PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema grave para viajar a EEUU

Viajeros
23/02/23, 13:09:31
Hola, estamos preparendo el viaje a EEUU de mi hija y por aquello de tener ya al llegar una sim de un operador de la costa oeste, me he puesto en la web de T mobile, para saber si me podian mandar una sim a casa, ya que en el aeropuerto no tienen ninguna tienda ( o sea para que fuera mas comodo ) y en una de sus paginas previas he tenido que poner el imei del movil de mi hija para saber si era compatible. Precisamente ella el año pasado se compro este movil para ir a EEUU porque el que tenia antes no cubria las frecuencias de las compañias americanas ( lo comprobo en la pagina kimovil ) y el nuevo si que llegaba a las frquencias. Pues ahora resulta que al poner el IMEI la pagina de T Mobile le dice "Lo siento, estamos teniendo dificultades técnicas. No podemos verificar la compatibilidad de este dispositivo en este momento, intente nuevamente más tarde. El nombre del dispositivo no está disponible", y me han confirmado desde la propia compañia que este movil aunque lleve una tarjeta de una compañia española que tenga roaming en EEUU no funcionara. NO entiendo nada, porque precisamente este movil si que sale que tiene cobertura en EEUU.

Podeis ayudarme ?

Gracias