Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Motorola Edge 30 ultra o s23 ultra (valorando precio y prestaciones)

dgarcbas
25/02/23, 15:48:09
Buenas tardes, sé que el Samsung es superior

Pero a día de hoy el precio del Samsung es el doble con respecto al Motorola

Quisiera saber si puede jugar de tú a tú contra el Samsung y si con las últimas actulizaciones el motorola ha mejorado la cámara, pues he leído qejas en este aspecto.

Gracias

PaK_HTCmania
25/02/23, 16:37:29
En mí opinión... sí podría compararse.. aunque ésto ya es subjetivo.

Obviamente el Samsung es mejor, pero la diferencia de precio es abismal

dgarcbas
25/02/23, 16:57:15
En mí opinión... sí podría compararse.. aunque ésto ya es subjetivo.

Obviamente el Samsung es mejor, pero la diferencia de precio es abismal

Si, es cierto, la diferencia de precio es abismal. La depreciación yo creo que también va a ser diferente de cara a una futura venta. Ya sabemos que aquí cambiamos de teléfono más rápido que de calzoncillos :sisi1:

Me preocupa el tema de la cámara sobretodo

PaK_HTCmania
25/02/23, 16:59:11
El Samsung donde más pecho saca es en el teleobjetivo "largo" y en grabación de vídeo.

Por el resto.. no veo que destaque fotográficamente ni más ni menos que otros.

NixxxoN
25/02/23, 17:08:24
Ve a por el Samsung, pero espera un mes o dos que pegue el bajón de precio

Tito3
25/02/23, 17:43:55
Ve a por el Samsung, pero espera un mes o dos que pegue el bajón de precio

quieres decir que bajará más de lo que a bajado en las ofertas de lanzamiento??

Ahora mismo en yaphone están a 1100 y 1150 el de 256 y 512 respectivamente... Bajar más puede.. Pero cuanto, 50 euros??

Saludos

NixxxoN
25/02/23, 20:04:38
quieres decir que bajará más de lo que a bajado en las ofertas de lanzamiento??

Ahora mismo en yaphone están a 1100 y 1150 el de 256 y 512 respectivamente... Bajar más puede.. Pero cuanto, 50 euros??

Saludos
Tu no eres nuevo en eso, sabes que los samsung van bajando al cabo de unos pocos meses, el S22 ultra lo he llegado a ver por 800 a veces, y en su lanzamiento costaba 1250.
Comprar samsung gama alta justo después de salir nunca es buena idea si te importa gastar menos, eso se sabe de siempre

Tito3
25/02/23, 20:34:11
Tu no eres nuevo en eso, sabes que los samsung van bajando al cabo de unos pocos meses, el S22 ultra lo he llegado a ver por 800 a veces, y en su lanzamiento costaba 1250.
Comprar samsung gama alta justo después de salir nunca es buena idea si te importa gastar menos, eso se sabe de siempre

Puede que tengas razón, pero el 23 es 200€ más caro... No creo que lo vayamos a ver a 800 como el 22.

Saludos

NixxxoN
25/02/23, 20:35:45
Puede que tengas razón, pero el 23 es 200€ más caro... No creo que lo vayamos a ver a 800 como el 22.

Saludos
Y por qué no? Dentro de un mes o dos quizá no, pero en medio año o algo más...

Edu5
25/02/23, 21:34:35
Es bastante subjetivo... Desde luego, yo no pagaba ese sobrecoste por el S23 Ultra aún siendo mejor terminal en general, sobretodo pantalla, nuevo SoC con memorias más rápidas, grabación de vídeo, cámaras teleobjetivo y por supuesto, soporte de actualizaciones.

Si lo que más valoras de un terminal son las cámaras, antes iría a por un pixel 7 Pro.

O si no quieres renunciar al SDGen2 con buenas cámaras, un OnePlus 11.

dgarcbas
26/02/23, 01:02:16
Es bastante subjetivo... Desde luego, yo no pagaba ese sobrecoste por el S23 Ultra aún siendo mejor terminal en general, sobretodo pantalla, nuevo SoC con memorias más rápidas, grabación de vídeo, cámaras teleobjetivo y por supuesto, soporte de actualizaciones.

Si lo que más valoras de un terminal son las cámaras, antes iría a por un pixel 7 Pro.

O si no quieres renunciar al SDGen2 con buenas cámaras, un OnePlus 11.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Respondo a este mensaje en concreto porque me interesa responder a ello.

He tenido el Pixel 7 y lo vendí porque en general no me llegaba a convencer, pantalla con tonos bastante apagados y no me terminaban de convencer ciertas cosas. No es un mal teléfono pero quizás me esperaba otra cosa. El pro no lo he probado.

Por otra parte SD gen 1 vs gen 2, me valen ambos. No exprimo el teléfono para sacarle provecho.

La ecuación está entre estos porque valoro mucho la batería, carga rápida y la fotografía.

Simmpson
26/02/23, 07:13:53

Quisiera saber si puede jugar de tú a tú contra el Samsung y si con las últimas actulizaciones el motorola ha mejorado la cámara, pues he leído qejas en este aspecto.

