Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en comprarlo pero....
Quiero saber su resistencia al agua? Por que en el algunas páginas como xakata pone que tiene ip68 y en otras que no.... Suelo poner música mientras me ducho y el vapor de agua. Es tan perjudicial como sumergirlo en agua y me da miedo fastidiar un terminal del 1k.
Sabéis realmente la resistencia al agua del one plus?
Simmpson
21/02/23, 09:21:19
Creo que los One Plus si tenían resistencia al agua pero no pagaban por la certificación o algo así y no lo anunciaban como tal, pero recuerdo ver videos de One Plus anteriores bajo el agua y tal y se podían mojar, aunque no es recomendable en ningún movil tenga IP 68 o no por qué luego la garantía tampoco te lo cubre.
Yo también pongo música en mi tablet mientras me ducho, no tiene IP 68, jamás le a pasado nada y la tengo ya poco mas de un año.
Saludos
Es que también lo utilizo como GPS para la moto y si llueve... Claro a mi me flipa el móvil... Pero gastarme 1k para que me llueva en la moto y se me vaya al carajo. Me parece heavy que un móvil premium... No tenga ip68 que la tiene la gama baja de cualquier marca. Simplemente por si ahí problemas la garantía se lave las manos.
Muchas gracias por tu respuesta.
Si tuviera ip68 vamos estaba reservado desde el. Primer día. Pero eso me echa mucho para atrás
Quizás te interese este artículo:
https://es.sbenny.com/blog/technology/smartphones/smartphone-news/oneplus-finally-fixes-it-the-oneplus-11-is-ip64-rated-in-all-markets/
No es un terminal sumergible, pero tiene cierta protección al agua. (Nivel 4).
Da igual si un terminal tiene IP68 que a efectos de garantía, si presenta daños por agua, se anula.
sintregua39
23/02/23, 17:12:53
Así es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.