Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Htc Desire HD a estrenar, 365 euros
dscaballero1
28/12/10, 20:21:39
Hola.
Vendo una Htc Desire de Vodafone que he recibido hoy mismo de Vodafone a través de Seur. Ni se ha desprecintado. La estrenas tú.
Adjunto la factura al comprador.
Precio: 365 euros.
No estoy interesado en ningún tipo de cambio.
En Madrid la entrego en mano si lo deseas.
Un saludo!
PD: Tengo multitud de tratos, todos ellos satisfactorios en ebay, gsmspain, forocoches y htcmania.
Yo soy el primer interesado pero necesito saber de ti porque dices que tienes tratos satisfactorios en HTCmania, que es esto y yo no te he visto ni un voto. Dame mas datos y hablamos. No dudo que tengas tratos pero en htcmania no figuran.
dscaballero1
29/12/10, 20:28:48
Es que no sabía que había sistema de votos aquí. Ya me lo ha comentado un compañero.
Por aquí vendí un Nexus One a un compañero. En gsmspain mi nombre es dscspain donde tengo todas las operaciones satisfactorias entre las que se encuentran ventas de nexus one y de nokia x6. En ebay soy dani.madrid donde también tengo el 100% de los votos positivos. En forocoches también puedo aportar gente que me compró módems de vodafone y una HTC MAGIC Blanca.
Un saludo
dscaballero1
29/12/10, 22:25:54
Es que no sabía que había sistema de votos aquí. Ya me lo ha comentado un compañero.
Por aquí vendí un Nexus One a un compañero. En gsmspain mi nombre es dscspain donde tengo todas las operaciones satisfactorias entre las que se encuentran ventas de nexus one y de nokia x6. En ebay soy dani.madrid donde también tengo el 100% de los votos positivos. En forocoches también puedo aportar gente que me compró módems de vodafone y una HTC MAGIC Blanca.
Un saludo
Compañero te interesa una defy como forma de pago??
Hola amigo!
¿Todavía tienes la Desire HD en venta?
Gracias!
Hola.
Vendo una Htc Desire de Vodafone que he recibido hoy mismo de Vodafone a través de Seur. Ni se ha desprecintado. La estrenas tú.
Adjunto la factura al comprador.
Precio: 365 euros.
No estoy interesado en ningún tipo de cambio.
En Madrid la entrego en mano si lo deseas.
Un saludo!
PD: Tengo multitud de tratos, todos ellos satisfactorios en ebay, gsmspain, forocoches y htcmania.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.