y twitter en nunca inactivas, y a mi ya me pasaba en el S10+.
No tiene que ver. He tenido varios Samsung y siempre me ha pasado, con wifi y datos. Es aleatorio. Como dicen puede ser cosa de Android.
Vale, según parece, Samsung ya está al tanto de ese problema.
Me pasaba tal cual dices con mi ultimo xiaomi (el poco 3), siempre pensé que era bug de android+whatssap y no del terminal. Con el S23 casi que lo confirmo.
Evilmon
01/03/23, 23:26:37
También tengo wifi 6 (un router asus). Y ningún problema. Mis samsung anteriores tampoco.
mario123
01/03/23, 23:28:01
Pués tiene lógica, a mi me mandan dos seguidos, un sticker y luego un texto en mensajes separados y solo suena 1 vez o no suena, también tengo el whatsapp y twitter en nunca inactivas, y a mi ya me pasaba en el S10+.
Pues qué suerte que, al menos, te suene una vez, a mí ni me suena una vez... No recuerdo en ninguno de mis tres Huawei anteriores que me pasara algo parecido. Al ver que pasa también a otros compañeros con otras marcas diferentes, supongo que sea un problema de Android con WhatsApp, como bien comenta el compañero SOADxt.
Yo ya estoy acostumbrado y, como no me pasa todos los días ni mucho menos, no me preocupa. Al menos, si no suena ni vibra, sí que veo la notificación en el AOD.
Gracias por tu mensaje, al final entre todas las respuestas podemos deducir con algo más de claridad, podrías decirnos con qué compañía estás? (Tengo la teoría de que pasa mayormente con cobertura movistar,osea O2,Digi,etc...)
Pues sinceramente, yo le doy muchísima importancia a que los mensajes no me lleguen al instante o no suenen.
Es básico recibir los avisos al momento, sino que sentido tiene tener un dispositivo para comunicarnos y no poder hacerlo en el momento de recibir cualquier mensaje, que se supone será para decirnos algo en ese mismo instante y no pasados 10 minutos cuando de casualidad al mirar la pantalla o desbloquear, recibamos el mensaje.
Simplemente por eso dejé el S21 Ultra en su momento, y mira que me gustan los Samsung.
mario123
02/03/23, 12:17:00
...podrías decirnos con qué compañía estás? (Tengo la teoría de que pasa mayormente con cobertura movistar,osea O2,Digi,etc...)
Con Movistar. Todos los móviles que he tenido han sido con línea móvil de Movistar y el único móvil con el que me ha pasado esto ha sido con el S21 Ultra.
mario123
02/03/23, 12:23:47
Pues sinceramente, yo le doy muchísima importancia a que los mensajes no me lleguen al instante o no suenen.
Es básico recibir los avisos al momento, sino que sentido tiene tener un dispositivo para comunicarnos y no poder hacerlo en el momento de recibir cualquier mensaje, que se supone será para decirnos algo en ese mismo instante y no pasados 10 minutos cuando de casualidad al mirar la pantalla o desbloquear, recibamos el mensaje.
Simplemente por eso dejé el S21 Ultra en su momento, y mira que me gustan los Samsung.
Sí, tienes toda la razón pero como ocurre una vez cada muchos días (a veces pueden pasar meses sin que me ocurra), pues tampoco es para preocuparse, no suelen ser mensajes "importantes", la verdad. Salvo esos casos puntuales, siempre me notifica al momento, tanto en WiFi como con datos en la calle. Y, preguntando a algún compañero, creo que meter al WhatsApp en el listado de "aplicaciones nunca inactivas" tiene el mismo efecto que no meterla, es decir, dejarla en "optimizado" en los ajustes de batería de la aplicación en Ajustes / Aplicaciones.
De lo que sí que me he dado cuenta es que si optas por elegir "no restringido" en Ajustes / Aplicaciones / WhatsApp / Batería, automáticamente te quita el WhatsApp de "aplicaciones nunca inactivas" (en caso de tenerla ahí) de los "límites de uso en segundo plano" en los ajustes de la batería y, al revés, si la tienes como aplicación nunca inactiva, automáticamente te aparece como "optimizado" en los ajustes de la aplicación. No se pueden tener a la vez ambos ajustes activados ("no restringido" y "aplicación nunca inactiva").
Con Movistar. Todos los móviles que he tenido han sido con línea móvil de Movistar y el único móvil con el que me ha pasado esto ha sido con el S21 Ultra.
