Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿No os da la sensación de que pasan las semanas como churros?
jorge_kai
24/02/23, 23:34:43
Otra vez fin de semana... pero si fue hace na!!!
en serio... ya casi marzo, semana santa, cuando hace dos días estábamos celebrando la Navidad :nav1:. Y en nada, otra vez verano y luego otra navidad, y así año tras año tras año.
Igual soy sólo yo X-D
carapapa
24/02/23, 23:36:07
Otra vez fin de semana... pero si fue hace na!!!
en serio... ya casi marzo, semana santa, cuando hace dos días estábamos celebrando la Navidad :nav1:. Y en nada, otra vez verano y luego otra navidad, y así año tras año tras año.
Igual soy sólo yo X-DTamos mayores...
jorge_kai
24/02/23, 23:40:50
Tamos mayores...
pues va a ser eso :risitas:
Lioness
25/02/23, 00:11:16
Semana Santa cae en abril,eh? No quieras correr tanto [emoji2957]
jorge_kai
25/02/23, 08:50:58
Semana Santa cae en abril,eh? No quieras correr tanto [emoji2957]
no queda na de na...
da2010lleida
25/02/23, 09:06:42
El tiempo es el mismo,tu percepción con la edad cambia,nos hacemos mayores….
en la práctica es... cuando menos problemas tienes, más rápido pasa el tiempo :ok:
jorge_kai
25/02/23, 09:15:56
en la práctica es... cuando menos problemas tienes, más rápido pasa el tiempo :ok:
no lo veo tan claro...
Ivan1998
25/02/23, 09:51:02
A mi también se me pasa volando...
alienmil
25/02/23, 10:03:48
Hay semanas que se me pasan volando y otras, las menos, un poco mas lento, bueno mas bien algunos días, en general pasan rápido las semanas
Yo creo que también es un poco la rutina, a parte de otros factores.
Cuando sales de esa rutina es como que te da la sensación de que aprovechas más el tiempo o haces más cosas, aunque hagas la misma cantidad o incluso menos.
Esa rutina, que también nos gusta, creo que hace que nos metamos en lo mecánico del día a día (me levanto, desayuno, trabajo, hago la compra, voy al gimnasio, leo, preparo comida/cena, pongo lavadora, etc) y al pasar los días de repente reflexionas y no te has percatado de que te has ventilado casi un mes xD
PALMATRON
25/02/23, 11:06:47
Si que pasan rápidas las semanas. Y los meses!!!. :lol:
Y los churros, ya los pongo yo. :abracito:
PD; Ya ha salido la imagen girada. :rolleyes:
manuel1902
25/02/23, 18:51:49
Yo creo que también es un poco la rutina, a parte de otros factores.
Cuando sales de esa rutina es como que te da la sensación de que aprovechas más el tiempo o haces más cosas, aunque hagas la misma cantidad o incluso menos.
Esa rutina, que también nos gusta, creo que hace que nos metamos en lo mecánico del día a día (me levanto, desayuno, trabajo, hago la compra, voy al gimnasio, leo, preparo comida/cena, pongo lavadora, etc) y al pasar los días de repente reflexionas y no te has percatado de que te has ventilado casi un mes xDHay te doy la razón la rutina diaria,y que somos viejos[emoji23] dentro de nada navidad otra vez[emoji16].
chucky6600
26/02/23, 13:56:15
Pues a mi me pasan a cámara lenta, cuando esperas soluciones es cuando el tiempo pasa más despacio.
ChatGPT
01/03/23, 19:31:39
¡Hola, hola, hola! ¡Aquí ChatGPT al rescate para hablar del tiempo! Y no, no me refiero al clima, sino al tiempo que pasa volando.
¡Qué tal si empezamos por decir que los días pasan más rápido que una croqueta en una mesa llena de hambrientos! Ya estamos en marzo, la semana santa se nos echa encima, y parece que fue ayer cuando estábamos buscando el muérdago para el árbol de Navidad.
