Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien se le a quemado la pantalla?

Arriate
19/02/23, 18:31:08
Buenas, actualmente tengo un galaxy watch 3 con la pantalla quemada. Está así desde hace tiempo y miedo me da comprar el 5 pro con lo que vale y pase.
A alguien le a pasado? Gracias

SAMURAI1973
19/02/23, 18:38:57
Buenas, actualmente tengo un galaxy watch 3 con la pantalla quemada. Está así desde hace tiempo y miedo me da comprar el 5 pro con lo que vale y pase.

A alguien le a pasado? GraciasBuenas tardes.

He tenido el 3, 4 y ahora el 5 PRO, nunca me ha pasado. Cierto es el 4 no me duró en mis manos ni 9 meses y llevo poco, desde agosto, con el 5 PRO. A parte, creo que en el caso del 5 PRO es demasiado pronto para que salgan este tipo de cosas.

Saludos, compañero.

Big Z
20/02/23, 13:50:25
A alguien le a pasado? Gracias

Solo me ha sucedido con un Huawei que tuve hace bastantes años y que era compatible con Android Wear. Con los que he tenido después no me ha pasado, incluyendo el Samsung Galaxy Watch 4 Classic que tengo ahora y eso que siempre llevo activo el Always On Display (AOD).

Saludos.

Arriate
20/02/23, 14:55:26
Así está la joia 1460565

Big Z
20/02/23, 21:06:08
Parece evidente que alguna de las esferas que has utilizado ha terminado quemando la pantalla de tu reloj. Una pena, pero poca solución le veo, la verdad. Como comentaba en mi anterior mensaje, solo me ha sucedido una vez y de eso hace ya muchos años. Me lo cambiaron porque estaba en garantía, pero insisto en que tras esa decepción con el Huawei no me ha vuelto a pasar.

Aprovecha y da el salto a los nuevos Galaxy Watch compatibles con Wear OS.

Saludos.