Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S21 FE vs Pixel 7
oghmios
20/02/23, 10:33:04
Buenas! Estoy buscando cambiar de móvil y estoy volviéndome un poco loco, a ver si me podéis ayudar:
Tengo un presupuesto de 500-600€, por lo que me he fijado en esos dos móviles, ya que cumplen con lo que quiero ahora mismo con creces (buena cámara y rendimiento, carga inalámbrica, actualizaciones seguras...) pero no se por cual tirar.
He visto que la pantalla del Samsung es algo mejor, y el SD siempre es sinónimo de calidad. Pero el pixel parece que tiene mejor cámara (¿es cierto?) y eso quizá puede ser importante si el precio es parejo. ¿Vosotros que pensáis?
Vengo de un xiaomi redmi note 9 pro y estoy tratando de huir de Xiaomi, porque estoy un poco cansado del sistema de personalización y la falta de actualizaciones.
PaK_HTCmania
20/02/23, 17:51:51
Son dos telefonazos
Así de memoria creo se puede conseguir el 21fe más barato que el Pixel 7..
Por cámaras ya te digo que las del Pixel son considerablemente mejores, pero la pantalla y sonido de altavoces del Samsung son soberbios..
El SnapDragon 888 te aseguro que No funciona mejor que el procesador del Pixel 7, que además va con 8 de RAM éste último en su versión básica..y la fluidez del software es exquisita.
El software y actualizaciones de ambos son magníficos en los dos.
Así que si quieres cámaras... el Pixel
O si priorizas pantalla y sonido el Samsung
Pero insisto, son dos telefonazos.. aunque yo optaría por el Pixel
solrac79
20/02/23, 20:32:50
Tengo el 7 y he tenido un S21 Ultra. Por cámaras es mejor el 7, pero con las del Samsung FE seguramente nos basta a la mayoría.
A favor el S21 FE tiene la trasera de plástico, por lo que es mucho más ligero y con ello mucho más manejable, que en estos tamaños se agradece un montón. En contra que ya ha gastado una parte del soporte.
Si no hubieses indicado lo de la carga inalámbrica te diría que mirases el 6a que tiene lo bueno del 7 (cámara y SO) y ligereza por no estar penalizado por el cristal.
Pienso que no te vas a equivocar con ninguno, ambos son excelentes. Yo en tu lugar también estaría hecho un mar de dudas. Del Pixel me atrae su diseño diferente la resto de móviles del mercado y su cámara. Del Samsung me gusta su capa de personalización y el procesador. Siento liarte más pero elige el que más te guste.
Saludos.
Un apartado también diferencial está en el software, valora si prefieres una experiencia pura de android o te atrae más One UI con sus añadidos y servicios Samsung.
Si valoras la cámara principalmente y es el punto decisivo, se lo lleva el pixel 7.
Siendo el S21FE, y viendo que das prioridad a su cámara, yo me decantaría por el Pixel.
oghmios
21/02/23, 11:23:02
Muchas gracias a todos por las respuestas! Voy a intentar contestar todo jaja
PaK_HTCmania -> Justo el precio es lo que me esta tirando hacia el s21 FE, porque claro viniendo de móviles de 200-300€ pues soy algo reacio a gastar mucho, por eso las dudas. Y en cuanto a las características, la cámara obvio es muy interesante, pero al final la pantalla y el sonido los uso mucho mas, por lo que es muy bueno saber que son mejores en el Samsung. Y en cuanto al procesador, pensaba que el 888 estaba a la par, pero si el tensor es mejor... Es para darle una vuelta. Pero claro el s21 FE lo puedo sacar por mínimo 150€ menos, por lo que es para pensarlo ( y que no soy super gamer en móvil, por lo que creo que con el 888 iría sobrado)
solrac79 -> Lo de la carga inalámbrica me atrae mucho porque tengo ya el reloj y los auriculares con esta tecnología, por lo que tener las 3 me vendría genial para comprar una plataforma de estas de carga y dejar todo por la noche, así que genial (además ya que me gasto, que tenga la mayor cantidad de pijadas posible :sisi1:). Lo de que sea ligero me parece también un plus interesante que no había pensado.
Big Z -> Estoy con las dudas por todo lo que dices jaja. El ultimo Samsung que tuve fue el s2, por lo que ni me acuerdo como era la capa, pero viéndola actualmente me parece muy atractiva. Pero claro Pixel tiene el stock, que también me parece una maravilla.
Edu5 -> Pues es que viniendo de MIUI, me da la sensación que gano con cualquiera. Estoy acostumbrado al bloatware, por lo que no seria problema (además tengo cosas de Samsung, por lo que me podría beneficiar de algunas apps)
ZaWoK -> Te respondo a ti y me sirve para el resto. La cosa de la cámara realmente es porque voy a hacer un viaje importante y me gustaría tener un móvil que cuando vuelva a ver las fotos me encanten (vengo de una cámara justita, por lo que creo que voy a flipar con cualquier cosa). Pero luego en mi día a día no le doy a la cámara un uso top, por lo que no se si esos 150€ de mas realmente me compensan para un momento tan concreto. Que quizá me equivoque, y luego me cojo el pixel y me vuelvo un loco de las fotos, pero lo veo difícil.