Gracias
Ese Motorola es muy buen teléfono y ahora se puede encontrar por 750-800 euros, pero si en concreto lo que estás buscando son buenas cámaras por ese mismo precio tienes el Pixel 7 Pro que es claramente superior al Motorola en este sentido.

Y si buscas algo del estilo del Motorola (más potente y tal pero con mejor cámara) te recomendaria el One Plus 11, he visto alguna comparativa de cámaras y su cámara principal la sitúan algo por encima que la del Oppo Find X5 Pro que era de lo mejor el año pasado, además que al ser de este año ya cuenta con UFS 4.0, RAM LPDDR5x, el 8 Gen 2, 400mha más de batería, mejor y mayor soporte de actualizaciones que el Moto...

Saludos

dgarcbas
26/02/23, 07:38:44
Ese Motorola es muy buen teléfono y ahora se puede encontrar por 750-800 euros, pero si en concreto lo que estás buscando son buenas cámaras por ese mismo precio tienes el Pixel 7 Pro que es claramente superior al Motorola en este sentido.

Y si buscas algo del estilo del Motorola (más potente y tal pero con mejor cámara) te recomendaria el One Plus 11, he visto alguna comparativa de cámaras y su cámara principal la sitúan algo por encima que la del Oppo Find X5 Pro que era de lo mejor el año pasado, además que al ser de este año ya cuenta con UFS 4.0, RAM LPDDR5x, el 8 Gen 2, 400mha más de batería, mejor y mayor soporte de actualizaciones que el Moto...

Saludos

Actualmente tengo un Oppo Find X2 neo con el cual estaba muy contento, pero la cámara ya no es una maravilla y la batería está empezando a decaer, me fijaba en el motorola por lo polivalente que es.

El Pixel lo descarto como he dicho arriba, he tenido el 7 y no me ha llamado la atención, pantalla muy pobre, poco brillo, me esperaba mucho más de este Pixel. Me defraudó bastante.

El Oneplus no lo he valorado porque apenas hay info en el subforo, sin embargo sobre el Oneplus 10 pro había muchas criticas a nivel de gestión de batería y cámara, esas dos cosas para mi fundamentales. A ver si veo alguna review en youtube, pero bo me gusta mucho informarme por esos videos que a veces estan promocionados por las marcas.

Resident_
26/02/23, 07:59:15
Si eres de cambiar mucho de móvil tiraría a por el Motorola, y así te quitas el gusanillo de probarlo, que además es un terminal muy redondo.

PaK_HTCmania
26/02/23, 08:49:59
Efectivamente el Oneplus 11 es otra excelente opción

Simmpson
26/02/23, 08:56:43
Actualmente tengo un Oppo Find X2 neo con el cual estaba muy contento, pero la cámara ya no es una maravilla y la batería está empezando a decaer, me fijaba en el motorola por lo polivalente que es.

El Pixel lo descarto como he dicho arriba, he tenido el 7 y no me ha llamado la atención, pantalla muy pobre, poco brillo, me esperaba mucho más de este Pixel. Me defraudó bastante.

El Oneplus no lo he valorado porque apenas hay info en el subforo, sin embargo sobre el Oneplus 10 pro había muchas criticas a nivel de gestión de batería y cámara, esas dos cosas para mi fundamentales. A ver si veo alguna review en youtube, pero bo me gusta mucho informarme por esos videos que a veces estan promocionados por las marcas.
Entonces ese Oppo ya a dado de si todo lo que tenía que dar compi xD, del One Plus 11 apenas hay movimiento en su subforo por qué el móvil aquí en España salió hace literalmente 2 semanas, hay que darle tiempo, pero es un móvil igual de polivalente o más que el Motorola, con mejor batería, mejor cámara, mejor soporte y hardware de este año.

Yo no trasladaría los problemas que hayas leído del One Plus 10 Pro al One Plus 11, por qué por ejemplo el problema de gestión de la batería era problema del snapdragon 8 Gen 1 del año pasado que se calentaba más, era menos eficiente y más tragón que el 8 Gen 2 de este año que nada tiene que ver en ese sentido.

Respecto a lo del Pixel compi como no he seguido el hilo no lo había visto la verdad sino no te lo hubiera recomendado, de todas formas te hablaba del pro y no del normal, que por ejemplo en pantalla es bastante mejor que el 7 normal, tanto en brillo, como en resolución y tasa de refresco, pero bueno, entiendo que si ya has tenido el 7 no quieras volver a repetir, en ese caso el Motorola o el One Plus son excelentes opciones, algo mejor el One Plus quizás, pero ya es cuestión de cual se ajusta más a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo.

Saludos

jotinga
26/02/23, 11:44:15
He visto que recomendáis el OP 11...
He visto incluso que algún comentario dice que su cámara es algo mejor que el oppo x5 pro...

En mi opinión no es así ni de lejos, para mi está más bien a la altura del x3 pro (no superior) pero lo he tenido muy poco rato, así q no es muy fiable mi opinión.

