Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S23+, análisis

Noticias
22/02/23, 22:00:26
Samsung Galaxy S23+, análisis

https://static.htcmania.com/1366_2000-22022023-32060-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Qué difícil tiene que ser brillar en la gama alta cuando tu hermano mayor es, con diferencia, uno de los mejores Android que hay en el mercado. El Samsung Galaxy S23+, por 200 euros menos respecto al S23 Ultra, se plantea ante un enorme reto: demostrar que es un gama alta casi igual de bueno, casi igual de ambicioso. Hemos analizado la propuesta intermedia de Samsung para comprobar si merece o no la pena el salto hacia el modelo Ultra. A nivel técnico, poco parece haber mejorado en este S23+ respecto al modelo anterior. El S23 Ultra logró sorprender pese a una hoja técnica prácticamente clónica respecto a la del año pasado. Veamos qué sucede con su hermano menor."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s23-plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

Noticias
22/02/23, 22:00:26
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s23-plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s23-plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

DeeLuXe
22/02/23, 22:10:27
1200 euros un teléfono que no debería de costar más de 800.

geoswat
23/02/23, 05:15:47
Resumiendo
Lo mejor: excelente autonomía
Lo peor: Cámara mediocre

Pau77
23/02/23, 07:15:23
Para mí es una opción muy equilibrada para los que no queremos excesivo peso,excesivo tamaño y no usamos el S-pen.

perro_verde99
23/02/23, 08:07:51
Una semana con el y encantado, buena cámara,buena pantalla,batería brutal y fluidez extrema

dioxido
23/02/23, 09:17:52
Dan ganas de pillarse uno, la verdad, el ultra lo veo demasiado grande para mi gusto, pero este ...

perro_verde99
23/02/23, 10:53:33
Resumiendo
Lo mejor: excelente autonomía
Lo peor: Cámara mediocre

Hola compañero lo estoy probando esta semana y te garantizo que la cámara no es mediocre ni muchísimo menos.

Lo que pasa es que hay algunos teléfonos que solo te dejan hacer un pequeño zoom y no ves pérdida de detalle.

En este Samsung al dejarte ampliar hasta el 100% como en cualquier móvil se nota la pérdida de calidad y definición,ruido...

Pero ya te digo que soy de probar todos los gamas altas y medias que la cámara es muy buena.

geoswat
23/02/23, 10:57:27
Hola compañero lo estoy probando esta semana y te garantizo que la cámara no es mediocre ni muchísimo menos.

Lo que pasa es que hay algunos teléfonos que solo te dejan hacer un pequeño zoom y no ves pérdida de detalle.

En este Samsung al dejarte ampliar hasta el 100% como en cualquier móvil se nota la pérdida de calidad y definición,ruido...

Pero ya te digo que soy de probar todos los gamas altas y medias que la cámara es muy buena.

La verdad que no lo he probado, solo me
Ceñi a lo que dice el artículo, pero si es así como dices y viene acompañado de una gran autonomía y rendimiento, parece un Movil bastante redondo.

perro_verde99
23/02/23, 11:07:59
La verdad que no lo he probado, solo me
Ceñi a lo que dice el artículo, pero si es así como dices y viene acompañado de una gran autonomía y rendimiento, parece un Movil bastante redondo.

A mi me está encantando,justo venía de terminar las pruebas de cámara del Pixel 7 Pro y solo por la ergonomia ya me parece un plus.

También te digo que el año pasado probé toda la gama S22 y a mi ese Exynos me daba muchísimos problemas de cobertura y el móvil se calentaba sin motivo aparente y la batería en el S22 un desastre al meno en los primeros updates de software.

Este Snapdragon es una puta locura

geoswat
23/02/23, 11:17:30
A mi me está encantando,justo venía de terminar las pruebas de cámara del Pixel 7 Pro y solo por la ergonomia ya me parece un plus.

También te digo que el año pasado probé toda la gama S22 y a mi ese Exynos me daba muchísimos problemas de cobertura y el móvil se calentaba sin motivo aparente y la batería en el S22 un desastre al meno en los primeros updates de software.

Este Snapdragon es una puta locura

Si, yo tuve el S22+ tambien y me duró exactamente 20 días, ahora estoy con un S23 Ultra pero me está costando por el tamaño más que nada.

Developer_Mode
23/02/23, 13:23:24

Que cojones... no debería valer más de 600

Edu5
23/02/23, 14:18:32
A mí me parece un terminal bastante redondo, de hecho lo preferiría al S23 Ultra por tener unas dimensiones más compactas y por el hecho de no sacarle provecho al SPen.

Eso sí, el precio en el que se mueve lo hace poco recomendable y personalmente, me gustaría que incorporara un panel QHD+ como venían haciendo las versiones Plus de antaño.

Rayco Reyes
23/02/23, 15:50:02
Que cojones... no debería valer más de 600

No suelto más de 200 ni loco

Johny1979
23/02/23, 16:08:15

Ni 800 ni 200 deberían de pagar por tenerlo.:oh:

Resident_
23/02/23, 18:04:52
Pues lo veo bastante redondo, los dos únicos peros que puedo ponerle son el exceso de bloatware, mal común en casi todos los Android, y que no tenga la misma cámara que el S23 Ultra.

solrac79
01/03/23, 10:18:15
Pues lo veo bastante redondo, los dos únicos peros que puedo ponerle son el exceso de bloatware, mal común en casi todos los Android, y que no tenga la misma cámara que el S23 Ultra.Pero trae mucho bloatware? Normalmente solo había algún Netflix o algún Facebook que se podían desinstalar. Eso sí en Samsung puedes tener duplicidad en alguna app de Google y Samsung que hacen lo mismo como calendario, pero las de Samsung se pueden quitar.

Las de Google algunas se pueden desinstalar y otras sólo inhabilitar, exactamente igual que las nativas de iOS.

Resident_
01/03/23, 23:32:11
Pero trae mucho bloatware? Normalmente solo había algún Netflix o algún Facebook que se podían desinstalar. Eso sí en Samsung puedes tener duplicidad en alguna app de Google y Samsung que hacen lo mismo como calendario, pero las de Samsung se pueden quitar.

Las de Google algunas se pueden desinstalar y otras sólo inhabilitar, exactamente igual que las nativas de iOS.

Yo es que desde que uso IOS ya cualquier cosa me resulta molesta, igual no trae tanto bloatware comparado con otros Android, no lo sé.