PDA

Ver la Versión Completa : Precompra en Samsung Plus y funda

marcosrrff
23/02/23, 18:30:20
Muy buenas a todos.

El pasado día 5 de febrero realizé la precompra del S23 desde Samsung Plus, 815€.

Según leí incluía una funda valorada en 54€ si pedía un color exclusivo, y así lo hice. Después de tres semanas me ha llegado hoy, pero sin la funda.

Llamo, y la persona que me atiende me dice que como no metí la funda en el carro de la compra pues no se añadió, y por eso no me la han enviado, y que ya no se puede hacer nada. Como mucho me ofrece un descuento para la próxima compra que haga, pero no lo acepto y pido la devolución. Digo yo que si pone que está incluída no hará falta añadirla al carrito, pero puede haber sido fallo mío... aunque no lo veo lógico.

Mando un correo también al servicio de atención al cliente, y me responden que para pedidos efectuados a través de Samsumg Plus no se aplica la promoción de la funda. Yo estoy convencido de que al hacer el pedido lo ví.

¿Alguien por casualidad tiene las bases de la promoción para mandárselas a Samsung a ver qué me dicen?

Si no hubiese visto la promoción de la funda hubiese escogido cualquier color, ya que me es indiferente, y no hubiese tenido que esperar tres semanas para el móvil.

¿A alguien más le ha pasado? Ya está cursada la devolución, tienen que mandarme el correo con las etiquetas, pero creo que yo tengo razón.

Creo que me toca seguir con mi view 20 aunque hace dos años que no se actualiza...

Un saludo
Marcos

armans
23/02/23, 19:22:09
Pues no lo sacaste a mal precio.

Quizas si quisieras volver a comprarlo, ya no lo sacas a ese precio.

Ya depende de lo importante que sea para ti la funda.

miguelm3
23/02/23, 19:26:02
La oferta ya no está en la web, pero recuerdo que lo miré en su dia (compré en VIP Loyalty el S23 grafito) y las tiendas de descuentos/colectivos estaban excluidas de la promoción

EDIT: consultando la web cacheada del día 6, aparece el texto, y efectivamente está excluida Samsung Plus:

Promoción válida en España peninsular e Islas Baleares entre el 01/02/23 y el 16/02/23 (ambos inclusive) por la precompra de cualquier samsung Galaxy S23 de color exclusivo (Queda excluido 1TB) en http:shop.samsung.com/es/ (SM-S918BZADEUB), (SM-S918BZAHEUB), (SM-S918BZRDEUB), (SM-S918BZRHEUB), (SM-S918BLGDEUB), (SM-S918BLGHEUB), (SM-S918BLBDEUB), (SM-S918BLBHEUB) , (SM-S916BZAGEUB), (SM-S916BLGGEUB), (SM-S911BZAGEUB) y (SM-S911BLGGEUB).(Quedan excluidos de la e-Store los clubes de compras de Samsung (EPPs)). Regalo: El participante obtendrá una Clear gadget case acorde al modelo adquirido (EF-XS91). Los productos se podrán entregar por separado. No está permitida la devolución individual de los productos, sólo se podrá devolver el Producto adquirido junto con el Regalo. Quedan excluidos de esta promoción los metodos de pago Upgrade y Renting. Sujeto a condiciones de compra disponibles en https://www.Samsung.com/es/estore/static/link_terms_and_conditions_of_sale/ . Promoción únicamente aplicable a consumidores, no acumulable y limitada a una participación. Organiza Samsung Electronics Iberia, S.A.U. Consulta modelos en https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s23/

Fuente: https://web.archive.org/web/20230206215356/https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s23/buy/

Pau77
23/02/23, 20:07:53
Compañero como te dice el compi más arriba, sacaste buen precio,quizá no te compense hacer la devolución,por la funda.

Ahora en el Corte inglés están al 50% con lo que se te quedaría en unos 27€ y quizá el ahorro que has conseguido es mayor que ese importe.

Un saludo.

marcosrrff
23/02/23, 20:25:47
Muchísimas gracias por responderme a todos.

Pues sabiendo que no me han "timado" y que el fallo ha sido mío ya cambia la cosa. La funda era lo de menos, hoy mismo había pedido protectores de pantalla por amazon, y la funda no porque estaba convencido de que venía, y me ha sentado muy mal cuando he visto que no venía y pensé que me estaban "estafando", nada más.

Entonces me lo quedaré, muchas gracias de nuevo

joxe
23/02/23, 23:25:00
Sí, yo recibí ayer un S23+ grafito y estaba con la misma duda. En el momento de la compra, en la tienda 'normal' aparecía la mención de la funda en los colores web, pero en Samsung Plus no la mencionaba. Como te dicen los compañeros, creo que salimos ganando teniendo en cuenta el descuento. ����*♂️

axblue16
24/02/23, 09:27:49
Creo que cuando compras por Samsung Plus o Samsung Loyalty hay muchas promociones que no entran , el precio ya es el minimo que te dan, por ejemplo yo he comprado una TV y una barra de sonido y los samsung Rewards no me los han dado y los 50 euros por rellenar una encuesta tampoco lo hes podido aplicar en este grupo de compra.

Si lo compro en la Web general de Samsung si los dan y si se puede aplicar el cupon de 50 euros , pero el precio es mucha mas caro y no compensa usarlo . Quizas te ha pasado con la funda . Yo he tenido que hacer 4 0 5 llamadas para que me lo aclararan y al final Atencion al cliente me lo dijo despues de consultarlo