Sí, a mí me pasó con el S21 Ultra y compañía O2, que no deja de ser red Movistar. Desde entonces no puedo decir nada más, ya que desde entonces ya no he vuelto a tener un Samsung debido a estos motivos.
Gracias
Yo estoy ahora con O2 (movistar) y me ha pasado con varios teléfonos siempre de Samsung, voy a probar Digi a ver que tal aunque siendo tb movistar me hace desconfiar, y si veo que me sigue pasando en 3 meses cambiaré a Lowi, puesto que hay usuarios que comentan que con Vodafone no les ocurre esto
mario123
02/03/23, 16:40:27
Gracias
Yo estoy ahora con O2 (movistar) y me ha pasado con varios teléfonos siempre de Samsung, voy a probar Digi a ver que tal aunque siendo tb movistar me hace desconfiar, y si veo que me sigue pasando en 3 meses cambiaré a Lowi, puesto que hay usuarios que comentan que con Vodafone no les ocurre esto
Sí, ya he visto que con Vodafone dicen que no ocurre. Jamás pensé que pudiera ser un problema de operadora, la verdad.
Sí, ya he visto que con Vodafone dicen que no ocurre. Jamás pensé que pudiera ser un problema de operadora, la verdad.
Yo barajaba todas las opciones,por eso quería conocer vuestras opiniones, dudaba de si podría ser culpa o bien del SO o bien de la marca (Samsung en este caso) de la operadora pues tb tuve después mis dudas ...
.
Totalmente de acuerdo, además de que, aunque el 90% de los mensajes que recibamos no sean "importantes ", nada más hace falta que llegue ese mensaje muy importante y que no nos lo notifique para el colmo de la rabia .... (ley de Murphy) X-D
Petronio
02/03/23, 16:55:12
De momento a mi no me pasa, con Movistar. Suena y notifica en la pantalla en negro (sin el always puesto). Pero sí que tarda un poco en llegar el mensaje, como 2 o 3 minutos que sí que lo achaco al repetidor.
Bueno pues al final hoy he dado el paso, he decidido probar lowi por tener Red de Vodafone, la semana que viene supongo que tendré tanto fibra como el móvil listos para probarlos a ver que tal van, pasado un tiempo os iré comentando que tal la experiencia con las notificaciones etc...
Mondoshawan2
07/03/23, 20:41:24
Yo no tengo problema con las notificaciones de WhatsApp, ni con ninguna aplicación.
Os dejo este video por aquí a ver si os ayuda a los que sí los tengáis.
https://youtu.be/AmPsAsoxiUQ
Yo no tengo problema con las notificaciones de WhatsApp, ni con ninguna aplicación.
[url]
Yo tengo puesto el whatsapp y twitter en, «aplicaciones nunca inactivas» que viene a ser lo mismo que hace el chico del vídeo y sigo teniendo el problema de vez en cuando.
Añado nueva info.... (frustrante)
Ayer realicé el cambio de fibra de O2 por Lowi (puesto que parecía que con Vodafone iría mejor la cosa) y justo esta misma mañana con el teléfono en la mano he comprobado como aparecía el icono de WhatsApp en la barra de notificaciones, ni sonido ni vibración ni nada de nada ... *♂️
En fin, ahora estaré pendiente a ver si ocurre tb con los datos o si es solo con Wi-Fi, puesto que recuerdo q algún compañero algo comentó sobre eso...
Saludos
cabomayor
08/03/23, 10:24:13
No se si será tu caso pero a mi me pasa lo mismo, no me notifica ni con vibracion ni sonido pero porque mi Whatsapp está abierto en mi Note 9 como principal y en el S23 Ultra le tengo como secundario con el truco de bajar la resolucion para que se crea que es un Tablet.
Puede ser eso??
Para no abrir un nuevo tema, os pasa esto cuando entráis/salis de vuestra casa? A mi me avisa cada vez.
No se si será tu caso pero a mi me pasa lo mismo, no me notifica ni con vibracion ni sonido pero porque mi Whatsapp está abierto en mi Note 9 como principal y en el S23 Ultra le tengo como secundario con el truco de bajar la resolucion para que se crea que es un Tablet.
Puede ser eso??
En mi caso no, solo lo tengo instalado en mi tlf actual
Gracias !
juymelc
08/03/23, 10:57:49
Para no abrir un nuevo tema, os pasa esto cuando entráis/salis de vuestra casa? A mi me avisa cada vez.Es la primera vez que leo ese mensaje, tienes todos los permisos concedidos a la aplicación ó algo configurado para limitar el uso de datos?
