Ver la Versión Completa : Qué navegador de Internet usáis?
daviera77
19/02/23, 10:05:16
Buenos días, yo uso el navegador de Samsung desde el s22, me gustaría que ustedes compartieran sus experiencias.
Mondoshawan2
19/02/23, 10:18:40
Chrome.
jorge_kai
19/02/23, 10:20:02
El propietario de Samsung generalmente
geoswat
19/02/23, 10:20:20
Samsung Browser beta, para no el mejor.
Bombero cs
19/02/23, 10:45:51
Yo, dolphin, aunque no se si durara mucho.
Saludos
Samsung Browser beta, para no el mejor.
+1 !
También el de Samsung, leí por ahí que el Chrome gasta mucha batería
CaesarAbraxas
19/02/23, 11:24:55
Chrome.....
Más que nada por la sincronización con otros dispositivos. Muy comodo para mi que entre desde cualquiera (ordenador; portatil; tablet o móvil) que me recuerde historial, contraseñas y autocomplete...
Un saludo,
alejandropascual
19/02/23, 11:41:14
Chrome, sincromizacion con, otros terminales y pc es rapidisimo, el navegador me permite hacer carpetas con pestañas dentro y me es muy comodo.
bateria? pues para lo que lo uso, y los terminales estos...como que me importa poco su consumo jeje
Opera
Llevo usandolo en los pc mucho tiempo y la verdad es que es muy comodo y funciona bien. Sincroniza con todo.
Al chrome le tengo un poco tirria por la cantidad de recursos que consume al menos en pc.
El de Samsung es muy muy bueno asique a seguir con el
bazocus
19/02/23, 13:15:17
El de Samsung es muy muy bueno asique a seguir con el
Otro por aquí con el de samsung.
jotajotavader
19/02/23, 13:18:58
En el PC utilizo chrome, pero en el movil siempre samsung, pero siempre tengo el problema de sincronizacion de los marcadores y contraseñas de chrome con samsun, es imposible sincronizarlos.
Chrome ha anunciado que prohibirá el uso de adblockers.
Lo voy a utilizar hasta que llegue ese día.
blackice
19/02/23, 15:03:06
Opera
Manufrt4
19/02/23, 15:03:20
El de Samsung
Brave, wow no puedo uedo creer que nadie sepa de la gran ventaja se brave porque veo que nadie acá lo usa
ketekojo
19/02/23, 17:01:32
En el PC utilizo chrome, pero en el movil siempre samsung, pero siempre tengo el problema de sincronizacion de los marcadores y contraseñas de chrome con samsun, es imposible sincronizarlos.Yo no uso Samsung Pass por lo mismo, fuera del ecosistema Samsung no vale para nada. Uso desde hace tiempo Bitwarden para las contraseñas. Y ya lo dije, Samsung CREO que tiene una extensión para pasar los marcadores de Chrome (había que hacerlo en el PC).
EDITADO:
Acabo de instalarla... se llama INTERNET DE SAMSUNG, haces inicio de sesion con tu cuenta de Google (puedes hacerlo leyendo un QR desde el móvil que quieras usar usando la cuenta de Samsung) y al abrir la extensión, te aparece a la izquierda MARCADORES DE SAMSUNG y MARCADORES DE CHOME... y justo ahí, arriba a la izquierda, el boton de IMPORTAR.
Yo no lo uso, porque en el móvil suelo tener pocas páginas en marcadores (las que uso las tengo en acceso directos) pero recordaba que una vez lo probé hace tiempo.
jotajotavader
19/02/23, 18:17:20
Yo no uso Samsung Pass por lo mismo, fuera del ecosistema Samsung no vale para nada. Uso desde hace tiempo Bitwarden para las contraseñas. Y ya lo dije, Samsung CREO que tiene una extensión para pasar los marcadores de Chrome (había que hacerlo en el PC).
EDITADO:
Acabo de instalarla... se llama INTERNET DE SAMSUNG, haces inicio de sesion con tu cuenta de Google (puedes hacerlo leyendo un QR desde el móvil que quieras usar usando la cuenta de Samsung) y al abrir la extensión, te aparece a la izquierda MARCADORES DE SAMSUNG y MARCADORES DE CHOME... y justo ahí, arriba a la izquierda, el boton de IMPORTAR.
Yo no lo uso, porque en el móvil suelo tener pocas páginas en marcadores (las que uso las tengo en acceso directos) pero recordaba que una vez lo probé hace tiempo.
Entonces, utilizas chrome en el movil?
dukatera
19/02/23, 19:14:11
Samsung yo tambien.
ketekojo
19/02/23, 20:07:03
Entonces, utilizas chrome en el movil?
En el móvil NO...
