Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Habéis visto esto? deformación en pantalla
jorge_kai
21/02/23, 09:19:46
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1655835
https://static.htcmania.com/2023-02-21-07-53-12-21022023-31993-htcmania.jpg
Yo he mirado y no veo nada...
elmoriarti
21/02/23, 09:29:09
Yo tampoco la verdad, seran algunas unidades...
jotajotavader
21/02/23, 09:29:56
El mio tampoco lo tiene.
geekdegafas
21/02/23, 09:35:48
Samsung Taiwán ya ha dado respuesta a esto en su web: https://www.samsung.com/tw/support/mobile-devices/it-seems-that-there-looks-squashed-mark-on-the-display-under-very-brightened-light/
El resumen es que es algo completamente normal, según mencionan es por el proceso de impermeabilización del smartphone. Algo que también mencionaron vía Twitter: https://twitter.com/SamsungUK/status/1626237832955301888?t=k-4A8HSNB9s-nsgvAyujqw&s=19
jorge_kai
21/02/23, 09:36:41
Más ejemplos
https://static.htcmania.com/2023-02-21-09-36-07-21022023-32002-htcmania.webp
jorge_kai
21/02/23, 09:37:31
https://static.htcmania.com/2023-02-21-09-37-17-21022023-32003-htcmania.jpg
dioxido
21/02/23, 09:40:47
Por lo que cuestan, veo normal que la peña se fije en cualquier "milindrez" pero yo no veo problema alguno, hay una cosa que se llama uso, y si quieres tenerlo siempre nuevo, no lo desprecintes y lo vendes por un pastizal en unos años como los Iphone1
jorge_kai
21/02/23, 09:43:25
Imagino que habrá diferentes grados de "desperfecto". En mi caso no veo nada (lo he probado con una linterna), pero puede que haya usuarios que sí lo noten más.
jdmoreno
21/02/23, 10:31:43
Si fuera Apple sería una CARACTERÍSTICA, que poco le saben al marketing
jaesga88
21/02/23, 10:49:16
El de mi pareja lo tiene, exactamente igual que el de la primera foto.
He probado a poner imagenes y diferentes colores centrándose en esa zona de la pantalla y no tiene ninguna incidencia en el funcionamiento.
No distorsiona colores ni imagen, solo es apreciable fácilmente con la pantalla apagada, encendida tienes que ponerte a mirar la zona y buscar que le de reflejo para verlo poniendo el teléfono casi en plano, pero vamos, que ya digo que no afecta en nada en cuanto a la reproducción de la imagen.
Donald_Trump
21/02/23, 10:52:03
Yo solo veo un teléfono con un golpe interesante en una esquina.
josechufa
21/02/23, 10:58:58
El mio perfecto.
jaesga88
21/02/23, 11:15:21
Yo solo veo un teléfono con un golpe interesante en una esquina.
Creo que son las luces reflejadas en la curvatura, que se agrupan los puntos de luz y parece que tiene bollitos o marcas en el aluminio del marco, pero creo que son reflejos de luces. Después cuando vuelva a casa pongo fotografía del mio.
medran_27
21/02/23, 11:36:33
Yo sí me di cuenta el mismo día que lo recibí porque para estas cosas soy súper pejiguero. Mi caso es de los más leves (exceptuando a los que evidentemente no tienen nada), se ve una pequeñísima deformación en la esquina inferior derecha, similar, pero menos evidente que la última imagen de jorge_kai , no le hago foto porque es que no se nota en las fotos, te tienes que fijar a tope para ver algo, y evidentemente no se nota nada al uso. Me llegué a plantear el devolverlo debido al precio del dispositivo, pero viendo que habían subido ya el precio del móvil, que era color exclusivo y que sólo se ve si te acercas el móvil a dos palmos en un determinado ángulo, pues me lo he acabado quedando. Pero es algo que no me ha gustado de Samsung, por mucho que digan, esto es defecto de fabricación.
Por lo que cuesta y al margen de que no afecte al funcionamiento si que lo hace a la experiencia y no debería con tal inversión, lo suyo es que esté impoluto y no se aprecien "defectos", porque al final eso es lo que es.
arbelaitz
21/02/23, 11:44:35
Jejeje próximamente si una pantalla de despega y sale volando será una característica especial. Quizás no cree problemas, habrá que verlo en el futuro pero que es "normal" lo siento Samsung pero no cuela.
bazocus
21/02/23, 12:01:56
Mi unidad más perfecta no puede estar.
J_stackhouse
21/02/23, 12:35:03
Lo que faltaba por ver, algunos dirán que se tiene que asentar la pantalla, como si lo viera.
Cuando pase un año, van a parecerse a los LG Flex y te dirán que es una caracteristica. Tara lo llamo yo.
Smartphonatico
21/02/23, 12:35:50
Todos los terminales con panel oled, en mayor o menor medida tienen estas "deformaciones", TODOS. Esto puede apreciarse poniendo el Movil bajo una lámpara y sobre todo se aprecia en los bordes de la pantalla. Ahora mismo tengo varios móviles con panel oled y todos lo sufren. El que saca una noticia sobre esto es que mucha idea no tiene.
Metzen83
21/02/23, 12:53:14
tiene pinta de haber tenido un golpe fuerte en esa esquina por lo que se ve en el marco, que tiene daños
Manufrt4
21/02/23, 12:58:19
Yo lo único que veo en las fotos es un tlf que tiene el marcó marcado ,con lo que a tenido golpe no veo más,y de ser cierta la noticia si algunos tlf tienen eso y otros no muy normal no será
A mí me parece inadmisible en un terminal con un precio tan alto. Es la primera vez que veo algo así, seguiré el hilo a ver si se salen más casos o si se aclara el asunto.
Y lo peor es la respuesta de Samsung, que lo considera normal ... Ya pues sólo quedará cruzar los dedos para que nos toque una pantalla sin estás deformidades.
jaesga88
21/02/23, 13:10:45
No tiene ningún golpe, si ampliais la imagen se ve claramente que es un reflejo de las luces.
El mio lo tiene igual pero bastante menos notorio, es como una leve ondulación justo en la unión de la pantalla con el marco.
No tiene ningún golpe, si ampliais la imagen se ve claramente que es un reflejo de las luces.
El mio lo tiene igual pero bastante menos notorio, es como una leve ondulación justo en la unión de la pantalla con el marco.
¿Puedes mostrarla con una foto o no se aprecia apenas?
MiguelSerrano
21/02/23, 13:30:19
A mí me parece inadmisible en un terminal con un precio tan alto. Es la primera vez que veo algo así, seguiré el hilo a ver si se salen más casos o si se aclara el asunto.
Y lo peor es la respuesta de Samsung, que lo considera normal ... Ya pues sólo quedará cruzar los dedos para que nos toque una pantalla sin estás deformidades.
Venía a decir más o menos lo mismo 😂 pues estamos apañados, de mal en peor...
Carlosmur
21/02/23, 13:43:08
Yo únicamente veo un teléfono con un golpe bueno en la esquina
caraconejo
21/02/23, 14:26:32
Tomaré nota y estaré atento
Pero de momento toco madera y no, no hay deformación de pantalla
Es un poco como el estallido de lentes de Pixel 7 Pro (justo después de ser elegido mejor cámara fotográfica)
Al final, esta contra publicidad negativa cumple con su objetivo sea cual sea el caso
Mondoshawan2
21/02/23, 14:34:56
No le veo nada al mio.
shatkara61
21/02/23, 14:44:33
Y lo peor es la respuesta de Samsung, que lo considera normal ... Ya pues sólo quedará cruzar los dedos para que nos toque una pantalla sin estás deformidades.El mio esta perfecto y es lo curioso como bien dice aqui..1460712
Parece que sucede especialmente en la esquina inferior derecha. En este tuit se aprecia claramente: https://twitter.com/SteliosPanayi_2/status/1625613666841141257?s=20
Dejo link a la noticia en Android Authority, con enlace a diferentes casos de afectados y comunicado oficial de Samsung: https://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-s23-ultra-display-defect-3287461/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=dailyauthority&utm_term=Daily%20Authority
Deadmau.5
21/02/23, 15:10:42
Al mío tampoco le pasa absolutamente nada.
medran_27
21/02/23, 16:55:58
He hablado con Samsung por teléfono, para ver si podría recibir un reemplazo (aunque como ya digo, es cierto que no se nota nada y que tiene pinta de ser un reflejo raro en algunos terminales, aunque evidentemente, esto no debería pasar en un móvil de este precio) y madre mía, la política de Samsung es nefasta en este ámbito. Que no tramitan reemplazos, que únicamente se puede hacer devolución y que luego lo compres de nuevo evidentemente sin los descuentos aplicados.
La verdad es que mucha decepción con la tienda de Samsung, como tramita todo (falta de claridad en fechas de entrega, problemas de devoluciones, el plan renove externo...).
santimg
21/02/23, 18:02:59
Yo he mirado el mio que tiene un TPU y no noto nada pero en caso de que asi fuera y el terminal no funcionara adecuadamente se tira de garantia y listos
Yo he mirado el mio que tiene un TPU y no noto nada pero en caso de que asi fuera y el terminal no funcionara adecuadamente se tira de garantia y listos
El problema está en que no puedes hacer eso, ya que Samsung lo ve normal aún viendo que hay quienes están afectados y quienes no, no ocurre siempre, por lo que muy normal no lo considero y más siendo el terminal más caro en android.
Sólo estaríamos protegidos de este desperfecto con el plazo de devolución tras su compra (si lo compras online), una vez pasado ese tiempo, te lo quedas tal cual ... no se podría tirar de garantía ya que Samsung se lava las manos.
Así qué, a falta de más información, habría que revisar el terminal una vez lo tengamos a mano y decidir si nos lo quedamos o no, ya que después, poco se podría hacer.
Lo he mirado en 3 s23 ultra y todos lo tienen. Incluido el mio
Angeel.Om
21/02/23, 18:41:06
Parece que sucede especialmente en la esquina inferior derecha. En este tuit se aprecia claramente: https://twitter.com/SteliosPanayi_2/status/1625613666841141257?s=20
Dejo link a la noticia en Android Authority, con enlace a diferentes casos de afectados y comunicado oficial de Samsung: https://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-s23-ultra-display-defect-3287461/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=dailyauthority&utm_term=Daily%20Authority
Acabo de comprobar el mio y esta exactamente igual que el del video, ni me habia fijado, no es superficial ni mucho menos es por dentro del cristal, cuando le da el reflejo de cierta manera y fijandote mucho
Acabo de comprobar el mio y esta exactamente igual que el del video, ni me habia fijado, no es superficial ni mucho menos es por dentro del cristal, cuando le da el reflejo de cierta manera y fijandote muchoAsí es. Y por lo que se ve pasa en todos. Pero bueno, tampoco pasa nada. Ni me había dado cuenta
santimg
21/02/23, 19:33:49
El problema está en que no puedes hacer eso, ya que Samsung lo ve normal aún viendo que hay quienes están afectados y quienes no, no ocurre siempre, por lo que muy normal no lo considero y más siendo el terminal más caro en android.
Sólo estaríamos protegidos de este desperfecto con el plazo de devolución tras su compra (si lo compras online), una vez pasado ese tiempo, te lo quedas tal cual ... no se podría tirar de garantía ya que Samsung se lava las manos.
Así qué, a falta de más información, habría que revisar el terminal una vez lo tengamos a mano y decidir si nos lo quedamos o no, ya que después, poco se podría hacer.
Creo haber dicho que si el terminal no funcionara adecuadamente por lo que sea Samsung si se haria cargo, para eso estan las garantias mientras eso no ocurra a mi no me preocupa y yo por mas que he mirado la pantalla no veo nada
Que no cunda el panico y disfrutar de vuestro terminal
Kirabyte
21/02/23, 19:47:54
Pues he revisado el mío a lupa y es que no veo nada... :estrellas: Será que "ayuda" el que llevo mica en pantalla?
Saludos!
Angeel.Om
21/02/23, 20:55:56
Nose pero yo no me preocupo, solo se aprecia con la pantalla en negro y porque no tengo protector, con el protector de pantalla dudo que se vea
Hola compañeros, no vi nada en mi unidad. Crucemos los dedos para que no se vea nada raro en unos meses, sino tirar de garantía.
Santitelhtc
21/02/23, 22:56:46
Aquí uno que al recibirlo ya vi algo raro. Lo comenté con mi compañera y le costó horrores verlo. El "problema" es que yo soy muy perfeccionista. Al final me olvidé del tema.
Llevo 5 días con el terminal y nunca más me había fijado hasta ver la notícia. Vuelvo a darle vueltas a la pantalla y en la esquina derecha se ven esos reflejos. Es cierto que no molesta, es cierto que no se aprecia a no ser que te fijes mucho y encima le toque una luz concreta en un ángulo concreto, pero allí está.
Lo que está claro es que o todo deberían tenerlo o ninguno. Si unos lo tienen y otros no..... Muy mal Samsung, muy mal.
Pues he revisado el mío a lupa y es que no veo nada... :estrellas: Será que "ayuda" el que llevo mica en pantalla?
Saludos!Con mica no lo notarás, sería verlo sin protector yo iré aun sitio en exposición y me fijaré ya que el mio al tener protector yo no veo nada y lo mirado bajo la.miz y nada
Movilfun
21/02/23, 23:49:37
Vaya te gastas 1400 para tener un saldo enla pantalla
Fander HD
22/02/23, 00:16:51
Vaya te gastas 1400 para tener un saldo enla pantallaQuien se ha gastado 1.400? Tu lo tienes?
jaesga88
22/02/23, 00:53:50
¿Puedes mostrarla con una foto o no se aprecia apenas?
Voy a intentar poner la foto a ver si se.
No se ve igual que en algunas fotos que han subido que parece como una especie de burbujita, es más bien una especie de ondulación justo en la unión de pantalla y marcó.
Ya digo que con la pantalla encendida no se nota absolutamente nada, pero apagada y poniéndolo en el ángulo y la iluminación concreta, se nota esa ondulación que será de 1mm en el filo de la esquina derecha, que parece ser la que está dando más problemas.
Me ha costado más de 20 intentos que se aprecie en foto.
PD. Había pasado del tema bastante fuerte, pero lo mismo me da la calentada mañana y lo llevo a ECI que está dentro de los 15 días y a ver si me lo cambian por otro.
No se ve igual que en algunas fotos que han subido que parece como una especie de burbujita, es más bien una especie de ondulación justo en la unión de pantalla y marcó.
Ya digo que con la pantalla encendida no se nota absolutamente nada, pero apagada y poniéndolo en el ángulo y la iluminación concreta, se nota esa ondulación que será de 1mm en el filo de la esquina derecha, que parece ser la que está dando más problemas.
PD. Había pasado del tema bastante fuerte, pero lo mismo me da la calentada mañana y lo llevo a ECI que está dentro de los 15 días y a ver si me lo cambian por otro.Comenta si lo haces
falemoar
22/02/23, 01:11:37
Uh por suerte mi unidad perfecta, ni con lupa ni de ninguna manera logré ver algun defecto.
jaesga88
22/02/23, 01:20:24
Mañana si me da tiempo al salir del trabajo lo recojo de casa y a ver que me dicen.
En la foto parece más acusado por que da el reflejo y se ve el premarco de la pantalla, que eso está en todos los laterales, realmente el defecto es solo ese puntito en forma de uña que se aprecia. Ya digo que será de 1mm de alto por 2mm de ancho no más.
J_stackhouse
22/02/23, 01:29:53
Yo no quiero decir nada, pero esto le pasa al iphone y se monta un pipote que pa qué. Da la vuelta al mundo y lo sabes. santinhos y simpson ni se pasan por aqui, que vergüenzita ajena, los fanboys de samsung parece que se desmarcan al más mínimo problema. Por algo se decía que eran los samsung mas baratos, porque los fabrican rapido y corriendo y luego pasa lo que pasa. Ahora que pasa con las promos, que te las tienes que comer con papas.
cagada a la altura de los pixels.
Gracias por compartirlo jaesga88, para quienes presenten este desperfecto, ¿Esto lo apreciais con la pantalla encendida o pasa totalmente desapercibido y hay que buscarlo? Diría que es lo realmente importante y si no molesta a la hora de visualizar contenido el problema es algo menor, que no justificable para un terminal que dice ser premium.
A ver qué te dicen los de la tienda, estando en plazo, supongo que no te pondrán pegas en reemplazarlo.
jaesga88
22/02/23, 01:48:43
Gracias por compartirlo jaesga88, para quienes presenten este desperfecto, ¿Esto lo apreciais con la pantalla encendida o pasa totalmente desapercibido y hay que buscarlo? Diría que es lo realmente importante y si no molesta a la hora de visualizar contenido el problema es algo menor, que no justificable para un terminal que dice ser premium.
A ver qué te dicen los de la tienda, estando en plazo, supongo que no te pondrán pegas en reemplazarlo.
En lo que es visualización de vídeos y reproducción de imagen no afecta en nada.
He probado videos y fotos dándole zoom centrándome en la zona y no distorsiona la imagen ni en forma ni en color, tampoco tiene reflejos específicos por el defecto, tiene los mismos que en la otra esquina pero es a consecuencia de la curvatura de la pantalla.
En ECI no creo que pongan muchas pegas, fue comprado en en persona así que mañana veremos.
Fander HD
22/02/23, 02:12:11
Y te van a abrir unos cuantos hasta que no veas nada?
Drusila
22/02/23, 02:31:03
Precisamente el corte ingles? Ya,ya…si lo abres te lo comes con patatas. Que tengas suerte ,saludos
se_fever
22/02/23, 05:56:14
En el mío se aprecia si lo pones en un ángulo concreto de incidencia de luz con la pantalla apagada, es como un reflejo ondulado en el panel (en el marco metálico sí que no veo nada) pero no afecta en absoluto a la visualización de contenido, si no fuese por este hilo ni me hubiera dado cuenta así que no lo considero nada preocupante ni un defecto.
alvarogar
22/02/23, 07:41:38
El mío también lo tiene y no me habia fijado,pero al ver la noticia lo mire y efectivamente ahí está.Me parece lamentable y voy a devolver el móvil o venderlo
Por lo que se ve todos lo tienen, pero de ahí a vender el móvil por eso... Que si no llega a salir la noticia el 99 de personas ni nos hubiésemos dado cuenta... Me parece de risa.
Però por supuesto, cada uno hace lo que cree conveniente con su dinero, solo faltaría.
jaesga88
22/02/23, 09:08:49
Y te van a abrir unos cuantos hasta que no veas nada?
No se como lo harán, pero en su día con el note 10 + me salió mi unidad con la pantalla con mancha rosácea en la parte inferior y al descambiar me dieron 1 que también tenía la mancha y más acusada. Me abrieron otro que estaba perfecto y 0 problemas.
Yo con ECI nunca he tenido problemas, no es lo que era antaño que me devolvieron el dinero de un DVD grabador 1 año y medio después íntegro cuando la tecnologia ya había bajado mucho y por menos de la mitad compre uno superior, pero siempre que me ha pillado dentro de los 15 días desde la fecha de compra, 0 problemas.
Ya os diré después.
Fander HD
22/02/23, 10:05:51
El mío también lo tiene y no me habia fijado,pero al ver la noticia lo mire y efectivamente ahí está.Me parece lamentable y voy a devolver el móvil o venderloPero no lo habías vendido por la biometria, el peso, la cámara... vamos que no te ha gustado. Y ahora resulta que es por el fallito invisible de pantalla que solo se ve haciendo el pino y con la luz reflejada en la melena rubia de una virgen.
Joer me ha costado encontrarlo!
Yo voy pasando del tema. Me importa poco tirando a nada que tenga eso ahí.
moreno78
22/02/23, 11:07:50
Yo la verdad que la gente que dice que tiene el problema en la pantalla, con un móvil tan caro que les da igual, que no les afecta para nada teniendo el problema, que cada uno con su dinero haga lo que quiera pero me parece curioso, y ese fallo con el tiempo puede ir a más en fin, menuda faena.
caraconejo
22/02/23, 11:23:48
Entiendo lo que ha pasado con esta "deformación en pantalla"
Lo mismo me sucedió en el Tesla Model Y salio una arruga sin más...
* Y Samsung tampoco quiere hacerse cargo
https://www.hibridosyelectricos.com/uploads/s1/19/75/57/2022022812101973988_5_659x371.jpeg
Que cara la de estos fabricantes, no pasa con "algunos" compradores (o mejor no entrar en el foro de vendedores)
Derechos de los usuarios de telecomunicaciones (https://www.caib.es/sites/consumidor/f/223162)
el tríptico “De compras… siempre con garantías” (http://blog.adicae.net/educacion-financiera/files/2013/11/Triptico-CONSUMO-GENERAL-proyecto-2013_v4.pdf)
el folleto recuerda los derechos con los que cuenta el consumidor en sus compras.
Entre sus contenidos se encuentran los derechos del consumidor antes, durante y después de realizar una compra. También anima al consumidor a que exija que se cumpla la garantía del producto y a reclamar en caso de que no quede satisfecho con el resultado.
