Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Aplicación bluetooth no pide permisos del microfono

Masochist
21/02/23, 19:23:10
Hola buenas, hace muuuucho que no escribo en el foto, pero necesito de vuestra sabiduría una vez más. Resulta que compré una radio 2din android en AliExpress (4gb+64gb) y el micrófono integrado funciona perfectamente hasta que tengo que hacer una llamada, que no se me escucha nada.

https://a.aliexpress.com/_EGtpDgH

Lo he probado con mi móvil y el de mi mujer (ambos son Poco M4 Pro) y el resultado es el mismo, por lo que descartaría que fuera el teléfono... Me he descargado en la radio una grabadora de sonidos y el micrófono graba perfectamente, pero cuando intento buscar por voz en la aplicación de teléfono o hablar en una llamada, nada.

He revisado los permisos del bluetooth de la radio y no me aparece que requiera permisos del micrófono, he ido buscando todas las apps del sistema que tengan que ver con el teléfono o el bluetooth y, o están permitidos o no aparece la opción de permiso para el micrófono...

No sé qué hacer porque se me ha pasado el plazo de disputa y no puedo reclamar nada, es algo de software seguro pero no encuentro el problema.

MULTIPLERO
22/02/23, 14:19:34
Hola a todos:

Sé que es un leche..., pero ¿y si reseteas completamente la 2 din y haces una instalación desde cero?

Un saludo :ok:

Masochist
22/02/23, 20:11:23
no tengo la imagen para flashearlo otra vez, he probado a restaurar los valores de fabrica pero me pide un codigo. llevo ya dias enviandole mensajes al xino y ni contesta el webon!