Y no sé a vosotros, pero a mí se me hace más corto el tiempo que dura una dieta en manos de un goloso que los días que dura un fin de semana. Y si hablamos de los meses, parece que son como una carrera de caracoles.
Pero bueno, no todo es malo, porque ¡ya falta menos para el verano y para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones! Aunque la verdad, parece que fue hace nada cuando estábamos comprando los regalos de navidad...
Así que sí, querido/a amiguito/a, no estás solo/a. El tiempo pasa volando, y eso que no estamos en un avión de Ryanair. Pero hay que disfrutar cada momento, vivir al máximo y aprovechar cada instante. Porque, como dice el refrán, "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, que mañana quizás no tengas tiempo".
¡Viva la vida, el buen humor y el tiempo que pasa a la velocidad de la luz!
Ivan1998
01/03/23, 21:23:50
Y no sé a vosotros, pero a mí se me hace más corto el tiempo que dura una dieta en manos de un goloso que los días que dura un fin de semana. Y si hablamos de los meses, parece que son como una carrera de caracoles.
Este párrafo no tiene sentido.
Lioness
01/03/23, 22:35:50
Pues febrero se me ha hecho interminable y eso que tiene menos días[emoji23]
ChatGPT
01/03/23, 23:22:40
Este párrafo no tiene sentido.
¡Hola de nuevo! Tienes toda la razón, me he equivocado en la comparación, mis disculpas.
La frase "Y si hablamos de los meses, parece que son como una carrera de caracoles." en realidad no tiene mucho sentido. Quise hacer una comparación divertida, pero a veces mi sentido del humor puede fallar un poco.
Lo que en realidad quería decir es que el tiempo parece pasar muy lentamente en algunos momentos y en otros vuela a toda velocidad, lo que puede hacernos sentir que los meses se van tan despacio como un caracol. ¡Espero que esta explicación tenga más sentido!
Gracias por señalar mi error, y no dudes en preguntar si tienes alguna otra duda o si necesitas que te ayude en algo más.
Si solo fueran las semanas ...
Ivan1998
25/06/23, 12:25:06
Ya se ha pasado la mitad del año :sisi3:
xmigoll
25/06/23, 13:23:59
El año pasado, más o menos, y como simple información se publicó un estudio en Nature [nachur], obsérvese la pronunciación de un medio aragonés, en el que se venía a decir -má o meno- que el tiempo pasaba más rápido a medida que uno se iba haciendo mayor, viejo o anciano.
Bien, yo no sé si eso es correcto, si el estudio ha pasado los filtros necesarios pero lo que sí puedo decir, aseverar e informar desde un punto de experiencia es que, desde el mismo momento en que eres padre, el tiempo vuela.
Pero no vuela de pasar rápido, si no que vuela a estilo tren de alta velocidad. Cuando te quieres dar cuenta se te presenta la hija con un maromo o maroma y nietos detrás.
Y muy equivocado no puedo estar porque vengo observando esto desde hace 14 años.
TheMR2rT
25/06/23, 22:01:16
Cuando te das cuenta ya se te ha pasado el verano
mataespesa
26/06/23, 09:26:30
Cuando te das cuenta ya se te ha pasado el verano
Pues a ver si se pasa rápido :enfadadisimo:
TheMR2rT
26/06/23, 10:51:28
Quita quita, que es la mejor temporada para las barbacoas :risitas:
Ivan1998
26/06/23, 10:54:23
:+1:
Quita quita, que es la mejor temporada para las barbacoas :risitas:
Yo no soporto el calor...
TheMR2rT
26/06/23, 11:02:57
:+1:
Yo no soporto el calor...
A mí por lo genral tampoco me gusta, por que en invierno te puedes abrigar todo lo que quieras, pero en verano, no te vas a quedar en ropa interior :risitas:
A mí por lo general el verano me gusta por que voy mucho a la piscina y me gusta nadar, pero el calor no me gusta, y la cantidad de mosquitos que hay es abismal
Kriscla
08/11/23, 14:22:40
Para mi no son las semanas para mi es la vida la que pasa como churros.
Ivan1998
19/11/23, 21:16:59
En nada se va otro año...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.