Las reclamaciones, en los departamentos de calidad de cada casa, luego si no se atiende a consumo
Reclamaciones | Ministerio de Consumo
* consumo.gob.es (https://www.consumo.gob.es/es/consumo/reclamaciones)
Luego queda la vida jucidial... Demanda de Juicio Verbal
Modelo Normalizado de Demanda de Juicio Verbal (https://www.poderjudicial.es/stfls/CGPJ/ATENCI%C3%93N%20CIUDADANA/FICHERO/20160204%20Modelo%20Normalizado%20de%20Demanda%20d e%20Juicio%20Verbal.pdf)
Y ya para, resarcir estimas, los foros... pero no al reves, no soluciona el problema (atendiendo al problema, si hay caso)
elmoriarti
22/02/23, 12:17:33
Pues creo que lo e visto poniendo el movil de lado con la luz reflejando abajo a la drch en mi caso es enano vamos k si no lo inclinas hacia la luz con la pantalla apagada no lo ves, en mi caso es como un agua justo donde termina la pantalla visible la que da imagen y el marco negro de esta, tenia duda si era el protector que hacia un agua pero se ve que es interno, lo observare si solo es eso vamos que ni lo aprecio por mi bien, si va a mas tramito garantia y listo, que para eso esta.
Peor eran los sensores de huella que se veian a la luz del sol y lo use igual de agusto...
Es cosa de cada usuario reclamarlo.
El mío también lo tiene y no me habia fijado,pero al ver la noticia lo mire y efectivamente ahí está.Me parece lamentable y voy a devolver el móvil o venderloPero lo especificaras que tiene eso antes de venderlo no?
Yo la verdad que la gente que dice que tiene el problema en la pantalla, con un móvil tan caro que les da igual, que no les afecta para nada teniendo el problema, que cada uno con su dinero haga lo que quiera pero me parece curioso, y ese fallo con el tiempo puede ir a más en fin, menuda faena.Me doy por aludido, porque soy uno de esos que "llaman la atencion".
Creo que si en futuro va a más, (que lo dudo bastante, me interesa quéte lleva a pensar que puede ir a más) y en ese hipotético caso afectase en "algo" siempre podrás utilizar la garantía.
Qué hay gente muy perfeccionista y le afecta algo que seguramente no se hubisese dado cuenta en la vida si no hubiese salido ese tema y no puede soportalo, o porque piensa que es un "fallo" inadmisible en esta gama... pues me parece genial, que le devuelvan el dinero, tienen unos dias para cambiarlo si no le gusta no?
Yo no me hubiese dado cuenta en la vida, total seguridad, por queen mi caso no afecta en nada el visionado. De hecho lo tienes que buscar con la pantalla apagada, porque mostrando contenido ya no se aprecia y aún así es un mínimo reflejo.
Que no compartas mi opinión me parece genial, de eso se trata. Pero de ahí a llamar la atención...
moreno78
22/02/23, 14:33:35
Me doy por aludido, porque soy uno de esos que "llaman la atencion".
Creo que si en futuro va a más, (que lo dudo bastante, me interesa quéte lleva a pensar que puede ir a más) y en ese hipotético caso afectase en "algo" siempre podrás utilizar la garantía.
Qué hay gente muy perfeccionista y le afecta algo que seguramente no se hubisese dado cuenta en la vida si no hubiese salido ese tema y no puede soportalo, o porque piensa que es un "fallo" inadmisible en esta gama... pues me parece genial, que le devuelvan el dinero, tienen unos dias para cambiarlo si no le gusta no?
Yo no me hubiese dado cuenta en la vida, total seguridad, por queen mi caso no afecta en nada el visionado. De hecho lo tienes que buscar con la pantalla apagada, porque mostrando contenido ya no se aprecia y aún así es un mínimo reflejo.
Que no compartas mi opinión me parece genial, de eso se trata. Pero de ahí a llamar la atención...Aquí cada uno se lo toma como quiere yo no he llamado la atención a nadie solo que me parece curioso,que cada uno con su dinero haga lo que quiera faltaba más y eso que no va a más no se yo , entre otras cosas trabajo con móviles , pero en fin a ya cada uno .
Aquí cada uno se lo toma como quiere yo no he llamado la atención a nadie solo que me parece curioso,que cada uno con su dinero haga lo que quiera faltaba más y eso que no va a más no se yo , entre otras cosas trabajo con móviles , pero en fin a ya cada uno .No es que hayas llamado la atención, es que te llama la atención que alguien no quiera devolver el móvil por algo así. Como si fuese algo super extraño no devolverlo.
Tan razonable será devolverlo como no devolverlo.
Lo de trabajar reparando móviles me parece genial, pero sin motivar el porqué puede ir a más o hablar de experiencias con defectos similares, creo que de poco vale tal puntualización.
En fin!!
A ver yo creo que debemos ser honestos y objetivos con este tema , la realidad es.
Que si no hubiese salido esta noticia el 99% ni nos enteramos, la cosa es el patrón es que el supuesto defecto es abajo en la esquina derecha, yo pienso que o lo tenemos todos o ninguno , los que como yo, no lo vean bien , debe ser a que llevamos protector y eso dificulta que lo apreciemos,
Si lo tenemos se dice , pero hay muchos que parece que no lo quieran reconocer o le de cosa confirmar, " no, no , mi unidad está perfecta , que suerte , "
Me parece raro que aquí hay bastantes casos , más en foros como reddit , entonces eso de que salga un lote malo nose yo, parece ser que afectaba al s22u ya que samsung korea salió con un comunicado
Os lo traduzco
"Fecha de última actualización:*8 de marzo de 2022
Con el fin de mejorar la satisfacción del servicio, lo invitamos sinceramente a que nos anime a satisfacer al final del artículo después de leer estas preguntas frecuentes, para brindar un mejor servicio en el futuro, gracias.
Déjame explicarte.
El panel de la pantalla se compone de muchas capas de componentes, incluida la superficie de vidrio templado, que se cubre directamente en el panel de la pantalla.
Adopta un diseño estructural impermeable/a prueba de polvo, que puede prevenir eficazmente la intrusión de objetos extraños o líquidos.
Todos los productos Samsung han pasado estrictas inspecciones internas de calidad.*El panel de visualización es un componente compuesto por múltiples componentes (superficie de vidrio templado, a prueba de polvo, capa impermeable...),
Bajo una luz fuerte, las líneas después de la refracción de la luz pueden verse en ciertos ángulos.
Este es un fenómeno normal y no afecta la función"
A ver yo creo que debemos ser honestos y objetivos con este tema , la realidad es.
Que si no hubiese salido esta noticia el 99% ni nos enteramos, la cosa es el patrón es que el supuesto defecto es abajo en la esquina derecha, yo pienso que o lo tenemos todos o ninguno , los que como yo, no lo vean bien , debe ser a que llevamos protector y eso dificulta que lo apreciemos,
Si lo tenemos se dice , pero hay muchos que parece que no lo quieran reconocer o le de cosa confirmar, " no, no , mi unidad está perfecta , que suerte , "
Me parece raro que aquí hay bastantes casos , más en foros como reddit , entonces eso de que salga un lote malo nose yo, parece ser que afectaba al s22u ya que samsung korea salió con un comunicado
Os lo traduzco
"Fecha de última actualización:*8 de marzo de 2022
Con el fin de mejorar la satisfacción del servicio, lo invitamos sinceramente a que nos anime a satisfacer al final del artículo después de leer estas preguntas frecuentes, para brindar un mejor servicio en el futuro, gracias.
Déjame explicarte.
El panel de la pantalla se compone de muchas capas de componentes, incluida la superficie de vidrio templado, que se cubre directamente en el panel de la pantalla.
Adopta un diseño estructural impermeable/a prueba de polvo, que puede prevenir eficazmente la intrusión de objetos extraños o líquidos.
Todos los productos Samsung han pasado estrictas inspecciones internas de calidad.*El panel de visualización es un componente compuesto por múltiples componentes (superficie de vidrio templado, a prueba de polvo, capa impermeable...),
Bajo una luz fuerte, las líneas después de la refracción de la luz pueden verse en ciertos ángulos.
Este es un fenómeno normal y no afecta la función"Me imagino que en unos se verá mas que en otros.
Te aseguro que es casi imperceptible lo que veo en el mío, incluso me da por pensar que ya es efecto placebo
Mondoshawan2
22/02/23, 16:17:56
Fijandome bien, y con el teléfono apagado si se nota algo en esa esquina inferior derecha. Es mínimo y hace falta ir a drede para ver algo a contra luz y volteando el móvil.
No afecta para nada al uso. Para verlo hay que mirarlo con lupa.
No creo que sea nada ni minimamente preocupante.
Mondoshawan2
22/02/23, 16:31:28
.,,,
Mondoshawan2
22/02/23, 16:32:13
….,
Al principio nadie lo tenía, y ahora de repente parece que es al unísono, yo no voy a quitar el protector para ver si lo veo si se ve o no, creo que no es un fallo en si
Como pixel muerto , o algo del estilo , la gente si pide reemplazo lo más seguro que el otro y pero les venga igual, creo que debemos ser prudentes
Y esperar y si en un futuro... pues se tira de garantía si realmente es un problema
https://youtu.be/pVBhhoTRF_QGracias por el video me subscribi como agradecimiento jejeje, la verdad que Joe quien fue el primero que vio esto? Es que es como hace bastante año con el iPhone 7 el silbido de la muerte le llamábamos
Mondoshawan2
22/02/23, 16:37:33
No hace falta quitar el protector, se ve con él. Yo lo llevo puesto.
Y me parece una chorrada suprema, el vídeo lo he hecho por constatarlo nada más. El bicho se ve de cine.
lepra87
22/02/23, 16:53:16
El mio nada por suerte
CaesarAbraxas
22/02/23, 16:55:26
Una consulta:
Los que no lo tenemos, aunque lo hallamos mirado con lupa; sin protector; pantalla apagada ; con luz; sin luz; de refilon; con un ojo tapado; hacer como que no lo miro a ver si lo pillo escondiéndose, osea los que no lo tememos..........Tenemos que decir que NO ante notario o jurarlo por palabrita del niño Jesús...
Resumiendo no lo tengo.......
Y eso que se lo he enseñado al perro lazarillo y tampoco lo ha visto....hubiera ladrado..
No se si saldrá en futuro, si es así tiraré de garantía.
Un saludo,
El mio nada por suerteFijate bien no se trata de unos si otros no esq así confundimos a la gente , porque que uno no lo vea mirando 2 minutos que no digo que sea tu caso, pero claro si uno si prros no entonces si se hablaria de un problema y es que no creo que es un fallo
Manufrt4
22/02/23, 18:20:50
Pero lo especificaras que tiene eso antes de venderlo no?Yo por lo menos no ,pues según Samsung es normal y si es normal porque vas a tener que especificar nada ?
Yoelpaco
22/02/23, 18:22:53
https://youtu.be/pVBhhoTRF_QTraidor! Lo grabas las vergüenzas de tu pobre s23 con un iPhone! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Yo en el vídeo no veo nada, asi q por mi parte no me hubiese dado ni cuenta. A ver cuándo llegue él mío si sigo opinando igual
Kirabyte
22/02/23, 19:54:53
https://youtu.be/pVBhhoTRF_Q
Soy tan tikis... Que viendo tu video, he quitado la mica, me he ido al sol, he buscado con lupa y nada... Que yo soy del que lo hubiera regresado.
Puedo asegurar que el mío NO LO TIENE.
Eso sí, soy de México, se comercializa exactamente el mismo modelo que en europa (918B) pero quizá sea otra remesa o ve a saber...
Pero con eso podemos asegurar que NO todos lo tienen y NO debería ser normal...
Saludos!
Al principio nadie lo tenía, y ahora de repente parece que es al unísono, yo no voy a quitar el protector para ver si lo veo si se ve o no, creo que no es un fallo en si
Como pixel muerto , o algo del estilo , la gente si pide reemplazo lo más seguro que el otro y pero les venga igual, creo que debemos ser prudentes
Y esperar y si en un futuro... pues se tira de garantía si realmente es un problema
Uno de los casos citados en Android Authority, encontró el problema en dos reemplazos recibidos, pero parece que al final Samsung le ha entregado un terminal sin el problema. https://twitter.com/Orange_Scooter/status/1628062991982776320?s=20
elmoriarti
22/02/23, 20:36:22
Uno de los casos citados en Android Authority, encontró el problema en dos reemplazos recibidos, pero parece que al final Samsung le ha entregado un terminal sin el problema. https://twitter.com/Orange_Scooter/status/1628062991982776320?s=20
No dice que no lo tenga, dice que si tiene algo no es tan malo como los anteriores.
Puede que los primeros fueran mas pronunciados.
En el mio no es ni burbuja ni circular, es como un agua justo en el borde pero de 1 mm.
Ni burbuja ni nada redondeado.
elmoriarti
22/02/23, 20:41:49
PD. Había pasado del tema bastante fuerte, pero lo mismo me da la calentada mañana y lo llevo a ECI que está dentro de los 15 días y a ver si me lo cambian por otro.
El mio es muchisimo mas pequeño que este, ni una cuarta parte y ni lo habia visto hasta que no lo e buscado, para mi no es un defecto cono tal ya que todo se visualiza bien y no se ve ni de frente ni nada tienes que angular el telefono, que le de la luz en la esquina, que el cafe este caliente, que sea luna llena....
Vamos cada uno esta en su derecho de devolverlo si eso le afecta.
Creeis que esto será un problema para la pantalla en un futuro? Yo sinceramente creo que no. Me he fijado y se nota un pelín pero a malas penas, dandole la luz muy directamente y con la pantalla apagada.
Mondoshawan2
22/02/23, 21:45:50
Creeis que esto será un problema para la pantalla en un futuro? Yo sinceramente creo que no. Me he fijado y se nota un pelín pero a malas penas, dandole la luz muy directamente y con la pantalla apagada.
Exactamente. En el vídeo se ve muy exagerado. En la realidad apenas se nota aún buscándolo a drede con reflejos de luces. Yo creo que es una soplapollez.
Fander HD
22/02/23, 22:04:20
Para algunos es peor que Putin.
Alguno hablado de esto con Samsung???
Yo hice un tweet por si queréis colaborar dando un RT o mencionando a Samsung España
https://twitter.com/Neokid88/status/1628507615503302657?t=pOtfV6EtCGHTqitxwb1CoQ&s=19
alvarogar
23/02/23, 07:34:08
Buenos días chicos.Como os comenté tenía el fallo que se comenta aqui y decidí vender en teléfono ya que no tenía posibilidad de devolverlo.He ido al corte inglés y les he comentado que quería comprar otra unidad pero que había algunos con problemas en la pantalla y me han comentado que si que es cierto que varias personas lo han devuelto por lo mismo.El casi es que me han dado otra unidad que según ellos pertenece a otra remesa de fabricación y este no tiene ese problema.Os lo digo para que tramitéis vuestra garantía en caso de que podáis hacerlo porque evidentemente es un fallo de fabricación ya que si no todas las unidades estarían defectuosas.
Taiser23
23/02/23, 07:46:32
Yo debo dar gracias de que el mío no lo tiene, eso, o que estoy cegato y no consigo verlo.
santimg
23/02/23, 08:16:12
Buenos dias
Pues yo en el mio no le he visto nada pero al final hoy lo lo llevo de vuelta a Samsung porque se me hace demasiado grande en mano y en el bolsillo del pantalon se me hace incomodo y no he podido aconstumbrarme
Ahora tengo que decir que es un movilazo y que lo echare de menos
Fander HD
23/02/23, 09:51:38
Buenos días chicos.Como os comenté tenía el fallo que se comenta aqui y decidí vender en teléfono ya que no tenía posibilidad de devolverlo.He ido al corte inglés y les he comentado que quería comprar otra unidad pero que había algunos con problemas en la pantalla y me han comentado que si que es cierto que varias personas lo han devuelto por lo mismo.El casi es que me han dado otra unidad que según ellos pertenece a otra remesa de fabricación y este no tiene ese problema.Os lo digo para que tramitéis vuestra garantía en caso de que podáis hacerlo porque evidentemente es un fallo de fabricación ya que si no todas las unidades estarían defectuosas.Me extraña tanto lo que cuentas, que en el Corte Inglés lo sepan y haya ido mucha gente por algo que ni se ve y haya otra remesa en tan poco tiempo...
Viendo tus mensajes todo lo que compras no te gusta y los devuelves o vendes, Samsung, Xiaomi, Oppo... no se, pero no parece muy creíble lo que dices.
fiatducato
23/02/23, 09:59:31
Buenos días chicos.Como os comenté tenía el fallo que se comenta aqui y decidí vender en teléfono ya que no tenía posibilidad de devolverlo.He ido al corte inglés y les he comentado que quería comprar otra unidad pero que había algunos con problemas en la pantalla y me han comentado que si que es cierto que varias personas lo han devuelto por lo mismo.El casi es que me han dado otra unidad que según ellos pertenece a otra remesa de fabricación y este no tiene ese problema.Os lo digo para que tramitéis vuestra garantía en caso de que podáis hacerlo porque evidentemente es un fallo de fabricación ya que si no todas las unidades estarían defectuosas.no se Rick......
flux1000
23/02/23, 10:56:06
Yo he mirado y efectivamente lo tengo.
Me ha costado un huevo encontrarlo... Por lo cual es evidente que no me ha molestado lo más mínimo, más me molestaría si me hubiese salido una burbuja en el plástico protector.
Gracias por encontrar el fallo de Samsung, para mí imperceptible en una semana de uso, estoy encantado con el móvil y no me preocupa lo más mínimo ;-).
Voy a seguir aprendiendo a manejar el bicho que vengo de un OnePlus 7T y son muchas las cosas que tengo que aprender de Samsung UI...
Un saludo!!!!
magirus
23/02/23, 11:42:54
otro por aqui que debe estar ciego, no veo nada en mi terminal por mas que miro y remiro en esa esquina inferior derecha, incluso en los videos que habeis puesto me cuesta bastante ver el supuesto defecto, pero bueno, esta claro que al que le moleste o le suponga algo importante ya sabe, que lo devuelva que creo que tenemos 30dias para evoluciones con lo que todos estamos todavia en dicho periodo
pasadas las primeras semanas en la que tuvimos por aqui principalmente a los dueños del s22ultra diciendonos que no merecia la pena el terminal, que las mejoras no eran apreciables y blablabla, luego llego la nota de Dxomark a sus camaras la semana pasada, ahora toca esto, y en las proximas semanas llegaran otras cosas, y negativas por supuesto no tengais duda, como se suele decir, ladran sancho luego cabalgamos
despues de 20dias e innumerables smartphone que han pasado por mis manos, los ultimos años comprando siempre de lanzamiento el galaxy/note de turno, no tengo duda que estamos ante el mejor terminal android del momento y previsiblemente del año, hacia años que un terminal no me dejaba un sabor de boca tan bueno, si admitis un consejo los propietarios REALES del terminal, dejar de prestar atencion a este tipo de noticias y centraros en disfrutarlo que hacia muchisimo tiempo que no teniamos un terminal tan absolutamente redondo como este s23ultra
alvarogar
23/02/23, 11:58:52
Esto es tan fácil como reclamar en garantía y que os den otro y punto.Yo no me voy a quedar un móvil que tiene un defecto en la parte más cara del móvil.Estamos hablado de pagar más de 1000 euros y no tolero en más mínimo defecto porque no sé si podrá ir a más o no con el tiempo.
elmoriarti
23/02/23, 12:15:41
Pues no se si sera placebo pero tenia el movil cargando justo debajo de un flexo que da mucho calor y cuando lo e cogido estaba bastante caliente y e vuelto a mirar y o es cosa mia o se a ido casi todo...
Puede ser que con el calor la pantalla vaya volviendo a su forma o uniendose mejor?
Yo por lo menos no ,pues según Samsung es normal y si es normal porque vas a tener que especificar nada ?Normal no debe ser cuando otros no lo tienen
Esto es tan fácil como reclamar en garantía y que os den otro y punto.Yo no me voy a quedar un móvil que tiene un defecto en la parte más cara del móvil.Estamos hablado de pagar más de 1000 euros y no tolero en más mínimo defecto porque no sé si podrá ir a más o no con el tiempo.Entenderás compi que tu caso es muy poco objetivo, ya que vas a tu perfil y estás devolviendo constantemente móviles, entonces no hay más que decir
Yo he mirado y efectivamente lo tengo.
Me ha costado un huevo encontrarlo... Por lo cual es evidente que no me ha molestado lo más mínimo, más me molestaría si me hubiese salido una burbuja en el plástico protector.
Gracias por encontrar el fallo de Samsung, para mí imperceptible en una semana de uso, estoy encantado con el móvil y no me preocupa lo más mínimo ;-).
Voy a seguir aprendiendo a manejar el bicho que vengo de un OnePlus 7T y son muchas las cosas que tengo que aprender de Samsung UI...
Un saludo!!!!Lo viste con el protector o no llevas? Donde lo compraste?
Pero nadie hablao con samsung?? Yo puse un Tweet para. Haber que dice
Manufrt4
23/02/23, 12:51:12
Me extraña tanto lo que cuentas, que en el Corte Inglés lo sepan y haya ido mucha gente por algo que ni se ve y haya otra remesa en tan poco tiempo...
