Ver la Versión Completa : Reloj para el S23
Muy buenas,
Ando buscando un reloj donde se le puedan instalar aplicaciones tipo al Apple Watch que las aplicaciones del movil la mayoría están para el reloj. No se si existe para Android lo que quiero ya que desconozco estos relojes. ¿Tienen que ser Android Wear?
hotlinksxz
18/02/23, 21:04:13
Teniendo un S23 sin duda yo te aconsejo un Galaxy Watch!! Tienen muchísimas funciones y sensores.
Es rollo Apple con los Watch y Iphone
javi_MV
18/02/23, 21:46:29
Hola compi,
No nos queda otra que morir al galaxy watch, los tic watch con Android wear no son muy allá... Y Huawei esta muy limitada, el resto nada..
Muchas gracias compañeros, echare un ojo a los Galaxy a ver que al. Siempre he tenido Apple Watch y por eso preguntaba, acabe cansado de cargar todos los día la batería y aunque soy mas de relojes tradicionales siempre suelo tener un Smart
PaK_HTCmania
18/02/23, 22:39:28
Así a bote pronto te diría que el Watch 4 de Samsung que ahora estaba a precios irrisorios..y es prácticamente igual que el 5
Aunque si te puedes permitir el 5 mejor evidentemente
Buenas, compa:
Yo tengo el Garmin Venu 2 plus y la sincronización va perfecta. Además, y he probado anteriores Samsung Watch, que la batería te dure 8/10 días con actividad diaria y sin limitar funciones, es todo un punto a favor para considerarlo.
javi_MV
19/02/23, 08:54:52
Buenas, compa:
Yo tengo el Garmin Venu 2 plus y la sincronización va perfecta. Además, y he probado anteriores Samsung Watch, que la batería te dure 8/10 días con actividad diaria y sin limitar funciones, es todo un punto a favor para considerarlo.
Hola compi,
El garmin venu 2 plus es buen cacharro y ese tiene altavoz para llamadas eso es un puntazo.. No descarto ese como opción para el S23 plus. Si tienes Garmin supongo serás deportista... Va bien el lector de fc en reposo y en actividades? Saludos compañero
chechu84
19/02/23, 10:52:12
Yo tengo el zeblaze vibe 7 pro y estoy encantadasimo, tiene para hacer llamadas( y suenan muy bien), pantalla amoled,resistencia militar ....por 45€.
Lo recibi el miercoles con 70% de bateria y ahora me queda 50% , usandolo bastante e incluso alguna llamada.
SraValdemar
19/02/23, 12:39:15
Buenas! Me viene al pelo este tema. Actualmente tengo el S23. Venía de un Huawei P30 con un Huawei Watch Fit donde todo funcionaba de cine. Podía controlar Spotify desde el reloj aunque la pantalla del móvil llevase rato apagada y en bloqueo. Con el S23 y el Watch Fit no puedo hacer esto. Necesito que el terminal esté desbloqueado para poder pasar de canción o controlar volumen.
Ayer me hice con un Amazfit GTS 4 Mini, creyendo que el tema de la música sería debido a algún tipo de incompatibilidad con el reloj de Huawei, pero veo que ocurre lo mismo. Una vez bloqueado el terminal no deja pasar de canción desde el reloj. Alguien sabe a qué es debido? Tanto Zepp como Salud de Huawei están ejecutándose en segundo plano y tienen todos los permisos que he podido habilitar. Muchísimas gracias de antemano!
Muy buenas,
Ando buscando un reloj donde se le puedan instalar aplicaciones tipo al Apple Watch que las aplicaciones del movil la mayoría están para el reloj. No se si existe para Android lo que quiero ya que desconozco estos relojes. ¿Tienen que ser Android Wear?
Justo estoy como tu compañero, ya que me paso a Samsung estaba considerando un smartwatch de ellos por aprovechar lo bien que va su ecosistema. Ayer estuve mirando en el corti y las diferencias entre el watch 4 y el 5 parecen más bien pocas.
