Acceder

Ver la Versión Completa : factura impagada

nandosoft
28/12/10, 22:12:01
Hola a todos!
Resulta que he sido cliente de vodafone desde hace muchos años,quizas desde el 95-96.Hasta hace un año que hice una portabilidad a Simyo sin problemas.
Ahora quiero un terminal financiado y resulta que en vodafone tengo una factura impagada del año 99!!!!
No he tenido constancia de esta factura hasta ahora que quiero ir de nuevo a vodafone pero no me dejan hasta que les pague la factura....
Esto esta prescrito ya,no?? que puedo hacer???
Saludos y felices fiestas!!!!

kabuche
29/12/10, 13:27:25
Por lo que dices, ahora si me he cagado :oh:. Creo que debo alguna factura en Vodafone de cuando estuve en la compañía, pero pedí hace 10 días la portabilidad para volver a esa compañía (esta en proceso estos días) ya que estuve esperando y no me han exigido nada en todo este tiempo.

Por favor, a ver si alguien puede informarnos sobre el tema, que es importante.

Un saludo.

nandosoft
29/12/10, 16:15:37
Compi,haz como yo.Llama a vodafone preguntando como esta la portabilidad o llama al distribuidor (si es asi) donde hiciste la portabilidad y que te informen del estado,verás como (por desgracia) está cancelada....

kabuche
29/12/10, 17:20:35
Compi,haz como yo.Llama a vodafone preguntando como esta la portabilidad o llama al distribuidor (si es asi) donde hiciste la portabilidad y que te informen del estado,verás como (por desgracia) está cancelada....

Joder :s Gracias por avisar tío. Voy a llamar ahora mismo, a ver si me ponen al día. Aunque hice la portabilidad el día 20 y aún está en proceso. Bueno voy a llamar y ahora te cuento.

EDITO: Me cuenta Vodafone por teléfono que el estado de la portabilidad está en proceso. Espero que siga así y que a lo mejor por portar un número de teléfono diferente al que tuve en Vodafone ayude. Os mantendré informados.

zaragaya2
29/12/10, 18:44:21
las deudas las acumulas sobre una cierta persona con dni tal,no sobre un numero de telefono.
si le debes algo a vodafone,que les den,es preferible eso a que a los dos meses sea al reves.

nandosoft
29/12/10, 18:49:26
las deudas las acumulas sobre una cierta persona con dni tal,no sobre un numero de telefono.
si le debes algo a vodafone,que les den,es preferible eso a que a los dos meses sea al reves.

Jejeje! y con quien nos vamos??? son todos igual de ladrones....bueno,yo con Simyo 0 problemas y reducí mi factura al 50%...
en cuanto a lo de la factura,pues es cierto que va sobre la persona,asi que Kabuche,espero que tengas suerte y consigas lo que quieres....ya nos dirás!

En cuanto al tema de hilo...Esto a prescrito o no???

Saludos!

athelas
29/12/10, 19:13:39
15 años:

http://despilfarro.com/prescripcion-de-deudas/

nandosoft
29/12/10, 21:48:32
Gracias compañero!
Creo que puedo aguantar unos 11 años mas sin vodafone....jejejeje!

kabuche
04/01/11, 03:38:37
Nandosoft, tenías razón.

Esta mañana temprano me han llamado de Vodafone avisando que la portabilidad se paró porque tenía un pago pendiente. Llamé para ver el importe y por suerte era mucho menos de lo que me esperaba (32 €). Volví a llamar de nuevo para liquidar la deuda y me dijeron que los del departamento de portabilidad ya estarían al tanto del arreglo.
Como no me fiaba, seguidamente llamé (otra vez) para conocer el estado de la portabilidad, y me dijeron que se había cancelado y debía realizarla de nuevo.

Después estuve casi todo el día enganchado a la Tienda on-line de Vodafone hasta lograr ver disponible el Samsung Galaxy S de nuevo. Tuve suerte e hice la portabilidad de nuevo.

Mañana volveré a llamar por enésima vez para asegurarme que esta vez no hay pago pendiente (faltaría mas xD) y todo esté en regla.

Espero que esto que nos ha pasado a Nandosoft y a mí lo tengáis en cuenta los que estéis en una situación parecida.

Salud2!

nandosoft
04/01/11, 23:40:09
Bueno,tu dales "caña" que si no ya ves lo que pasa....yo al final lo he conseguido tambien (el galaxy s) pero paso de pagarles los 120 pico euros que les debo,ya caducará....jejeje!
Suerte compi,ya nos informarás!

superluis
16/01/11, 19:24:33
Si las compañias se aprovecha de la indefension de los clientes,porque cuando se equivocan ellos tienes que enviar mil quejas para que no te compensen de ninguna manera.