Viendo tus mensajes todo lo que compras no te gusta y los devuelves o vendes, Samsung, Xiaomi, Oppo... no se, pero no parece muy creíble lo que dices.A mi también me extraña muchísimo lo que cuenta .me parece una película,que ni el mismo se la cree ,yo creo que busca alarmar al personal con lo de que si Samsung a sacado una remesa nueva y demás, cuando hay comunicados de la propia samaung con que eso es normal y que lleva presente en anteriores generaciones
J_stackhouse
23/02/23, 12:55:53
Normal no debe ser cuando otros no lo tienen
He llegado a la conclusión, de que es porque unos son macho y otros hembra. Si alguno nota que se incha la bateria ya saben porque és. Nacerán samsuntinhos. :risitas:
flux1000
23/02/23, 12:58:51
Lo viste con el protector o no llevas? Donde lo compraste?
Comprado en ECI y sí llevo protector.
Aquí tienes fotos de mi movil con el protector puesto...vamos que ni lo había visto...y sigo sin verlo en el uso normal ...y de ciego nada,,,a no ser que mire en un ángulo concreto y con la pantallla apagada....vamos un PROBLEMÓN PARA MÍ... :risitas::sisi1:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34169408&postcount=163
rfmontojo
23/02/23, 13:21:07
Yo tampoco veo nada...ni con una lupa que he cogido por casa....
Dicen que se nota más el día que coincide el solsticio de verano y sea luna llena.
fiatducato
23/02/23, 13:32:40
Bueno, entonces se ve o no se ve,o hay que ir a otro post a criticarlo.
Me ayudáis entonces los que tengáis Twitter a dar un rt a ver si samsung dice algo al menos que nos dé una explicación técnica
https://twitter.com/Neokid88/status/1628507615503302657?t=LKfGAH_xtCzqFI0rV5Eekw&s=19
Podéis citarles
Para recapitular que vais hacer ? Yo si eso abro un chat a samsung para informarme
Para recapitular que vais hacer ? Yo si eso abro un chat a samsung para informarme
Yo lo voy a dejar pasar. Es una cosa que ni me hubiera dado cuenta si no fuera por los foros. No creo que tenga problema mayor con el tiempo. La pantalla se ve y va perfecta asi que sin problema. Si alguna vez me pasa algo, pues a la garantia
Esto es tan fácil como reclamar en garantía y que os den otro y punto.Yo no me voy a quedar un móvil que tiene un defecto en la parte más cara del móvil.Estamos hablado de pagar más de 1000 euros y no tolero en más mínimo defecto porque no sé si podrá ir a más o no con el tiempo.
Pues intenta devolverlo y nos cuentas con pruebas que lo has conseguido. Como mucho conseguirás que te devuelvan el dinero para comprar otro con el precio actual.
No he visto si el mío tiene tal defecto, pero con los 430€ que me he ahorrado no pienso cambiarlo.
Si en el futuro tiene efectos negativos, se tira de los 3 años de garantía y solucionado.
Tenéis razón yo no estoy seguro si lo tengo o no pero esta claro si no se hubiera abierto este post no me hubiese enterado , reconozco que llegué a un punto de rallarme mucho. Pero mira voy a disfrutar del móvil y punto. Es más el rollo de la devolución de que me gaste pasta en los protectores
Fander HD
23/02/23, 21:53:01
Es una chorrada y el compañero que más la ha liado, desaparecido.
Vas al Corte Inglés diciendo eso y te sacan 20 móviles hasta que no se vea un reflejo, vamos anda.
Ni caso al quemamoviles.
A disfrutar del bicho que es una pasada, como para perder dinero por un reflejo fantasma en una esquina, estamos locos???
alejandropascual
23/02/23, 22:17:25
Eh tenido suerte, el mio viene bien.
Yo creo que , quizás ojos que no ven corazón que no siente, ppr que los que asegurais que no veas nada bueno..... mejor para vosotros ... pero entonces no sé para que sale samsung que no es fallo es por que la pantalla es así, si la remesas son las mismas
Fander HD
23/02/23, 22:36:43
https://www.samsung.com/tw/sup...y-under-very-brightened-light/
Eso lo puso Samsung en marzo de 2022 sobre las pantallas amoled, no es de ahora.
No es un fallo, vamos a disfrutar el pedazo de S23 Ultra y fuera polémica estéril. Que parece que cuando sale un nuevo móvil hay que buscarle fallos por narices y esto raya lo surrealista.
https://www.samsung.com/tw/sup...y-under-very-brightened-light/
Eso lo puso Samsung en marzo de 2022 sobre las pantallas amoled, no es de ahora.
No es un fallo, vamos a disfrutar el pedazo de S23 Ultra y fuera polémica estéril. Que parece que cuando sale un nuevo móvil hay que buscarle fallos por narices y esto raya lo surrealista.Totalmente de acuerdo pero el tema que me hace dudar , los que no lo ven ?;es por qué no lo quieren ver? , No lo aprecian? O es que no tienen nada
Porque ya sabemos que la.gente a veces no quiere reconocer nada
Fander HD
23/02/23, 23:17:04
Nunca lo sabrás, así que lo mejor es olvidarse, porque no hay de que preocuparse.
Lo que llama la atención es el silencio de alguno, debe estar comprando otro móvil que devolver o vender.
Nunca lo sabrás, así que lo mejor es olvidarse, porque no hay de que preocuparse.
Lo que llama la atención es el silencio de alguno, debe estar comprando otro móvil que devolver o vender.Joe ya ves me metido por Curiosidad en su perfil y a devuelto de todo hasta un pixel 7 pro , entonces su objetividad donde está? Y lo vende para pillarse otro más caro jajajaajay dice otra remesa??? Jajaa si no hizo 1 mes de la salida del terminal
Fander HD
23/02/23, 23:56:44
Hay gente con mucho tiempo libre e imaginación. Pero al mismo tiempo come la ilusión a los demás. Es digno de cuarto milenio.
https://www.proandroid.com/pequeno-fallo-samsung-galaxy-s23-ultra-que-no-deja-tranquilos-a-los-usuarios/
https://www.proandroid.com/pequeno-fallo-samsung-galaxy-s23-ultra-que-no-deja-tranquilos-a-los-usuarios/Es un defecto, así samsung lo continué negando.
Fander HD
24/02/23, 01:08:08
Seguimos para bingo.
Es un defecto, así samsung lo continué negando.Ya pero nadie lo devuelve entonces me huele esto a ir a consumo a no ser que estés dentro de los 14 días de desistimiento , por qué tirar de garantía y luego te viene el fabricante y te dice que es algo normal? Estas vendido
el mio fabricado en corea 10 de enero no se ve nada de nada
en esta pagina se ve donde fue fabricado, por lo q revise los lugares de procedencia son esos Vietnam corea y dicen q china mas
https://imeicheck.com/imei-check
el mio fabricado en corea 10 de enero no se ve nada de nada
en esta pagina se ve donde fue fabricado, por lo q revise los lugares de procedencia son esos Vietnam corea y dicen q china mas
https://imeicheck.com/imei-checkYo nose como tengo el corte del protector no sé si es la propia burbuja del protector o es que ya veo alucinaciones, la cosa es que si hay gente que no tiene nada de nada , es que deberían dar un reemplazo pero claro vas y te toca uno peor otro igual y meterse en eso..1461190
Manufrt4
24/02/23, 06:44:04
Totalmente de acuerdo pero el tema que me hace dudar , los que no lo ven ?;es por qué no lo quieren ver? , No lo aprecian? O es que no tienen nada
Porque ya sabemos que la.gente a veces no quiere reconocer nadaLos que no lo ven yo creo que no lo encuentran, no lo deben de poner debajo de luz y mover el tlf despacio aparte que no es muy fácil de ver, eso o lo ponen para trolear a la peña, yo todos los que e mirado de exposición y cosas de esas y no am sido pocos todos lo tenían ,yo ya no me preocupo del tema para nada, pues es sabido que en anteriores generaciones tambiem estaba eso ya ,pues el comunicado de Samsung no es de ahora
Los que no lo ven yo creo que no lo encuentran, no lo deben de poner debajo de luz y mover el tlf despacio aparte que no es muy fácil de ver, eso o lo ponen para trolear a la peña, yo todos los que e mirado de exposición y cosas de esas y no am sido pocos todos lo tenían ,yo ya no me preocupo del tema para nada, pues es sabido que en anteriores generaciones tambiem estaba eso ya ,pues el comunicado de Samsung no es de ahoraYo tengo aun el s20 ultra puedo mirarlo, con el tema del curro no puedo pasarme a una tienda a ver el de exposición,
Pues si "trolean" que graciosos , y poca empatia porque hace a la gente te dudsr y por las ralladas van lo devuelven lo que esto supone que es un engorro, y si no te Dan reemplazo, que te Dan el dinero , compras uno más caro otra que siga teniendo ese efecto menuda gracia
Yo no me lo tomaría a broma ya que si es todos vale pero si uno si otros no pues la cosa cambia , prefiero estar en el lado de los que no obviamente
Por lo que cuestan, veo normal que la peña se fije en cualquier "milindrez" pero yo no veo problema alguno, hay una cosa que se llama uso, y si quieres tenerlo siempre nuevo, no lo desprecintes y lo vendes por un pastizal en unos años como los Iphone1
Y qué tendrá que ver él tocino con la velocidad. Una cosa es que se deteriore con tu propio uso (él responsable eres tú) y otra que compres él teléfono nuevo y venga , con un defecto de fabricación.
pueda deterior
No me parece una milindrez que alguien que ha comprado un producto nuevo exija que se lo den en unas condiciones excelentes, no hay que ser tan conformistas.
Mondoshawan2
24/02/23, 07:30:03
El mío es del 9 de enero de Korea.
shatkara61
24/02/23, 09:08:08
El mio tambien korea y tampoco tiene el fallo en pantalla.
DExtremadura
24/02/23, 09:14:57
Hola a tod@s. El mío me he fijado, y si tiene esa pequeña deformación, es muy leve, y no influye en la visión de la pantalla.
Pero es verdad, que siendo el teléfono tan caro, debería venir perfecto.
Cuanto tiempo se tiene para pedir una devolución o reemplazo.
Según he leído en el foro, un mes desde la recepción, aunque en la web de Samsung dice que son 14 días desde que se recibe.
De todas maneras, no creo que lo devuelva.
Si no te dan un reemplazo, un móvil nuevo, tendrías que esperar a que te ingresasen el dinero, que imagino que tardarían bastante, y comprarlo seguramente más caro.
Un proceso lento y lioso.
Un saludo cordial.
El mío de Korea y nada, impoluto.
Alguien que lo tenga ha verificado procedencia ?
Por saber si tiene relación país de fabricación.1461215
elmoriarti
24/02/23, 10:06:32
El mio es corea fabricado el 9 de enero del 2023.
Y tiene algo pero es casi inapreciable...si no es por el post ni me entero...
gabolvic
24/02/23, 10:08:02
El mío pone estos datos:
Production location: Korea SEC
Production Date: 14-01-2023
Country: EUROPE
y yo juro y perjuro que lo he mirado de todos lados y no he notado nada. Veo la pantalla perfecta.
Saludos.
magirus
24/02/23, 10:14:01
el mio del 9 de Enero tambien de Korea, y de verdad que por mas que miro y remiro, incluso con el macro del s22ultra, no veo absolutamente nada en la esquina inferior derecha
lo que dije ayer, los propietarios reales del terminal disfrutemos del terminal que es un espectaculo lo bien que ha quedado y olvidaros de estas historias, que en 15 o 20dias saldra otra cosa negativa, rumor o similar, seguro
Candi23
24/02/23, 10:22:47
El mío fabricado en Corea el 10 de enero de 2023. Y yo no le veo nada, sinceramente.
Fander HD
24/02/23, 10:26:21
El que lo cambie le devolverán el dinero y a comprar otro, perdiendo los descuentos.
Te puede dar la risa explicándolo a la dependienta del Corte Ingles, para que lo cambie. El que lo haga que lo grabe y veréis que Tik Tok más guapo.
DExtremadura
24/02/23, 10:36:05
Tengo un protector de pantalla, me hace dudar si es reflejo de este o no.
Es verdad que prácticamente no se nota.
El mio está fabricado el Korea.
1461224
JMCardenas
24/02/23, 10:43:41
Los Grafito los están fabricando aún. Cuando los manden os diremos que tal montan las nuevas remesas. Que igual siguen haciéndolos mal.
El mio Korea sec del 18 de enero
He cambiado el cristal templado y he aprovechado a mirarlo mejor. No soy capaz de ver nada raro la verdad.
Ni linterna, ni bombilla ni leches
Si hubiese tenido eso que se ve en los videos tampoco me hubiese preocupado la verdad.
Al de mi mujer tampoco le he visto mada, aunque tiene protector de pantalla y no se lo voy a quitar, quizás sin el se aprecie algo. El día que se lo cambie miraré bien
CaesarAbraxas
24/02/23, 11:06:53
Los que no lo ven yo creo que no lo encuentran, no lo deben de poner debajo de luz y mover el tlf despacio aparte que no es muy fácil de ver, eso o lo ponen para trolear a la peña, yo todos los que e mirado de exposición y cosas de esas y no am sido pocos todos lo tenían ,yo ya no me preocupo del tema para nada, pues es sabido que en anteriores generaciones tambiem estaba eso ya ,pues el comunicado de Samsung no es de ahora
Hostias........Ya habéis decidido que lo tienen todos los móviles y los que no lo tenemos, es porque no lo vemos, no hemos mirado bien, o somos guill.... o os queremos engañar...
Pues nada muchas gracias por tu infalibilidad, y ya sabiendo que lo tenemos todos , me quitas un peso de encima pues ya ni lo miro ni lo busco ni me preocupo del tema. Muchas gracias.
Me recuerda un par de chistes:
Se encuentran dos personas:
* Hombre Don José, esta una estupendo. Como se conserva tan joven?
+ Porque no discuto con nadie.
* Hombre, no será por eso.
+ Pues no será por eso.
Y aquel que están dos enterradores tapando con tierra una tumba. Y de repente se oye unos golpes : por, pomm, pom. Se quedan mirando los dos enterradores y siguen tirando tierra y se oye otra vez unos gopes y: tom, tom, tom, que estoy vivo..... Se miran los enterradores y le dice uno al otro : tu has oído algo y dice el otros no y siguen tirando tierra y se vuelve a oír: tom, tom, tom, que estoy vivooooo..... Y dice uno de los enterradores: Que vas ha estar vivo, vas a saber tú más que el médico.....
Pues eso gracias de nuevo por hacernos ver la luz y tu verdad.....perdonanos a quien se le ocurre tener opinión propia ....de locos y más en estos tiempos.
Y para los que no tenemos nada (o eso nos hacen creer nuestros cerebros rebeldes)......dos soluciones:
1- Acatar la verdad absoluta y reconocer que lo tienen todos aunque nosotros no lo veamos....
2 Hacer un movimento ...pero en vez de " No mires arriba" el nuestro será " No mires abajo , a la esquina derecha"
Yo aunque la verdad absoluta tiene su encanto creó que voto por " No mires abajo , a la esquina derecha"
" No mires abajo , a la esquina derecha" ...... me apunto.
Buen rollito, cuidaros...
Me cachis en la mar.... que susto me he pegado estaba almorzando y justo se me ha caído un trocito de tortilla y he mirado hacia abajo ( lo sé lo sé no debería) y allí estaba justo en la esquina inferior derecha del móvil, lo veo ...lo veo ...aleluya si si .....he visto la luz....pero nada le he pegado un lamenton al móvil y he vuelto a la oscuridad.....que susto .... " NO MIRES ABAJO"
Fander HD
24/02/23, 11:28:58
Para esa página todos están fabricados en Korea. Mirad en la caja y probablemente os ponga Made in Vietnam. En Korea fabrican el de 1 TB.
Korea SEC: KOREA SAMSUNG ELECTRONIC COMPANY
magirus
24/02/23, 11:38:27
Para esa página todos están fabricados en Korea. Mirad en la caja y probablemente os ponga Made in Vietnam. En Korea fabrican el de 1 TB.
Korea SEC: KOREA SAMSUNG ELECTRONIC COMPANY
no se el resto, el mio... y como dije, nada de nada por mas que he mirado a simple vista y hasta con el zoom del s22ultra, mi pantalla esta perfecta
rfmontojo
24/02/23, 11:41:59
El mío es del 9 de enero de Korea.Como se sabe eso????
Yo os juro y soy un maniático con TOC incluido, que no lo veo.....con lupa y alogeno.
Eso llevo el protector de serie, no se si influirá....
medran_27
24/02/23, 11:50:48
Por aquí uno de Korea que sí que le veo el defecto (mínimo, pero está). Hoy es mi último día para decidirme si lo devuelvo o me lo quedo. Creo que me lo voy a quedar, ya que sin los descuentos por 1027 no voy a encontrar nada mejor.
flux1000
24/02/23, 12:17:53
El mio es Made in Vietnam y SI tiene lo de la burbuja, aunque a mi no me me importa, pero lo pongo por tema estadístico.
El modelo es 512GB, color verde comorado en ECI
opcupragta
24/02/23, 12:40:05
Hostias........Ya habéis decidido que lo tienen todos los móviles y los que no lo tenemos, es porque no lo vemos, no hemos mirado bien, o somos guill.... o os queremos engañar...
Pues nada muchas gracias por tu infalibilidad, y ya sabiendo que lo tenemos todos , me quitas un peso de encima pues ya ni lo miro ni lo busco ni me preocupo del tema. Muchas gracias.
Me recuerda un par de chistes:
Se encuentran dos personas:
* Hombre Don José, esta una estupendo. Como se conserva tan joven?
+ Porque no discuto con nadie.
* Hombre, no será por eso.
+ Pues no será por eso.
Y aquel que están dos enterradores tapando con tierra una tumba. Y de repente se oye unos golpes : por, pomm, pom. Se quedan mirando los dos enterradores y siguen tirando tierra y se oye otra vez unos gopes y: tom, tom, tom, que estoy vivo..... Se miran los enterradores y le dice uno al otro : tu has oído algo y dice el otros no y siguen tirando tierra y se vuelve a oír: tom, tom, tom, que estoy vivooooo..... Y dice uno de los enterradores: Que vas ha estar vivo, vas a saber tú más que el médico.....
Pues eso gracias de nuevo por hacernos ver la luz y tu verdad.....perdonanos a quien se le ocurre tener opinión propia ....de locos y más en estos tiempos.
Y para los que no tenemos nada (o eso nos hacen creer nuestros cerebros rebeldes)......dos soluciones:
1- Acatar la verdad absoluta y reconocer que lo tienen todos aunque nosotros no lo veamos....
2 Hacer un movimento ...pero en vez de " No mires arriba" el nuestro será " No mires abajo , a la esquina derecha"
Yo aunque la verdad absoluta tiene su encanto creó que voto por " No mires abajo , a la esquina derecha"
" No mires abajo , a la esquina derecha" ...... me apunto.
Buen rollito, cuidaros...
Me cachis en la mar.... que susto me he pegado estaba almorzando y justo se me ha caído un trocito de tortilla y he mirado hacia abajo ( lo sé lo sé no debería) y allí estaba justo en la esquina inferior derecha del móvil, lo veo ...lo veo ...aleluya si si .....he visto la luz....pero nada le he pegado un lamenton al móvil y he vuelto a la oscuridad.....que susto .... " NO MIRES ABAJO"
😂😂😂😂😂
Me has alegrado el día!!!
Y añadiría:
Lo tengo, pero no lo quiero ver.
No lo tengo, pero el moco está ahí sí o sí....
Mondoshawan2
24/02/23, 12:46:11
Como se sabe eso????
Yo os juro y soy un maniático con TOC incluido, que no lo veo.....con lupa y alogeno.
Eso llevo el protector de serie, no se si influirá....
Pon aqui el imei de tu Galaxy ...
DExtremadura
24/02/23, 12:51:29
CaesarAbraxas
Buenísimo.
Estas hecho todo un Cómico. Jejejej
El mio Made in Korea el 2-2-23 y si tiene la minigota. Pero es que es casi inapreciable
Bombero cs
24/02/23, 13:12:31
Yo no veo nada. Lo he mirado yo, y mi hijo que yienemejor vista que yo, y nada. No sé, si hay que mirarlo de una forma concreta, pues explicarlo y lo miraré.
Lo del imei para que es????
Gracias
cabomayor
24/02/23, 13:14:36
El mio 16/02 made in Vietnam 512Gb Verde tiene una pequeñiiiiiisma ondulación apenas imperceptible si te fijas bien y juegas con el brillo de un reflejo en la zona susodicha. Estoy pro hacer la prueba con el resto de esquinas a ver si también se aprecia algo. Pero vamos un detalle chorra que el 99% no hubiesemos visto en la vida si no fuese por las noticias y los foros.
lepra87
24/02/23, 13:28:19
Fijate bien no se trata de unos si otros no esq así confundimos a la gente , porque que uno no lo vea mirando 2 minutos que no digo que sea tu caso, pero claro si uno si prros no entonces si se hablaria de un problema y es que no creo que es un fallo
Creo que no lo entendiste compañero, el mio se ve perfecto. NO tiene ninguna marca de ese estilo.
CaesarAbraxas
24/02/23, 13:47:03
Yo no veo nada. Lo he mirado yo, y mi hijo que yienemejor vista que yo, y nada. No sé, si hay que mirarlo de una forma concreta, pues explicarlo y lo miraré.
Lo del imei para que es????
Gracias
Juego de Tronos...temporada......XXIII ultra...
Hijo mío miralo bien pues este va a ser tu reino y tu herencia..........y sobre todo mira si tiene o no tiene defecto antes de aceptar tu destino....
