Acceder

Ver la Versión Completa : Magic Eraser pone fin a la exclusividad de los Pixel y llega a Google Fotos para Android e iOS con Google One

Noticias
23/02/23, 22:45:16
Magic Eraser pone fin a la exclusividad de los Pixel y llega a Google Fotos para Android e iOS con Google One

https://static.htcmania.com/2023-02-23-19-08-31-23022023-32102-htcmania.webp

Magic Eraser, una herramienta de edición de fotos exclusiva de los teléfonos Pixel, ahora está disponible para cualquier usuario de Google Fotos con una suscripción a Google One. Además, está disponible para todas las generaciones de teléfonos Pixel sin necesidad de suscripción. La herramienta permite eliminar automáticamente elementos en las imágenes como lineas eléctricas o seleccionar objetos específicos para eliminarlos. También incluye un modo Camuflaje para cambiar el color de los objetos seleccionados. Además, Google ha añadido un nuevo efecto de vídeo HDR y permite aplicar Estilos a una sola foto en el editor de collages.

fuente (https://9to5google.com/2023/02/23/magic-eraser-google-one/)

Ivaneee
24/02/23, 08:01:35
Buenas, yo tengo suscripción a Google One y todavía no me aparece.

donvidi8
24/02/23, 08:40:17
(ironía on) Yo pensaba que eso lo podía hacer gracias al procesador Google Tensor..

B_LEZO
24/02/23, 08:57:41

en mi caso tampoco aparece, irá apareciendo poco a poco, como coolwalk, como les lleve tanto tiempo, será con android 18

Metzen83
24/02/23, 12:32:29
yo lo tengo ya disponible. Bienvenido sea, mi suscripción a One la saco cada euro que vale. Y con Google Rewards prácticamente me sale gratis

caraconejo
24/02/23, 16:06:12

en Google Photos para Android e iOS. Esto comienza a implementarse hoy.
Google anunció hoy que Magic Eraser llegará a todas las generaciones de teléfonos Pixel de forma gratuita sin necesidad de una suscripción a Google One. Esto amplía la disponibilidad desde Pixel 5a hasta el Pixel original en 2016.

https://blog.google/products/photos/magic-eraser-android-ios-google-one/

Estas funciones comienzan a implementarse hoy en Google Photos para los miembros de Google One en todos los planes y todos los usuarios de Pixel. Si aún no es miembro de Google One, podrá registrarse para obtener una prueba gratuita en Google Fotos a partir de principios de marzo para que puedas probar estas funciones por ti mismo

fermintm
24/02/23, 22:34:55
Google fotos ya lo lleva en pixel 7 pro, al menos en la última beta.

tecnoadicto78
25/02/23, 01:26:29
Si hay que pagar por ella, estamos igual que antes, no está para todos, sólo para los que paguen, pues vaya chasco.

robertron
25/02/23, 09:19:14
Si hay que pagar por ella, estamos igual que antes, no está para todos, sólo para los que paguen, pues vaya chasco.

Venia a eso mismo. Llega a todos, si, a todos los que paguen. Seguiro con google fotos desinstalado, que además mi samsung esa función la hace genial

tecnoadicto78
25/02/23, 14:45:35
Venia a eso mismo. Llega a todos, si, a todos los que paguen. Seguiro con google fotos desinstalado, que además mi samsung esa función la hace genial
Yo también tengo un Samsung, pero a mi no me aparece esa opción, debe ser sólo en los modelos de gama alta, yo tengo un A52s.

fermintm
25/02/23, 17:01:20
Yo también tengo un Samsung, pero a mi no me aparece esa opción, debe ser sólo en los modelos de gama alta, yo tengo un A52s.El el note 20 se tenía que descargar aparte los módulos de borrado mágico.
Busca en la store de Samsung

karchax
28/02/23, 10:52:11
Yo tengo la de 100GB, pero no me sale esta opción. Hay que hacer algo para que salga?

ganterjunior
08/03/23, 12:50:43
Pues ya lo tengo...