No obstante, viniendo de un Huawei que me da 9 días de batería incluso con 4 años que tiene el reloj, me mató que me dijeron que estos venían a durar día o día y medio !! yo realmente lo uso sin conectar con el mvl, paso de notificaciones y monitorización cardíaca continua, pero aún así me dijeron que 2-3 días. Sinceramente, me parece ridículo.
Siendo así, igual cuando toque cambiar me vuelvo a pillar un Huawei, que con la app Salud de Huawei puedo usarlo para lo que yo necesito.
rebeca22
19/02/23, 17:47:27
Yo tenia los dos y las diferencias entre el 4 y el 5 son pocas, si te quieres coger uno por precio me cogeria el 4, si es verdad que si encuentras una oferta esta genial, han tenido el que yo buscaba el 5, esfera de 40mm y con Bluetooth por 185e, si no te corre prisa y el precio tampoco te importa este año por septiembre creo saldra el 6 y dicen que la batería le durará más
Buenas tardes, ¿sabéis si hay alguna forma de comprobar que app son compatibles con Adroid Wear sin tener un reloj?
Es que uso una serie de app pero no se si hay para el reloj, en Apple por ejemplo en la store pone si es compatible con el Watch, en Android ni idea.
Saludos
Buenas! Me viene al pelo este tema. Actualmente tengo el S23. Venía de un Huawei P30 con un Huawei Watch Fit donde todo funcionaba de cine. Podía controlar Spotify desde el reloj aunque la pantalla del móvil llevase rato apagada y en bloqueo. Con el S23 y el Watch Fit no puedo hacer esto. Necesito que el terminal esté desbloqueado para poder pasar de canción o controlar volumen.
Ayer me hice con un Amazfit GTS 4 Mini, creyendo que el tema de la música sería debido a algún tipo de incompatibilidad con el reloj de Huawei, pero veo que ocurre lo mismo. Una vez bloqueado el terminal no deja pasar de canción desde el reloj. Alguien sabe a qué es debido? Tanto Zepp como Salud de Huawei están ejecutándose en segundo plano y tienen todos los permisos que he podido habilitar. Muchísimas gracias de antemano!
En el caso del Fit, yo tengo el mismo reloj, y efectivamente lo de la música lo leí en un foro de Hauwei, los controles de música y cámara sólo funcionan con dispositivos Huawei.
En cuanto a que el S23 apagado y bloqueado no responda, has probado a quitar el bloqueo de pantalla? Ya sea huella, patrón, código, facial, etc... Yo antes tenía el S22 y, bloqueado, sólo hacía caso a Bixby, no hacía caso ni a Alexa, ni a Google, por un tema de permisos creo recordar, quizás es porque el Fit intente acceder y El S23 le bloquee por permisos. Te lo digo por probar si es eso...
Buenas, compa:
Qué buena pinta tiene... Pero lo más barato, en Wallapop, son 220€.
Conocéis alguna otra opción más económica con más de 2 días de batería y NFC? Para mí eso es lo principal.
SraValdemar
19/02/23, 22:43:09
En el caso del Fit, yo tengo el mismo reloj, y efectivamente lo de la música lo leí en un foro de Hauwei, los controles de música y cámara sólo funcionan con dispositivos Huawei.
En cuanto a que el S23 apagado y bloqueado no responda, has probado a quitar el bloqueo de pantalla? Ya sea huella, patrón, código, facial, etc... Yo antes tenía el S22 y, bloqueado, sólo hacía caso a Bixby, no hacía caso ni a Alexa, ni a Google, por un tema de permisos creo recordar, quizás es porque el Fit intente acceder y El S23 le bloquee por permisos. Te lo digo por probar si es eso...