Jolines que grandes sois....iba a ver que estrenos habían en HBO, Netflix y Amazon....pero ya no me hace falta.....estoy enganchadisimo a este hilo.
A ver como acaba esta temporada....y deseando el estreno de las siguientes..
He oído que si lo miras el 29 de febrero, a la luz de la conjunción de Marte y Júpiter...se puede ver la deformación y el final de la primera temporada...
Voy a por palomitas...
Mondoshawan2
24/02/23, 13:55:35
Es Venus y Jupiter.
CaesarAbraxas
24/02/23, 14:00:01
Es Venus y Jupiter.
Hostias....por eso no le veo yo el defecto.....me he equivocado de luz.....me cachissss.
Gracias por compartir tu sabiduría.....Samsungte...
El templo*Yongkungsa* situado en*Busan, al sur de*Corea del sur, dicen las leyendas que se encuentra un S23 ultra enterrado en una roca. Quien logre sacarlo tirando de spen , sin romperlo y sin defecto en la pantalla gobernará sobre todos los Samsung....
Namaste...Samsungte... y buen finde a todos...
El mio no tiene nada de nada... 512 made in vietnam.
Bombero cs
24/02/23, 14:53:15
Bueno, bromas a parte de algunos compañero, el mio no tiene nada. 512 vietnam. Y que siga asi.
Saludos
Pero entendéis que la clave es que si no tenéis nada, a los que lo tienen
O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS,
Es muy raro , porque entonces si hay unidades que no las tienen pues claro que se deben pedir reemplazo
fiatducato
24/02/23, 15:24:08
El agujero,son los padres.
Claro es muy raro que si es algo normal ?, efecto óptico yo creo que lo tenemos todos y por lo que sea depende de como lo quieras mirar , lo ves o no lo ves
Tampoco sois muchos de lo que decís que No lo tenéis.
Yo noto algo , pero me molesta que hay dispositivos según sus usuarios que no ven nada , y samsung por Twitter no contesta , abriré chat que creo que fotos puedes pasar
Kirabyte
24/02/23, 15:52:33
Repito a pesar de que unos me digan que lo tengo o soy trol (y sobre todo para la estadística):
Corea, 256GB. Hecho 20/01/23.
NO TIENE NADA.
Saludos.
Petronio
24/02/23, 16:07:34
Llevo desde que se abrió el hilo mirándolo de todas formas posibles, a todas horas del día, encendido con la pantalla blanca, con la pantalla negra, apagado con linterna, a oscuras toda la casa alumbrándolo con un foco de buceo de leds que te deja ciego, boca arriba, bocabajo, al misionero, al perrito y no soy capaz de ver nada. Y aún así me dejáis mosca :pensando:
Creo que se debería de hacer un tutorial de como poder ver la cosa en caso de tenerla acechándonos.
Tengo un 512/Vietnam/Verde :rolleyes:
Fander HD
24/02/23, 16:16:28
Esto se está yendo de madre. El que vea algo que vaya a cambiarlo, ya te digo yo que vas al Corte Inglés o sea y se parten el culo en tu cara.
Vas te devuelven el dinero y pagas 300 pavos más, por la gracia.
Petronio
24/02/23, 16:24:50
Esto se está yendo de madre. El que vea algo que vaya a cambiarlo, ya te digo yo que vas al Corte Inglés o sea y se parten el culo en tu cara.
Vas te devuelven el dinero y pagas 300 pavos más, por la gracia.
Uyys 300, y algunos hasta más de 400 :silbando:
CaesarAbraxas
24/02/23, 16:38:12
Claro es muy raro que si es algo normal ?, efecto óptico yo creo que lo tenemos todos y por lo que sea depende de como lo quieras mirar , lo ves o no lo ves
Yo noto algo , pero me molesta que hay dispositivos según sus usuarios que no ven nada , y samsung por Twitter no contesta , abriré chat que creo que fotos puedes pasar
Samsungte para ti.....hermano...
Por tu mensaje se deduce ....que no te jode...uyyy...perdón que no te molesta tanto que tu móvil si tenga el defecto...si no que lo que te jode ...perdón...te molesta de verdad es que algunos no lo tengamos.....
Florecilla......ese no es el camino...
Personalmente me joderia ( si joderia de verdad) tener el defecto y me importaría una mierda si lo tuvieran o no los demás.....
Mal de muchos consuelo de tontos....(sólo cito un refrán, que no se ofenda nadie).
Samsungte para todos y ojalá encontréis la felicidad más allá del móvil ...
Samsungte
pibito666
24/02/23, 16:41:16
Llevo desde que se abrió el hilo mirándolo de todas formas posibles, a todas horas del día, encendido con la pantalla blanca, con la pantalla negra, apagado con linterna, a oscuras toda la casa alumbrándolo con un foco de buceo de leds que te deja ciego, boca arriba, bocabajo, al misionero, al perrito y no soy capaz de ver nada. Y aún así me dejáis mosca :pensando:
Creo que se debería de hacer un tutorial de como poder ver la cosa en caso de tenerla acechándonos.
Pues yo igual que el compañero, 512/vietnam/verde y tampoco tengo la susodicha cosa en la esquina.
CaesarAbraxas
24/02/23, 16:46:04
Si si por favor...hacer un tutorial.....porfí...voto por el tutorial
Otro míope por aquí.
Por favor le pueden decir a este señor que venga a mirarmelo?
Es que no sé si lo tengo o no
opcupragta
24/02/23, 17:05:45
Otro por aquí que no lo tiene y he mirado de todas las maneras posibles, los que decís que todos los tenemos no se en que os basais.
No creo que sea tan difícil entender que no todo el mundo sufre ese defecto.
Fander HD
24/02/23, 17:10:21
A esos que no lo veis os pongo un halogeno encima y os saco un reflejo en la esquina por mis cojones, jajaja.
Es una chorrada tan grande que ahora nadie lo tiene.
Eso sí el hilo es un culebrón de los buenos.
Alguien ha ido al vendedor a cambiarlo?
El mio 16/02 made in Vietnam 512Gb Verde tiene una pequeñiiiiiisma ondulación apenas imperceptible si te fijas bien y juegas con el brillo de un reflejo en la zona susodicha. Estoy pro hacer la prueba con el resto de esquinas a ver si también se aprecia algo. Pero vamos un detalle chorra que el 99% no hubiesemos visto en la vida si no fuese por las noticias y los foros.Yo igual que tu compi. En mi vida lo hubiera visto [emoji1787]
Mondoshawan2
24/02/23, 17:29:33
En este link, el mío sale que está hecho en Korea.
Sin embargo, en la caja del móvil, pone fabricado en Vietnam.
Vaya usted a saber la verdad.
Alucinando1461320146132114613191461322
Fander HD
24/02/23, 18:05:56
En este link, el mío sale que está hecho en Korea.
Sin embargo, en la caja del móvil, pone fabricado en Vietnam.
Vaya usted a saber la verdad.Lo que vale es la caja. Esa página lo único que pone es Korea Samsung Electronic Company a todos.
Tu móvil lo han hecho los charlys.
medran_27
24/02/23, 18:09:38
Más o menos me dijeron eso por teléfono y yo también aluciné. He quedado desilusionadísimo con Samsung en este aspecto de echar balones fueras y decir que no hacen nada porque es un defecto estético. Es que, aunque fuese un defecto estético (que no lo es), deberían reemplazarlo sin pedir segundas explicaciones.
Vamos, no lo voy a descambiar porque a parte del gasto del móvil, el gasto en funda, protector de pantalla y un smartwatch que compré por 30 euros para conseguir el descuento de 100€ pues suman más. Pero vamos, ganas de devolverlo no me faltan.
Fander HD
24/02/23, 18:10:03
Alucinando1461320146132114613191461322El chat de Samsung, no tienen ni idea, que pensabas que te iban a decir?
CaesarAbraxas
24/02/23, 18:28:15
A esos que no lo veis os pongo un halogeno encima y os saco un reflejo en la esquina por mis cojones, jajaja.
Si pones luces de colores y a Chimo Bayo...Este si....este no ....Este si lo tiene, Este no lo tiene.....Este lo tiene....este me lo como yo......
Ufffffff.....compro defectos yassss...
Samsungte...NO MIRRES ABAJO...
Lo siento pero yo no tengo nada de nada, pero es que ni la mas minima curvatura. Mirado con una linterna profesional de 2000l en varios niveles de luz y mirado ampliando con otro telefono en modo macro y con/sin flash. 0 imperfecciones.
CaesarAbraxas
24/02/23, 18:34:43
Bueno lo de samsung me lo creo y no tiene nombre......pero que ellos digan que no lo cubre, no quiere decir que sea así ....denuncia y para alante...
Lo de fallo estético es algo que se ve que les enseñan en en cursillo para entrar a currar en samsung. Oiga que no se enciende la pantalla....uyyy eso es estético...
Yo ya les puse una denuncia en consumo y enseguida me cubrieron el supuesto "fallo estético "
No os lo penséis denuncia a consumo.
Samsungte...
rfmontojo
24/02/23, 18:43:33
Aquí va...
1461339
1461340
rfmontojo
24/02/23, 18:46:10
A ver1461341
El mío del 27 de enero, Korea. Grafito de 1Tb y no veo nada raro en la pantalla. Ni con luz artificial, lupa, etc.
Acabo de quitar el protector ya a estas alturas de la película tenía que probarlo y si él no veo nada, el mío era un hydrogel ultra que tenga doble capa y entre medias una de protección UV ( este no tiene el efecto azul) y bien y yo rallando me por nada
Fander HD
24/02/23, 20:42:07
Ya puedes respirar tranquilo. Este hilo se autodestruira en 3, 2, 1....
Ya puedes respirar tranquilo. Este hilo se autodestruira en 3, 2, 1....A un así empatizo con los compañeros , me parece que les deben una explicación y darle una solución
Ojalá que Samsung copiase , el servicio de atención al cliente de Apple
fiatducato
24/02/23, 22:14:32
A un así empatizo con los compañeros , me parece que les deben una explicación y darle una solución
Ojalá que Samsung copiase , el servicio de atención al cliente de AppleApple me regalo una funda en el antenagate y me dijo que no sabia coger el telefono,eso es una solución?
Fander HD
24/02/23, 22:15:59
Has sido el más activo y crítico y no tienes nada, por eso te digo.
A este tema le queda muy poco recorrido.
Unos no lo tienen, otros no lo ven y otros pensamos que es una chorrada.
Que todo lo que se le pueda sacar al S23 Ultra sea esto.
Por otro lado el SAC de Samsung siempre ha dado una castaña, nada nuevo. Tienen gente poco formada y están vendiendo tecnología, mal común en casi todas las marcas y sectores.
Apple me regalo una funda en el antenagate y me dijo que no sabia coger el telefono,eso es una solución?Al menos este mismo caso con Apple te dan remplazo , no te dicen si eso te devuelvo el dinero y luego como se acabó la promo lo compras más caro?
Vamos que no ser fan boy de nada. Pero comparar el servicio ost venta de unos y otros no hay color
Has sido el más activo y crítico y no tienes nada, por eso te digo.
A este tema le queda muy poco recorrido.
Unos no lo tienen, otros no lo ven y otros pensamos que es una chorrada.
Que todo lo que se le pueda sacar al S23 Ultra sea esto.
Por otro lado el SAC de Samsung siempre ha dado una castaña, nada nuevo. Tienen gente poco formada y están vendiendo tecnología, mal común en casi todas las marcas y sectores.Por eso digo , que si el Samsung te sale bueno , el teléfono en si es muy bueno es más yo llevo el watch 5 pro y los buds 2 pro, hasta la power bank es de Samsung
Lo único que ante algún caso así los que te atienden como bien dices no tienen ni idea , repiten como loros y se lavan las manos
Nose si esto acabará o algún YouTuber español reconocido dirá algo
Lo único que vi es , en la pagina de pro android
Nose veremos no será la primera vez que en futuras remesas , corrigan o pulan estos detalles sin avisar
Esta claro que dentro de los 14 días. Estas a salvo una vez que pase , la cosa está jodida por qué visteis que garantía nada no cubre eso
fiatducato
24/02/23, 22:31:34
Al menos este mismo caso con Apple te dan remplazo , no te dicen si eso te devuelvo el dinero y luego como se acabó la promo lo compras más caro?
Vamos que no ser fan boy de nada. Pero comparar el servicio ost venta de unos y otros no hay colorel bendgate tambien me lo comi,eso si me hicieron el gran favor de cobrarme por una bateria que estaba defectuosa en garantia reconocido por ellos 40 eurazos,a estas alturas lo que cuentas ya no cuela,hace años se la podias colar a alguno.....
en este caso apple te daria otra funda guarra china....
el bendgate tambien me lo comi,eso si me hicieron el gran favor de cobrarme por una bateria que estaba defectuosa en garantia reconocido por ellos 40 eurazos,a estas alturas lo que cuentas ya no cuela,hace años se la podias colar a alguno.....
en este caso apple te daria otra funda guarra china....Al fin y al cabo son experiencias de cada uno ,
CaesarAbraxas
24/02/23, 22:38:58
Al menos este mismo caso con Apple te dan remplazo , no te dicen si eso te devuelvo el dinero y luego como se acabó la promo lo compras más caro?
Vamos que no ser fan boy de nada. Pero comparar el servicio ost venta de unos y otros no hay color
Acabáramos que este hilo era para hablar mal de samsung y bien de Apple....
Otras haber empezado por ahí.... cachis con lo bien que me lo estaba pasando...
Me teníais confundido canallas....
Oye porfí sacarle algún otro defectillo al chiquillo....venga ... ponerle imaginación que hay que superar este hilo que ya va llegando a su fin, no se lo que sea.. que no es para celíacos o la huella de ozono, cambió climático....cuarto milenio...alienigenas ancestrales....
Hagamos un esfuerzo......que sólo llevamos 10 páginas...si lo estiramos un poco más seguro que llegamos a las 20.
Ahora que empezaba a verle el defectillo...venga va...que si que el mio tb lo tiene...nos os pongáis así..que era broma...si os fijáis se ve hasta en el anuncio de Samsung en la tele.
Samsungte y Appleste para todos....
fiatducato
24/02/23, 22:40:46
Al fin y al cabo son experiencias de cada uno ,no,es el servicio de apple el que estas vendiendo,no la esperiencia de cada uno. Por que en este post,has puesto en duda la "experiencia"de cada uno.
Evilmon
24/02/23, 22:41:02
Revisé el mío con lupa cuando llegó. Absolutamente nada de nada, todo normal. En la caja indica vietnam
robferrob
24/02/23, 22:49:58
Yo a simple vista y mirando 30 segundos no aprecio nada. No me voy a volver loco y no estoy entrando en este hilo por no obsesionarme. Me imagino que no le ocurrirá al mío.
no,es el servicio de apple el que estas vendiendo,no la esperiencia de cada uno. Por que en este post,has puesto en duda la "experiencia"de cada uno.Me parece que te estas confundiendo , el primero que ha puesto en duda fuiste tu , yo te hable de que mas gente opina que el de apple cuidan mas los detalles, ya viste las capturas con el servicio chat
Que a ti te fuera mal no quiere decir que sea malo, aqui samsung me lo dejo claro que encima si lo envio me cuesta dinero, y encima no me lo reeplazarian por que es un defecto estetico
CaesarAbraxas
24/02/23, 22:56:24
Yo a simple vista y mirando 30 segundos no aprecio nada. No me voy a volver loco y no estoy entrando en este hilo por no obsesionarme. Me imagino que no le ocurrirá al mío.
Hombre sólo 30 segundos......
Tu te acuerdas de las imágenes 3d.....que tenías que mirar al infinito hasta que se te pusiera la mirada de Fernando Trueba........
Pues no te digo naaaa y te lo digo toooo....
Acabáramos que este hilo era para hablar mal de samsung y bien de Apple....
Otras haber empezado por ahí.... cachis con lo bien que me lo estaba pasando...
Me teníais confundido canallas....
Oye porfí sacarle algún otro defectillo al chiquillo....venga ... ponerle imaginación que hay que superar este hilo que ya va llegando a su fin, no se lo que sea.. que no es para celíacos o la huella de ozono, cambió climático....cuarto milenio...alienigenas ancestrales....
Hagamos un esfuerzo......que sólo llevamos 10 páginas...si lo estiramos un poco más seguro que llegamos a las 20.
Ahora que empezaba a verle el defectillo...venga va...que si que el mio tb lo tiene...nos os pongáis así..que era broma...si os fijáis se ve hasta en el anuncio de Samsung en la tele.
Samsungte y Appleste para todos....hice una comparacion, de mi experiencia , yo no critico a samsung por sus terminales critico el servicio qye dan el chat o por telefono
CaesarAbraxas
24/02/23, 23:06:32
hice una comparacion, de mi experiencia , yo no critico a samsung por sus terminales critico el servicio qye dan el chat o por telefono
Florecilla que estoy contigo...Samsung es una puta mierda en el servicio y atención al cliente....
Pero si mal no me equivoco no era el tema del hilo...
Ya no me acuerdo mucho ...pero iba de algo de un reflejo....que si miras al s23 ultra a la esquina inferior derecha y dices tres veces Bloody Mary...se te aparece el imei...o algo así...perdoname pero me he perdido..
Samsungte...
Florecilla que estoy contigo...Samsung es una puta mierda en el servicio y atención al cliente....
Pero si mal no me equivoco no era el tema del hilo...
Ya no me acuerdo mucho ...pero iba de algo de un reflejo....que si miras al s23 ultra a la esquina inferior derecha y dices tres veces Bloody Mary...se te aparece el imei...o algo así...perdoname pero me he perdido..
Samsungte...Tu no lo tienes a que no??? Jajajaja [emoji1787]
Una pregunta, a los que lo tenéis, se puede apreciar con un protector de pantalla puesto?
Una pregunta, a los que lo tenéis, se puede apreciar con un protector de pantalla puesto?Depende del protector,
Depende del protector,
Llevo el original de Samsung, lo veis con ese?
Yo al menos no lo veo con el puesto y me jode tener que desperdiciar un protector para mirar la mierda esa y que luego no tenga nada.
rfmontojo
25/02/23, 02:15:41
Llevo el original de Samsung, lo veis con ese?
Yo al menos no lo veo con el puesto y me jode tener que desperdiciar un protector para mirar la mierda esa y que luego no tenga nada.Yo también lo llevo con el protector oficial y no veo nada, ni jugando con ángulos de visión y luces Led, en la calle. Usando una lupa.
martintm899
25/02/23, 05:01:16
Los que tenéis made in vietnam "que lo ponga en la caja" tenéis esa burbuja? O es solo los de korea?
Los que tenéis made in vietnam "que lo ponga en la caja" tenéis esa burbuja? O es solo los de korea?Yo voy a verlo lo que pone la caja , pero nose q patrón. De todas formas me iré la semana que viene a varios sitios donde lo tengan expuestos y veré si lo tienen,
Edito el mio pone Vietnam en la caja
martintm899
25/02/23, 08:26:08
Yo voy a verlo lo que pone la caja , pero nose q patrón. De todas formas me iré la semana que viene a varios sitios donde lo tengan expuestos y veré si lo tienen,
Edito el mio pone Vietnam en la caja
Pero el S23 Ultra que tienes, tiene eso en la pantalla?
Pero el S23 Ultra que tienes, tiene eso en la pantalla?Si, lo tengo
Yo en el mio por muchas vueltas que le de, no veo nada, también entiendo que de tenerlo pués moleste, pero también digo que si para saber si tienes ese problema tengas que quitar el protector de pantalla, usar lupa, linterna, una fuente de luz cálida y darle 4.961.871.687 vueltas al móvil hasta encontrar el ángulo donde se aprecie, pués tampoco es para darle tanta importancia, no es algo que cuando usas el móvil esté ahí molestando, de hecho creo que el agujero de la cámara debe molestar más que el defecto ese.
Yo en el mio por muchas vueltas que le de, no veo nada, también entiendo que de tenerlo pués moleste, pero también digo que si para saber si tienes ese problema tengas que quitar el protector de pantalla, usar lupa, linterna, una fuente de luz cálida y darle 4.961.871.687 vueltas al móvil hasta encontrar el ángulo donde se aprecie, pués tampoco es para darle tanta importancia, no es algo que cuando usas el móvil esté ahí molestando, de hecho creo que el agujero de la cámara debe molestar más que el defecto ese.A ver en parte tienes razón, pero también el que no lo tiene es más fácil decir que , no tiene importancia , porque el tema ya no es que moleste o no , si lo tuviéramos todos se acaba el debate más El comunicado de samsung, pero claro si sabemos que hay s23 ultra sin nada ...., oyes todos paganos el mismo dinero sería lo más lógico que no tuvieran nada de nada
Yo la semana que viene el lunes iré a varias tiendas a ojearlo, si veo que lo tienen en todas ellas pues ya saco mis conclusiones. Por que seria ya mucha casualidad, en Twitter vi a uno en concreto que pasó un video , diciéndonos no tenía nada, y resulta que si se veía lo que pasa que el no lo apreciaba o se pensaba que eso no era o vete a saber
Creo que si lo tuviera me suicidaría.
El mío o no lo tiene o no se encontrarlo y no lo voy a buscar más
El mío o no lo tiene o no se encontrarlo y no lo voy a buscar másPor que el que buscaaaa,, encuentra. Jaja
Hombre creo que no hay remesas diferentes no?
