Ver la Versión Completa : Error modo "Recovery"
xarlesbrown
28/12/10, 20:03:32
Hola, e seguido todos los pasos para para instalar una nueva room en mi tattoo y cuando intento entrar en modo recovery me sale un mov con una exclamacion alguien me puede ayudarr¿¿
El recovery de maverix parece ser que no se te instalo bien eh. Comentanos que pasos has realizado.
xarlesbrown
28/12/10, 23:21:10
Pues me e bajado el zip lo e descomprimido en C: he instalado el htc sync y e he puesto el depurador de USB luego he ejecutado el programa y se a reiniciado mi tattoo como pone en el tutorial por lo tanto se supone que tendria que estar bien luego he metido la rom en la tarjeta y al iniciarlo en modo recovery me sale eso.
Tienes en el directorio rtattoo un cid.txt o algo muy parecido?
xarlesbrown
29/12/10, 01:09:44
si tengo un nCID con un numero muy largo
Pues entonces esa parte del script si te la hizo bien. De todos modos te arranca la tattoo? O siempre te sale lo del movil.
xarlesbrown
29/12/10, 01:16:45
La tattoo me arranca perfecta pero al meterme con Home + encender para entrar en el recovery me sale ese error como si no me dejara entrar, vuelvo a intentar rootearla o hay alguna otra solucion?
Prueba a rootear de nuevo. Repasa el hilo de todos modos de maverix que esto que cometas creo recordar que le paso a mas gente.
xarlesbrown
29/12/10, 01:30:21
a la segunda va la vencida :) muchas gracias!!!
xarlesbrown
29/12/10, 01:39:27
tras instalarlo me esta dando errores al arrancar de com.android del calendario reloj etc... eso no es muy normal no?
Sip, pero eso no tiene nada que ver con el recovery. Ahora con el recovery nuevo flasheale si eso una rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.