Acabo de probar a desactivar patrón y sigue pasando lo mismo. Ocurre también en el Amazfit así que pienso que debe ser algo relacionado con la configuración del terminal. Intentaré ponerme en contacto con Samsung, a ver si saben orientarme. Ya me fastidiaría tener que irme al reloj de su marca solo para controlar Spotify como hacía en mi P30. Gracias en cualquier caso! Comentaré si obtengo solución.
ttalonso
20/02/23, 12:07:10
Yo voy con un Galaxy Active 2, y estoy encantado. Tengo un Galaxy Watch 4 (el siguiente con wear os), y lo tengo por un cajón porque me dura 1 día, y este pues hago 3 fácil... y es todo igual a nivel de APPs y demás. No hay nada nuevo para mi.
Igualmente, yo me iría a un Garmin VENU. Tuve el 1ero, y tienes lo mejor de un reloj deportivo y lo mejor de un smartwatch. Música, pago y algunas apps. Y lo mejor que tienes 1 semana de batería o así.
Otervos
20/02/23, 14:22:36
Yo acabo de comprar un Galaxy Watch 5 (40mm) para el S23+. La verdad es que creo que es una muy buena elección.
Cogí la versión de 40mm por que tengo la muñeca fina, y aunque se que voy a perder bastante batería frente al de 44mm, primo la comodidad, aunque tenga que cargarlo cada día.
ttalonso
20/02/23, 16:33:29
Yo acabo de comprar un Galaxy Watch 5 (40mm) para el S23+. La verdad es que creo que es una muy buena elección.
Cogí la versión de 40mm por que tengo la muñeca fina, y aunque se que voy a perder bastante batería frente al de 44mm, primo la comodidad, aunque tenga que cargarlo cada día.
Bueno, el watch5 tengo entendido que no es tan fatal como el 4, que no llega al día si le das un poco de guerra.
Yo voy con un Galaxy Active 2, y estoy encantado. Tengo un Galaxy Watch 4 (el siguiente con wear os), y lo tengo por un cajón porque me dura 1 día, y este pues hago 3 fácil... y es todo igual a nivel de APPs y demás. No hay nada nuevo para mi.
Igualmente, yo me iría a un Garmin VENU. Tuve el 1ero, y tienes lo mejor de un reloj deportivo y lo mejor de un smartwatch. Música, pago y algunas apps. Y lo mejor que tienes 1 semana de batería o así.
Me tira bastante el Venu2 Plus, lo tiene todo, pero el tema del precio me frena... Ahora voy con un fit y sólo echo de menos los pagos, y me costó 40€...
ttalonso
20/02/23, 22:13:17
Me tira bastante el Venu2 Plus, lo tiene todo, pero el tema del precio me frena... Ahora voy con un fit y sólo echo de menos los pagos, y me costó 40€...
Si no vas a correr, yo no gastaría tanto. A mi me tira para atrás, que no tenga pantalla de al menos 1.4"... Me gustan las pantallas grandes ya que tampoco tengo la vista de lince...
SraValdemar
21/02/23, 17:17:11
Acabo de probar a desactivar patrón y sigue pasando lo mismo. Ocurre también en el Amazfit así que pienso que debe ser algo relacionado con la configuración del terminal. Intentaré ponerme en contacto con Samsung, a ver si saben orientarme. Ya me fastidiaría tener que irme al reloj de su marca solo para controlar Spotify como hacía en mi P30. Gracias en cualquier caso! Comentaré si obtengo solución.
Comento por si sirve de ayuda a alguien en situación similar. El servicio técnico de Samsung me confirmó que la configuración era la correcta, pero que no pueden garantizar compatibilidad en todas las funciones si no es uno de sus relojes (muy finos, sí señor):oh:
El reloj debería tener la capacidad de encender la pantalla para pasar de canción pero no hay forma de otorgarsela desde los ajustes del terminal, por lo que ni el Huawei ni el Amazfit sirven para control de contenido multimedia si la pantalla del terminal está bloqueada o apagada. He consultado también con Huawei y Amazfit y me confirmaron que se trataría de un tema de Samsung, ya que todo lo demás estaba correctamente configurado.
Total... Que estoy pensando en agenciarme un Galaxy Watch Active 2 que encontré como nuevo en Wallapop. Lo quiero solamente para recibir notificaciones de llamadas/mensajes y control del Spotify desde él, todo lo demás me sobra y no querría gastarme lo que cuesta el Watch 4 o 5.
Cómo lo veis? Os parece muy antiguo? Gracias!
Comento por si sirve de ayuda a alguien en situación similar. El servicio técnico de Samsung me confirmó que la configuración era la correcta, pero que no pueden garantizar compatibilidad en todas las funciones si no es uno de sus relojes (muy finos, sí señor):oh:
El reloj debería tener la capacidad de encender la pantalla para pasar de canción pero no hay forma de otorgarsela desde los ajustes del terminal, por lo que ni el Huawei ni el Amazfit sirven para control de contenido multimedia si la pantalla del terminal está bloqueada o apagada. He consultado también con Huawei y Amazfit y me confirmaron que se trataría de un tema de Samsung, ya que todo lo demás estaba correctamente configurado.
Total... Que estoy pensando en agenciarme un Galaxy Watch Active 2 que encontré como nuevo en Wallapop. Lo quiero solamente para recibir notificaciones de llamadas/mensajes y control del Spotify desde él, todo lo demás me sobra y no querría gastarme lo que cuesta el Watch 4 o 5.
Cierto! Ahora que lo dices, es lo mismo que me pasaba a mí con el OK Google en el S22, que no tenía permisos para encender la pantalla del S22 aunque quitase los bloqueos y, por eso, no funcionaba el reconocimiento de voz (es un comando que uso mucho para cambiar de canciones o modificar el volumen).
En cuanto al Galaxy Active 2, es cierto que es viejuno, pero yo creo que totalmente funcional para lo que quieres. Si el precio es bueno, tira a por él. Eso sí, como muchísimo, tendrás 2 días de batería.
Hola compi,
El garmin venu 2 plus es buen cacharro y ese tiene altavoz para llamadas eso es un puntazo.. No descarto ese como opción para el S23 plus. Si tienes Garmin supongo serás deportista... Va bien el lector de fc en reposo y en actividades? Saludos compañero
Perdona por tardar tanto en responder; apenas he entrado las últimas semanas.
Sí, a mí me va perfecto en actividades y en reposo: las mediciones que me da son fiables y bastante mejores que las que me daba el Vivoactive 4s que tenía anteriormente.
Si quieres un enfoque más deportivo, tienes que ir a otras gamas o marcas, si prefieres uno de smartwatch, lo mismo; pero si buscas un buen compromiso en ambos aspectos y quieres una buena autonomía, yo creo que es una de las mejores opciones actualmente.
Un saludo.
Hola,yo llebo ya tiempo con el s3 frontier y me va de lujo, lo unico que le he hecho es cambiarle la bateria, que ademas es super sencillo.
Yo en mi caso que mi uso es mas para hacer deporte, mas que para smartwatch, recomiendo los garmin. En mi caso tengo un forerunner 255, y la verdad que para hacer deporte, yo diria que es lo mejor, con gps de los mejores y un montón de mediciones. En cuanto a la conectividad con el movil, va muy bien, sin problemas de conexion y las notificaciones básicas. No descarto pillarme el 265, que ya añaden pantalla amoled, pero claro, con el inconveniente de la duración de la bateria, ya que con este tipo de pantalla, si usas always on display no te va a dar mas de 3 dias, frente a los 10 dias que me da el actual.
javi_MV
08/03/23, 20:59:41
Yo al final me he pillado este por Wallapop. 170 pavos el galaxyvwatch 5 con las dos correas de regalo y protector spigen me ha dado el chico también.
Una pasada el reloj la verdad y el combo es igual en eficiencia que el de Ios pero con más posibilidades de hacer cosas y personalización. Vendí el apple watch por 300 euros y este me ha costado 170 euros ni tan mal.
PaK_HTCmania
08/03/23, 21:09:19
Buena compra
javi_MV
08/03/23, 21:20:16
Buena compra
Muy contento la verdad llevo con el desde medio día... y sinceramente me está encantando como va todo de bien con el combo este. No tiene nada que envidiarle a mi anterior Apple watch serie 7 45mm, al contrario este es más personalizable y los watchface mucho más chulos que en el apple watch que eran pocos y algunos infantiles como los de Mickey mouse jaja
javi_MV
08/03/23, 21:22:39
Una auténtica pasada, el protector spigen encaja genial la verdad y el reloj una chulada muy contento.
Si alguien hace un cambio similar o quiere más información respondo dudas o lo que queráis
PaK_HTCmania
08/03/23, 22:02:03
Se te ve contento Javi... jejje
Has abierto muchas puertas cambiándote (o volviendo) a Android
Por cierto, buscad si queréis (en Youtube tenéis varios tutoriales) para meterle los WatchFaces del Pixel Watch... que hay dos o tres realmente muy muy guapos.. espectaculares..
Muy contento la verdad llevo con el desde medio día... y sinceramente me está encantando como va todo de bien con el combo este. No tiene nada que envidiarle a mi anterior Apple watch serie 7 45mm, al contrario este es más personalizable y los watchface mucho más chulos que en el apple watch que eran pocos y algunos infantiles como los de Mickey mouse jajaA ver que nos comentas de la autonomía compi. Yo quiero pillarme uno pero me echa para atrás este tema.
Mi huawei de 4 años dura 9 días tranquilamente...
javi_MV
08/03/23, 23:16:58
A ver que nos comentas de la autonomía compi. Yo quiero pillarme uno pero me echa para atrás este tema.
Mi huawei de 4 años dura 9 días tranquilamente...
Hola compañero, ninguna autonomía de un SmartWatch que tenga muchas funciones le hace sombra a los Huawei. Los Huawei son grandes relojes pero a comparación con un appme watch o Samsung watch están muy por debajo en cuanto a funcionalidades y apps, digamos que tiene lo justo y necesario para ir genial pero a todo básico para los tiempos que corren. Los otros tienen muchas apps que puedes instalar y mogollón de historias. De hecho el Huawei watch gt3 pro que ya tiene más cositas la batería le dura menos que al resto unos 6 o u días según dicen.. este Samsung pinta que sobre los dos días más o menos con mi uso, pero te concretaré más exactamente en un par de días.
Hola compañero, ninguna autonomía de un SmartWatch que tenga muchas funciones le hace sombra a los Huawei. Los Huawei son grandes relojes pero a comparación con un appme watch o Samsung watch están muy por debajo en cuanto a funcionalidades y apps, digamos que tiene lo justo y necesario para ir genial pero a todo básico para los tiempos que corren. Los otros tienen muchas apps que puedes instalar y mogollón de historias. De hecho el Huawei watch gt3 pro que ya tiene más cositas la batería le dura menos que al resto unos 6 o u días según dicen.. este Samsung pinta que sobre los dos días más o menos con mi uso, pero te concretaré más exactamente en un par de días.
Genial, muchas gracias!! Sin duda has hecho una compra brutal.
Yo en nada decidiré si me pillo un 5 como el tuyo o me espero al watch 6 y remato el de huawei...
Genial, muchas gracias!! Sin duda has hecho una compra brutal.
Yo en nada decidiré si me pillo un 5 como el tuyo o me espero al watch 6 y remato el de huawei...
Hola, estoy en las mismas, no se se pillar el 5 o esperar al 6, ¿cuando tiene previsto salír?, Leí el otro día como que hacía Agosto o asi.
Una auténtica pasada, el protector spigen encaja genial la verdad y el reloj una chulada muy contento.
Si alguien hace un cambio similar o quiere más información respondo dudas o lo que queráis
Qué watchface es ése? Me interesa!
javi_MV
10/03/23, 20:25:30
Qué watchface es ése? Me interesa!
Hola compañero, te pongo la foto es ese y te puedes modificar todos los parámetros está muy bien ese watchface me encanta a mi también.
