Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección, ¿Pixel 7 o Iphone14?
¡Hola amigos! quiero cambiar mi teléfono actual, un a52s que me va fenomenal en prácticamente todos los apartados excepto en la cámara que no me gusta nada, veo poca definición en general, me suelen salir movidas etc no sé si será cosa mía porque he tenido siempre gamas altas o que mi terminal no va muy fino pero el iphone 11 de mi mujer saca mejores fotografías en general.
Total, estoy debatiéndome entre estos dos dispositivos:
Iphone 14 128gb comprado en Amazon por 849€.
Pixel 7 128gb comprado en Amazon por 584€.
Pixel 6A 128gb comprado en Amazon por 359€.
Principalmente valoro que la cámara saque buenas fotos y sea versátil y que el teléfono vaya igual de bien por lo menos que el a52s.
En principio no valoro ninguno más, de hecho, tengo ya comprado el Iphone que me llega el viernes, pero no me termino de decidir, antes no tenía problema en gastarme un dineral en un móvil, pero ahora me fastidia echar ese dinero en eso cuando hay otras cosas en las que lo puedo gastar.
En fin, ¿Qué me recomendáis?
PaK_HTCmania
21/02/23, 20:59:16
Uf, sigo sin poder mezclar sistemas operativos.. Es una cosa que no comprendo.
Dicho ésto.. el 6a puede hacer todo lo que los otros. La pregunta es si quieres/deseas un producto más "premium" como el iPhone o el Pixel 7.
P.D.: Fotos movidas pueden salir con cualquier teléfono si la iluminación donde se realizan es escasa
Tienes razón, debería haberlo especificado mejor.
Me da un poco igual una marca u otra y no soy de aparentar o fardar por eso al igual que su ecosistema o esas cosas, para mí lo más importante es que me dure un par de años y mejore o iguale al a52s en funcionamiento y lo supere en cámara porque le saco fotos a mis hijos y al pasarlas al pc para hacer un álbum, veo que la calidad es regular. :gracias:
S te vas a gastar ese dinero en un iPhone 14,porque no te planteas el Pixel 7 Pro?
Hace días abrí un hilo si compraba el Pixel 6a teniendo un A52s y la conclusión es que no merece.
ganterjunior
21/02/23, 21:10:34
A ver...
El iPhone juega en otra liga... xD
Aunque si te vas a gastar ese dinero me iría antes a por un iPhone 13 pro o iPhone 14 pro
solrac79
21/02/23, 21:17:33
He tenido el 6a, tengo el 7 y he tenido un 12 mini que es lo mismo que el 14 pero más pequeño. Dejando a un lado el SO, si es que eso es posible. Yo me decantaría por el 6a salvo que quieras carga inalámbrica.
javi_MV
21/02/23, 21:25:25
Yo optaría por el pixel 7 que está a 599 creo no? Te ahorras un buen pico. La calidad en mano entre pixel 6a y los otros dos se nota, más aún en el IPhone...
javi_MV
21/02/23, 21:26:41
Cualquier cosa menos el iphone, lleva años jugando en 2b.yo compraria el pixel 7.
De quién eres multi cuenta tu compañero? No te has presentado. Dinos el usuario real osea sabemos que eres multi pero de quien?
Saludos :sisi1:
Sr.Luna
21/02/23, 22:14:37
Si estás muy contento.... ¿Por qué no le metes la gcam?, seguro que hay alguna en xda development o en el hilo del A52s
Edito:
Haciendo una búsqueda rápida, hay unos cuantos hilos y vídeos hablando acerca de ello. http://https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/gcam-estable-a52s-5g/td-p/19101697
Deadmau.5
21/02/23, 23:21:06
¡Hola amigos! quiero cambiar mi teléfono actual, un a52s que me va fenomenal en prácticamente todos los apartados excepto en la cámara que no me gusta nada, veo poca definición en general, me suelen salir movidas etc no sé si será cosa mía porque he tenido siempre gamas altas o que mi terminal no va muy fino pero el iphone 11 de mi mujer saca mejores fotografías en general.
Total, estoy debatiéndome entre estos dos dispositivos:
Iphone 14 128gb comprado en Amazon por 849€.
Pixel 7 128gb comprado en Amazon por 584€.
Pixel 6A 128gb comprado en Amazon por 359€.
Principalmente valoro que la cámara saque buenas fotos y sea versátil y que el teléfono vaya igual de bien por lo menos que el a52s.
En principio no valoro ninguno más, de hecho, tengo ya comprado el Iphone que me llega el viernes, pero no me termino de decidir, antes no tenía problema en gastarme un dineral en un móvil, pero ahora me fastidia echar ese dinero en eso cuando hay otras cosas en las que lo puedo gastar.