Lo raro es que samsung no sea más contundente en esto
martintm899
25/02/23, 22:32:14
A ver en parte tienes razón, pero también el que no lo tiene es más fácil decir que , no tiene importancia , porque el tema ya no es que moleste o no , si lo tuviéramos todos se acaba el debate más El comunicado de samsung, pero claro si sabemos que hay s23 ultra sin nada ...., oyes todos paganos el mismo dinero sería lo más lógico que no tuvieran nada de nada
Yo la semana que viene el lunes iré a varias tiendas a ojearlo, si veo que lo tienen en todas ellas pues ya saco mis conclusiones. Por que seria ya mucha casualidad, en Twitter vi a uno en concreto que pasó un video , diciéndonos no tenía nada, y resulta que si se veía lo que pasa que el no lo apreciaba o se pensaba que eso no era o vete a saber
No me queda claro tu caso tienes el s23ultra? Donde lo comprastes? Tienes ese supuesto defecto?
Joe si lo puse más arriba si lo tengo el s23 ultra, y si veo con luz esa especie de burbuja es mínimo pero esta
Lo compre por la caixa a través wivai
martintm899
26/02/23, 03:01:49
Joe si lo puse más arriba si lo tengo el s23 ultra, y si veo con luz esa especie de burbuja es mínimo pero esta
Lo compre por la caixa a través wivai
No se, si te tiene inquieto, devolucion... pero como consumidor de Samsung de otros productos, cuando es algo generalizado... disfrútalo si esta dentro de tus parámetros...
No se, si te tiene inquieto, devolucion... pero como consumidor de Samsung de otros productos, cuando es algo generalizado... disfrútalo si esta dentro de tus parámetros...Devolución no por qué ya se me pasó los 14 días hablé con Samsung , y esto no lo cubre la garantía , entonces no puedo hacer na , la inquietud no es el efecto visual es por qué al parecer hay algunos pocos que no lo tienen pero bueno me imagino que con el tiempo se pasará este boom
martintm899
26/02/23, 03:07:18
Creo que si lo tuviera me suicidaría.
No lo mires entonces...🤣
Ojos que no ven... corazón que no siente...
martintm899
26/02/23, 03:12:25
Devolución no por qué ya se me pasó los 14 días hablé con Samsung , y esto no lo cubre la garantía , entonces no puedo hacer na , la inquietud no es el efecto visual es por qué al parecer hay algunos pocos que no lo tienen pero bueno me imagino que con el tiempo se pasará este boom
Pues una jodienda los 14 días... yo ya no compro en ninguna tienda que solo tenga 14 días, mínimo 30 días... por estas cosas... no da tiempo entre el trabajo y demás cosas de probar y ver bien las cosas.
Pues una jodienda los 14 días... yo ya no compro en ninguna tienda que solo tenga 14 días, mínimo 30 días... por estas cosas... no da tiempo entre el trabajo y demás cosas de probar y ver bien las cosas.Si lo hubiese pillado por Amazon... Pero bueno , además esq no sé si ya me estoy acostumbrando que cada vez que miro me parece que es parte de la curvatura jajajaja
martintm899
26/02/23, 08:07:36
Si lo hubiese pillado por Amazon... Pero bueno , además esq no sé si ya me estoy acostumbrando que cada vez que miro me parece que es parte de la curvatura jajajaja
Toca disfrutar del bicho y olvidar eso, no hay mas. Hay casos que se ven mas acusados, pero al menos no te a tocado uno muy acusado... "por ver el lado bueno"...
saludos.
jorge_kai
26/02/23, 09:52:53
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/hay-arruga-pantalla-tu-nuevo-samsung-galaxy-s23-ultra-que-no-cunda-panico-esta-explicacion-samsung
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/hay-arruga-pantalla-tu-nuevo-samsung-galaxy-s23-ultra-que-no-cunda-panico-esta-explicacion-samsung
Petronio
26/02/23, 10:21:56
Ahí dice la chica que es en la parte SUPERIOR derecha, jamematen :pensando:
Manufrt4
26/02/23, 12:11:05
Que casualidad ,que yo todos los que e mirado y no an sido pocos todos lo tienen ,ayer estuve en el corte ingles ,y los 3 ultras que tenían, los 3 lo tenían, el otro día ídem de ídem en el mediamarkt
fiatducato
26/02/23, 12:31:24
Que casualidad ,que yo todos los que e mirado y no an sido pocos todos lo tienen ,ayer estuve en el corte ingles ,y los 3 ultras que tenían, los 3 lo tenían, el otro día ídem de ídem en el mediamarktpues si que es casualidad si..... ..
jaesga88
26/02/23, 13:17:52
Buenas! Después de ir al corte ingles como dije cambié el teléfono pero sigue teniendo el defecto aunque es mucho menos notorio, esta vez si casi imperceptible en las condiciones de luz y ángulo que anteriormente se apreciaba.
Fui y se lo comenté y enseñe a los dependientes, vimos los dos de muestra que tenían en el stand, y los dos lo tenían, uno de los dependientes de ECI y el chico del stand de Samsung que tenían el de 1tb, también lo tenían. El del stand era una pasada de tamaño, perfectamente tenía la ondulación de alrededor de 5mm y más amplia en la horizontal del marco.
Me sacaron uno nuevo por que estaba dentro de la fecha de cambio por no estar satisfecho con el producto sin problemas.
Este nuevo también tenía eso como dije, pero bastante menos acusado, así que me quede con esa unidad.
No se si será en todos o no, pero 6 que estaban en ese momento los 6 lo tenían, uno bastante grandote, los demás más o menos como la foto que puse del mio anterior y el del dependiente de ECI y el mio nuevo bastante más pequeño.
Si estáis dentro de fecha ir a mirar y si se puede cambio si queréis, de todos los que he visto por ahora, lo tienen todos.
Tanto el mio antiguo como el nuevo son fabricación en korea, el primero de principios de enero, y el de ahora primeros de febrero.
Destacar que ninguno de los 6 se notaba absolutamente nada con la pantalla en funcionamiento, y eso que dentro de la tienda con los focos los reflejos son más puñeteros.
CaesarAbraxas
26/02/23, 13:20:56
Menuda mierda de noticia y de titular...
Dice que todos lo tiene ...
Y sin embargo ...dice que el que ellos probaron no lo tiene.
Como lo ves...el mundo al revés...
Titulares...titulares...
Sin comentarios más de lo mismo..
Cansinos .....
opcupragta
26/02/23, 13:29:13
Vaya, los que he visto en grandes superficies ninguno lo tiene, el mío tampoco... Curioso....
Carlosmur
26/02/23, 13:43:36
El mio hecho en Corea y no lo tiene
martintm899
26/02/23, 14:34:20
Sabemos lo que vale el teléfono, pero una cosa es que se "note o se vea" y otra "buscarlo" , la perfección no existe y creo que si hacemos una revisión en todos los paneles de todas las marcas, algo encontramos... solo hay que ver en las pantalla de televisión de Samsung, yo he reemplazado varias de un modelo y todas tienen algo, todo producto tiene y tendrá algo. Hay que disfrutar por que si no, la preventa no habrá servido para nada...
Que casualidad ,que yo todos los que e mirado y no an sido pocos todos lo tienen ,ayer estuve en el corte ingles ,y los 3 ultras que tenían, los 3 lo tenían, el otro día ídem de ídem en el mediamarktSi pero algu os no lo ven xd
opcupragta
26/02/23, 17:19:04
Jajaja! Ahora resulta que los que decimos que no lo tenemos es que no lo vemos! También está la teoría de los paranoicos que ven algo que no existe...
Jajaja! Ahora resulta que los que decimos que no lo tenemos es que no lo vemos! También está la teoría de los paranoicos que ven algo que no existe...Podrías pasar un video? Para ver como se ve la pantalla? Bajo un foco de luz??? , en Twitter pasaron algunos diciendo que no lo tenían y luego vimos que si
Además nos ayudaría porque si no se ve nada si podemos ir a samsung y usarlo de prueba diciendo este no lo tiene y yo si, donde está la normalidad?
opcupragta
26/02/23, 17:39:43
Podrías pasar un video? Para ver como se ve la pantalla? Bajo un foco de luz??? , en Twitter pasaron algunos diciendo que no lo tenían y luego vimos que si
Además nos ayudaría porque si no se ve nada si podemos ir a samsung y usarlo de prueba diciendo este no lo tiene y yo si, donde está la normalidad?
No tengo que pasar ningun video, si quieres creer lo que digo estupendo, si no me crees también me lo parecerá, al igual que yo no dudo de los que dicen que lo tienen, pero tampoco les pido pruebas para corroborar lo que dicen.
No tengo que pasar ningun video, si quieres creer lo que digo estupendo, si no me crees también me lo parecerá, al igual que yo no dudo de los que dicen que lo tienen, pero tampoco les pido pruebas para corroborar lo que dicen.Hombre estaría bueno , no compares ; no es lo mismo , la gente que dice que lo tiene no lo dirá por gusto ,
No es que crea o no ppr que el tema es confuso por un lado dice samsung que es normal , y por otro lado algunos no lo tienen. Y luego están los que han visto varios y todos los tienen
Pero felicidades no lo tienes , eres un privilegiado
opcupragta
26/02/23, 17:46:12
Hombre estaría bueno , no compares ; no es lo mismo , la gente que dice que lo tiene no lo dirá por gusto ,
No es que crea o no ppr que el tema es confuso por un lado dice samsung que es normal , y por otro lado algunos no lo tienen. Y luego están los que han visto varios y todos los tienen
Pero felicidades no lo tienes , eres un privilegiado
Lo mismo digo por los que no lo tenemos, no hablamos por gusto.
Sabemos lo que vale el teléfono, pero una cosa es que se "note o se vea" y otra "buscarlo" , la perfección no existe y creo que si hacemos una revisión en todos los paneles de todas las marcas, algo encontramos... solo hay que ver en las pantalla de televisión de Samsung, yo he reemplazado varias de un modelo y todas tienen algo, todo producto tiene y tendrá algo. Hay que disfrutar por que si no, la preventa no habrá servido para nada...
De hecho los monitores g7 de Samsung tienen un montón de fugas de luz.
El mío comprado en Samsung web lo tiene, en la caja pone echo en Vietnam
Os dejo un video que no se aprecia bien pero se parece a una burbuja del protector
https://www.dropbox.com/s/kbvivafxsklt2ae/VID20230226180559.mp4?dl=0
Manufrt4
26/02/23, 18:31:52
No tengo que pasar ningun video, si quieres creer lo que digo estupendo, si no me crees también me lo parecerá, al igual que yo no dudo de los que dicen que lo tienen, pero tampoco les pido pruebas para corroborar lo que dicen.Y en el grupo de telegram muchos decían que no lo teniam pasaban videos y luego todo cristo lo veía menos el que pasaba el video ,yo lo que se y puedo confirmar esque abre visto como 10 diferentes y todos lo tenían, que casualidad
Y en el grupo de telegram muchos decían que no lo teniam pasaban videos y luego todo cristo lo veía menos el que pasaba el video ,yo lo que se y puedo confirmar esque abre visto como 10 diferentes y todos lo tenían, que casualidadPor eso digo , pero que vamos que si no lo tienen mejor para ellos, si yo no deseo mal a nadie , solo buscar una explicación/ solución por que si se confirma 100% que hay s23 ultra sin este problema , algo raro hay. Y la marca que va a decir? Echa balones fuera , reconocerlo sería asumir un error suyo, es para cogerla y decirle vale y por qué otros dispongo no se aprecian? Que tenéis que decir
Creéis que en futuras remesas cuidarán ese detalle?? , o seguirá pasando igual
opcupragta
26/02/23, 18:49:00
Y en el grupo de telegram muchos decían que no lo teniam pasaban videos y luego todo cristo lo veía menos el que pasaba el video ,yo lo que se y puedo confirmar esque abre visto como 10 diferentes y todos lo tenían, que casualidad
También estoy en el grupo de Telegram y algunos que dicen que lo tienen son solo reflejos, y tampoco he visto tantos vídeos.
El mío made in Vietnam y no lo tiene
Y en el grupo de telegram muchos decían que no lo teniam pasaban videos y luego todo cristo lo veía menos el que pasaba el video ,yo lo que se y puedo confirmar esque abre visto como 10 diferentes y todos lo tenían, que casualidad
Si quieres te paso vídeo a ver si lo ves
Si quieres te paso vídeo a ver si lo vesSeria de ayuda por que si se confirma puedo reclamar mejor a samsung, si nos haces ese favorcillo, ayudarias alos que lo tenemos para alegar que hay unidades en perfecto estado como debe ser
CaesarAbraxas
26/02/23, 22:59:20
Hasta ahora me he divertido mucho y lo he pasado bien con tanta tontería.....
Pero ahora en serio....
Yo no he dudado ni dudo de los que si lo tenéis y lo veis....por que coño dudáis y de los que os estamos diciendo que no lo tenemos y no lo vemos porque no está, no por que seamos ciegos o guillipollas....
Por que tenemos que demostraros o hacer un video o ir al notario, o decir Bloody Mery... Bloody Mery.. a ver cansinos ...no lo tenemos...respetar un poquito cansinos...
Incluso habéis esto una encuesta...y cuando alguien dice que no no tiene....no os vale y empezáis con lo mismo , que no lo has mirado bien que si tienes protección que si te has operado de catarratas.
Que no lo tengo...igual si me lo meto en el culo...notó algo....no lo dudo pero no se será la put...deformación...será el spen...
..
Hasta ahora me he divertido mucho y lo he pasado bien con tanta tontería.....
Pero ahora en serio....
Yo no he dudado ni dudo de los que si lo tenéis y lo veis....por que coño dudáis y de los que os estamos diciendo que no lo tenemos y no lo vemos porque no está, no por que seamos ciegos o guillipollas....
Por que tenemos que demostraros o hacer un video o ir al notario, o decir Bloody Mery... Bloody Mery.. a ver cansinos ...no lo tenemos...respetar un poquito cansinos...
Incluso habéis esto una encuesta...y cuando alguien dice que no no tiene....no os vale y empezáis con lo mismo , que no lo has mirado bien que si tienes protección que si te has operado de catarratas.
Que no lo tengo...igual si me lo meto en el culo...notó algo....no lo dudo pero no se será la put...deformación...será el spen...
..Te lo pasas pipa , por qué no lo tienes ahhh amigoo , creo que no has entendido nada , yo pedido el vídeo si lees más arriba para enseñarle a Samsung y que explique por qué unos si y otros no,
Es muy fácil divertirse cuando uno no es el afectado "viva la empatía" ,
Porque si tú lo tuvieras lo mismo ya no te haría tanta gracia , y entenderías que es mucha pasta , y que menos que exigir 0 fallos a nivel construcción,
CaesarAbraxas
26/02/23, 23:45:18
Te lo pasas pipa , por qué no lo tienes ahhh amigoo , creo que no has entendido nada , yo pedido el vídeo si lees más arriba para enseñarle a Samsung y que explique por qué unos si y otros no,
Es muy fácil divertirse cuando uno no es el afectado "viva la empatía" ,
Porque si tú lo tuvieras lo mismo ya no te haría tanta gracia , y entenderías que es mucha pasta , y que menos que exigir 0 fallos a nivel construcción,
Y tú pides empatia...cuando estás dudando de nuestra palabra desde el primer mensaje hasta el último....
El que tiene que leerse los mensajes eres tú...que vas a tu bola y te importa nada o poco lo que digámos los demás..
Si te aclarases un poquito y fueras con la cara por delante en vez de cada mensaje decir una cosa...
Bastaba con decir ....oye por favor yo lo tengo ...pero los que no lo tenéis podéis mandar datos o foto o video para reclamar a samsung...
Y yo mismo te hubiera mandando...
Pero no has estado mareando y dudando de los que no lo tememos y ahora que quieres que te ayudemos...
Pues lo dicho es tan fácil como que reconozcas que algunos no lo tenemos y que necesitarías esas pruebas..... y seguro que te lo mandaríamos todos.
Pero sabes lo que pasa...que es como el cuento del lobo......y no nos lo creemos.
No es que no me crea que no tengas ese defecto, no que no me creo es que pidas el video para samsung, lo pides porque sigues en tus trece que todos lo tenemos..
Cuando pidas empatia empieza por sinceridad....
De verdad no entiendo tanta polémica, ya puse en el hilo de la encuesta que el mío no tiene nada apreciable (pero tengo protector UV), entiendo que si para alguien representa un problema que lo devuelva y punto. Y sino puede/ quiere por perder la oferta de lanzamiento y así perder unos cientos que se compre un protector UV que es lo mejor para proteger no sólo los arañazos sino también los golpes y se soluciona el problema no?
Y tú pides empatia...cuando estás dudando de nuestra palabra desde el primer mensaje hasta el último....
El que tiene que leerse los mensajes eres tú...que vas a tu bola y te importa nada o poco lo que digámos los demás..
Si te aclarases un poquito y fueras con la cara por delante en vez de cada mensaje decir una cosa...
Bastaba con decir ....oye por favor yo lo tengo ...pero los que no lo tenéis podéis mandar datos o foto o video para reclamar a samsung...
Y yo mismo te hubiera mandando...
Pero no has estado mareando y dudando de los que no lo tememos y ahora que quieres que te ayudemos...
Pues lo dicho es tan fácil como que reconozcas que algunos no lo tenemos y que necesitarías esas pruebas..... y seguro que te lo mandaríamos todos.
Pero sabes lo que pasa...que es como el cuento del lobo......y no nos lo creemos.
No es que no me crea que no tengas ese defecto, no que no me creo es que pidas el video para samsung, lo pides porque sigues en tus trece que todos lo tenemos..
Cuando pidas empatia empieza por sinceridad....Yo a otro compañero se lo pedido por eso mismo , yo no dudao Yo dije que algunos siéntete aludido si quieres, decían que no lo tenían y luego que si, yo pasé unas capturas del chat de samsung y les comenté que , había unidades que decían otra gente te que no lo tenía,
Yo sería eso es más abriría otro chat , ya que ahí s ele suelen poner fotos y vídeos, puedes creer lo que quieras
Yo pensé que no lo tenía hasta que quite el protector y al mirar en luz blanca no lo kote , luego en otra habitación si,
Yo no dudado de ti , solo dije que había casos en Twitter que decían que no, pusieron video y resulta que si
La cosa es que tiene que haber una explicación por eso quería los vídeos, si no po tienes , tienes suerte entonces,
Si piensas que quiero una foto o video para ver si decís la verdad estás equivocado, por que ami no me.sokuciona nada si tu no lo tienes , pero si serviría para demostrar a samsung que no es algo generalizado
De verdad no entiendo tanta polémica, ya puse en el hilo de la encuesta que el mío no tiene nada apreciable (pero tengo protector UV), entiendo que si para alguien representa un problema que lo devuelva y punto. Y sino puede/ quiere por perder la oferta de lanzamiento y así perder unos cientos que se compre un protector UV que es lo mejor para proteger no sólo los arañazos sino también los golpes y se soluciona el problema no?Compañero ya dije varias veces uno para devolverlo tienes que estar dentro de los 14 días y depende de donde lo compraras , si estás fuera de plazo no se puede, y dices tirar De garantía? Según samsung ni lo reconoce como fallo, entonces no te cubre
Vale, pues ahora diría que creo que sí que lo tengo...
Vale, pues ahora diría que creo que sí que lo tengo...Y eso??? Que has notado compañero?
Y eso??? Que has notado compañero?
Como unos reflejos, en la parte derecha e izquierda.
Es que no estoy seguro de si es eso o no...
En el caso de que sí sea me parecería una soplapollez y no reclamaría por ello a no ser que se demuestre que pueda ocasionar daños a largo plazo.
En el caso de que sí sea me parecería una soplapollez y no reclamaría por ello a no ser que se demuestre que pueda ocasionar daños a largo plazo.Estate tranquilo que eso no va a ir a más , solamente es la rallada , pero vamos que sea lo que sea el tiempo dirá cómo avanza y si se termina olvidando
Pero donde es exactamente que está? pegado al marco inferior? o más arriba, mi protector de pantalla no llega totalmente al marco, le faltan unos 2mm y miro el reflejo con la linterna del borde de abajo y no veo nada, sigue una linea perfecta, será que no se buscarlo.
Pero donde es exactamente que está? pegado al marco inferior? o más arriba, mi protector de pantalla no llega totalmente al marco, le faltan unos 2mm y miro el reflejo con la linterna del borde de abajo y no veo nada, sigue una linea perfecta, será que no se buscarlo.
En el borde inferior derecho, tienes que hacer que cuadre el reflejo de una lámpara con la esquina y moverlo un poquito.
Si es lo que me parece que es yo también creo exista la posibilidad de que lo puedan tener todos y que no hayan sido capaces de verlo al igual que yo tampoco lo he sido después de mirarlo 80.000 veces en todo este tiempo hasta hoy. JAJ
Diría que lo tengo en la derecha y en la izda...
Aún con todo no lo tengo claro al 100% de si es o no... Darme whatsapp o telegram o algo y os mando vídeo.
Si es lo que me parece que es yo también creo exista la posibilidad de que lo puedan tener todos y que no hayan sido capaces de verlo al igual que yo tampoco lo he sido después de mirarlo 80.000 veces en todo este tiempo hasta hoy. JAJ
Diría que lo tengo en la derecha y en la izda...
