Ver la Versión Completa : eSIM Yoigo
Kelalitillo
23/02/23, 15:29:56
Buenas. Estoy pensando en pasar a eSIM, pero estoy con Yoigo, y ya vemos con el tema del 5G que es un caso especial. ¿Alguien tiene el móvil con eSIM con Yoigo y puede confirmar la compatibilidad?
¡Gracias!
isijos1
24/02/23, 09:06:44
Buenas. Estoy pensando en pasar a eSIM, pero estoy con Yoigo, y ya vemos con el tema del 5G que es un caso especial. ¿Alguien tiene el móvil con eSIM con Yoigo y puede confirmar la compatibilidad?
¡Gracias!
Hola!! Yo tengo Yoigo y, hasta donde yo sé, no dispone de eSIM. Recientemente he preguntado también por VOLTE Y VOWIFI y siempre contestan lo mismo... Estamos en ello y en los próximos meses....bla, bla, bla...
skafandra
24/02/23, 12:49:32
Hola, Yoigo sí tiene esim, la puedes pedir en cualquier tienda. eso sí, te cobrarán 7,5 euros. Tienes la info en su web. Respecto al 5G con la beta funciona correctamente, por lo que con la versión estable que llegará en marzo todo el mundo debería tener 5G con yoigo.
https://www.yoigo.com/ayuda/e-sim
Por supuesto que tiene eSim. Yo tengo una con ellos
Kelalitillo
25/02/23, 11:10:06
Sé que tiene eSIM, pero lo que me preocupa es que no se pueda usar en este móvil, ya que no sale en la lista de compatibilidad...
caraconejo
25/02/23, 11:11:38
eSIM en España: todas las operadoras, dispositivos compatibles, precios y condiciones (2022)
* xataka.com (https://www.xataka.com/basics/esim-espana-todas-operadoras-dispositivos-compatibles-precios-condiciones-2022)
Vodafone 5 euros
Movistar 14,5 euros
Orange 5 euros
Pepephone 3 euros
Yoigo
O2
Jazztel 5 euros
Otros como Simyo, Virgin Telco, MasMovil, Lowi, LlamaYa, Digi Mobil, Tuenti, Mundo-R, ... no tienen eSim
O2 y Pepephone también juegan al despiste con el 5G: mucha cobertura, pero poca claridad de dónde disfrutar de sus ventajas
* xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/conectividad/o2-pepephone-tambien-juegan-al-despiste-5g-mucha-cobertura-poca-claridad-donde-disfrutar-sus-ventajas)
O2 y Pepephone han heredado la misma ambigüedad de Telefónica, Yoigo/MásMóvil, Orange y Vodafone a la hora de dar la bienvenida al 5G y no especificar información básica que evite sorpresas a los usuarios en cuanto a experiencia de uso se refiere, sobre todo si esperas navegar con altas velocidades y baja latencia.
Las ventajas del 5G sobre el 4G siguen muy diluidas
Mientras esperamos, la actualización de marzo, en pixel 7/pro que extendera su icono 5G en estos operadores LowCost con 5G (a la misma sino menos velocidad 4G/5G) seguimos con la SIM/eSim de operadores/precios y servicios
Aquí es cuando Google Pixel 7 y Pixel 6a obtendrán soporte 5G en India
* 91mobiles.com (https://www.91mobiles.com/hub/google-pixel-7-6a-5g-support-india-q1-2023/) y si, sabemos por la BETA que funciona, este update (para marzo/2023)
Los teléfonos Pixel obtendrán soporte 5G en India para el primer trimestre de 2023.
Google confirma que implementará soporte de red 5G para la serie Pixel 7 y Pixel 6a.
Los teléfonos recibirán soporte para el primer trimestre de 2023.
Google prometió anteriormente implementar la actualización 5G OTA en diciembre de 2022.
Es a nivel mundial, o sea que no es un problema del 5G/Pixel en un operador "español"
Apple impulsó la actualización 5G en India en diciembre, mientras que Samsung comenzó antes.
Y tampoco es un problema exclusivo de Google Pixel... aunque llevamos años (desde 2019) con el anuncio del 5G es ahora, en 2023, o sea casi 5 años más tarde, cuando se empieza a desplegar de verdad....
Lo verdaderamente importante es el modem de los dispositivos vendidos en 2022/2023 y que tengan soporte para el 5G real (por llegar) mientras en operadores baratos, despliegan el 5G Nr NSA de "jujuana"
Sé que tiene eSIM, pero lo que me preocupa es que no se pueda usar en este móvil, ya que no sale en la lista de compatibilidad...
La lista de compatibilidad de eSim, en distintas WEB´s es bastante vieja... cuando se queda en el caso de dispositivos Google en Pixel 4, ó 5.... se sobreentiende que las versiones superiores, lo soportan sin problemas
* Incluso en la WEB de Google, en las paginas de INFO se termina en Google pixel 6/6a en no pocos casos
Lo que hay que valorar, es el coste (de la eSim) sea directo, o sea incluido/disimulado en tarifa y las ventajas que aporte, como duplicar servicio en un smartphone/table, o coche, o... o pagar sobrecoste, dando por sentado que es mejor eSim sobre SIM en cobertura, consumo... algo no demostrado empiricamente, pero muy aceptado en foros de consumibles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.