Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo mirar los procesos de un teléfono Android?

raulmartis
21/02/23, 09:10:12
Hola gente!

Me gustaría saber como se podría mirar los procesos que se están ejecutando en un sistema Android para poder observar cuál de todos consume más memoria en el teléfono. En android 13 alguien sabría como hacerlo? Muchas gracias por vuestra atención!

Un saludo!

:gracias:

ZaWoK
21/02/23, 11:42:40
Hola gente!

Me gustaría saber como se podría mirar los procesos que se están ejecutando en un sistema Android para poder observar cuál de todos consume más memoria en el teléfono. En android 13 alguien sabría como hacerlo? Muchas gracias por vuestra atención!

Un saludo!

:gracias:

Aquí lo tienes con las mismas palabras que preguntas. (https://www.google.com/search?q=C%C3%B3mo+mirar+los+procesos+de+un+tel%C3 %A9fono+Android&rlz=1C1RXQR_esES987ES987&sourceid=chrome&ie=UTF-8)

javi_MV
21/02/23, 12:44:01
Me sorprende ver como nadie le pega un toque a esta multi cuenta que no para de crear hilos absurdos para reírse de los usuarios... No se con que finalidad le estan dejando anchas Castilla pero creo que más de uno incluido yo ya estamos flipando de como se permite aquí que un usuario se ría del foro y usuarios y yau..

xmigoll
21/02/23, 13:32:53
Me sorprende ver como nadie le pega un toque a esta multi cuenta que no para de crear hilos absurdos para reírse de los usuarios... No se con que finalidad le estan dejando anchas Castilla pero creo que más de uno incluido yo ya estamos flipando de como se permite aquí que un usuario se ría del foro y usuarios y yau..Bah... Es igualito en otros foros donde usa diferentes cuentas y abre hilos a cascoporro, sin sentido y con absurdeces varias. Pero oye, es "Política de empresa".
Yo en esos aspectos ya no entro. Ancha es Castilla.

javi_MV
21/02/23, 13:48:38
Bah... Es igualito en otros foros donde usa diferentes cuentas y abre hilos a cascoporro, sin sentido y con absurdeces varias. Pero oye, es "Política de empresa".
Yo en esos aspectos ya no entro. Ancha es Castilla.

A mi me sabe mal porque realmente se le entra al juego y se nota a la legua que se está riendo de todo dios... Pero bueno oye, tienes razón nosotros ahí no podemos hacer nada.