Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que aplicación es mejor para pagar: Samsung Pay o Google Pay

amnodaniel
25/02/23, 16:51:57
Necesito vuestras opiniones para decidir que metodo de pago emplear con mi SmartWatch Samsung 5 Pro.

En mi dia a dia suelo usar directamente la app de BBVA para pagar a través de mi telefono sin necesidad de tener intermediarios como Samsung pay o Google Pay, por desgracia no se puede operar con la app de BBVA desde el SmartWatch y por lo tanto las únicas opciones son Samsung pay o Google Pay apps que nunca he usado.
Cual me aconsejáis Samsung pay oGoogle Pay
Gracias por vuestra atención.
Un cordial saludo
:gracias::gracias::gracias:

SAMURAI1973
25/02/23, 16:55:28
Necesito vuestras opiniones para decidir que metodo de pago emplear con mi SmartWatch Samsung 5 Pro.

En mi dia a dia suelo usar directamente la app de BBVA para pagar a través de mi telefono sin necesidad de tener intermediarios como Samsung pay o Google Pay, por desgracia no se puede operar con la app de BBVA desde el SmartWatch y por lo tanto las únicas opciones son Samsung pay o Google Pay apps que nunca he usado.

Cual me aconsejáis SamsungpayoGooglePay

Gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo

:gracias::gracias::gracias:Buenas tardes.

Eso es fácil, según sea compatible el BBVA, y creo que sólo lo es con Google Wallet (Google Pay) antiguamente.

Saludos, compañero.

SAMURAI1973
25/02/23, 16:59:25
Buenas tardes.

Eso es fácil, según sea compatible el BBVA, y creo que sólo lo es con Google Wallet (Google Pay) antiguamente.

Saludos, compañero.Me respondo.

Es compatible con ambos. Yo te recomiendo Samsung Wallet, ya que es el propio de Samsung Pay y no suele dar muchos fallos al pagar, que normalmente es culpa del TPV no del SmartWatch

Saludos, compañero.

Juanm365
13/03/23, 12:06:33
Buenos dias. Yo los he alternado, y si
Tieness la opcion de poder pagar con Samsung pay, es mejor, ya que no
Tienes que activar antes el
Nfc, cosa que con wallet, si.....

valder1
13/03/23, 13:48:53

Quieres decir que puedes llevar el NFC desactivado y se activa al entrar en la aplicación de samsung pay?

ea8rx
13/03/23, 15:49:05
Yo uso Samsung Pay porque Google no me funciona.

Juanm365
13/03/23, 16:14:32
Quieres decir que puedes llevar el NFC desactivado y se activa al entrar en la aplicación de samsung pay?
Si, exctamente es asi

Juanm365
13/03/23, 16:15:26
Si. Asi es.....

abrahamguye
26/07/23, 16:58:35
¿Alguna explicación de por qué no tengo forma de pagar con Samsung Pay desde el Watch5Pro?
Tengo la tarjeta configurada, el NFC activo y, aún así, cuando voy a pagar, me da error aún teniendo el reloj desbloqueado y la tarjeta ahí preparada.

javidt
26/07/23, 17:09:21
Pues eso no lo sabía¡ es muy interesante, sabes si se puede instalar el Samsung pay en móviles no Samsung?
Un saludo.

ea8rx
26/07/23, 17:58:54
Pues eso no lo sabía¡ es muy interesante, sabes si se puede instalar el Samsung pay en móviles no Samsung?
Un saludo.

Yo lo llevo instalado en un Xiaomi y no me ha fallado nunca ni en el Watch 4 ni en el 5 Pro.

LagJuancho
27/07/23, 10:09:35

Un saludo.Sí se puede. Se instala una app que hace de enlace para los pagos.