En fin, ¿Qué me recomendáis?
Dado que estás abierto a recomendaciones y viendo el presupuesto; yo no te recomendaría ninguno de esos y te recomiendo que vayas a por el Samsung S23 pequeño.
Es mejor que los 2 que mencionas y si estás dispuesto a gastarte 849€ en un iPhone 14 128GB por menos dinero consigues el S23 256GB y además sigues con Samsung que dices que del A52s te gusta todo menos su cámara... pues la del S23 es mucho mejor que la del A52s obviamente, y todo lo que te gusta del A52s lo seguirás teniendo pero mejorando en todo.
PD: Por 800-900€ tendrías hasta un S23+ que es aún mejor opción que el S23 pequeño.
Yo iría al pixel 7, es una apuesta segura en cámaras sin tener que gastarte una cantidad desorbitada.
Simmpson
22/02/23, 06:09:29
Te diría el Pixel 7, por 589 euros que se encuentra ahora mismo en Amazon esta la mar de bien, el iPhone 14 es mejor móvil en determinados aspectos, pero no pagaría 850 euros por él, se pasaron al seguir con los 60hz, diseño "antiguo" con notch, sin teleobjetivo y procesador del año anterior, esas taras si costara 600 lo masticas mejor (o como el Pixel 6a que tiene también 60hz, pero por 850 nasti Apple.
Pixel 7. ¿Por qué? Porque ir al i14 solo es quedarte a medio camino gastándote un pastizal. Si vas a Apple o tw estiras al 14 Pro o buscas un 13 Pro.
solrac79
22/02/23, 09:18:40
Se me olvidó una cosa. Aunque ninguno tiene zoom óptico, el digital del 7 me parece claramente mejor que el de los otros. Diría que es muy aprovechable hasta 5x o incluso más si hay buena luz.
Es mi sensación, yo de fotografía no tengo ni papa pero con 6a y 12 mini echaba de menos la versatilidad del S21U y con el 7 no me pasa tanto.
TheMR2rT
24/02/23, 10:34:23
Al igual que Deadmau.5 no te voy a recomendar ninguno de esos. Eso sí, de los que dices el mejor el claramente el Pixel 7, pero yo te recomiendo el OnePlus 10 Pro, con cámaras HASSELBLAD (Marca que se dedica a hacer cámaras de fotos, es como una cámara pero en el móvil), un rendimiento de 10, a lo cual ayuda OxygenOS y una batería que da el pego. El rendimiento que te va a dar el OnePlus va a ser claramente mejor que el del Iphone 14. Eso sí, comprarse un Iphone 14 teniendo el 13 que exactamente igual y más barato... Pero si solo quieres cámaras... siempre tendrás el confiable Nokia Lumia 1020 :risitas::risitas::winner:
chucky6600
24/02/23, 12:11:12
Pixel 7, sin duda.
Resident_
24/02/23, 15:10:06
Pues, a no ser que fueras a por el iPhone 13 Pro, o el iPhone 14 pro, te diría que fueras a por el Pixel, no porque el iPhone 14 sea malo, sino porque por su precio me compraría antes un 13 pro, que es mejor en todo.
TheMR2rT
26/02/23, 00:44:45
La verdad que no te falta razón... las cámaras del A52s dejan que desear, he tenido uno en mis manos y sobre todo la gran angular es mala, muy poco detalle se aprecia y la cámara principal lo mismo...
Kiton27
26/02/23, 10:05:02
Aquí un usuario de hace 3 semana de un Pixel 7 y no puedo estar más contento
Si el tamaño es muy importante tiraria por el 6a para otra cosa coge el 7.
Un saludo.
Yo si te recomendaría el iphone sabiendo que tu mujer ya tiene uno (creo que dijiste el 11) Puedes disfrutarlo muchisimo con ella con aplicaciones como imissage, facetime o airdrop... Además no tienes prejuicios hacía ningún sistema y buscas algo fiable para años. Para mi es tu compra.
Entre los terminales android que sondeas yo me compraba el Pixel 7, yo lo tengo y al precio que lo puedes comprar es una delicia. Eso si, tendrás algún recorte propio de su precio como el panel o no disponer de un tele (el iphone tampoco lo tiene)
Yo la opción 14 pro no la veo... Se dispara muchísimo más. Evidentemente que si te sobrara el dinero si, pero ya veo que haces un esfuerzo según hablas en los 850 del 14 normal.
Saludos
salonso35
26/02/23, 17:02:39
Yo iría a por el pixel 7 pero si estabas dispuesto a pagar 849 por el iphone, tal vez podrías ir a por el pixel 7 pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.