PDA

Ver la Versión Completa : Adaptador usb C a mini jack

pefarite
25/02/23, 18:25:12
Hola, muy buenas, recientemente adquirí este bicharraco y me gustaría saber que adaptador necesito para enchufar unos auriculares mini jack. He visto el de Samsung pero veo que tiene reseñas bastante negativas, existe otro que no será de Samsung?

manuel1902
25/02/23, 18:49:04
Hola, muy buenas, recientemente adquirí este bicharraco y me gustaría saber que adaptador necesito para enchufar unos auriculares mini jack. He visto el de Samsung pero veo que tiene reseñas bastante negativas, existe otro que no será de Samsung?Yo lo he pedido en aliexpress pero me tiene que llegar ponía que era compatible , cuando me llegue lo sabré [emoji28]

ecccco
25/02/23, 19:28:51
Depende que vayas a conectarle, si vas a ponerle unos auriculares normalitos te vale cualquiera, le regale a mi madre el más barato que encontré en Amazon y sin problemas.
Si vas a conectar unos auriculares hifi te recomendaría un adaptador con dac para que puedas disfrutar verdaderamente de los auriculares.
La marca Fiio tiene unos dac muy pequeñitos y que son buenísimos sin ser súper caros.
Un saludo

pefarite
25/02/23, 19:38:13
No, unos normalitos, miraré en aliexpress. Muchas gracias por contestar

PALMATRON
25/02/23, 21:17:28
A pefarite:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la compra. :ok:

Evilmon
25/02/23, 21:39:05
Yo probé con este modelo (que usaba anteriormente con el note 20 ultra), y funciona impecable. El aliciente, es que tiene puerto de carga,, por si necesita cargar el móvil mientras se usa. Yo soy de chile,, lo encontré en mercado libre. No si ésta marca existe en Europa, o algún modelo símil.
https://i.imgur.com/hPuqChP.jpg

Edit: ni idea porque no me deja pegar un link directo de la imagen

Jumancitu
25/02/23, 22:51:13
Yo compré el adaptador de Apple, y la verdad me va bien no tengo ningún problema

pefarite
26/02/23, 18:34:31
Yo probé con este modelo (que usaba anteriormente con el note 20 ultra), y funciona impecable. El aliciente, es que tiene puerto de carga,, por si necesita cargar el móvil mientras se usa. Yo soy de chile,, lo encontré en mercado libre. No si ésta marca existe en Europa, o algún modelo símil.
https://i.imgur.com/hPuqChP.jpg

Edit: ni idea porque no me deja pegar un link directo de la imagen

He visto que en Amazon España se vende esa marca, y parece que si que tienen algún modelo que sirve para nuestro S23 Ultra, voy a seguir investigando, muchas gracias. :gracias: