Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Error "acceso denegado a habido un cambio en el sistema"(ROOT)
raulmartis
19/02/23, 01:27:32
Hola gente!
Lo que me pasó fue que intenté rootear el móvil y no pude porque tuve un problema en el modo download que se me quedó pillado al subir un archivo desde ODIN. La ROM que instalé no era oficial, era Alemana y la cagué. Ahora volví a instalar una nueva ROM oficial la versión más nueva para mi s20 Ultra y me sale ese mensaje cada un cierto tiempo. Como lo podría solucionar? A qué es debido este mensaje? Muchas gracias por vuestra atención!
Saludos!
Nettizen
19/02/23, 02:04:58
Hola gente!
Lo que me pasó fue que intenté rootear el móvil y no pude porque tuve un problema en el modo download que se me quedó pillado al subir un archivo desde ODIN. La ROM que instalé no era oficial, era Alemana y la cagué. Ahora volví a instalar una nueva ROM oficial la versión más nueva para mi s20 Ultra y me sale ese mensaje cada un cierto tiempo. Como lo podría solucionar? A qué es debido este mensaje? Muchas gracias por vuestra atención!
Saludos!
No es nada recomendable rootear o modificar un Samsung, salta el Knox y eso no es reversible. Vamos que ya se queda activado para siempre aunque vuelvas a stock.
Por lo tanto algunas apps de Samsung dejarán de funcionar o irán mal.
Gaizeder
19/02/23, 06:39:32
Una duda: ¿de verdad se le saca un uso extra tan elevado a un gama, llamémosle alta, somo para rotarlo la simple curiosidad.
raulmartis
19/02/23, 10:33:14
No es nada recomendable rootear o modificar un Samsung, salta el Knox y eso no es reversible. Vamos que ya se queda activado para siempre aunque vuelvas a stock.
Por lo tanto algunas apps de Samsung dejarán de funcionar o irán mal.
Oh muchísimas gracias por tu consejo y ayuda compi! Entonces en conclusión no podré volver a tener el Knox como antes y algunas aplicaciones ya no me funcionarán bien? Ahora ya sé que nunca más volveré a intentar rootear ningún teléfono jajajaja. Muchas gracias por tu ayuda!!!
Rayco Reyes
19/02/23, 11:20:49
Eso con Snapdragon no pasa
raulmartis
19/02/23, 22:50:45
No pasa en Snapadragon eso?
Nettizen
21/02/23, 15:36:13
Con Snapdagon salta el Knox igual.
Es cosa de Samsung, no del procesador.
raulmartis
21/02/23, 19:44:11
Yo también opino lo mismo que tu compi yo creo que eso es más debido a la compañia que al procesador, porque sea cual sea puede pasar lo mismo.
Rayco Reyes
21/02/23, 20:30:24
Compi, era irónico por la creación de hilos troll
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.