PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar batería.. ¿Opción recomendable?

pablobuffon
24/02/23, 09:58:08
Buenos días a todos, os escribo en busca de consejo y recomendación.

Mi note 20 ultra tiene 2 años y ya la batería se resiente mucho, no llegando a alcanzar las 3h de pantalla encendida y teniéndolo que cargar a mitad del día para poder llegar con batería a la noche.

Mi modelo es el que lleva el procesador exynos y me estaba planteando un cambio de batería. Sé que la autonomía no es uno de los puntos fuertes de este móvil pero antes de gastarme 1000€ en otro, me gustaría me comentaseis si alguien ha cambiado la batería y si ha mejorado la autonomía.

Mi duda es si ya el problema es de batería o batería+software del teléfono.

Muchas gracias por adelantado!

sportfisio
25/02/23, 23:00:33
Me sumo a la pregunta... Yo ni me imagino el precio... Alguno lo ha hecho con servicio técnico oficial?

fiatducato
25/02/23, 23:07:19
55 euros en the phone house,yo se la acabo de cambiar al note 10+ 12 gigas de ram ,500 de almacenamiento,por 55 euros no hay nada mejor.

joseandbrecha
04/08/23, 08:26:56
Hola, pregunto lo mismo, mi móvil le pasa totalmente igual no le dura nada la batería

kyfran
09/08/23, 20:40:20
Pues yo se la acabo de cambiar por la original y sigue exactamente igual

LobeznoExtremo
01/11/23, 13:39:32
Pues yo se la acabo de cambiar por la original y sigue exactamente igualExactamente me pasó lo mismo, me duraba poco, cambié la batería original y resultado,, tirar dinero, es la prueba de que es intencionada la degradación del equipo mediante software.

Barsoom
14/11/23, 20:32:08
Cuando se cambia la batería por una nueva también se tiene que borrar los ciclos de carga, para que el teléfono reconozca el nuevo voltaje y el sistema no crea que aun tiene una batería vieja.

elyonko
15/11/23, 17:46:31
Buenas tardes,

¿Alguien ha cambiado la batería en un N9860? La versión Snapdragon. He ido al SAT de Samsung y me dicen que no tienen la batería para ese modelo. ¿Sabéis dónde se le puede cambiar?

Gracias!

alberto8051
15/11/23, 19:52:46
La bateria debe de ser la misma que para un Exynos.

elyonko
16/11/23, 17:16:26
En el SAT me dijeron que al no ser modelo europeo iban a intentar conseguir el modelo de batería para cambiármela, pero al final, según me comentaron, no tenían posibilidad de conseguir el repuesto. Supongo que el modelo no será el mismo, aunque yo por lógica también pienso que debe ser el mismo

Usagi78
20/04/24, 15:25:27
Alguien ha cambiado la batería y le ha vuelto a durar todo el día? Mi batería al mediodía ya está al 40% pero no quiero hacer gasto sino va a mejorar.

capoiro1977
08/05/24, 00:38:54
Me uno al club de las baterías pochas, el mio desde hace cosa de 5 meses le pasa lo mismo, sin embargo al de mi mujer que está comprado un mes después le dirá todo el día, con lo cual descarto que sea por software el tema de la pérdida, tenemos la misma rom ambas oficiales, es aconsejable cambiarla o debería probar alguna rom no oficial a ver si moto mejora?

SoLiDSnK
13/05/24, 12:07:28
Y les va bien de cobertura??? Porque una amiga tiene uno y no le pilla apenas cobertura y la batería se la bebe. Se la ha cambiado y sigue igual... El problema debe ser de algo de la antena o algo, porque es muy exagerado lo mal que le va de cobertura

sportfisio
13/05/24, 17:58:53
Yo también tengo la opinión de que cuando tengo mala cobertura, se bebe la batería... En general tengo buena cobertura (no creo que tenga la antena rota), y buena duración de batería... Pero en el curro tengo mala cobertura y a veces sin hacer nada se come 40% batería en ese periodo...

SoLiDSnK
14/05/24, 16:34:32
Es que a esta mujer con Yoigo le va muy mal y la batería vuela... Y la acaba de cambiar

michael4059
26/05/24, 23:38:10
Merece la pena cambiar a estas alturas la bateria ?Aunque ya he hecho un desembolso de casi 300 euros en cambiar la pantalla.

juymelc
26/05/24, 23:42:33
Merece la pena cambiar a estas alturas la bateria ?Aunque ya he hecho un desembolso de casi 300 euros en cambiar la pantalla.Pues ya podrías haber aprovechado tras el cambio de pantalla de paso poner batería nueva, cosa que Samsung hace creo en éste tipo de reparaciones según he leído
Yo mi Note 20 ultra al llevarlo de segundo móvil lo llevo con el ahorro de batería activado y la verdad es que no se merma mucho su rendimiento y no tengo que cargarlo a diario, éste próximo mes de agosto cumple ya 4 añitos

michael4059
19/06/24, 19:17:41
Cuando se cambia la batería por una nueva también se tiene que borrar los ciclos de carga, para que el teléfono reconozca el nuevo voltaje y el sistema no crea que aun tiene una batería vieja.

Y como se borran los ciclos de carga?

Barsoom
20/06/24, 17:40:37
Y como se borran los ciclos de carga?

Hola, se supone que en Samsung borran los ciclos de carga cuando remplazan la batería y la otra opción es hacerlo con un equipo con root.

Einyel75
21/08/24, 18:57:44
Pues comento por aquí que aprovechando que lo dejé en el servicio técnico de Samsung para cambiar la pantalla, cambié también la batería y después de varios ciclos de carga el móvil vuelve a funcionar estupendamente.

Ya estaba dudando si repararlo o cambiar de móvil y lo voy a aguantar porque ahora vuelvo a tener autonomía de sobra para todo el día.

sportfisio
22/08/24, 20:52:28
Cuanto cuesta el cambio de batería en servicio oficial?

Einyel75
24/08/24, 00:37:30
Cuanto cuesta el cambio de batería en servicio oficial?Pues no tengo la factura a mano ahora mismo para ver el desglose,se que pague por todo 287€.

Me comentó que valía la pena aprovechar y poner batería nueva porque solo eran 25€ más,ya que solo se pagaba la batería,al ir la mano de obra incluida con el cambio de pantalla.
Si solo es la batería ,creo recordar que cobraban 50€ de mano de obra+25 de la batería.

Predax
08/01/25, 15:50:32
En el SAT me dijeron que al no ser modelo europeo iban a intentar conseguir el modelo de batería para cambiármela, pero al final, según me comentaron, no tenían posibilidad de conseguir el repuesto. Supongo que el modelo no será el mismo, aunque yo por lógica también pienso que debe ser el mismo

Mp enviado.

sportfisio
09/01/25, 22:20:10
Mp enviado.Me puede interesar