Muy contento la verdad llevo con el desde medio día... y sinceramente me está encantando como va todo de bien con el combo este. No tiene nada que envidiarle a mi anterior Apple watch serie 7 45mm, al contrario este es más personalizable y los watchface mucho más chulos que en el apple watch que eran pocos y algunos infantiles como los de Mickey mouse jajaHola compi, que nos puedes decir sobre la autonomía? Primeras impresiones?
javi_MV
16/03/23, 15:02:55
Hola compi, que nos puedes decir sobre la autonomía? Primeras impresiones?
Hola compañero, pues bastante buen, algo mejor que en mi anterior apple watch 7. Este me hace 2 días tranquilo y aún le queda algo menos de 20% o por ahí más o menos con frecuencia las 24 horas activada, oxígeno por la noche, y notificando todo.
Hola compañero, pues bastante buen, algo mejor que en mi anterior apple watch 7. Este me hace 2 días tranquilo y aún le queda algo menos de 20% o por ahí más o menos con frecuencia las 24 horas activada, oxígeno por la noche, y notificando todo.Pues nada, me he animado yo tambien a un watch5 por Wallapop. Si no me han timado, en unos días comento impresiones.
javi_MV
24/03/23, 17:36:13
Pues después de usarlo durante unas 3 semanas o así, el reloj está chulos y las notificaciones y todo se ve genial. Pero en cuanto a sensores es una auténtica patata... mide como le gusta a el va por libre jajaja. En cuanto a teléfonos Samsung lo ha clavado con los s23.. Los relojes de momento no es lo suyo en sensores.
decks141
24/03/23, 17:47:47
Pues después de usarlo durante unas 3 semanas o así, el reloj está chulos y las notificaciones y todo se ve genial. Pero en cuanto a sensores es una auténtica patata... mide como le gusta a el va por libre jajaja. En cuanto a teléfonos Samsung lo ha clavado con los s23.. Los relojes de momento no es lo suyo en sensores.
Compi calibraste los sensores? Yo después de calibrar y poner el reloj ajustado,me fallaba por llevarlo flojo me daba prácticamente las mismas mediciones que watch 7
javi_MV
24/03/23, 22:08:43
Compi calibraste los sensores? Yo después de calibrar y poner el reloj ajustado,me fallaba por llevarlo flojo me daba prácticamente las mismas mediciones que watch 7
Hola compañero a que te refieres en calibrar los sensores?
Lo llevo ajustado y un dedo por detrás del hueso de la muñeca, aun así en deporte se vuelve loco en gimnasio va a la suya, en reposo marca algo mejor pero aún va elevado respecto al awatch 7, lo de la tensión arterial no lo he calibrado con un tensiomentro porque no lo uso me da algo igual. Pero el sensor de fc lo veo que da unas mediciones muy irregulares. En el grupo de telegram que estoy de Victor Endrino mucha gente lo vendió por ese motivo. Y para enlazarlo una banda pectoral dependes de aplicaciones de terceros que además son de pago.. una putada vamos...
Hola compañero a que te refieres en calibrar los sensores?
Lo llevo ajustado y un dedo por detrás del hueso de la muñeca, aun así en deporte se vuelve loco en gimnasio va a la suya, en reposo marca algo mejor pero aún va elevado respecto al awatch 7, lo de la tensión arterial no lo he calibrado con un tensiomentro porque no lo uso me da algo igual. Pero el sensor de fc lo veo que da unas mediciones muy irregulares. En el grupo de telegram que estoy de Victor Endrino mucha gente lo vendió por ese motivo. Y para enlazarlo una banda pectoral dependes de aplicaciones de terceros que además son de pago.. una putada vamos...A mi ese tema no me preocupa demasiado, pero la batería de momento me parece muy floja.
javi_MV
24/03/23, 23:54:37
A mi ese tema no me preocupa demasiado, pero la batería de momento me parece muy floja.
