Ver la Versión Completa : Lector de emails
mariogv1
24/02/23, 23:26:44
Hola, no me gusta nada el Gmail como programa lector de varias cuentas ya que parece que solo van bien las propias de Google. Que aplicaciones me recomendáis para recepción y envío de emails??? Gracias de antemano
Ruyman78
25/02/23, 01:24:50
Yo uso Mymail, sencillo, multicuenta y para toda la familia.
the runner
25/02/23, 15:07:03
Yo he dejado tras casi 10 años Maildroid porque ya ni actualizan y estaba consumiendo mucho. Llevo desde que tengo el s23 usando la nativa de Samsung y va bastante bien aunque poco configurable.
CaesarAbraxas
25/02/23, 16:03:02
Aqua mail.....
La uso para el trabajo con 4 cuentas distintas y la que mejor me ha funcionado..
He probado muchos pero me quedo con Aqua Mail sin duda
Yo he dejado tras casi 10 años Maildroid porque ya ni actualizan y estaba consumiendo mucho. Llevo desde que tengo el s23 usando la nativa de Samsung y va bastante bien aunque poco configurable.
Cuál sería la nativa de Samsung? A mí me instaló Outlook como nativa
Yo uso la propia de Samsung, aunque eso sí, solo tengo una cuenta configurada. Tengo que todas las cuentas de correo reenvíen a la mía principal.
jotajotavader
25/02/23, 17:29:35
Yo uso la propia de Samsung, aunque eso sí, solo tengo una cuenta configurada. Tengo que todas las cuentas de correo reenvíen a la mía principal.
En el S23U, no me venía la app de correo nativa de samsung, me viene Outlook.
En el S23U, no me venía la app de correo nativa de samsung, me viene Outlook.
La puedes descargar de Galaxy Store gratis
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.email.provi der&cId=000005184694
Yo uso la nativa de samsung también, que como comentan los compis se puede bajar del galaxy store pero probaré alguna de las que habéis comentado
Yo utilizo Typeapp y me va bastante bien
Motorboy
26/02/23, 08:57:02
Yo uso la de samsung también y me va de lujo. Estoy con tres cuentas diferentes de correo.
daumar30
26/02/23, 10:32:28
Uso Gmail para la morralla y registros en cualquier lugar, luego una de Outlook para correos más serios, y para varias del trabajo utilizo Bluemail, con 3 cuentas configuradas y va de cine este último!
eduardoac_99
26/02/23, 11:35:52
Otro por aquí que usa Spark, desde hace muchisimos años y voy contento con ella, para 3 cuentas diferentes
Outlook se vuelve loco con las notificaciones, uso 4 cuentas
La app nativa Samsung Mail funciona mal el push con Hotmail y Gmail, no me llegan los correos hasta que abro la app
Recomendaciones ?
Y si pruebas las que estamos hablando aquí?? ....
Spark por ejemplo
Yo tengo outlook y muy contento
Llevo 4 cuentas
jotajotavader
26/02/23, 17:40:48
Yo tenía 2 cuentas con outlook y la de Gmail en su app. Probé a poner las 3 en el de samsung y no sincronzaba bien la de Gmail. He vuelto a como estaba.
La aplicación Outlook va genial.
Rápida, puedes gestionar las cuentas que te de la gana y es muy personalizable.
Se actualiza bastante y va muy bien
the runner
26/02/23, 18:08:12
Cuál sería la nativa de Samsung? A mí me instaló Outlook como nativa
La de Samsung de Galaxy store, solo hay una.
La de Samsung de Galaxy store, solo hay una.
Si, la probé 2 días y tiene problemas para sincronizar push de gmail, volví a Outlook pero instalé spark a ver qué tal anda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.