Aún con todo no lo tengo claro al 100% de si es o no... Darme whatsapp o telegram o algo y os mando vídeo.
Pffffffff ahora lo veo también arriba y en los laterales... está en todo el marco! Y se extiende por momentos!
Paso no lo voy a mirar más por mi salud mental!
Tengo una linterna de luz cálida y la paso para que se vea el reflejo del cristal pegado al borde y no veo ninguna deformidad, la paso por todo el borde inferior hasta la esquina derecha y no veo nada, el reflejo es uniforme.
martintm899
27/02/23, 02:28:25
De hecho los monitores g7 de Samsung tienen un montón de fugas de luz.
No me lo recuerdes... al final desistí de ese modelo de monitor...
Tengo una linterna de luz cálida y la paso para que se vea el reflejo del cristal pegado al borde y no veo ninguna deformidad, la paso por todo el borde inferior hasta la esquina derecha y no veo nada, el reflejo es uniforme.
No, haciendo eso yo tampoco lo veía.
Coge el móvil apagado y haz que el reflejo de una bombilla del techo incida sobre la esquina y juega moviéndolo.
Tienes que orientar el móvil de tal forma que veas el reflejo de la bombilla en esa zona.
No, haciendo eso yo tampoco lo veía.
Coge el móvil apagado y haz que el reflejo de una bombilla del techo incida sobre la esquina y juega moviéndolo.
Tienes que orientar el móvil de tal forma que veas el reflejo de la bombilla en esa zona.Claro es así cómo hacerlo quizá por eso , algunas no digo todas no lo ven , mañana me.paso a ver los expuestos aver si veo algo jejeje
Aquí hice una grabación, con un S6 porque es lo que tengo a mano, alguien que me diga si lo tengo o no.
https://www.dropbox.com/s/e1r7qkygpm9dcxr/s23u%20revision.mp4?dl=0
Aquí hice una grabación, con un S6 porque es lo que tengo a mano, alguien que me diga si lo tengo o no.
https://www.dropbox.com/s/e1r7qkygpm9dcxr/s23u%20revision.mp4?dl=0Si me ha costado verlo , y hacer captura pero para que lo veas te hice captura. De tu vídeo 1461699
Haz el vídeo pillando más ángulo, no desde tan arriba, coloca el reflejo de la luz encima de la esquina inferior derecha y cuando lo tengas ahí, haz mover el reflejo de la luz arriba y abajo de la esquina...
Ja jaja vaya explicación!
Esto se está yendo de madre!
Disfrutemos del teléfono y olvidémonos de la mierda esa, que no es para tanto.
Candi23
27/02/23, 08:40:14
Creo que se está rozando la paranoia ya. Disfrutad el teléfono y pasar de esa mierda.
Manufrt4
27/02/23, 08:45:32
En el caso de que sí sea me parecería una soplapollez y no reclamaría por ello a no ser que se demuestre que pueda ocasionar daños a largo plazo.Esque es eso si ,son como por así decirlo unas aguas las que hace por ponerte un ejemplo, yo tampoco le doy importancia, y también me parece una bobada
opcupragta
27/02/23, 09:49:41
No tienes absolutamente nada compi!
opcupragta
27/02/23, 09:59:49
Si me ha costado verlo , y hacer captura pero para que lo veas te hice captura. De tu vídeo 1461699
Con todos mis respetos estás obsesionado con eso y lo ves por todas partes, he visto el vídeo más de 10 veces y no tiene absolutamente nada.
Esto es una paranoia para algunos que veís cosas que no hay. Si no estáis conformes hablad con Samsung.
martintm899
27/02/23, 10:07:47
Es fácil, si no estás contento... devuélvalo y si no puedes vendelo para que lo disfrute otra persona... estamos hablando de algo que no se ve... es como en los foros de tv que los usuarios pillan una lupa para ver pixeles que estén mal...
No tienes absolutamente nada compi!
Discrepo
Yo ahora también empiezo a pensar que en realidad lo tienen todos solo que algunos no son capaces de verlo.
Porque el que lo ve, van a las tiendas a mirar otros teléfonos y lo ven en todos y los que dicen que no lo ven, van a mirarlo también y no lo ven en ninguno...
( Y Ojo no digo que estén ciegos ni sean tontos ni nada, que yo hasta ahora en el mío tampoco lo había llegado a ver eh!)
Pero creo que hasta que no sabes exactamente cómo tienes que hacer para conseguir verlo no lo vas a poder ver.
E insisto, es una soplapollez como un piano.
Me parecería ridículo cambiar el teléfono por algo que cuesta tanto llegar a ver...
opcupragta
27/02/23, 11:14:14
Discrepo
Me parece perfecto, cada uno ve lo que ve, yo lo he visto más de 10 veces y para mí no hay absolutamente nada, en ningún momento tuve la sensación que me planteara la más mínima duda!
opcupragta
27/02/23, 11:15:06
Me parece perfecto, cada uno ve lo que ve, yo lo he visto más de 10 veces y para mí no hay absolutamente nada, en ningún momento tuve la sensación que me planteara la más mínima duda!
Para mí no lo tiene ninguno y son paranoias o manías.
Bombero cs
27/02/23, 11:24:04
Yo lo que veo en ese video es la linea de donde termina digamos la pantalla. Si algien ve algo ahi, que dios le conserve la linea. Tambien coincidi donde habeis señalado, el final del recto y mas menos donde empieza la poca curbatura del cristal. Igual los reflejos traicionan.
Ojo, hablamos de este video. Al igual que el mio.
Otra cosa es la primera foto donde se si se veian casi 3 arrugas. Eso ya era mas evidente. Pero olvidaros ua del tema, que luego sin querer se hace un rasguño, y entonces ese si que se vera.
Lo dicho, para mi normal, y el mio tambien. Este tema zanjado. Luego que cada uno actué segun lo que vea.
Saludos
Yo lo que veo en ese video es la linea de donde termina digamos la pantalla. Si algien ve algo ahi, que dios le conserve la linea. Tambien coincidi donde habeis señalado, el final del recto y mas menos donde empieza la poca curbatura del cristal. Igual los reflejos traicionan.
Ojo, hablamos de este video. Al igual que el mio.
Otra cosa es la primera foto donde se si se veian casi 3 arrugas. Eso ya era mas evidente. Pero olvidaros ua del tema, que luego sin querer se hace un rasguño, y entonces ese si que se vera.
Lo dicho, para mi normal, y el mio tambien. Este tema zanjado. Luego que cada uno actué segun lo que vea.
Saludos
Si, en el vídeo tampoco se ve nada claro.
Para poder verlo tienes que mirar desde otro ángulo, más abajo y el vídeo lo graba casi desde arriba, así yo en el mío no lo veo mirándolo desde esa perspectiva.
Únicamenteó lo lo veo claro si miro como desde unos 30° y con el reflejo de la lámpara del techo incidiendo en esa zona.
Es que es una cosa tan absurda que sinceramente me la sopla, si tuviera un pixel muerto, un arañazo en el cristal que yo no he hecho o que la batería me hace 3 horas de pantalla como ha reportado gente en este foro, ahí ya si que me preocuparía como para reclamar...
Pero por esta mierda? En serio que no es nada, no arruina para nada la experiencia, y tan solo lo vas a ver si vas con pinzas a buscarlo sabiendo como tienes que hacer para lograr verlo, es una gilipollez. Pero las risas que me he echado con el hilo no me las quita nadie. X-D
CaesarAbraxas
27/02/23, 12:01:52
Os acordáis de Willy Wonka y los billetes dorados.......
Pues corre el rumor de que es una táctica de marketing de Samsung......
A los afortunados poseedores de un S23 ultra sin defecto........serán invitados por el CEO de Samsung....Willy Lee Wonka Samsung...a visitar su fábrica....... y podrán ver como los legendarios Oompa Loompa introducen deformaciones en las pantallas.....
Ayyyyyy que ilusión.....Los Oompa Loompas de Samsung.......dicen que son igual de difícil de ver que el defecto de la pantalla.....
Y en total solidaridad con los que tenéis el defecto (cosa que yo no pongo en duda, no como al revés)........
Cedo mi plaza para conocer a los Oompa Loompas de Samsung.......(una oportunidad única que renunció por el buen rollito).
Samsungte....a todos .
elmoriarti
27/02/23, 12:29:25
Si me ha costado verlo , y hacer captura pero para que lo veas te hice captura. De tu vídeo 1461699
Tienes exactamente lo mismo que yo, me importa?no, me molesta? No.
Estoy disfrutando el movil a tope...
Al final lo que os comenté me fui Al mediamark , y mire el que estaba
https://youtube.com/shorts/SEon633y1IA?feature=share
Os acordáis de Willy Wonka y los billetes dorados.......
Pues corre el rumor de que es una táctica de marketing de Samsung......
A los afortunados poseedores de un S23 ultra sin defecto........serán invitados por el CEO de Samsung....Willy Lee Wonka Samsung...a visitar su fábrica....... y podrán ver como los legendarios Oompa Loompa introducen deformaciones en las pantallas.....
Ayyyyyy que ilusión.....Los Oompa Loompas de Samsung.......dicen que son igual de difícil de ver que el defecto de la pantalla.....
Y en total solidaridad con los que tenéis el defecto (cosa que yo no pongo en duda, no como al revés)........
Cedo mi plaza para conocer a los Oompa Loompas de Samsung.......(una oportunidad única que renunció por el buen rollito).
Samsungte....a todos .Para aburrirte el tema bien que lo sigues ehh, y siempre con ese humor Al menos mira compañeros que decían como tu no tenerlo... y al final eres el privilegiado, vas a entrar a la historia con tu humor y tu s23 ultra
Con todos mis respetos estás obsesionado con eso y lo ves por todas partes, he visto el vídeo más de 10 veces y no tiene absolutamente nada.
Esto es una paranoia para algunos que veís cosas que no hay. Si no estáis conformes hablad con Samsung.Entonces que quieres oír que no lo tienes? Vale no lo tienes Entonces si pasas un video para que te digamos si lo tienes o no..... no tiene sentido si no te gusta que opinemos.para que lo subes?
Tienes exactamente lo mismo que yo, me importa?no, me molesta? No.
Estoy disfrutando el movil a tope...Es contestación al compañero que subió un video para que le digamos si lo vemos, y luego se ofende.... que no suba el video entonces no?
Me parece perfecto, cada uno ve lo que ve, yo lo he visto más de 10 veces y para mí no hay absolutamente nada, en ningún momento tuve la sensación que me planteara la más mínima duda!Y subes un video para que te digamos si lo tienes o no.? Vaya contradicción si señor , no hay peor ciego el que no quiera ver
elmoriarti
27/02/23, 13:33:14
Este tema va para lo absurdo. Los que lo tenemos si tanto os importa devolver el movil y listo, a que luego lo teneis que comprar sin promo mas caro, exacto te devuelven lo que has pagado, luego tu valoras si quieres comprar otro.
Yo hasta ahora todos los que e visto tienen el mismo agua en la pantalla, yo no lo llamaria deformacion ya que no degrada ni colores ni angulos de imagen.
Si samsung dice que es asi y no os lo creeis para que preguntais, si os lo creeis devolverlo...yo no veo el debate, a los que no lo tienen me alegro por ellos. Yo todos los que e visto lo tienen, que algunos usuarios no lo tienen, perfecto.
Pero yo estoy super contento con el movil, solo lo e visto porque me han dicho que lo tenia.
Tengo 3 años de garantia, si esto se agranda y me causa algun problema en la pantalla tramito la garantia y punto.
Aun no e tenido un movil al que no le sacara alguna pega pero tengo claro que este es el mejor de lejos...y tambien e tenido iphone....disfrutarlo...el que no lo quiera que lo devuelva.
CaesarAbraxas
27/02/23, 13:57:50
Para aburrirte el tema bien que lo sigues ehh, y siempre con ese humor Al menos mira compañeros que decían como tu no tenerlo... y al final eres el privilegiado, vas a entrar a la historia con tu humor y tu s23 ultra
Y no te olvides de Los Oompa Loompas de Samsung.
Samsungte...
No me extrañaría que acabaramos todos diciendo que lo vemos y que lo tenemos.....Pero más bien por no oírte más con el tema, que por convicción. Yo estoy apunto de decirte que sí........
Tu estás en el La hermandad del cansino (con todo el cariño) y quieres destruir el defecto único forjado en el monte del destino de Samsung...
Suerte amigo Frodo....
No te das cuenta florecilla que tu guerra no es contra los que no lo tenenos si no contra Samsung.
Diga lo que diga Samsung si tienes un defecto reclama, da igual lo que te diga Samsung y si lo tenemos los demás o no. Ponles una reclamación a consumo y ya está.
No te das cuenta con todo el rollo que estás montado has entrado en el juego de samsung y les estás dando la razón y haciéndoles el culo gordo con tanta Tontería...
Yo de ti invertiría todo la energía y el tiempo que has invertido en este hilo en ir contra Samsung y reclamar tus derechos.
Pero tú mismo......
Samsungte..... alma cansina....te deseo que encuentres la paz o un un s23u sin defecto...lo que más asies...
PD...No es que siga el hilo, que también, pero sobre todo te sigo a ti, que me tienes enganchadisimo....más que cualquier serie, fanboy tuyo......deseando que estrenen la segunda temporada.
opcupragta
27/02/23, 14:03:34
Haz lo que debas, en ese vídeo se ve claramente que es un reflejo y no una burbuja, pero si estás convencido de que lo tienes lucha con todas tus fuerzas para que te lo arreglen o te den otra unidad, por mi parte zanjó el tema, esto pasa de lo absurdo y ahora tenemos que pasar un vídeo para que nos convenzan de que quienes no lo tenemos estamos equivocados....
jaesga88
27/02/23, 14:32:03
Cada uno tendra su opinion, unos creerán que lo tienen todos aunque no lo vean los propietarios, otros que solo algunos, y otros que la mayoría, y todas son respetables y no tiene sentido entrar en discusiones.
Aunque importe poco, mi opinión es que en mayor o menor medida, creo que la inmensa mayoría, o sino todos, tienen algo en esa zona de la pantalla, y más viendo que hay compañeros que no ven nada en el video que pusieron con enlace de dropbox, donde se aprecia la ondulación muy leve, pero se nota.
Y con esto no quiero decir que unos se inventen que lo tienen o no lo tienen, solo que hay gente que es mas mijita y se fija más. Mi pareja por ejemplo no ve diferencias entre la pantalla cuando la tiene a fhd+ y 2k, en negros puros de un oled y un qled, o en fugas de luz en paneles, y para mi son super claras y las veo a leguas.
También creo que hay que ir a buscarlo, que no afecta en nada y que el teléfono sigue siendo una auténtica maravilla, tenga o no tenga, se aprecie o no. A disfrutarlo.
PD. no tiene por que ser una burbuja, mi primer terminal si era mas tipo burbuja, el actual es más similar a un reflejo que se distorsiona, pero si te fijas bien y vas a buscarlo se ve la ondulación. En video es complicado, pero en persona el que sabe cuales son las condiciones donde se nota, te lo saca en 1 segundo si lo tiene o no.
Este tema va para lo absurdo. Los que lo tenemos si tanto os importa devolver el movil y listo, a que luego lo teneis que comprar sin promo mas caro, exacto te devuelven lo que has pagado, luego tu valoras si quieres comprar otro.
Yo hasta ahora todos los que e visto tienen el mismo agua en la pantalla, yo no lo llamaria deformacion ya que no degrada ni colores ni angulos de imagen.
Si samsung dice que es asi y no os lo creeis para que preguntais, si os lo creeis devolverlo...yo no veo el debate, a los que no lo tienen me alegro por ellos. Yo todos los que e visto lo tienen, que algunos usuarios no lo tienen, perfecto.
Pero yo estoy super contento con el movil, solo lo e visto porque me han dicho que lo tenia.
Tengo 3 años de garantia, si esto se agranda y me causa algun problema en la pantalla tramito la garantia y punto.
Aun no e tenido un movil al que no le sacara alguna pega pero tengo claro que este es el mejor de lejos...y tambien e tenido iphone....disfrutarlo...el que no lo quiera que lo devuelva.En mucha parte tienes razón, pero si se pudiera devolver no s eluede pasado los 14 días ya nada
Y no te olvides de Los Oompa Loompas de Samsung.
Samsungte...
No me extrañaría que acabaramos todos diciendo que lo vemos y que lo tenemos.....Pero más bien por no oírte más con el tema, que por convicción. Yo estoy apunto de decirte que sí........
Tu estás en el La hermandad del cansino (con todo el cariño) y quieres destruir el defecto único forjado en el monte del destino de Samsung...
Suerte amigo Frodo....
No te das cuenta florecilla que tu guerra no es contra los que no lo tenenos si no contra Samsung.
Diga lo que diga Samsung si tienes un defecto reclama, da igual lo que te diga Samsung y si lo tenemos los demás o no. Ponles una reclamación a consumo y ya está.
No te das cuenta con todo el rollo que estás montado has entrado en el juego de samsung y les estás dando la razón y haciéndoles el culo gordo con tanta Tontería...
Yo de ti invertiría todo la energía y el tiempo que has invertido en este hilo en ir contra Samsung y reclamar tus derechos.
Pero tú mismo......
Samsungte..... alma cansina....te deseo que encuentres la paz o un un s23u sin defecto...lo que más asies...
PD...No es que siga el hilo, que también, pero sobre todo te sigo a ti, que me tienes enganchadisimo....más que cualquier serie, fanboy tuyo......deseando que estrenen la segunda temporada.Tienes razón perdona , pero me.ha chirriado vosotros no teneis la culpa . Obviamente. es samsung pero es la impotencia de como te contestan ?, vas o me os te dicen que te peines, pero ya esta a disfrutar intentaré jajaja gracias por tu consejo
Cada uno tendra su opinion, unos creerán que lo tienen todos aunque no lo vean los propietarios, otros que solo algunos, y otros que la mayoría, y todas son respetables y no tiene sentido entrar en discusiones.
Aunque importe poco, mi opinión es que en mayor o menor medida, creo que la inmensa mayoría, o sino todos, tienen algo en esa zona de la pantalla, y más viendo que hay compañeros que no ven nada en el video que pusieron con enlace de dropbox, donde se aprecia la ondulación muy leve, pero se nota.
Y con esto no quiero decir que unos se inventen que lo tienen o no lo tienen, solo que hay gente que es mas mijita y se fija más. Mi pareja por ejemplo no ve diferencias entre la pantalla cuando la tiene a fhd+ y 2k, en negros puros de un oled y un qled, o en fugas de luz en paneles, y para mi son super claras y las veo a leguas.
También creo que hay que ir a buscarlo, que no afecta en nada y que el teléfono sigue siendo una auténtica maravilla, tenga o no tenga, se aprecie o no. A disfrutarlo.
PD. no tiene por que ser una burbuja, mi primer terminal si era mas tipo burbuja, el actual es más similar a un reflejo que se distorsiona, pero si te fijas bien y vas a buscarlo se ve la ondulación. En video es complicado, pero en persona el que sabe cuales son las condiciones donde se nota, te lo saca en 1 segundo si lo tiene o no.Claro, en el mediamark, tarde 0 coma jeje, ya tenía la experiencia
eso es el protector de pantalla.
Acabo de comprobarlo, solo por la dudas (no voy a hacer más vídeos, no quiero que se terminen matando aquí) y es justo donde termina el protector de hidrogel, y es un reflejo. Si fuera un defecto se vería en el interior de la pantalla y no en la superficie, además de que si lo muevo cambia de tamaño, si tuviera el defecto lo diría, tampoco iba a devolverlo, venderlo, ni cambiarlo.
Haz lo que debas, en ese vídeo se ve claramente que es un reflejo y no una burbuja, pero si estás convencido de que lo tienes lucha con todas tus fuerzas para que te lo arreglen o te den otra unidad, por mi parte zanjó el tema, esto pasa de lo absurdo y ahora tenemos que pasar un vídeo para que nos convenzan de que quienes no lo tenemos estamos equivocados....
Yo estoy muy contento con el teléfono, no tengo la menor intención ni de cambiarlo, venderlo, ni llevarselo a samsung para que lo miren, para mi es el mejor teléfono que he tenido. :ok:
CaesarAbraxas
27/02/23, 15:47:28
Tienes razón perdona , pero me.ha chirriado vosotros no teneis la culpa . Obviamente. es samsung pero es la impotencia de como te contestan ?, vas o me os te dicen que te peines, pero ya esta a disfrutar intentaré jajaja gracias por tu consejo
Ponles una denuncia en consumo ....no te lo pienses , no te cuesta nada y el no ya lo tienes. No aceptes lo que te diga Samsung.
Te lo explicarán en tu ayuntamiento, súper sencillo y normalmente todo por Internet.
Tienen la obligación de contestarte. Y si no aceptan tú reclamación, lo someterán a arbitraje y ahí ya será quien decida y tendréis que acatar lo que diga.
Pero lo dicho el no ya lo tienes . No te hagas más mala sangre porque no te queda otra.
Samsungte..
Fander HD
27/02/23, 15:48:50
https://www.dropbox.com/s/e1r7qkygpm9dcxr/s23u%20revision.mp4?dl=0Esa pantalla lo tiene, como seguramente casi todas, algo en la pantalla provoca el reflejo y Samsung ya ha dicho el porqué y que no es un fallo.
