PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] One plus 10T versión 8/128

fisco90
25/02/23, 18:11:30
Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo un one plus 10T y no se como configurarlo para que vaya fino para jugar, o si existe alguna rom o algun grupo que posean este terminal?. Aun no ha actualizado a android 13, aunque se que hay gente ya les ha actualizado.
Ahh y tambien si alguien me puede ayudar o me dice como puedo a subir fotos aki al foro?

Muchas gracias de antemano por las aportaciones!!

MRDIVX
25/02/23, 20:50:16
Tienes que especificar un poco más. Por ejemplo, ese móvil puede ser una versión china, la global/ internacional o europea o la de un operador móvil como por ejemplo Movistar.

La actualización dependiendo de lo que te he comentado arriba cambia. Los tiempos son diferentes.

Por especificaciones yo creo que deberías jugar bien a menos que lo tengas con la memoria interna casi llena o muchas app en segundo plano. Salvo que tras bastante rato notes problemas de calentamiento del terminal.

fisco90
25/02/23, 23:17:39
Tienes que especificar un poco más. Por ejemplo, ese móvil puede ser una versión china, la global/ internacional o europea o la de un operador móvil como por ejemplo Movistar.

La actualización dependiendo de lo que te he comentado arriba cambia. Los tiempos son diferentes.

Por especificaciones yo creo que deberías jugar bien a menos que lo tengas con la memoria interna casi llena o muchas app en segundo plano. Salvo que tras bastante rato notes problemas de calentamiento del terminal.

Claro perdona, es modelo CPH2415 creo version internacional y libre de compañia (de amazon) por si esto es de ayuda.

El movil va bien, pero cuando me cambio de cuenta, noto como si le costase un poco o al cambiar de pantalla o al cambiar de grafico como que se para con un pequeño lag.
Solo he notado que se calienta cuando carga con su cargador en carga rapida sin usarlo si lo noto pero supongo será normal. Tambien creo carga demasiado rapido.
Si me puedes guiar un poco o decirme donde puedo encontrar info me vendría genial. Muchas gracias!

MRDIVX
26/02/23, 21:04:32
Supongo que el móvil es comprado a Amazon directo. Si es así debería ser la versión global / europea la que tienes tú.

Yo probaría a contactar con OnePlus:

https://service.oneplus.com/es/contact

Allí te dirán cómo va el despliegue de Android 13. También si ves que no se soluciona el problema puedes contactar con Amazon.

En cuanto a que se caliente el móvil con carga rápida es normal. Yo tengo carga rápida de 65W y lo noto. En cargas rápidas tan altas lo mejor es no utilizarlo en ese momento.