Para no abrir un nuevo tema, os pasa esto cuando entráis/salis de vuestra casa? A mi me avisa cada vez.
Vale, justo de esto quería hablar también , ese mismo mensaje me salió ayer con el cambio de fibra(con Movistar nunca me apareció) y creo que se van confirmando mis sospechas de que tiene que ver mas con el wifi que otra cosa (a no ser que alguien le pase lo contrario) pero a mi ahora mismo me han llegado 3 mensajes de dos contactos diferentes y los 3 sonando perfectamente, lo que imagino es que o bien Android no hace bien el trabajo con el wifi, o bien podría de fallos de routers, en estos días lo que probaré es desconectar el wifi del teléfono, y veremos como va el tema
Por cierto, no llevo nada capado en el movil,toda la configuración revisada, ni ahorros de batería ni de datos etc...
Un millón de gracias a todos por vuestros comentarios :ok:
:gracias:
mario123
08/03/23, 13:16:45
https://youtu.be/AmPsAsoxiUQ
Yo lo tengo así, pero creo que es lo mismo que si pones al WhatsApp en la lista de "aplicaciones nunca inactivas" dentro del apartado de Ajustes / Mantenimiento y Batería / Batería / Límites de Uso en segundo plano.
Es más, si tienes al WhatsApp incluído en el apartado de "aplicaciones nunca inactivas", si activas el modo "no restringido" dentro de las opciones de batería del WhatsApp en Ajustes / Aplicaciones / WhatsApp, automáticamente te lo quita del listado de "aplicaciones nunca inactivas". Si quieres volver a meterlo ahí, tienes que activar obligatoriamente el perfil "optimizado" dentro de los ajustes de batería del WhatsApp.
A mí alguna vez también me ha salido ese aviso de que "WhatsApp está utilizando datos móviles" cuando estoy en casa, bajo WiFi, pero siempre ocurre cuando me estoy descargando cosas a tope con el Torrent o aprovechando al máximo la velocidad de descarga de la fibra y porque tengo activadas las opciones de "permitir uso de datos en segundo plano" dentro de Ajustes / Aplicaciones / WhatsApp / Datos móviles y la de "cambiar a datos móviles" dentro de Ajustes / WiFi / Intelligent Wi-Fi.
Es la primera vez que leo ese mensaje, tienes todos los permisos concedidos a la aplicación ó algo configurado para limitar el uso de datos?
En principio permisos básicos autorizados y la bateria en modo optimizado. No he tocado nada especial para whatssap.
Vale, justo de esto quería hablar también , ese mismo mensaje me salió ayer con el cambio de fibra(con Movistar nunca me apareció) y creo que se van confirmando mis sospechas de que tiene que ver mas con el wifi que otra cosa (a no ser que alguien le pase lo contrario) pero a mi ahora mismo me han llegado 3 mensajes de dos contactos diferentes y los 3 sonando perfectamente, lo que imagino es que o bien Android no hace bien el trabajo con el wifi, o bien podría de fallos de routers, en estos días lo que probaré es desconectar el wifi del teléfono, y veremos como va el tema
Por cierto, no llevo nada capado en el movil,toda la configuración revisada, ni ahorros de batería ni de datos etc...
Un millón de gracias a todos por vuestros comentarios :ok:
:gracias:
Yo tengo movistar y lo de los whatssaps pues lo he notado pero tambien en xiaomi. No me molesta especialmente pero este aviso que he compartido pues algo si.
Bombero cs
08/03/23, 20:18:47
Si, a mi tambien me pasa. Pero es cuando entro o salgo, pero se conecta a la wifi de 2,4gh. Si esta en 5 gh, no pasa.
Si se conecta a esa frecuencia, ya no conecta la otra, entonces sale el mensajito. Lo que no sé es porque una vez conectado a 2,4 gh, no vuelve a 5gh. Lo tienes que hacer manual cuando te das cuenta..
Saludos
Si, a mi tambien me pasa. Pero es cuando entro o salgo, pero se conecta a la wifi de 2,4gh. Si esta en 5 gh, no pasa.
Si se conecta a esa frecuencia, ya no conecta la otra, entonces sale el mensajito. Lo que no sé es porque una vez conectado a 2,4 gh, no vuelve a 5gh. Lo tienes que hacer manual cuando te das cuenta..
