Ver la Versión Completa : Whatsapp en dos móviles con un mismo número
svs0450
22/02/23, 16:52:55
Buenas, hoy me ha llegado el galaxy s23 ultra le he puesto un duplicado de una tarjeta sim, el problema surge al instalar WhatsApp ya que no me deja al estar usandose con ese mismo número en otro móvil.
¿Alguna solución?
SteveNach
22/02/23, 17:19:27
Antes de abrir la nueva aplicación de Whatsapp, te vas a opciones de desarrollador y en "ANCHO MINIMO" le pones 600 dp.
Veras todas las letras muy pequeñas, es normal, pero de esa forma harás creer a whatsapp que es una Tablet, y cuando lo abras te pondrá un código QR para vincular el dispositivo en el que esta el whatsapp actualmente.
Una vez vinculado y tengas el Whatsapp funcionando, vuelve a "opciones de desarrollador" y vuelve a ponerle los 411dp y ya veras el móvil como siempre, y tendrás el Whatsapp en los dos dispositivos
Espero haberme explicado bien
falemoar
22/02/23, 17:49:14
Antes de abrir la nueva aplicación de Whatsapp, te vas a opciones de desarrollador y en "ANCHO MINIMO" le pones 600 dp.
Veras todas las letras muy pequeñas, es normal, pero de esa forma harás creer a whatsapp que es una Tablet, y cuando lo abras te pondrá un código QR para vincular el dispositivo en el que esta el whatsapp actualmente.
Una vez vinculado y tengas el Whatsapp funcionando, vuelve a "opciones de desarrollador" y vuelve a ponerle los 411dp y ya veras el móvil como siempre, y tendrás el Whatsapp en los dos dispositivos
Espero haberme explicado bienbuen dato
Mondoshawan2
22/02/23, 17:55:49
Yo llevo un duplicado del WhatsApp en el S23 ultra. El WhatsApp principal va en un iPhone. Se instala sin problemas como te han dicho, y tienes el mismo WhatsApp en los 2 móviles.
Manufrt4
22/02/23, 18:06:47
Yo llevo un duplicado del WhatsApp en el S23 ultra. El WhatsApp principal va en un iPhone. Se instala sin problemas como te han dicho, y tienes el mismo WhatsApp en los 2 móviles.Eso me interesa también, pues yo tengo el iPhone y el s23 ultra con la misma sim en los 2 tlf osea mismo número, pero llegan las notificaciones en los 2 bien así como decis ?o en uno de ellos tienes que abrir el watsapp para verlo ?
Mondoshawan2
22/02/23, 18:08:35
Notifica en los dos. Es completamente funcional.
Mondoshawan2
22/02/23, 18:10:21
https://youtu.be/H7pMWgjd3mU
svs0450
22/02/23, 18:29:54
Muchísimas gracias, funciona a la perfección!
SteveNach
22/02/23, 19:58:16
Muchísimas gracias, funciona a la perfección!
Me alegro!!!
BEORNIDA
22/02/23, 22:29:45
Me alegro!!!
Estas aportaciones son las que deberíamos hacer un crowfunding y regalarte una placa de bronce que ponga godmember!!!Tambien vale ser de la misma ciudad y pagarte unas cervezas
rinconhd
22/02/23, 23:33:14
Te has explicado de maravilla. Excelente aporte. Mil gracias.
SteveNach
23/02/23, 06:29:43
Estas aportaciones son las que deberíamos hacer un crowfunding y regalarte una placa de bronce que ponga godmember!!!Tambien vale ser de la misma ciudad y pagarte unas cervezas
:risitas:
Lo estoy intentando hacer en mi s9+ y no me funciona.
No aparece el código QR.
SteveNach
24/02/23, 10:08:05
Lo estoy intentando hacer en mi s9+ y no me funciona.
No aparece el código QR.
Prueba a eliminar Whatsapp, borrándole el caché de la aplicación y todo.
Luego vuelve a instalarlo y cambia a 600dp antes de abrirlo por primera vez.
A ver si hay suerte y funciona. Lo acabo de probar en el note 9 y va perfecto
Prueba a eliminar Whatsapp, borrándole el caché de la aplicación y todo.
Luego vuelve a instalarlo y cambia a 600dp antes de abrirlo por primera vez.
A ver si hay suerte y funciona. Lo acabo de probar en el note 9 y va perfecto
Sí, es lo que hice y nada...
Sí, es lo que hice y nada...
Con wasap business no funciona, a ver si es eso.
Con wasap business no funciona, a ver si es eso.
Es él normal... :(
Yo he seguido todos los pasos y me ha funcionado a la primera, algo estás haciendo mal.
Evilmon
24/02/23, 17:10:58
Ohhh, que excelente información, desconocía que se pudiera hacer.
Probaré para dejar los 2 móviles enlazados.
Yo he seguido todos los pasos y me ha funcionado a la primera, algo estás haciendo mal.
Probaré de nuevo al llegar a casa, pero hice todo eso, desinstalar, borrar datos y caché. Forzar el cierre de aplicación etc etc y de ninguna forma funcionó.
