Acceder

Ver la Versión Completa : Al cargar una rom se rompe la protección del dispositivo

Fariseos
28/12/10, 21:27:08
Antes de nada me presento o me vuelto a presentar porque hacía tiempo que no entraba aquí. Soy usuario habitual de PDA. Ahora mismo uso una HTC P6500 y una Acer F900. Tengo pensado pasarme a la HTC HD2 en breve ya que prefiero esta que la HTC HD7 ya que tengo las aplicaciones para Windows Mobile 6.X y paso de partir otra vez desde 0. Qué yo sepa no son compatibles.

Ayer y hoy estuve leyendo los post para cargar una rom cocinada, es algo que nunca me he atrevido a hacer pero posiblemente me anime. El caso es que me surge una duda.

Si la PDA está protegida por Vodafone y le cargo una rom cocinada, podría utilizar una sim de otra compañía o no. Ya es por curiosidad, porque sino dónde se guarda esa famosa protección sino en la sim. Todas las PDAs que he tenido eran libres con lo que nunca he tenido claro este punto.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. :nav3:

Gs2
28/12/10, 21:34:45
No, no se libera por flashearla, no tiene nada que ver

miguelresa
28/12/10, 21:47:23
para la sin,tienes que liberarla.al poner la ron cambias todod el formato de imagen,desaparece todo lo d vodafone.ganas en agilidad etc etc