Es un puto reflejo, esta historia se la cuentas al médico de cabecera y te manda al psicólogo o se lo dices al jefe y te dice que te va a poner más curro que tienes mucho tiempo libre.
martintm899
27/02/23, 15:58:06
Estoy viendo como van las personas al mediamarkt, ECI, etc a mover el teléfono... van a poner un cartel... no tocar teléfono.
Estoy viendo como van las personas al mediamarkt, ECI, etc a mover el teléfono... van a poner un cartel... no tocar teléfono. ������Jajajajajajaja te imaginas ? Pues yo voy hacer unas compras al xanadu y pasará por el eci jejej ,
Entonces que quieres oír que no lo tienes? Vale no lo tienes Entonces si pasas un video para que te digamos si lo tienes o no..... no tiene sentido si no te gusta que opinemos.para que lo subes?
solo queria oír opiniones, por un momento pensé que había publicado esto en twitter, aquí se ataca gratuitamente sin uno haber escrito nada :oh:
Si, no me había dado cuenta que el protector termina justo donde termina la zona visible de la pantalla por lo que si debo tenerlo, pero igualmente y como dicen muchos "es una chorrada", no me parece algo como para tener que preocuparse ...y el teléfono se queda. :ok:
Fander HD
27/02/23, 18:21:20
Este hilo es el Sálvame de HTCmania, si por mi fuera lo cerraba. Ya huele el tema y hay cosas más interesantes de que hablar.
rfmontojo
27/02/23, 18:38:23
He leído que arriba a la derecha, y también abajo a la derecha....
Donde es?????
Mañana si puedo grabo video a ver.....
He leído que arriba a la derecha, y también abajo a la derecha....
Donde es?????
La mayoría lo tienen en la parte abajo derecha, pero el mío tiene un pelín también en izda JAJ DRAMA!
En definitiva que lo tienen TODOS. Y que los que hemos dicho que no lo teníamos de primeras luego nos acabamos dando cuenta que también cuando descubrimos como hay que miralo.
solo queria oír opiniones, por un momento pensé que había publicado esto en twitter, aquí se ataca gratuitamente sin uno haber escrito nada :oh:Hubo mal entendido pensé que el que me escribió más arriba era el que paso el vídeo no tu
alejandropascual
27/02/23, 20:26:45
Este hilo es el Sálvame de HTCmania, si por mi fuera lo cerraba. Ya huele el tema y hay cosas más interesantes de que hablar.
Ya es de traca xd, no estpoy en un grupo telegram, digo que no tengo ese defecto, como mas users, y no em dicen que tengo que demostrarlo con algun video?
Salvame pero deluxe xd
Ya la gente que lo tiene, por cojones todo el mundo ah de tenerlo y si no demuestralo :risitas:
Como curiosidad me dio por mirar el s23 + ya que estaba al lado y mirar
https://youtube.com/shorts/MZLLMPwQQGY?feature=share
jotajotavader
28/02/23, 13:42:31
Yo no se si lo tendré. Como ya dije anteriormente, si lo tengo no lo veo y puede ser por tener el protector, pero no voy a quitarlo para comprobar si lo tiene. Que lo tiene y lo veo cuando cambie el protector ( si me acuerdo de ello en ese momento ), pues muy bien, ahí seguirá, no me molesta en nada y si como bien se ha dicho, es una cosa normal, pues olvidemos esta tontería y no rallemos mas a la gente para que mire como un gilipollas su móvil, por que si me sentí el otro día mirando en una tienda otros S23.
Manufrt4
28/02/23, 13:46:18
https://youtube.com/shorts/MZLLMPwQQGY?feature=shareLo que dije ya unos post más atrás lo tendrán todos ,como ya dije y vuelvo a repetir, yo todos los que mire de exposición en varios sitios todos lo tenían, casualidad?lo que no me dio por mirar son los s23 y s23 + solo mire los ultra
martintm899
28/02/23, 14:12:05
Esto es una broma o es masoquismo ya? Cerrar el post como solucionado ya...
Mondoshawan2
28/02/23, 14:17:04
Efectivamente, ahí está.
Los ultra de exposición tb lo tenían, no?
PD: No te rayes amigo, deben tenerlo casi todos en mayor o menor medida. :sisi1:
martintm899
28/02/23, 14:28:10
Quizás con un update se va... (ironia)...
martintm899
28/02/23, 14:52:50
jorge_kai en Google está bien indexado este hilo... :risitas:
Saludos.
jorge_kai
28/02/23, 15:42:26
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) en Google está bien indexado este hilo... :risitas:
Saludos.
en general todo el foro lo está, así que... cuidado con lo que decís ;-)
martintm899
28/02/23, 16:34:16
en general todo el foro lo está, así que... cuidado con lo que decís ;-)
Lo decía por este temita, jeje...
He hablado con un ingeniero de qualcom y me ha confirmado que no es un defecto, sino un resquicio para disipar el calor del procesador.
Ya se puede cerrar el hilo, jajaja
Efectivamente, ahí está.
Los ultra de exposición tb lo tenían, no?
PD: No te rayes amigo, deben tenerlo casi todos en mayor o menor medida. :sisi1:Si , ayer hice un tour en busca de los s23 ultra y te juro sin exagerar vi más de 10 , hice videos no de todos obviamente y todos tenai por eso yo cerré la etapa y saque mis conclusiones,
https://youtube.com/shorts/MZLLMPwQQGY?feature=shareAbrimos un post en el s23 plus??? Jajajajaja..... es broma
elmoriarti
28/02/23, 17:32:24
Esta claro que es tema de produccion y sera verdad que son asi las pantallas, yo e visto que no es una burbuja ,si no se veria en todos los angulos, se ve que es el prensado de las laminas de la pantalla y segun incide la luz se ve los colores , seguro que es la terminacion del prensado en ese sitio.
Con la pantalla encendida no se ve , asi que esta claro que es cuando reflecta la luz exterior por un reflejo.
Para mi no hay mas problema.
Es tan misterioso como que algunas pantallas que no lo tienen , cuando se ve que es asi la produccion...
Esta claro que es tema de produccion y sera verdad que son asi las pantallas, yo e visto que no es una burbuja ,si no se veria en todos los angulos, se ve que es el prensado de las laminas de la pantalla y segun incide la luz se ve los colores , seguro que es la terminacion del prensado en ese sitio.
Con la pantalla encendida no se ve , asi que esta claro que es cuando reflecta la luz exterior por un reflejo.
Para mi no hay mas problema.
Es tan misterioso como que algunas pantallas que no lo tienen , cuando se ve que es asi la produccion...Exacto , ahí has dado en el clavo si yo esto ha sido más por que , veía que había gente que no tenían, y claro dices ostras pues aquí una de dos samsung nos la está colando y la gente lo ve como normal , o no llega apreciar
Y dije averiguar solo tengo mi s23 u como puedo hacer para comprar , pues yéndome a todos los sitios que pudiese a mirar los de exposición, y claro hice pleno jajajaj
Mondoshawan2
28/02/23, 17:58:58
Vengo de dar un paseo y he entrado a ver el s23 ultra en una exposición de una tienda Movistar : lo veo igual al mio, apenas apreciable pero ahí está.
Tenían un s23 también y no he apreciado nada en esa esquina inferior derecha.
martintm899
28/02/23, 18:07:14
Quizás sean algunas máquinas de producción no presen igual que otras... ya por suponer...
martintm899
28/02/23, 19:21:29
Por curiosidad lo que tenéis esa "cosa" en la pantalla de que color tenéis el terminal?
jotajotavader
28/02/23, 19:40:05
Por curiosidad lo que tenéis esa "cosa" en la pantalla de que color tenéis el terminal?
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
martintm899
28/02/23, 19:45:08
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Si es por darle conversación a los que lo tienen... :risitas:
CaesarAbraxas
28/02/23, 19:55:30
No vais a creer lo que me ha pasado esta mañana....
He ido a comprar unas cosillas que necesitaba a un centro comercial...y en un momento dado me llaman al teléfono...contesto y me pongo a hablar.
Y en eso me quedo mirando....y veo que saltan de detrás del mostrador de telefonía.....tres individuos que estaban agazapados, vestidos con ropas de camuflaje de cazador y se dirigen hacía mí y empiezan a olisquearme el móvil.......saltando y dando vueltas a mi alrededor....susurrando..." tú también lo tienes, nos dejas verlo, lo tienes, lo tienes, di que si, seguros que lo tienes "...
No veas que miedo he pasado...menos mal que enseguida ha venido el seguridad y les ha dado con una escoba y ha estado a punto de enchufarla la manguera .......ufffffff que susto.....
Se nos está yendo de madre esto ...
Samsungte...
PD. A todo el que este por mi zona y quiera pegarle un vistazo al móvil, sin problemas, por una cervecita se lo dejo mirar 1 minuto. Y los que queráis un video , un bizum por 1€ y os mandó.....(sorry....cuesta de febrero....)
Vengo de dar un paseo y he entrado a ver el s23 ultra en una exposición de una tienda Movistar : lo veo igual al mio, apenas apreciable pero ahí está.
Tenían un s23 también y no he apreciado nada en esa esquina inferior derecha.En el s23 no se ve, es plus y ultra. vengo del eci de San José de valderas y dos s22 ultra tb lo tenían ya esto es una pandemia. lo curioso que ya es la generación anterior yo eso de que algunas máquinas vengan mal yo ya no me creo, por que de tantos que visto por lo menos ver 1 o 2 que no tuvieran no? Casualidad que todos.
Menos mal que subo video porque si no... ahí están solo digo eso porque nadie se esperaba lo del s23 plus y mira
Cuando está el supuesto problema ppr que ya visto lo visto ya no es un problema hay video , de los que no lo tienen no hay video no hay foto no hay naaaaa curioso ehh?? Xddd
Mondoshawan2
28/02/23, 20:25:56
No te rayes Neo. No hay más sordo que el que no quiere oír, ni más ciego que el que no quiere ver.
Disfruta del bicho y quédate tranquilo.
martintm899
28/02/23, 20:30:52
En el s23 no se ve, es plus y ultra. vengo del eci de San José de valderas y dos s22 ultra tb lo tenían ya esto es una pandemia. lo curioso que ya es la generación anterior yo eso de que algunas máquinas vengan mal yo ya no me creo, por que de tantos que visto por lo menos ver 1 o 2 que no tuvieran no? Casualidad que todos.
Menos mal que subo video porque si no... ahí están solo digo eso porque nadie se esperaba lo del s23 plus y mira
Cuando está el supuesto problema ppr que ya visto lo visto ya no es un problema hay video , de los que no lo tienen no hay video no hay foto no hay naaaaa curioso ehh?? Xddd
En serio que tienen s22 ultra de exposición ?
Los que no lo tienen que tienen que enseñar? Joer, es de sentido común...
jotajotavader
28/02/23, 20:41:30
Los que no lo tienen que tienen que enseñar? Joer, es de sentido común...
Así es, si no lo tienen que van a enseñar y si no lo enseñan, están mintiendo. Habrá algunos que sea tan leve el fallo que ni se aprecie, otros que se ve bien y otros, por que no, que no lo tengan. Yo ya he dicho que me ka suda el fallo y que no voy a quitar el protector para ver si lo tengo. Pero dejar de rayar a la gente con lo mismo.
Se ha demostrado que todos los s23 ultra lo tienen. Unos mas y otros menos. Es un efecto de la pantalla que no afecta nada al uso. Hasta en los s23 normales se ha visto. Yo cerraria el hilo y daria el problema por terminado
breiker
28/02/23, 22:29:23
En el mío no veo nada.
Los que no lo tienen que tienen que enseñar? Joer, es de sentido común...Si , también me invento que tenga el s22u de exposición??? Quieres vídeos y fotos?
Yo solo digo una obviedad, cuando uno se molesta en ir a varios sitios y no quedarse no con una , dos, tres , cuatro, cinco.... si no 10 o más móviles vistos y todos incluidos de la gama anterior y el s23 plus y todos los tienen , pues yo ya saco mis conclusiones, eso verlo yo en persona , luego están los grupos de telegram y Twitter y reddit ,
Que habrá gente que diga que no lo tiene perfecto para ellos , no es que consiga ver un video de esa gente por que si no lo reconoce.. como para hacer un video
Si no vaya mala suerte tengo que más de 10 móviles no encontrado uno bueno ,
CaesarAbraxas
28/02/23, 22:36:37
Se ha demostrado que todos los s23 ultra lo tienen. Unos mas y otros menos. Es un efecto de la pantalla que no afecta nada al uso. Hasta en los s23 normales se ha visto. Yo cerraria el hilo y daria el problema por terminado
"Se ha demostrado" No ..... tú lo dices......
Muy diferente......
Tú ya das por sentado (como muchos) que los que no lo tenemos es por que no lo vemos.
Gracia por estar en posesión de la verdad absoluta y opinar y pensar por los demás....
HIgh SAMSUNG.
Nota para mí: Ahora sí de verdad, mi último mensaje en este hilo....
Así es, si no lo tienen que van a enseñar y si no lo enseñan, están mintiendo. Habrá algunos que sea tan leve el fallo que ni se aprecie, otros que se ve bien y otros, por que no, que no lo tengan. Yo ya he dicho que me ka suda el fallo y que no voy a quitar el protector para ver si lo tengo. Pero dejar de rayar a la gente con lo mismo.A ver esto no es como el telegram , que no hay temas concretos se habla de todo,
Aquí el post esta claro y es más que conocido entonces eso de "rallar" a la gente se rallan por que quieren , es que quejarse y pedir cerrar un hilo parece que os obligan a la fuerza entrar en el , leerlo todo y comentar? , es como si nos gusta lo que echan en un canal!!! , coño pues cambia de canal.
El que no le gusta o esté cansado del tema por que entra y lee todo ? Es que no seamos cínicos
"Se ha demostrado" No ..... tú lo dices......
Muy diferente......
Gracia por estar en posesión de la verdad absoluta y opinar y pensar por los demás....
HIgh SAMSUNG.A ver es su opinión, y tu aseguras que no lo tienes perfecto , pues el dice que todos lo tienen, quien tiene la verdad?
Nadie ha dicho que lo tenga el s23 plus. salto la noticia con el ultra y resulta que yo de casualidad lo vi , pensaba que no , pero sonó la flauta
Ya que vale los que no lo tengáis no tenéis que demostrar nada , ni nada , por que no queráis o por que no os gustaría que digamos pues mira tanto que no lo tenéis ahí está, cada uno por sus motivos
Pues la gente donde lo puede ver ? En tiendas, y demás, y que casualidad oye que todos lo tenga
Pd: a lo mejor con samsung no eres muy objetivo no? , s21 ultra, watch 4 , s23 ultra etc y claro tienes la piel sensible y si se habla del defecto... a tu fan marca
A lo mejor tanto que te gusta , los chascarrillos y todo , a lo mejor tu samsungmania no te deja ver no??
Fander HD
28/02/23, 22:51:00
Neo ya resultas cansino con el tema. Deja de obsesionarte, lo que pienso es que es un tema de fabricación y todos lo tienen más o menos perceptible, es un puto reflejo, ya no se que quieres ver, comprobar o que te digamos.
Neo ya resultas cansino con el tema. Deja de obsesionarte, lo que pienso es que es un tema de fabricación y todos lo tienen más o menos perceptible, es un puto reflejo, ya no se que quieres ver, comprobar o que te digamos.Te repito , con todo el buen rollo este tema de que es? Dime , que hablo de mujeres? De fútbol? Joe , es que no pido que me leáis ignorarme , y ya
Si opino como tu , pero algunos confunden a la gente diciendo que no Los tienen.
Y como por orgullo o por lo que sean no quieren compartir en plan video ,foto lo que dicen pues uno se tiene que buscar sus apaños para comprobar ,
CaesarAbraxas
28/02/23, 23:07:38
A ver es su opinión, y tu aseguras que no lo tienes perfecto , pues el dice que todos lo tienen, quien tiene la verdad?
Nadie ha dicho que lo tenga el s23 plus. salto la noticia con el ultra y resulta que yo de casualidad lo vi , pensaba que no , pero sonó la flauta
Ya que vale los que no lo tengáis no tenéis que demostrar nada , ni nada , por que no queráis o por que no os gustaría que digamos pues mira tanto que no lo tenéis ahí está, cada uno por sus motivos
Pues la gente donde lo puede ver ? En tiendas, y demás, y que casualidad oye que todos lo tenga
Pero a ver cansino...y este si... último mensaje....para ti y para todos los demás cansinos...
Y si os dijo cansinos por no deciros más que os lo merecéis y por lo siguiente...
Yo no he dudado nunca de que los que tenéis ese defecto, nunca, y no necesito , ni foto, ni video, lo tenéis y ya está....y me lo creo y no dudo de ello.
Pero tanto tú como algunos, seguís diciendo que lo tienen todos. Como puedes o podéis saber qué mi móvil lo tiene si no lo has visto.
No podéis afirmar que todos lo tienen porque, no habéis visto todos los Samsung del mercado, lógico y desde luego no habéis visto el mio.
Como mucho decir que todos los s23u que vosotros habéis visto lo tienen.
Eso lo acepto, aunque si fuera como vosotros lo dudaría y diría que mentis o estás obsesionados y veis lo que queréis, pero no voy a caer tan bajo como vosotros y no lo voy a decir...
Pero vosotros si, seguiréis diciendo, que todos lo tienen y que mi móvil también y que no queremos reconocerlo.
Sois vosotros los que nos faltáis al respeto tachandonos de mentirosos, manipuladores, o en mejor de los casos guillipollas por no verlo.
Pues nada ...cansinos...que lo que digáis...quedaros contentos y dormir tranquilos...lo tengo lo tengo lo tengo..lo tengo...lo tengi....si..si ..si. ..lo tengo......iros a tomar por Samsung...
Pero a ver cansino...y este si... último mensaje....para ti y para todos los demás cansinos...
Y si os dijo cansinos por no deciros más que os lo merecéis y por lo siguiente...
Yo no he dudado nunca de que los que tenéis ese defecto, nunca, y no necesito , ni foto, ni video, lo tenéis y ya está....y me lo creo y no dudo de ello.
Pero tanto tú como algunos, seguís diciendo que lo tienen todos. Como puedes o podéis saber qué mi móvil lo tiene si no lo has visto.
No podéis afirmar que todos lo tienen porque, no habéis visto todos los Samsung del mercado, lógico y desde luego no habéis visto el mio.
Como mucho decir que todos los s23u que vosotros habéis visto lo tienen.
Eso lo acepto, aunque si fuera como vosotros lo dudaría y diría que mentis o estás obsesionados y veis lo que queréis, pero no voy a caer tan bajo como vosotros y no lo voy a decir...
Pero vosotros si, seguiréis diciendo, que todos lo tienen y que mi móvil también y que no queremos reconocerlo.
Sois vosotros los que nos faltáis al respeto tachandonos de mentirosos, manipuladores, o en mejor de los casos guillipollas por no verlo.
Pues nada ...cansinos...que lo que digáis...quedaros contentos y dormir tranquilos...lo tengo lo tengo lo tengo..lo tengo...lo tengi....si..si ..si. ..lo tengo......iros a tomar por Samsung...No era el último comentario??? Si os gusta el rollo si
Jaja ojo que edita el anterior mensaje donde ponía último mensaje jaajajjaajja
, ahora edita el anterior y entramos en un nuevo bucle
Por que ya son varios como tu que luego , lo miran como lo tienen que mirar y lo ven , ya hay más de 5 en telegram que jugaban perturban que los suyos no y de repente, se comen sus palabras...
Porque las estadísticas no te abalan , aquí no se a demostrado ni web ni páginas telefono que no lo tengan
Y del s23 plus ? Y de los s22 ultra?? Que esos tb salen malos ? Jobar pues si que tiene problemas samsung si jajaja
Y claro que no dudas como para dudar con los vídeos que hemos pasado, no se puede dudar cuando hay pruebas , pero oye, vosotros , mmmm de boquilla
Es como si dices que eres el dueño de samsung te tenemos que creer?
Manufrt4
01/03/23, 06:31:57
Si , también me invento que tenga el s22u de exposición??? Quieres vídeos y fotos?
Yo solo digo una obviedad, cuando uno se molesta en ir a varios sitios y no quedarse no con una , dos, tres , cuatro, cinco.... si no 10 o más móviles vistos y todos incluidos de la gama anterior y el s23 plus y todos los tienen , pues yo ya saco mis conclusiones, eso verlo yo en persona , luego están los grupos de telegram y Twitter y reddit ,
Que habrá gente que diga que no lo tiene perfecto para ellos , no es que consiga ver un video de esa gente por que si no lo reconoce.. como para hacer un video
Si no vaya mala suerte tengo que más de 10 móviles no encontrado uno bueno ,Opino lo mismo que tu ,pues yo también abre mirado como 10 tlf y que casualidad ninguno iba a estar bien?ya lo puse varias veces
Manufrt4
01/03/23, 06:34:13
A ver esto no es como el telegram , que no hay temas concretos se habla de todo,
Aquí el post esta claro y es más que conocido entonces eso de "rallar" a la gente se rallan por que quieren , es que quejarse y pedir cerrar un hilo parece que os obligan a la fuerza entrar en el , leerlo todo y comentar? , es como si nos gusta lo que echan en un canal!!! , coño pues cambia de canal.
