Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar misma rom pero no oficial, y mantener apps, etc

TFT
19/02/23, 23:18:23
villa3000, te consulto, a todos, pero como nos hemos quedado casi solos aqui... jaja.
estoy pensando, si a las malas sigo en lineage 18.1, que podria hacer backup de todas las particiones de sistema, y hacer lo que tu haces, reinstalar la rom, pero no la oficial que es la que tengo, si no la no oficial de xda, y despues cargarle la particion data para tener todo igual.
la idea como la ves?

la rom es la misma, solo cambian, en teoria, que llevan los parches de seguridad actuales, segun el creador...
por lo tanto, si hago lo que tu haces, hacer backup, instalar la rom (la no oficial) y despues le cargo la particion data, vuala, listo no?

gracias.

villa3000
20/02/23, 22:47:45
Yo haría justo eso, no creo que tengas problemas.

En realidad como comentas es la misma ROM pero con los parches de seguridad actualizados, por lo que todo debe funcionar sin problema.

Particularmente no es la primera vez que restauró Data en diferentes versiones de la misma ROM tanto Oficiales como No Oficiales.

Incluso en alguna ocasión lo he hecho con la misma ROM pero basada en diferentes versiones de android, esto no lo recomiendo para hacerlo de forma definitiva pero para probar y hacerte una idea de cómo funcionaría sirve

Además si ves que algo no funciona como debe puedes volver a tu ROM anterior en minutos.

TFT
21/02/23, 08:20:58
eso he pensado yo.
la leche, yo que queria darle un aire nuevo en 2023 al movil, y entre la pixel cancelada, y la arrow que nada, y la spark que no se desencripta...
lo malo de esto es que, si la spark se pudiese desencriptar, podriamos hacer pruebas.
yo al menos, aunque no me gusta trastear mucho ahora, lo haria si minimamente vale la pena la rom esa.
seria la mas estable y actualizable al mes de momento.

pero bueno, con esto que comentamos en este hilo, a las malas seguire en android 11 con parches actualizados.