Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta Community_Rom

mareketuta
29/12/10, 00:13:53
Hola,
Soy nuevo en esto y no se si esta consulta debe ir aqui, ruego que me perdoneis.
Segui el tutorial para rootear la HTC wildfire y en principio todo ok, entro el recovery
modificado tal y como se ve en los videos y tutoriales.
Ahora supongo que ya podria instalar la Community_Rom, siguiendo los pasos que se
indican, pero, una vez instalada, que pasa con la configuracion de acceso a internet, sms, etc? Tengo que configurarla yo?.
-Ya hice el nandroid (creo que se dice asi, backup del sistema) y con el Titanium copie todo lo que tengo en el HTC
Tengo el HTC Wildire de vodafone
Firm: 2.1-update 1

Gracias por todo, nada de esto seria posible sin vosotros.
Salu2. :aplausos::aplausos::aplausos:

modus83
29/12/10, 10:04:06
Hola,
Soy nuevo en esto y no se si esta consulta debe ir aqui, ruego que me perdoneis.
Segui el tutorial para rootear la HTC wildfire y en principio todo ok, entro el recovery
modificado tal y como se ve en los videos y tutoriales.
Ahora supongo que ya podria instalar la Community_Rom, siguiendo los pasos que se
indican, pero, una vez instalada, que pasa con la configuracion de acceso a internet, sms, etc? Tengo que configurarla yo?.
-Ya hice el nandroid (creo que se dice asi, backup del sistema) y con el Titanium copie todo lo que tengo en el HTC
Tengo el HTC Wildire de vodafone
Firm: 2.1-update 1

Gracias por todo, nada de esto seria posible sin vosotros.
Salu2. :aplausos::aplausos::aplausos:

Igual tenías que haber puesto la duda en el post de la Community pero bueno...
Cuando metes la Rom, los apn (puntos de acceso) se te conservan, no hay problema.
Si no, siempre podrías meterlos a mano (es muy fácil) o restaurar el backup de nandroid que has hecho, que te deja el móvil igualito que como lo tenías antes de flashear....

Saludos!

medu75
29/12/10, 11:21:17
Todos los puntos de acceso se te quedan tal y como los tienes, si esa es tu preocupación instala sin problemas.

mareketuta
29/12/10, 11:43:30
OK, gracias chicos por la respuesta.
Enton me voy a animar e instalare la Community_rom, espero no tener muchos
problemas.
Salu2 y Feliz 2011
Gracias.