Con toda la información creo que tengo algo mas claro todo. Veo que la camara es mejor y el procesador del Pixel 7 es mejor de lo que pensaba. Y la pantalla y sonido del Samsung son buenos, lo cual es atractivo. Pero en el resto de campos están a la par, con una diferencia interesante de precio. Lo que he pensado es ir a verlos físicamente a alguna tienda y así terminar de decidirme. Muchas gracias de verdad por la ayuda!! Y siento citaros así, no se como puedo hacerlo de otra forma
Simmpson
21/02/23, 11:34:02
. Lo que he pensado es ir a verlos físicamente a alguna tienda y así terminar de decidirme. Muchas gracias de verdad por la ayuda!! Y siento citaros así, no se como puedo hacerlo de otra forma
El pixel lo tienes difícil compañero, no lo venden en ninguna tienda, o lo compras por Amazon o directamente a Google, por lo que físicamente no podrás verlo supongo.
PaK_HTCmania
21/02/23, 11:45:57
Estate atento a posibles ofertas
Hace poco en Amazon hubo una con el Pixel 7 y me regaló los auriculares de Google.. que muchos compañeros han solicitado la devolución a la propia Amazon de los auriculares y les ha reembolsado la diferencia.. quedando el teléfono en un precio irrisorio.
Ésto lo ha hecho mucha gente con el 6a, y aunque no estoy seguro que se pueda hacer con el 7.. es probable que también.. O bien también los puedes vender sin desprecintar en wallapop.
Personalmente pagaría ese Plus y me haría con el Pixel 7, es un teléfono más moderno..y aguantará seguramente mejor el paso del tiempo.
P.D.: Respecto a los procesadores indiqué que el 888 no funciona mejor que el del Pixel 7... pero tampoco dije que fuera inferior. Pero sí te diré que a la práctica notarás que el Pixel 7 funciona mejor y más rápido que el Samsung.. que personalmente pienso que es mucho más importante que los números que arroje un Benchmark
oghmios
21/02/23, 11:48:05
El pixel lo tienes difícil compañero, no lo venden en ninguna tienda, o lo compras por Amazon o directamente a Google, por lo que físicamente no podrás verlo supongo.
Llevas razón, pensaba que estaban ya los dos en tienda
oghmios
21/02/23, 11:51:04
Estate atento a posibles ofertas
Hace poco en Amazon hubo una con el Pixel 7 y me regaló los auriculares de Google.. que muchos compañeros han solicitado la devolución a la propia Amazon de los auriculares y les ha reembolsado la diferencia.. quedando el teléfono en un precio irrisorio.
Ésto lo ha hecho mucha gente con el 6a, y aunque no estoy seguro que se pueda hacer con el 7.. es probable que también.. O bien también los puedes vender sin desprecintar en wallapop.
Personalmente pagaría ese Plus y me haría con el Pixel 7, es un teléfono más moderno..y aguantará seguramente mejor el paso del tiempo.
P.D.: Respecto a los procesadores indiqué que el 888 no funciona mejor que el del Pixel 7... pero tampoco dije que fuera inferior. Pero sí te diré que a la práctica notarás que el Pixel 7 funciona mejor y más rápido que el Samsung.. que personalmente pienso que es mucho más importante que los números que arroje un Benchmark
Pues me parece muy interesante lo que dices, porque al final el móvil me va a durar mínimo 3 años. Si la pantalla se ve un poco peor, pero a la larga me va a funcionar mejor, creo que tengo un claro ganador. Aunque me quedan unas pequeñas dudas que se me había olvidado comentar: la diferencia de Hz de las pantallas se notan realmente? Y la batería? Porque he leído que la del Pixel parece estar dando peores resultados, pero teniendo a Google detrás imagino que será algo temporal. Y sabéis algo de comprar el Samsung por Amazon? Porque en los que están ahora mismo parece que no los están enviando versión española, y no funciona el samsung pay (ya he visto en el foro que hay una solución, pero claro es andar trasteando un móvil recién sacado de la caja)
PaK_HTCmania
21/02/23, 11:55:41
120hz del Samsung contra 90hz del Pixel
A más hercios más suavidad moviéndote por los menús y aplicaciones.. pero también mayor consumo.
90herzios tiene el realme de mi mujer...y se siente genial manejándolo. En mi Xperia tengo 120 pero lo llevo a 60 para priorizar autonomía..
Eso ya a gustos
oghmios
21/02/23, 13:17:03
120hz del Samsung contra 90hz del Pixel
A más hercios más suavidad moviéndote por los menús y aplicaciones.. pero también mayor consumo.
90herzios tiene el realme de mi mujer...y se siente genial manejándolo. En mi Xperia tengo 120 pero lo llevo a 60 para priorizar autonomía..
Eso ya a gustos
Era la respuesta que necesitaba, porque he visto a mucha gente decir lo mismo, y como ninguna de las dos pantallas tiene el cambio dinámico, me parece mas interesante llevarlo a 90 sin preocuparme que andar bajando a 60 para poder "mantener el día". Muchas gracias!
PaK_HTCmania
21/02/23, 13:21:04
Un placer
Ya nos contarás
oghmios
23/02/23, 08:57:00
Bueno pues solo informar que ya me decidí, y me cogí el Pixel 7, y por ahora estoy super contento. La batería no puedo decir nada porque entre actualizaciones y trastearlo, no he podido entre ayer y hoy comprobar nada, pero en cuanto a pantalla, fluidez, cámara (obvio), diseño... Creo que he acertado en todos los aspectos.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado en esta elección
PaK_HTCmania
23/02/23, 09:54:19
Ya verás como lo disfrutas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.