Acceder

Ver la Versión Completa : Apple domina el 60% del mercado de smartwatches

Noticias
24/02/23, 12:10:09
Apple domina el 60% del mercado de smartwatches

https://static.htcmania.com/2023-02-24-12-09-46-24022023-32117-htcmania.webp

En el año 2022, el mercado de smartwatches registró un crecimiento del 12% en envíos globales, lo que indica que este sector de la tecnología sigue siendo muy popular entre los consumidores de todo el mundo. Según un informe de Counterpoint Research, las ventas fueron sólidas durante los primeros tres trimestres del año, pero hubo una caída del 2% en el último trimestre debido a la inflación. A pesar de esta disminución, Apple sigue siendo el líder indiscutible del mercado, con una cuota del 34.1% en envíos y un récord del 60% de las ganancias de la industria. Los analistas atribuyen este éxito a la alta demanda de los últimos modelos de Apple Watch, como el Apple Watch Series 8, Apple Watch Ultra y Apple Watch SE, lanzados en el otoño de 2022. Samsung ocupa el segundo lugar en el mercado, con un aumento del 12% en envíos y una cuota del 9.8%. Huawei ocupa el tercer lugar con una cuota del 6.7%.

fuente (https://www.gizchina.com/2023/02/24/apple-dominates-60-of-the-smartwatch-market/)

Rufii
24/02/23, 12:13:04
Con el Apple Watch Ultra se la han sacado, me alegro

DeeLuXe
24/02/23, 12:44:08
Apple triunfando y los haters berreando.

https://s3.gifyu.com/images/madre-m-a-de-Zidane9029b94071dbdfc7.gif

dioxido
24/02/23, 13:36:30

Acabas de llamar hater a Rufii ??
era el único que habia posteado :risitas::risitas:

DeeLuXe
24/02/23, 13:40:45
Acabas de llamar hater a @Rufii (https://www.htcmania.com/member.php?u=286827) ??
era el único que habia posteado :risitas::risitas:
Ya sabes por qué lo digo Rodrigo.

dioxido
24/02/23, 13:45:46
Ya sabes por qué lo digo Rodrigo.
Encima te da las gracias, los manzanóicos sois una especie muy muy rara xD xD xD

DeeLuXe
24/02/23, 14:00:35
Encima te da las gracias, los manzanóicos sois una especie muy muy rara xD xD xD
Los haters también. :ok:

Metzen83
24/02/23, 14:12:52
Que yo sepa aquí no hubo ningún hater... solo dos trolls haciendo el tonto una vez más jajajajaja

vaneno
24/02/23, 14:14:24
Yo tengo un AW guardado en el cajon y utilizo un bip S . No puedo con las autonomías tan cortas de estos dispositivos. Y si, funciona de escandalo y te avisa de todo (de hecho tienes la sensación de llevar un movil en la muñeca) pero claro, ese aspecto de bateria, de carga diaria no puedo con el.

DeeLuXe
24/02/23, 14:15:48
Que yo sepa aquí no hubo ningún hater... solo dos trolls haciendo el tonto una vez más jajajajaja
Ya van llegando, es cuestión de tiempo con un titular así: Apple domina el 60% del mercado de smartwatches (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34173282#post34173282)

Bienvenidos/as/es. :cucu:

Metzen83
24/02/23, 14:24:55
Ya van llegando, es cuestión de tiempo con un titular así: Apple domina el 60% del mercado de smartwatches (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34173282#post34173282)

Bienvenidos/as/es. :cucu:

Tendrás mucha manzanita, pero lo de aprender a leer y entender lo suspendiste no?
vuelvo a repetir, aquí nadie a criticado nada, no hay nada que comentar sobre la noticia porque es cierta, pero los únicos que han venido insultando sois vosotros, así que ten un poco de orgullo y no hagas más el tonto.
gracias

DeeLuXe
24/02/23, 14:57:28
Tendrás mucha manzanita, pero lo de aprender a leer y entender lo suspendiste no?
vuelvo a repetir, aquí nadie a criticado nada, no hay nada que comentar sobre la noticia porque es cierta, pero los únicos que han venido insultando sois vosotros, así que ten un poco de orgullo y no hagas más el tonto.
gracias
https://img83.pixhost.to/images/73/337994235_giphy.gif

wegca
24/02/23, 15:51:39

Anticipándose a la jauría que aparece en cada hilo de la manzana :risitas:

gioruano
24/02/23, 16:49:43
La buena lamida de fa... los faboys, les venden mierda a precio de oro y se creen que es oro jaja.

Espero que al menos ganéis dinero de las acciones de Apple, porque defender así una empresa que, literalmente, se rie del consumidor es de ser estar poco hecho.

T-RoR
24/02/23, 18:11:42
Solo paso para decir, desde la perspectiva de mi Garmin Fenix 6X pro, que tener que cargar el smartwatch más de una vez en dos semanas es que alguna tecnología no está bien implementada. Ya me voy :risitas:.

Rufii
25/02/23, 14:31:59
Apple no llora Apple domina:dios:

igual_l
25/02/23, 15:41:12
La buena lamida de fa... los faboys, les venden mierda a precio de oro y se creen que es oro jaja.

Espero que al menos ganéis dinero de las acciones de Apple, porque defender así una empresa que, literalmente, se rie del consumidor es de ser estar poco hecho.

A seguir con la Xiaomi band pobreton

Tito3
25/02/23, 17:16:13
Con el Apple Watch Ultra se la han sacado, me alegro

No creo que esa cuota se la deba al ultra, si no más bien a los modelos básicos, inclusive el SE...

apriliars3
25/02/23, 19:08:38

Van muy bien para lo que valen.

apriliars3
25/02/23, 19:10:06
No creo que esa cuota se la deba al ultra, si no más bien a los modelos básicos, inclusive el SE...

