PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que lio que tengo


danihg
28/12/10, 22:21:26
Hola foreros!

Os comento:

Yo me compre la wild con vodafone, pero leyendo varios foros llegué a la conclusión de que seria mejor DESVODAFONIZAR por golcard ya que así podria tenerlo antes. Yo pensaba que así tmb me llegaria via OTA (ingenuo de mi esperando sin mirar pues le llegó via OTA a mi novia que no desvodafonizó y ya me he puesto nervioso).

Ahora quiero ser froyo pero por mas que intento no puedo. He probado todo esto:

1- Ponerme la ROM de poggei sin cocinar (la oficial vaya) pero no tengo ni idea de como se hace porque no veo el .exe (como hizo yo cuando me puse la oficial, es decir, el .exe y seguir los pasos).
2- He intentado deshacer la GOLDCARD y ser VODAFONIZADO para actualizar via OTA (pero no he encontrado en ningun sitio COMO)
3- HE intentado rootear el telefono para ponerle la ROm concinada de poggei pero no puedo ROTEAR. Sigo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163823 pero me quedo encallado en la parte de ingles (que pone mas info aqui).

No se que hacer... :(

MaTaHaRy
28/12/10, 22:45:14
pero entonces que version de software tienes?

modus83
28/12/10, 23:24:17
Eso de "lo siguiente está descrito en la página de unrevoked aqui" no lo hagas...
Bájate los archivos que te dice (unrevoked y drivers si es que tienes Windows) y sigue el tutorial, que es muy fácil...

Una vez que seas root, ya podrás instalar cualquier tipo de ROM, Froyo oficial o lo que quieras...

Saludos!

danihg
29/12/10, 16:23:13
Ya he conseguido ser root! No hacia bien lo de los drivers! xD

Ahora ponré la ROM de poggei.

Merci a los 2 ;)

asusxxx
29/12/10, 16:50:58
aja pero nos dejastes en ascuas. te llego con ese metodo la actualizacion via ota?

danihg
31/12/10, 18:44:19
Que va.. no me ha llegado nada. Al final conseguí poner la rom de la comuniity.

Gracias a todos.