El teléfono me parece una pasada de hardware, el software no me gusta mucho en cambio.

Volviendo al hilo, el moto no me parece nada bueno en fotografía.

Resumen:
Quieres buen software, buen hardware y fotos decentes: el moto
Quieres software más enrevesado, muy buen hardware y fotos buenas: OP
Quieres muy buen software, muy buenas fotos y hardware decente: Pixel
Lo quieres todo (aunque para mi, Samsung, tiene la peor capa de todos): s23 ultra y a pagarlo

Eso sí, no te preocupes, cualquiera de los 4 es un buen teléfono, no te puedes equivocar elijas el que elijas.

Espero q nos dejes saber tu elección final y si estás satisfech@

Saludos

Simmpson
26/02/23, 12:49:21
He visto que recomendáis el OP 11...
He visto incluso que algún comentario dice que su cámara es algo mejor que el oppo x5 pro...

En mi opinión no es así ni de lejos, para mi está más bien a la altura del x3 pro (no superior) pero lo he tenido muy poco rato, así q no es muy fiable mi opinión.

Saludos
Ya te digo que en alguna comparativa fotográfica así lo habían remarcado, igual que hay comparativas con el Pixel de turno, el S23 Ultra y demás teléfonos de gama alta no queda ni muy por detrás ni mal parado, compite muy dignamente, mira esta por ejemplo:

https://youtu.be/J0OopZYVLt4

Y que si que estás comparativas hay que cogerlas con pinzas, y si que será de topes de gama que tienen la fama que tienen y muchas veces prueban los móviles hasta sin sim o los usan 4 días y ni como móvil principal, pero puede llegar a servir para ver las 4 fotos y hacerse una ligera idea de que no está tan lejos ni esta tan por debajo del Find X5 Pro al menos con la cámara principal, creo en tu opinión, pero quizás si lo hubieras tenido unos días-semanas más hubieras podido sacar una conclusión.

Saludos compañero

PaK_HTCmania
26/02/23, 14:13:27
La cámara principal es muy muy buena, las secundarias es otra historia..

https://youtu.be/ntPybDmGQTI

Edu5
26/02/23, 18:33:50
Aquí otra comparativa más frente al S23 Ultra. Obviamente, este OP11 no pretende ser mejor terminal que el S23 Ultra, tiene además carencias relevantes como la ausencia de carga inalámbrica, pero a nivel de desempeño general, compite muy bien teniendo en cuenta el precio. A nivel fotográfico, dejando de lado selfie y teleobjetivos, muchas de las tomas me gustaron más las de OnePlus (No digo que tenga mejor cámara, sino que la interpretación del color me agradó más) y a nivel de vídeo, tampoco hay una gran diferencia.

https://youtu.be/RTCmDF-uQKY

Me había planteado irme a Samsung este año después de tantos años con OnePlus, pero es que me estoy viendo otra vez con otro dada la diferencia de precio.

Novar
26/02/23, 18:50:40

Gracias

Hombre si vale el doble no, pero con el precio de la preventa por ejemplo que por 1.000€ tenías un S23 Ultra 512GB a ver quien lo supera en calidad-precio. Si son 300-400€ más, si merece la pena.

El Samsung S23 Ultra es mejor en prácticamente todo, en procesador se van mucho y en cámara no solo en las auxiliares, también en la principal es bastante mejor, porque lleva el sensor posterior al del Motorola, el que ya sacaron bien afinado.

Luego es cuestión de dinero, si quieres lo mejor de lo mejor S23 Ultra, ahora compararlo con un OnePlus 11 que es como querer un Porsche y salir con un KIA Coupé... sabes que va a ser peor en todo (menos en el consumo, en este caso la carga rápida) pero te ahorras un buen dinero.

jotinga
26/02/23, 21:00:38
Ya te digo que en alguna comparativa fotográfica así lo habían remarcado, igual que hay comparativas con el Pixel de turno, el S23 Ultra y demás teléfonos de gama alta no queda ni muy por detrás ni mal parado, compite muy dignamente, mira esta por ejemplo:

https://youtu.be/J0OopZYVLt4

Y que si que estás comparativas hay que cogerlas con pinzas, y si que será de topes de gama que tienen la fama que tienen y muchas veces prueban los móviles hasta sin sim o los usan 4 días y ni como móvil principal, pero puede llegar a servir para ver las 4 fotos y hacerse una ligera idea de que no está tan lejos ni esta tan por debajo del Find X5 Pro al menos con la cámara principal, creo en tu opinión, pero quizás si lo hubieras tenido unos días-semanas más hubieras podido sacar una conclusión.

Saludos compañero

De acuerdo, no lo voy a discutir pq mi opinión ya os decía que era de una prueba muy rápida y nada exhaustiva, pero sigo manteniendo que si el factor decisivo ha de ser la cámara, YO NO elegiría el OP.

En lo que sí estoy de acuerdo es en una parte de tu comentario, cuando dices "... No están tan lejos" pq efectivamente las distancias cada vez son menores.

Gracias por tu educación y respeto