Esta en la liga de los Polar y demás, aunque para el ecosistema Apple.

A mi no me crea ninguna necesidad estar en el desierto perdido.

Tito3
25/02/23, 19:33:15
Esta en la liga de los Polar y demás, aunque para el ecosistema Apple.

A mi no me crea ninguna necesidad estar en el desierto perdido.

Ufff, no se que decirte.

Yo lo veo un apple watch normal, con la construcción más firme y más duración de batería. Pero ni la batería ni la contrucción la veo tan solida como los relojes deporitovs (suunto, coros, polar, garmin) ni a estos les veo el software de un smartwach. Como propietario de un Suunto 9 baro te diré que es un reloj para entrenar, sin más...

Un Saludo

gioruano
25/02/23, 21:41:41

Gracias por darme la razón jaja.

robereto
26/02/23, 09:23:41
Aquí hay por lo menos 2 que no saben leern
" una cuota del 34.1% en envíos y un récord del 60% de las ganancias de la industria."
Es decir, no venden el 60% de los smartwatch, se quedan con el 60% de las ganacias del mercado total. Lo que es lo mismo, cobran mucho más por sus ventas en relación con los costes. Pues nada seguir aplaudiendo ésto. A mí me da igual. Yo cargo mi reloj cada 10 dias con 6 entrenos en este tiempo, electrocardiograma, temperatura, contestar me sajes etc.
Seguir aplaudiendo que os imponen un monopolio por llevar un iphone en lo que se refiere a un reloj. Ya se encargan de capar las funcionalidades para que te tengas que comprar un iwatch.
Y no, no llevo una pulsera.

igual_l
26/02/23, 10:26:02
" una cuota del 34.1% en envíos y un récord del 60% de las ganancias de la industria."
Es decir, no venden el 60% de los smartwatch, se quedan con el 60% de las ganacias del mercado total. Lo que es lo mismo, cobran mucho más por sus ventas en relación con los costes. Pues nada seguir aplaudiendo ésto. A mí me da igual. Yo cargo mi reloj cada 10 dias con 6 entrenos en este tiempo, electrocardiograma, temperatura, contestar me sajes etc.
Seguir aplaudiendo que os imponen un monopolio por llevar un iphone en lo que se refiere a un reloj. Ya se encargan de capar las funcionalidades para que te tengas que comprar un iwatch.

La diferencia está en que , a día de hoy no hay prácticamente ningún reloj que haga todo lo que hace un Watch , si tú te quieres auto convencer y tirar del asunto de batería enhorabuena por ti , yo te diré que tardo 50 minutos en cargarlo y me dura 2 días , y disfruto de todas sus comodidades .

apriliars3
26/02/23, 23:40:27

Monopolio es jugar al Monopoly, supongo que sabrás que hay mas alternativas como ir sin reloj.

Hoy he estado viendo colonias, un perfume de Dior unos 100€ o más un frasquito de 100 ml, no se si eso es más caro que la tinta de la impresora, la gasolina que le echas al coche o lo que pagas porque salga agua del grifo, pero por un reloj ya te aseguro que Apple no se lleva el 60% de lo que les cuesta.

robereto
27/02/23, 07:16:07
Monopolio es jugar al Monopoly, supongo que sabrás que hay mas alternativas como ir sin reloj.

Hoy he estado viendo colonias, un perfume de Dior unos 100€ o más un frasquito de 100 ml, no se si eso es más caro que la tinta de la impresora, la gasolina que le echas al coche o lo que pagas porque salga agua del grifo, pero por un reloj ya te aseguro que Apple no se lleva el 60% de lo que les cuesta.

Sí y la opción también es ir sin móvil, no usar google etc. Monopolio según las leyes que hay al respecto es jugar en posición ventajosa porque impides a los demás hacer lo mismo. Éso es precisamente lo que hace apple con los relojes. Si discutes éso no hay más preguntas señoría.
Respecto al 60% el artículo, como he citado, se refiere a la ganancia global de todas las marcas que venden relojes. Seguramente la ganancia bruta sin descontar publicidad, i+d etc sea mayor

robereto
27/02/23, 07:20:41
La diferencia está en que , a día de hoy no hay prácticamente ningún reloj que haga todo lo que hace un Watch , si tú te quieres auto convencer y tirar del asunto de batería enhorabuena por ti , yo te diré que tardo 50 minutos en cargarlo y me dura 2 días , y disfruto de todas sus comodidades .

Efectivamente. Hace más pero tener que cargarlo todos los días para mí supone no poder dormir con él y no llevar un registro mientras duermo de la temperatura, frecuencia cardiaca etc. Ya sé que lo puedo cargar cuando me levanto o cuando vuelvo a casa pero para mí eso no es práctico. Yo doy mi opinión según mis gustos y necesidades.
Yo no critico que sea así el reloj, lo que critico es que el que tenga iphone no le dejan opciones para poder elegir en las mismas condiciones. Capan las demás marcas.
Y no me autoconvenzo es u a evidencia guste o no

Metzen83
27/02/23, 13:09:27

yo tengo el galaxy watch 5 pro LTE, te vale con ese? 4 días de autonomía sin recortar sensores ni funciones.

igual_l
27/02/23, 22:37:50
yo tengo el galaxy watch 5 pro LTE, te vale con ese? 4 días de autonomía sin recortar sensores ni funciones.

Tuve en su tiempo un gear frontier, mucho han tenido que mejorar esos relojes para llegar a ser al menos un rival de un Watch .

Y que conste que a mí el tema de la batería es al primero que me molesta , pero basar todo el argumento en la duración de la batería me parece agarrarse a un clavo ardiendo sinceramente .