Yo la batería contaba con ello. Pero el tema de que los sensores sean tan fuleros no me gusta nada, porque para deporte no sirve, como smarwatch es fantástico, precioso, muy buena sincronía con el s23 plus, pero los sensores son una castaña, muchos usuarios lo han vendido por eso...
decks141
25/03/23, 13:33:34
Yo la batería contaba con ello. Pero el tema de que los sensores sean tan fuleros no me gusta nada, porque para deporte no sirve, como smarwatch es fantástico, precioso, muy buena sincronía con el s23 plus, pero los sensores son una castaña, muchos usuarios lo han vendido por eso...
Yo lo llevo también así,pero antes tenia pulsera de acero y pase a la de silicona para que me ajustase mas y mejoro,supongo que tendrá los mismos sensores que el mio,el mio es lte que no creo que cambien,con la banda pectoral creo que igual algo por ahí versión free para probar se pueda igual se encuentra... luego si te gusta se compra :risitas:
ttalonso
26/03/23, 20:13:32
Como he dicho tengo por casa un watch 4 y un Active 2 y yo uso el active 2, me dura más la batería, salgo a correr con el y puedo dejar la pantalla siempre encendida en running y no hay nada del watch nuevo que cambie la verdad. Yo con el modelo de 44m llego a 4 días con uso muy ligero y pantalla apagada, la enciendo con doble tap o botón no con gesto. Si voy a correr con GPS, música, etc... pues si, al regreso a pasar por el cargador mientras me ducho.
El watch4 y 5 no me llaman. Esperaré a un futuro6 a ver si innovan un poquito... y la batería dura un poco más... Sino me iré a un Garmin o similar amoled.
Hola chicos.
Alguno ha puesto el wallet de Google en el reloj?.
Samsung pay no funciona con mi banco
Gracias
Hola chicos.
Alguno ha puesto el wallet de Google en el reloj?.
Samsung pay no funciona con mi banco
GraciasNo he probado pero si que aparece en la play store del reloj, entiendo que será algo fácil de hacer.
No he probado pero si que aparece en la play store del reloj, entiendo que será algo fácil de hacer.
Play store del reloj? Perdona si es una pregunta tonta pero estoy un poco perdido. Como se accede ahí? Gracias!
Solucionado. Tenía que actualizar el watch. Gracias!
MAS2014
04/04/23, 10:57:41
Yo tengo el Garmin Venu 2 Plus y el asistente no funciona, y en Garmin no saben arreglarlo(Fue desde una de las actalizaciones........). Cuando el telefono esta bloqueado no puedes usar el asistente, vamos, un desastre.
javi_MV
07/04/23, 17:32:17
Yo tengo el Garmin Venu 2 Plus y el asistente no funciona, y en Garmin no saben arreglarlo(Fue desde una de las actalizaciones........). Cuando el telefono esta bloqueado no puedes usar el asistente, vamos, un desastre.
Que pasote un venu 2 plus... me encanta pero es carisimo y de segunda mano no hay apenas
ttalonso
08/04/23, 17:07:07
Parce que los Samung Watch 6 vendrán con pantalla de 1.47" y un diseño tipo Pixel Watch... yo creo que ya se cual será mi próximo watch...
javi_MV
17/04/23, 11:31:03
Yo con el reloj no puedo de verdad jajaja! Para hacer deporte no he visto nada peor... Esta a la altura de los amazfit en sensores una auténtica bazofia estos de Samsung con los relojes enserio..
PaK_HTCmania
17/04/23, 12:24:15
Haber si te ha tocado una unidad defectuosa.
Otras cosas más raras se han visto!
Yo lo mandaría a garantía
Hola
Tengo un S23 y un watch 4 como puedo sincronizar las alarmas....miro mucho toqueteo tanto reloj como móvil y no lo consigo....un pelin de ayuda no me vendría mal...gracias
Javi_Er
21/05/23, 22:41:36
Hola
Tengo un S23 y un watch 4 como puedo sincronizar las alarmas....miro mucho toqueteo tanto reloj como móvil y no lo consigo....un pelin de ayuda no me vendría mal...gracias
Cuando pones alarma en el móvil debería de salirte en el reloj también si no recuerdo mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.