PDA

Ver la Versión Completa : Anchura teclas Google board

altocontraste
25/02/23, 12:04:46
Hola hay alguna manera de que el teclado de Google ocupe más anchura? En otros tlfns que he tenido ocupaba más anchura y este deja dos franjas a cada lado y el teclado hace que sea mucho más estrecho... Solo me ha pasado en el pixel en Samsung, oppo o iPhone ocupan mucho más.

angekcc
26/02/23, 00:54:01
Yp reporte lo mismo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34148326

Pero, sin root creo que np hay mucha solución.
Pero debe ser como la parte inferior que me duele la vista ver tanto espacio. Pero debe ser por motivos de ergonomía. Y los laterales no eran asi desde el principio. Han aumentado y me imagino que será para salvar la parte curvada de la pantalla.

solrac79
26/02/23, 12:52:11
Edito: el mío es el 7 y puede que lo que decís de la curvatura afecte.

En la parte inferior si veo cierto margen, pero en los laterales? Creo que parece mayor por el marco negro pero yo tengo poquísimo margen y entiendo que es para no pulsar con la mano cuando lo sujetas.

Si fuera como en la captura lo entiendo pero en la realidad es muy poco.
1461595

altocontraste
26/02/23, 12:57:53
En el pro es mucho más que esa captura una barbaridad más...

angekcc
26/02/23, 18:37:39
En el pro es mucho más que esa captura una barbaridad más...Es justo la curvatura ahora me acabo de dar cuenta...1461657

altocontraste
26/02/23, 19:08:01
Es más que la curvatura, mis anteriores móviles oppo find x3 pro y Samsung note tenían ambos curvatura y en ninguno pasaba esto, aquí me parece exagerado el espacio que queda a cada lado, no sé si pasa lo mismo con otros teclados... Al final te acostumbras pero me gustaría que las teclas fuesen algo más anchas...