En la tablet, no sé porqué extraña razón hay páginas de la empresa que no me cargan ciertos elementos, y tengo que usar Chrome.... o, aunque resulte raro... poner la tablet en modo DEX y entonces si me carga la página bien (Galaxy Tab S6), el resto de sitios que uso, va bien con Internet de Samsung.
Yo hace tiempo que pasé las contraseñas a Bitwarden (exportar desde Chrome... importarlas desde Bitwarden) y he de reconocer que funciona mucho mejor que Samsung Pass.
Soul browser. Liviano, rápido y tiene varias funcionalidades.
Internet de Samsung, siempre he usado la versión beta porque era 200mb más liviana.
Sin embargo durante la compra del Note 23, cada vez que quería iniciar sesión en la tienda Samsung para ver el pedido, me daba la opción de entrar desde 1 dispositivo Samsung (para ahorrar meter mis datos) pero me decía que el navegador no era compatible al ser la beta.
Por eso lo cambié, pero no hay diferencias.
En el pc uso Chrome o edge con la extensión de Samsung para tener los marcadores.
Ruyman78
19/02/23, 21:26:35
Joder, ni uno con el del zorro de fuego. Que solo me siento.
AppleFan
19/02/23, 22:45:57
Samsung Browser, tiene bloqueador de publicidad y consume menos batería que Chrome.
jaesga88
19/02/23, 23:57:31
Chrome por ecosistema de Google.
Pero viendo lo que decís muchos le daré una oportunidad al de Samsung beta a ver que tal funciona.
caraconejo
20/02/23, 00:01:28
Chrome por comodidad con otros dispositivos
Evilmon
20/02/23, 02:15:38
En mis dispositivos (2 móviles y la tablet), uso samsung Internet beta, y microsoft edge. Sincronizados entre los 3, y funcionan de lujo.
CloudyX
20/02/23, 06:42:22
Opera con su sincronización y el Flow
elursnow
20/02/23, 07:30:58
Samsung Browser, el bloqueador de publicidad es totalmente decisivo.....y además me parece rápido y simple.
Hyoga1979
20/02/23, 07:42:04
Chrome por las contraseñas de auto completar en páginas del año de la pepa que se han quedado guardadas ,no me gusta iniciar sesión en mis cuentas de Google en otro proveedor y dejar contraseñas por todos sitios ,que después ya sabemos que no hay nadie inhackeable, luego las contraseñas desparramadas por todos lados,menos mal que las importantes que llevan tarjeta o PayPal son de seguridad de doble factor.... aunque reconozco que Chrome es un debora recursos
opcupragta
20/02/23, 09:41:50
Chrome, para mí el más cómodo.
Eso de que consume más recursos no lo tengo muy claro, veo capturas de internet de Samsung con más consumo que Chrome y utilizandolo menos tiempo, pienso que cada usuario es un mundo y depende de muchos factores.
Candi23
20/02/23, 11:57:39
Chrome desde siempre, aunque consuma algo más.
manuavirxe
22/02/23, 16:50:35
Edge en mi caso.
Pensaba que era el unico. Edge también, en mi caso por tener todo sincronizado
Bud_spencer
13/03/23, 18:51:12
Pues he instalado opera pero estoy probando el de samsung.
cashacker1980
13/03/23, 19:02:29
Yo uso Brave desde hace un par de meses, usaba Opera pero me daba de vez en cuando alguna incompatibilidad y con Brave todo perfecto.
juymelc
13/03/23, 19:06:24
Siempre el de Internet de Samsung excepto cuando no me queda otra y se abren los enlaces con Chrome aunque tenga por predeterminado el primero
fran6120
13/03/23, 21:22:03
microsoft edge
Y es cierto que el chrome es un drena baterías o es leyenda urbana? No me acaba de gustar el de Samsung pero lo estoy usando porque leo por todos ladosque Chrome es el demonio
chucky6600
14/03/23, 11:54:56
Me cambié a brave y contento.
Y es cierto que el chrome es un drena baterías o es leyenda urbana? No me acaba de gustar el de Samsung pero lo estoy usando porque leo por todos ladosque Chrome es el demonio
Simplemente, por la opción de bloquear anuncios, el de Samsung merece más la pena
Internet de Samsung, siempre, sea el teléfono que sea.
manuel1902
14/03/23, 17:46:49
Chrome.
mario123
14/03/23, 20:16:13
Samsung Internet Browser con los bloqueadores de anuncios y ventanas emergentes es de lo mejorcito.
Y he pasado por Chrome, Brave (lo tuve bastante tiempo), Soul Browser, Edge, etc en busca del mejor navegador...
Manufrt4
15/03/23, 06:39:53
Yo el de Samsung
luchoman1
15/03/23, 16:10:08
Edge , desde que se pasaron a chromium es el mejor navegador de largo tanto en pc como en android
Bud_spencer
15/03/23, 21:19:27
Pues al final se queda el de samsung, me mola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.