Ver la Versión Completa : Problemas con el cargador original de Google
desamparado
20/02/23, 12:13:01
¿Algunos de los que utilizan el cargador original de Google, les ha dejado de funcionar? Lo tengo desde noviembre y, de pronto, no me carga el móvil. No he probado con otro cable, porque ahora mismo no tengo y el original está sin rotura alguna.
Gracias y saludos.
mmartica46
20/02/23, 12:34:21
¿Algunos de los que utilizan el cargador original de Google, les ha dejado de funcionar? Lo tengo desde noviembre y, de pronto, no me carga el móvil. No he probado con otro cable, porque ahora mismo no tengo y el original está sin rotura alguna.
Gracias y saludos.Hola!
Lo más probable es que sea el cable, aunque te parezca que está bien.
Mira a ver si te deja alguien uno para no comprar sin necesidad y poder descartar.
Si tampoco funciona es el cargador o el móvil.
No nos dices si has probado con otro cargador y el móvil sí carga.
Supongo que el cargador tenga garantía, pero no lo sé seguro.
desamparado
20/02/23, 13:06:06
Gracias por responder mmartica. Sí he probado con otro cargador y funciona sin problemas. Intentaré conseguir otro cable para descartar que no sea el enchufe. Pero la verdad, para lo que cuesta, es increíble que dure tan poco, estoy hablando con un uso responsable. Aún tengo el cargador del Oneplus 3 y ahí sigue, funcionando.
Saludos.
mmartica46
20/02/23, 14:03:32
Gracias por responder mmartica. Sí he probado con otro cargador y funciona sin problemas. Intentaré conseguir otro cable para descartar que no sea el enchufe. Pero la verdad, para lo que cuesta, es increíble que dure tan poco, estoy hablando con un uso responsable. Aún tengo el cargador del Oneplus 3 y ahí sigue, funcionando.
Saludos.No si yo tengo el cable aun en uso del pixel xl de 2016 y sigue funcionando y el cargador, antes sí venían con el móvil. Llevo seis años usándolo y ahí sigue.
Es raro que se estropee un cargador. A ver si fuera el cable. Lo bueno es que la entrada de carga en el móvil está bien.
Si fuera el cargador y puesto que ahora se compra a parte del móvil, tiene una garantía de 3 años, como cualquier otro dispositivo comprado en España.
Pues ya me dices.
PaK_HTCmania
21/02/23, 21:28:36
El cargador con su cable tiene/debe tener la misma garantía que el teléfono
Habla con un agente a través de los ajustes del sistema del propio teléfono
desamparado
22/02/23, 12:51:58
Gracias ya he contactado con ellos.
PaK_HTCmania
22/02/23, 13:45:36
Ya nos cuentas
erikhh92
22/02/23, 19:08:40
Saludos.
No es que sea malo para lo que cuesta, es que, por lo que sea, el tuyo no funciona bien y está defectuoso. Puede pasar con articulos de millones de dolares
PaK_HTCmania
28/02/23, 22:44:05
Qué pasó al final?
desamparado
02/03/23, 12:46:54
Pues comprobé que se trataba del cargador y no del cable. Parece ser que, actualmente, no hay stock en la store. Me escribieron diciéndome que me apuntara en la lista de espera. Ellos me avisarían. Yo debo comprarlo y adjuntarle la factura para que procedan a devolverme el dinero. Por ahora, espera...
Saludos.
PaK_HTCmania
02/03/23, 13:30:21
Bueno
Paciencia
Al menos te han dado solución
Amadeus78
04/03/23, 13:41:49
Hola, acabó de recibir por AliExpress el cargador original del Google para el Pixel 7, mi sorpresa es que aún usando el cable original que trae en la caja, el móvil no carga, no hace absolutamente nada. El problema es que no tengo otro cable usb c - usb c para descartar si es cosa del cargador o del cable, pero me extraña que sea del cable no?. Me podéis ayudar? Imagino que será del cargador, alguna forma de comprobarlo? Gracias
fiatducato
04/03/23, 13:44:36
Hola, acabó de recibir por AliExpress el cargador original del Google para el Pixel 7, mi sorpresa es que aún usando el cable original que trae en la caja, el móvil no carga, no hace absolutamente nada. El problema es que no tengo otro cable usb c - usb c para descartar si es cosa del cargador o del cable, pero me extraña que sea del cable no?. Me podéis ayudar? Imagino que será del cargador, alguna forma de comprobarlo? Graciasoriginal y AliExpress,no van de la mano.
PaK_HTCmania
04/03/23, 13:54:30
Cuánto te ha costado el de AliExpress?
mmartica46
04/03/23, 14:18:17
Hola, acabó de recibir por AliExpress el cargador original del Google para el Pixel 7, mi sorpresa es que aún usando el cable original que trae en la caja, el móvil no carga, no hace absolutamente nada. El problema es que no tengo otro cable usb c - usb c para descartar si es cosa del cargador o del cable, pero me extraña que sea del cable no?. Me podéis ayudar? Imagino que será del cargador, alguna forma de comprobarlo? GraciasSin otro cable va a ser complicado. Algún familiar o conocido que te lo deje, quizá?
Amadeus78
04/03/23, 14:19:01
original y AliExpress,no van de la mano.
Es exactamente igual que el original, con el símbolo de Google, sería unas imitación?
Dishonored
05/03/23, 13:26:16
Hola, acabó de recibir por AliExpress el cargador original del Google para el Pixel 7, mi sorpresa es que aún usando el cable original que trae en la caja, el móvil no carga, no hace absolutamente nada. El problema es que no tengo otro cable usb c - usb c para descartar si es cosa del cargador o del cable, pero me extraña que sea del cable no?. Me podéis ayudar? Imagino que será del cargador, alguna forma de comprobarlo? Gracias
Manda video a AliExpress y reclama, normalmente devuelven dinero o parte de el, pero lo suyo es haberlo pedido con cable, para tener un reemplazo...
Amadeus78
07/03/23, 11:50:05
Pues le mandé al vendedor un video en el que se veía que el cargador no funcionaba correctamente y me van a enviar otro. Así que por lo pronto estoy satisfecho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.