Saludos
Pero yo en casa solo le he configurado el wifi 5gh, ninguna otra red.
Bombero cs
08/03/23, 22:33:15
Pero yo en casa solo le he configurado el wifi 5gh, ninguna otra red.
Pues entoces no lo sé. Yo tengo las 2 porque hay sitios que no llega.
quetros
23/04/23, 18:31:22
yo tengo vodafone y me pasa
conectado a datos a wifi da igual
juymelc
23/04/23, 21:53:13
Tras una de las actualizaciones de WhatsApp pasadas sí noté algún retraso, ahora mismo con la versión actual llegan al instante lo acabo de comprobar
Me parece muy muy extraño que tenga que ver con la operadora
Yo el tema operadora tb lo descartaría, puesto que me cambié de movistar a Vodafone y me sigue pasando, la duda que me queda ahora es si a usuarios que tengan iPhone les pasa o no ... por ir descartando
juymelc
24/04/23, 13:02:23
Yo el tema operadora tb lo descartaría, puesto que me cambié de movistar a Vodafone y me sigue pasando, la duda que me queda ahora es si a usuarios que tengan iPhone les pasa o no ... por ir descartandoYo lo achacaria más a las actualizaciones de la propia aplicación, unas veces hay retraso en las notis, otras que no te suenan, últimamente que si no podías descargar los videos, no entiendo porqué tienen que estar toqueteando para al final estropear lo que está bien, rara rara es la semana que no hay un par de update del WhatsApp
juymelc
25/04/23, 08:05:35
Otra actualización "gordita" miedo me dá, comentar que llevo la beta, creo que la versión normal recibe menos, es lo que tiene, pero es que realmente antes no fallaba tanto la aplicación como lo hace ahora
A esperar que no hayan roto nada xd14693621469363
jorge_kai
25/04/23, 10:24:19
me pasa cada día... pero no sólo con este teléfono, desde que tengo uso de razón.
juymelc
25/04/23, 22:56:06
Segunda actualización en el mismo día, mare mía 14694121469413
Si nos pasáramos todos a signal se terminarían los problemas.... (por soñar que no quede ...)X-D
divenire
23/09/24, 19:59:50
Sigue sin arreglo el problema ¿no?
Me pasa desde el S7, no es cosa de usar datos o wifi (me ha pasado con los dos), tampoco es cosa del operador (he tenido varios y con todos me pasaba), yo creo que es algo del android que retoca Samsung (a conocidos mios tambien le pasa y todos tienen Samsung).
Por cierto, lo que falla es la notificación, no pasa solo con el Whatsapp, tambien al recibir un SMS me ha pasado.
No entiendo como esto no se sabe a que es debido.
RedDevilPy
23/09/24, 21:06:47
yo no andaba teniendo problemas con las notificaciones de WhatsApp, pero hace un poco menos de un mes que empecé a tener problemas.
Algunas me notifica mientras que otras solo al ingresar al WhatsApp veo mensajes que me han llegado.
mario_1988
24/09/24, 01:24:12
Yo no he tenido problema
Claro dejo a todos silenciados
Fuera de broma, solo wsp lo tengo sin restricción de batería ya que algunas veces comparto ubicación
rovertovilla
24/09/24, 01:51:08
Yo no he tenido problema
Claro dejo a todos silenciados
Fuera de broma, solo wsp lo tengo sin restricción de batería ya que algunas veces comparto ubicación
yo igual que tú, sin restricciones y solo no me suena si estoy mirando el smartwatch.
Yo también he notado una pérdida considerable de calidad en el servicio de mensajería de Whatsapp. Los audios se cortan a los 30s si los escuchas con el auricular para el oído desde hace tiempo, algunas veces los mensajes llegan con un lag brutal o no son notificados. Al enviar también noto deficiencias, envío un simple audio y tarda en enviarlo, con las fotos peor. Lo achaco a que lejos de mejorar la cobertura de la red de datos móviles, cada vez es peor. Tanto 5G para que luego tarde en enviar un archivo multimedia. Con el tema de llamadas ya ni quiero comentar, se supone que un teléfono móvil es principalmente para hablar por teléfono, pero eso ya pertenece al pasado.
En la puerta de mi casa me intentan hacer un Bizum y tienen que salir más hacia la calle para poder hacerlo. Esto pasa en un pueblo, de más de 7000 habitantes, del área metropolitana de Barcelona. Un desastre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.