Ver la Versión Completa : Que consume más batería. Sim o eSim?
Hola compañeros. Para evitar si "pierdo" el móvil y puedan dejarlo sin cobertura retirando la sim..aprovechando que tengo la eSim metida en el smartwatch4 he pedido otra ( pago mismo precio por una o dos jeje ) y la he añadido al S23U. Creéis que gastará más bateria? Menos?.. o lo mismo!? Si ya lo tiene probado alguien estaría bien que me iluminará un poco, sino es así, ya contaré mi experiencia personal por si ayuda.
Gracias!.
flux1000
23/02/23, 13:07:35
Sin tener ni puñetera idea te diré que he leído un par de links de XDA, y parece ser que la diferencia de consumo es ridícula o casi nula.
Te dejo aquí una de las páginas que he estado leyendo.
https://forum.xda-developers.com/t/esim-vs-physical-sim.4334311/
geekdegafas
23/02/23, 14:15:40
Hola compañeros. Para evitar si "pierdo" el móvil y puedan dejarlo sin cobertura retirando la sim..aprovechando que tengo la eSim metida en el smartwatch4 he pedido otra ( pago mismo precio por una o dos jeje ) y la he añadido al S23U. Creéis que gastará más bateria? Menos?.. o lo mismo!? Si ya lo tiene probado alguien estaría bien que me iluminará un poco, sino es así, ya contaré mi experiencia personal por si ayuda.
Gracias!.
Da igual, el consumo es el mismo.
No puedo utilizarlo como quería. Si dejo la Sim física desactivada o sin meter en el mvl...la eSim deja de tener acceso a recibir llamadas no se porque, si puedo lla.ar yo pero si me llama esta off. Será algo de mi compañía, el lunes les contacto haber que me dicen.
Saludos y gracias x las respuestas
eduardoac_99
26/02/23, 11:37:22
No puedo utilizarlo como quería. Si dejo la Sim física desactivada o sin meter en el mvl...la eSim deja de tener acceso a recibir llamadas no se porque, si puedo lla.ar yo pero si me llama esta off. Será algo de mi compañía, el lunes les contacto haber que me dicen.
Saludos y gracias x las respuestas
Porque te han activado la e-sim como multisim.
Deben activarte la e-sim como sim principal, y entonces esa e-sim sustituye tu sim, que la podrás tirar porque estará desactivada :)
Porque te han activado la e-sim como multisim.
Deben activarte la e-sim como sim principal, y entonces esa e-sim sustituye tu sim, que la podrás tirar porque estará desactivada :)
Muchas gracias! Tal como me indicas he mirado que me dieron de alta, efectivamente es el servicio multisim.. con el cual tenia ya una esim para el SmartWatch y me dieron otra que metí al móvil. Llamo mañana para contratar el cambio de sim a eSim. Gracias por tu ayuda compi!!
eduardoac_99
27/02/23, 09:55:11
de nada compañero! a ver si te lo solucionan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.