El que no le gusta o esté cansado del tema por que entra y lee todo ? Es que no seamos cínicosLo que comente yo más atrás a trolear o a calentar al personal para rallarles más,y lo raro tamben que no a vuelto a aparecer el gracioso que se quería pasar de listo de los chistes , el que sería el gracioso del colegio, que luego nunca fallaba que solía ser el que se llevaba las hostias luego en el patio [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
santimg
01/03/23, 07:02:38
Yo entiendo que quien tenga una burbuja,pliegue,reflejo o algo que se vea en la pantalla se sienta molesto hay algunos que se les notara mucho y otros menos o nada como era mi caso pero para eso estan las garantias yo hice mi uso del derecho de desestimiento por el manejo y la incomodidad de su tamaño con la funda y Samsung no me puso ninguna pega , recibi la devolucion integra del importe pagado una vez que comprobaron que todo estaba correcto
Yo entiendo que quien tenga una burbuja,pliegue,reflejo o algo que se vea en la pantalla se sienta molesto hay algunos que se les notara mucho y otros menos o nada como era mi caso pero para eso estan las garantias yo hice mi uso del derecho de desestimiento por el manejo y la incomodidad de su tamaño con la funda y Samsung no me puso ninguna pega , recibi la devolucion integra del importe pagado una vez que comprobaron que todo estaba correctoDesgraciadamente compañero, si estás dentro de los 14 días si, no tienes que dar explicaciones, pero si se te paso como es mi caso , ya contacte con samsung no por tramitar garantía , si no que me diese una explicación, y me dijeron que menos que si lo llevo al SAT se me cobraría por ello , y que nada de reemplazo o devolución ya que samsung no lo considera motivo de uso de garantía
Viendo el panorama, pues muy ami pesar me creo la versión de samsung , aunque en mi opinión es poco objetiva, ya que al ser la marca que me va a decir , pero os invito a pasaros por los sitios no aposta como hice yo si pasasis de casualidad y demás .
A lo mejor al no tratarse de vuestro teléfono, no das reparo en chequear el supuesto problema
martintm899
01/03/23, 08:03:49
Desgraciadamente compañero, si estás dentro de los 14 días si, no tienes que dar explicaciones, pero si se te paso como es mi caso , ya contacte con samsung no por tramitar garantía , si no que me diese una explicación, y me dijeron que menos que si lo llevo al SAT se me cobraría por ello , y que nada de reemplazo o devolución ya que samsung no lo considera motivo de uso de garantía
Viendo el panorama, pues muy ami pesar me creo la versión de samsung , aunque en mi opinión es poco objetiva, ya que al ser la marca que me va a decir , pero os invito a pasaros por los sitios no aposta como hice yo si pasasis de casualidad y demás .
A lo mejor al no tratarse de vuestro teléfono, no das reparo en chequear el supuesto problema
Quizas tengas mas suerte en los foros de Samsung... no se... si por cada cosa que veas en el movil tienes que ir a un centro comercial para ver si lo tiene... no disfrutas del bicho... Si te cuento yo el temita de los televisores qled de Samsung, estaría cada día en el centro comercial. :sisi1:
Me despedido con amor por los afectados de la burbuja, ya que los que no tienen la burbuja seguro que tendremos otra cosa que no vemos...
rfmontojo
01/03/23, 09:08:33
Acabo de ponerle el 4 protector de Samsung, los demás habían quedado con burbujas y por fin...ha quedado como si viniera de fábrica puesto. Cuando lo he quitado y con una linternas alogena, lo hemos estado mirando y girando el teléfono y ya emparanollados y no hemos sabido ver nada en ninguna esquina....tenerlo lo tendrá si lo decís, pero no hemos sido capaces de ver nada en las esquinas, ni en ningún lado.....
En fin yo encantado con el terminal.
martintm899
25/03/23, 19:13:36
Buenas compañeros... hoy he recibo el s23 ultra color exclusivo y tiene esa cosa, digo cosa porque como no se que es... solo para que lo sepáis... al final como a quedado este tema, es normal?
Un saludo.
Buenas compañeros... hoy he recibo el s23 ultra color exclusivo y tiene esa cosa, digo cosa porque como no se que es... solo para que lo sepáis... al final como a quedado este tema, es normal?
Un saludo.
Según Samsung es normal, yo lo tengo y te aseguro que no afecta absolutamente en nada, no distorsiona la imagen ni nada, es algo que si no te pones a buscarlo ni te enteras que esta ahí.
juymelc
26/03/23, 08:28:01
El mío también tiene una arruguilla por ahí, tienes que buscarla mucho pero sí, ahí aparece, estaría mejor que no estuviese pero ya Samsung se pronunció para no recibir una avalancha de devoluciones de que era un efecto que había tomado la pantalla en su proceso de fabricación, aunque no deja de ser una imperfección de un móvil muy caro
martintm899
26/03/23, 08:52:11
Según Samsung es normal, yo lo tengo y te aseguro que no afecta absolutamente en nada, no distorsiona la imagen ni nada, es algo que si no te pones a buscarlo ni te enteras que esta ahí.
Es un alivio leer esto, gracia compi.
El mío también tiene una arruguilla por ahí, tienes que buscarla mucho pero sí, ahí aparece, estaría mejor que no estuviese pero ya Samsung se pronunció para no recibir una avalancha de devoluciones de que era un efecto que había tomado la pantalla en su proceso de fabricación, aunque no deja de ser una imperfección de un móvil muy caro
Igual te comento un alivio leer esto, lo único que si es por el proceso de fabricación, por que afirman usuarios que no lo tienen? o me pierdo algo... no se... gracias compañero.
bazocus
26/03/23, 11:05:26
Es un alivio leer esto, gracia compi.
Igual te comento un alivio leer esto, lo único que si es por el proceso de fabricación, por que afirman usuarios que no lo tienen? o me pierdo algo... no se... gracias compañero.
Por que afirmas que tengamos que tenerlo todos los usuarios?
martintm899
26/03/23, 12:03:49
Por que afirmas que tengamos que tenerlo todos los usuarios?
Por el comunicado de Samsung, que dice que es normal por las capas que tiene el panel o quizás lo entendido mal...
Plastatik
26/03/23, 12:46:06
El mio lo tiene y la forma es exactamente igual que se ve en otras fotos.
Me extrañaria que un defecto haga la misma forma en todos.
Pero vamos,que para verlo he tenido que poner que le diese a ese punto,esquina inferior derecha,el reflejo de la luz diurna.Si no,ni se ve.
El terminal funciona perfectamente y la pantalla no tienen nada raro a la hora de visualizar.
martintm899
26/03/23, 21:24:15
Lo bueno sería que Samsung diga el motivo de porque pasa eso en la producción de las pantallas y que no diga que sea normal, si no el s22 ultra lo tendría... digo yo... y un dato para los que les cuesten verlo, hay que darle con luz cálida, con luz fría no se ve, al menos con los que he probado.
Saludos.
juymelc
26/03/23, 23:08:06
No hay que darle más vueltas, tenemos 3 años de garantía, si en ese tiempo falla la pantalla no les quedará otra que repararla, para verlo tienes que tener la pantalla apagada y buscar con una fuente de luz natural
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/moviles-android/hay-arruga-pantalla-tu-nuevo-samsung-galaxy-s23-ultra-que-no-cunda-panico-esta-explicacion-samsung/amp
Lo bueno sería que Samsung diga el motivo de porque pasa eso en la producción de las pantallas y que no diga que sea normal, si no el s22 ultra lo tendría... digo yo... y un dato para los que les cuesten verlo, hay que darle con luz cálida, con luz fría no se ve, al menos con los que he probado.
Saludos.Es que el s22 uktra también lo tenía
Aunque yo en este unidad no aprecio nada la verdad tengo el color crema de la semana pasada , no se si será otra remesa o no se
martintm899
26/03/23, 23:43:43
Es que el s22 uktra también lo tenía
Aunque yo en este unidad no aprecio nada la verdad tengo el color crema de la semana pasada , no se si será otra remesa o no se
Pues yo no he visto por Google ninguna foto del s22 ultra, tienes enlace para verlo?
Saludos.
Lo visto yo en el eci los que estaba expuestos hasta le hice un video del s23 plus y también lo tenía,
caraconejo
27/03/23, 07:11:22
A la consulta de origen
¿Habéis visto esto? deformación en pantalla
La respuesta es qué no, ni de pasada, sin conocer el problema, ni siquiera buscando el defecto una vez, conocido ese hilo de Samsung UK en Twitter
Samsung Taiwán ya ha dado respuesta a esto en su web: https://www.samsung.com/tw/support/mobile-devices/it-seems-that-there-looks-squashed-mark-on-the-display-under-very-brightened-light/
El resumen es que es algo completamente normal, según mencionan es por el proceso de impermeabilización del smartphone. Algo que también mencionaron vía Twitter: https://twitter.com/SamsungUK/status/1626237832955301888?t=k-4A8HSNB9s-nsgvAyujqw&s=19
Esta explicado el problema en los primeros mensajes vía Twitter y por Samsung Oficial
samsung[/MENTION]UK: Si enciende una luz fuerte en la pantalla, algunas partes pueden parecer aplastadas/presionadas, esto sucede debido al proceso de prensado para la impermeabilización y la protección contra el polvo. Esto no es un defecto del producto. Todo está bien con tu teléfono. ^DT 2/2
https://twitter.com/SamsungUK/status/1626237832955301888?t=U6CnskIRsBWuc_5L4PPyIw&s=19
samsung[/MENTION]UK: La pantalla del Galaxy S23 tiene cuenta con capas laminadas de vidrio de ventana (vidrio templado) que se adhieren directamente al panel de la pantalla. Para garantizar que el dispositivo sea una estructura impermeable/a prueba de polvo, las capas se presionan para evitar que entren sustancias extrañas o líquidos. ^PB 1/2
https://twitter.com/SamsungUK/status/1627969378632212481?t=CpPQTyPMRahlcA2swE20xQ&s=19
Esto termina con el debate de si es cierto o no
Quedando demostrada la veracidad, he iniciado la polémica, de ¿si se trata o no de un fallo de control de control de calidad?
Cliente Twitter: #S23Ultra tiene algunos problemas serios de control de calidad con el primer lote de teléfonos, o simplemente soy la persona más desafortunada.
Estos son 2 teléfonos diferentes, ambos con el mismo problema, y el segundo en realidad es peor.
¿El vidrio no se adhirió correctamente o qué? samsungES
https://twitter.com/Orange_Scooter/status/1625432044581822464?t=ydaghGprtoR0WE0ndN6L9w&s=19
Dadas las explicaciones y conocido el problema
Sólo cabe decidir ¿si esto supone o no un serio problema para el consumidor?
Lo qué destaca es qué el consumidor de Samsung, y eso es bueno, exige calidas
En mi caso no ando pasándole una luz ultravioleta al dispositivo cómo si se trataré de un billete de 50 euros
Con lámpara de mesilla (por curiosidad) le revise este affaire y tampoco detecte nada raro ni expecial
Esté problema (si lo llega a ser) es más producto del exceso de celo de foros, qué problema real
En cualquier caso es legítimo que a quien le cause un trauma de consumo conocido el lío en los primeros 15 días sin dar explicaciones cambie su producto o devuelva la compra y opte por otra marca y modelo
martintm899
27/03/23, 11:41:40
Lo visto yo en el eci los que estaba expuestos hasta le hice un video del s23 plus y también lo tenía,
Si, ya lo vi... pero decía del s22 ultra, no he visto vídeos, fotos ni nada que se vea.
Saludos.
Si, ya lo vi... pero decía del s22 ultra, no he visto vídeos, fotos ni nada que se vea.
Saludos.Pues por qué nose , no se hizo viral o nadie se fijó yo te digo que lo vi con mis ojos , al igual que en el s23 plus , ya cada cual que piense lo que quiera
martintm899
27/03/23, 14:14:29
Pues por qué nose , no se hizo viral o nadie se fijó yo te digo que lo vi con mis ojos , al igual que en el s23 plus , ya cada cual que piense lo que quiera
Quizás fue solo alguna remesa mala y como comentas que el s23 ultra crema que tienes ahora, no lo tiene... vete a saber si es defecto entonces.
meto255
13/04/23, 22:09:21
Alguien a comprado últimamente un s23 ultra 1tb?
Me a venido una unidad con esa arruga en las dos esquinas parte inferior... comprado en Samsung... he perdido todas las ofertas por la devolución, no entiendo por qué no reemplazan...
Alguien a comprado últimamente un s23 ultra 1tb?
Me a venido una unidad con esa arruga en las dos esquinas parte inferior... comprado en Samsung... he perdido todas las ofertas por la devolución, no entiendo por qué no reemplazan...
Pues no lo deberías de haber devuelto porque en mayo o menor medida, sucede en todos...
Yo lo he visto en teléfonos de gente que niega tenerlo, así que... ya nos dirás cuando te entreguen el nuevo.
De todos modos no es algo que moleste ni se perciba en el día a día, así que no le daría mayor importancia.
meto255
13/04/23, 23:05:20
Pues no lo deberías de haber devuelto porque en mayo o menor medida, sucede en todos...
Yo lo he visto en teléfonos de gente que niega tenerlo, así que... ya nos dirás cuando te entreguen el nuevo.
De todos modos no es algo que moleste ni se perciba en el día a día, así que no le daría mayor importancia.
Ya veremos si lo compro de nuevo, por qué eso para mi es pasar por el aro si quieres un s23 ultra... no sé... lo compré con la esperanza que no lo tuviera ya que no tenían stock y supongo que sería una tirada nueva, pero en dos esquinas ahora??? Y encima muy acentuado... no sé qué están haciendo con las pantallas... sacan para todo el mundo con chip SD y ahora el temita de la pantalla...
Compré el mío hace 7 días, el lote de fabricación dice ser de Febrero, es decir de las primeras remesas; sin embargo por más que le busco la dichosa arruga en las esquinas al parecer no la tiene; entonces me doy por bien servido. Pero si me hubiesen vendido con ese defecto, también hubiese molestado para que me cambiaran dicha unidad.
meto255
14/04/23, 09:12:08
Compré el mío hace 7 días, el lote de fabricación dice ser de Febrero, es decir de las primeras remesas; sin embargo por más que le busco la dichosa arruga en las esquinas al parecer no la tiene; entonces me doy por bien servido. Pero si me hubiesen vendido con ese defecto, también hubiese molestado para que me cambiaran dicha unidad.
Los de korea, en la etiqueta que le ponen detrás ponen la fecha de fabricación, donde aparece el imei y tal, y el mío era del 13 de enero... en fin... te felicito por la suerte que has tenido la verdad, no molesta como dicen muchos usuarios, pero son muchos billetes sobre la mesa para aceptar una cosa así.
Fander HD
14/04/23, 11:38:44
Los de korea, en la etiqueta que le ponen detrás ponen la fecha de fabricación, donde aparece el imei y tal, y el mío era del 13 de enero... en fin... te felicito por la suerte que has tenido la verdad, no molesta como dicen muchos usuarios, pero son muchos billetes sobre la mesa para aceptar una cosa así.Aceptar el que? Volvemos con la chorrada.
meto255
14/04/23, 11:44:44
Aceptar el que? Volvemos con la chorrada.
Yo me lo hubiera quedado si no fuera tan visible y encima en dos esquinas.
He visto las fotos de usuarios de esta gran comunidad y si hubiera sido tan poco, pues bueno... pero el mío era muy visible.
Angeel.Om
14/04/23, 15:45:56
Aceptar el que? Volvemos con la chorrada.
De verdad que es una chorrada, que ni se ve a simple vista, despues se rompe el protector de pantalla y se puede quedar meses ahi puesto roto, ahora una esquina que ni se ve a noser que cojas casi la lupa......
Si ya de por si eso molesta, os habeis fijado en el sensor de la huella? Si os poneis al sol con la pantalla apagada se ve, y mucho mas que lo de la esquina.
Y ha pasado desde que introdujeron la huella bajo la pantalla, pero la gente no se da cuenta hasta que se lo dicen.
:aplausos:
CorocoTING
14/04/23, 18:12:39
Golpe, sin duda.
meto255
15/04/23, 09:31:13
De verdad que es una chorrada, que ni se ve a simple vista, despues se rompe el protector de pantalla y se puede quedar meses ahi puesto roto, ahora una esquina que ni se ve a noser que cojas casi la lupa......
Si ya de por si eso molesta, os habeis fijado en el sensor de la huella? Si os poneis al sol con la pantalla apagada se ve, y mucho mas que lo de la esquina.
Y ha pasado desde que introdujeron la huella bajo la pantalla, pero la gente no se da cuenta hasta que se lo dicen.
:aplausos:
Remito que el que me a tocado no es como en las fotos, era mucho más visible y en dos esquinas...
rfmontojo
15/04/23, 09:40:00
El mio nada.....
maximen13
15/04/23, 20:57:51
Esto que se comenta aquí lo noté en su día en un s22 ultra que tuve, esquina inferior derecha, eso si, tenía que verlo a contraluz y fijarte mucho, en un uso normal no se apreciaba nada.
juymelc
15/04/23, 23:05:19
Esto que se comenta aquí lo noté en su día en un s22 ultra que tuve, esquina inferior derecha, eso si, tenía que verlo a contraluz y fijarte mucho, en un uso normal no se apreciaba nada.Vaya, pensaba que era problema de la gama 23, cómo bien dices si no te dicen nada y no lo buscas muy a conciencia ni se vé, además lo más importante es que no afecta para nada en el uso ni por supuesto se nota con la pantalla prendida
Angeel.Om
16/04/23, 02:14:00
Esto que se comenta aquí lo noté en su día en un s22 ultra que tuve, esquina inferior derecha, eso si, tenía que verlo a contraluz y fijarte mucho, en un uso normal no se apreciaba nada.
Pues mira y paso desapercibido, ahora lo sacan en el S23u y como es lo unico que se le puede sacar a este telefono pues... a saco con el.
Quien lo quiere tener de verdad no se fija en la misera deformación y es lo que ahi, porque no afecta a nada, bueno si, a los tiquismiquis :risitas:
Y lo dice un fanboy en toda regla, he usado iPhone desde el 4 hasta el 13 Pro Max quitando un par de android entre medias, pero es que este S23u es de lo mejorcito que ahi a dia de hoy. :aplausos:
juymelc
16/04/23, 09:50:06
Pues mira y paso desapercibido, ahora lo sacan en el S23u y como es lo unico que se le puede sacar a este telefono pues... a saco con el.
Quien lo quiere tener de verdad no se fija en la misera deformación y es lo que ahi, porque no afecta a nada, bueno si, a los tiquismiquis :risitas:
Y lo dice un fanboy en toda regla, he usado iPhone desde el 4 hasta el 13 Pro Max quitando un par de android entre medias, pero es que este S23u es de lo mejorcito que ahi a dia de hoy. :aplausos:Totalmente de acuerdo compi, yo sólo me acuerdo de que el mío tiene eso cuando veo éste hilo absurdo arriba
Hasta el s23 + lo tiene y lo que dice el compi yo en dos s22 ultra de exposición también se lo vi
meto255
23/04/23, 09:56:32
Buenas, el viernes me llego el s23 ultra 1tb grafito y nuevamente con la arruga, pero solamente en la esquina derecha... que opináis? :(
Me preocupa que con el tiempo pueda ir a más...
juymelc
23/04/23, 13:21:17
Buenas, el viernes me llego el s23 ultra 1tb grafito y nuevamente con la arruga, pero solamente en la esquina derecha... que opináis? :(
Me preocupa que con el tiempo pueda ir a más...Que va a ir a más? Si eso no es problema de táctil ni panel, lee un poco, incluso Samsung ha explicado y aclarado que no influye para nada en el funcionamiento y rendimiento del teléfono
meto255
24/04/23, 06:18:43
Que va a ir a más? Si eso no es problema de táctil ni panel, lee un poco, incluso Samsung ha explicado y aclarado que no influye para nada en el funcionamiento y rendimiento del teléfono
No lo niego, pero Samsung solo dice que es normal para que no impacte en las ventas... solo hay que ver el historia de otros problemas que a tenido con otros modelos que decía que era normal y luego... no me obligan a comprarlo, solo es una opinión.
No lo niego, pero Samsung solo dice que es normal para que no impacte en las ventas... solo hay que ver el historia de otros problemas que a tenido con otros modelos que decía que era normal y luego... no me obligan a comprarlo, solo es una opinión.El s22 ultra y el s23 plus lo tienen, más que nada lo visto yo
Tengo s22 ultra y s23 ultra y ambos sin arrugas, afortunadamente.
meto255
24/04/23, 07:54:50
El s22 ultra y el s23 plus lo tienen, más que nada lo visto yo
He leído lo de la arruga del s22 ultra, pero ninguna foto donde se vea la arruga.
Tengo aquí un s22 ultra sin esa arruga.
Cuando saquen el próximo terminal "s24" ya veremos si la gente compra los 23 ultra con esa arruga... ya veremos, que hay muchos tiquismiquis.
Saludos.
He leído lo de la arruga del s22 ultra, pero ninguna foto donde se vea la arruga.
Tengo aquí un s22 ultra sin esa arruga.
Cuando saquen el próximo terminal "s24" ya veremos si la gente compra los 23 ultra con esa arruga... ya veremos, que hay muchos tiquismiquis.
Saludos.También algunos casos que decían que no loa tenían, al final reconocieron que si
Yo todavía no visto un video donde se demuestre que no lo tiene .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.