PDA

Ver la Versión Completa : tasas de tranferencia usb lentas

dagumora
28/12/10, 23:33:57
hola , no se poeque puede ser .... pero mi touch viva se pasa de lento en las tasas de tranferencia usb , ahora mismo estoy moviendo 500mb y va a tardar 18 minutos y creo que eso es inaguantable .... mi rom es la original que traia de serie , ya que las cocinadas siempre me acaban fallando ( sera por que le doy mucha caña ) :nav3:

mrhapo23
29/12/10, 18:00:39
Saludos, esto siempre será así, recuerda que tu PC y la Viva no están conectados directamente. Es decir que no es como cuando conectas una Memoria USB al PC, las transferencias son super rápidas.

Recuerda que el hecho de usar un cable, ya alarga las cosas, sin contar que el puerto de la Viva es Mini-USB, por lo que la interfaz, lo hará tardar otro tanto.
Otra cosa a tener en cuenta, es el modo en que esté conectado, recuerda que cuando lo conectas al PC, en la Viva te aparecen 3 modos de conexion:

ActiveSync, para sincronizarlo con la PC
Modo USB
Modo Modem

Te recomiendo que uses el Modo USB, para realizar las transferencias de Archivos un poco más rapidas, en este modo, la Viva no puede ver la Memoria MicroSD, por que la esta usando en ese momento la computadora.

Lo que comentas de los 500 megas es algo normal, sin contar el contenido de esos 500mb, ya que si es un solo archivo lo hará más rápido, que si fueran 50 archivos de 10 megas cada uno, ya que el transfiere archivo por archivo.

Espero haber sido claro.

:ok: