Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Y la recogida de terminales por la precompra pa cuando?
jorge_kai
23/02/23, 20:05:39
Dos semanas con el bicho, comprado desde la web de Samsung y sin noticias del dispositivo que añadí para rebajar el precio final.
¿Alguien tiene alguna información? :pensando:
Los que hemos comprado en samsung vip encima no nos descontaban los 100€ del renove en la cesta, los añadían al entregar el móvil viejo.
Y aqui sigo esperando desde que me lo entregaron el día 3, que ni siquiera enviaron el correo pidiendo datos y número de cuenta.
Menos mal que el precio ya era bueno.
kabutor
23/02/23, 21:55:26
Otro más que no sabe nada.
He escrito a Samsung y me dieron un correo, les escribo y me dijeron que pronto tendrá noticias y de eso han pasado 10 días ya.
Así que ni idea de cuánto tiempo tendremos que esperar
a mi me mandaron un email la semana pasada y me han recogido este lunes el movil
Lo mejor tirar de wallapop y venderlo a un precio razonable en lugar de regalarles a ellos un teléfono que tasarán por 4 perras que además luego utilizarán para cubrir seguros y garantías.
Yo aún estoy esperando desde el año pasado xD
Esa empresa es un caos, yo no envié nada y no pasó nada, aún estoy esperando.. así que si veis la venta por otro sitio mejor que lo vayais viendo, por que si esperais a los de samsung ya podeis esperar sentados
Se que es una empresa ajena a ellos, no recuerdo el nombre, una italiana creo . .
Incluso a la gente que si los envió, la tasación fué de risa .. pero de risa literal .. como la mitad de precio o menos ... si en la web ponía unos 600 ,, a algunos les daban 200, a otros 150 .. cosas así .. de risa vamos . .
No perdería mucho el tiempo esperando ..
Lo peor que puede pasar es que te lo reclamen.. en ese caso, les envias un mail cancelando el proceso y fin del asunto .. no pasa absolutamente nada.
kabutor
23/02/23, 23:16:51
ya pero yo es que me dan 16€ por el móvil, un s7 y 100€, o sea que lo que realmente quiero son los 100€ de descuento.
Entonces lo que haré es dar la brasa hasta que me den los 100€ al menos.
Un saludo
JMCardenas
23/02/23, 23:19:21
Esos ya te lis descuentan en l compra con solo dar el IMEI del dispositivo. El valor en su caso después de enviarlo.
jorge_kai
23/02/23, 23:31:36
ya pero yo es que me dan 16€ por el móvil, un s7 y 100€, o sea que lo que realmente quiero son los 100€ de descuento.
exacto. Daban 100 euros adicionales.
No digo que tenga que gestionar todo ya, pero al menos un puto correo...
Esos ya te lis descuentan en l compra con solo dar el IMEI del dispositivo. El valor en su caso después de enviarlo.En samsung vip loyalty no, tienes que enviarlo
Entonces lo que haré es dar la brasa hasta que me den los 100€ al menos.
Un saludoEstoy en el mismo caso, con un s8+ y un poco más de valor, pero me interesan los 100€
helichan
24/02/23, 00:27:41
A vosotros no os descontaron en la cesta 100 euros al meter el plan renove?
Por el mio no creo que me den nada, así que si me ok piden o no me da igual
errdieg
24/02/23, 01:01:35
A mi me llegaron tres correos, uno pidiendo el IBAN y otros dos, uno con la etiqueta y otro explicando el proceso y con la copia del contrato.
Mañana lo voy a enviar con el contrato firmado dentro, mandaré el email con el escaneado y a esperar...
rmato75
24/02/23, 08:59:02
A mi me llegaron tres correos, uno pidiendo el IBAN y otros dos, uno con la etiqueta y otro explicando el proceso y con la copia del contrato.
Mañana lo voy a enviar con el contrato firmado dentro, mandaré el email con el escaneado y a esperar...
A mi de momento solo me ha llegado el correo para poner datos bancarios, a la espera estoy de los siguientes
Akumoto
24/02/23, 09:43:25
¿Al precio final que se reflejaba cuando añadíamos el terminal desde Vip Loyalty hay que sumarle los 100 € o venían incluidos?
Lo digo porque me lo tasaban por debajo de la web de "locompramos.es"...:pensando:
kabutor
24/02/23, 10:49:20
Esos ya te lis descuentan en l compra con solo dar el IMEI del dispositivo. El valor en su caso después de enviarlo.
Que va, hice la prueba con otra compra sin el móvil y el precio se quedaba igual, por lo tanto los 116€ que me daban me los tiene que dar la otra empresa (lo consulté también en el chat de soporte de samsung)
Un saludo
¿Al precio final que se reflejaba cuando añadíamos el terminal desde Vip Loyalty hay que sumarle los 100 € o venían incluidos?
Lo digo porque me lo tasaban por debajo de la web de "locompramos.es"...:pensando: la oferta ya tiene incluidos los 100€
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1654927
jorge_kai
24/02/23, 17:52:34
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1654927
ya veo que estamos todos igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.