A lo mejor con el s9+ no es posible hacerlo no lo sé...
robferrob
24/02/23, 19:51:32
Muy buen aporte compañero!!! Una de las cosas que me tiene hasta las narices si quiero tener dos móviles es el tema del whatsapp, y con esto de lujo
Nada, en mi s9+ no funciona.
Desinstalo, instalo, sin abrir la app borro cache y datos, cambio anchura a 600p, abro WhatsApp y me pide número.
ketekojo
25/02/23, 09:01:52
Prueba en este orden:
- Desintala.
- Cambia a 600.
- Instala.
- Sigue el proceso a ver si te deja...
Prueba en este orden:
- Desintala.
- Cambia a 600.
- Instala.
- Sigue el proceso a ver si te deja...
Nada...
csr2004
25/02/23, 13:17:09
Nada...
Si lo haces sin la tarjeta puesta no tienes problema,al no haber tarjeta te sale vincular dispositivo y ya,después pones la tarjeta ya correr
Si lo haces sin la tarjeta puesta no tienes problema,al no haber tarjeta te sale vincular dispositivo y ya,después pones la tarjeta ya correr
Ese móvil lo tengo sin ninguna tarjeta puesta.
A lo mejor pregunto por el foro del s9+ aunque no sé si quedará algo de actividad por allí jaj
Nada, en mi s9+ no funciona.
Desinstalo, instalo, sin abrir la app borro cache y datos, cambio anchura a 600p, abro WhatsApp y me pide número.
Lo mismo me pasa a mi con un oneplus, debe de ser el tipo de modelo de movil.
En el segundo dispositivo he puesto después de instalar "Vincular otro dispositivo" y ya tengo emparejados los dos con el mismo número sin hacer esos lios de la letra :S
En el segundo dispositivo he puesto después de instalar "Vincular otro dispositivo" y ya tengo emparejados los dos con el mismo número sin hacer esos lios de la letra :S
Pero entonces no te pedía el número, a mi es que si me lo pide...
Y no me aparece la opción pulsando en los tres puntos...
KingMon
15/03/23, 02:53:18
El mejor aporte al foro!!! Muchísimas gracias! Me ha funcionado a la primera. Que bueno
caraconejo
15/03/23, 06:51:09
+10 mejor mensaje de hoy:ok::dios::besito:
Pero entonces no te pedía el número, a mi es que si me lo pide...
Y no me aparece la opción pulsando en los tres puntos...
Se ve que con algunas marcas no funciona, a mi con el S23 de lujo, sin embargo con el oneplus fatal.
El mejor aporte al foro!!! Muchísimas gracias! Me ha funcionado a la primera. Que bueno
El mejor mensaje del foro si tienes un teléfono con el que funciona hacerlo de esa manera, en muchos otros no se puede.
SteveNach
16/03/23, 11:46:42
Ese móvil lo tengo sin ninguna tarjeta puesta.
A lo mejor pregunto por el foro del s9+ aunque no sé si quedará algo de actividad por allí jaj
acabo de probarlo con un Note9 y un HTC que tiene mas años que la tana y funciona. la cuestión es cambiar el DPI para hacer creer a Whatsapp que se abre por primera vez en una tablet
acabo de probarlo con un Note9 y un HTC que tiene mas años que la tana y funciona. la cuestión es cambiar el DPI para hacer creer a Whatsapp que se abre por primera vez en una tablet
Se ve que en algunos modelos da igual que cambies los dpi, en oneplus , ni flores.
SteveNach
16/03/23, 13:56:02
Se ve que en algunos modelos da igual que cambies los dpi, en oneplus , ni flores.
voy a probar y te digo, que tengo un NORD por ahí
SteveNach
16/03/23, 17:33:40
ya he probado con OnePlus.
el problema es que el cambio de DPI no es real, de hecho al apagar o reiniciar el móvil vuelve a los DPI que trae por defecto, cosa que no debería pasar.
Por eso, aunque estemos viendo las letras muy pequeñas (he probado hasta con DPI 800) a efectos de las apps es como si fuera una máscara. Por eso Whatsapp no da la opción de escanear el QR.
Que chapuza de OnePlus, con lo que fue esa empresa respecto al software.
No, no funciona en todos los modelos cambiar los DPI, en el s9+ no funciona.
SteveNach
16/03/23, 20:22:47
No, no funciona en todos los modelos cambiar los DPI, en el s9+ no funciona.
Eso sí que es raro, porque el.Note 9 es el.mismo hardware y software
ya he probado con OnePlus.
el problema es que el cambio de DPI no es real, de hecho al apagar o reiniciar el móvil vuelve a los DPI que trae por defecto, cosa que no debería pasar.
Por eso, aunque estemos viendo las letras muy pequeñas (he probado hasta con DPI 800) a efectos de las apps es como si fuera una máscara. Por eso Whatsapp no da la opción de escanear el QR.
Que chapuza de OnePlus, con lo que fue esa empresa respecto al software.
Así es, habrá que investigar como poder hacerlo.
Eso sí que es raro, porque el.Note 9 es el.mismo hardware y software
Pues si que es raro pero lo he hecho tal cual dicen, paso por paso y no funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.