PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es en realidad necesario rootear un smartphone? Android/IOS

raulmartis
18/02/23, 17:46:59
Hola gente!

Tengo una duda y es que en realidad seria necesario rootear un smartphone? Hay algo de mejoria por hacerlo? En verdad seria peor o saldria perjudicado? Se recomendaria tambié hacerle Jailbreak a un Iphone? Muchas gracias por vuestra atención :)

Saludos!

Resident_
19/02/23, 01:44:52
A día de hoy le veo muy poco sentido a rootear o hacer jailbreak, solo te serviría para usos muy específicos y perderías en seguridad.

raulmartis
19/02/23, 01:50:09
A día de hoy le veo muy poco sentido a rootear o hacer jailbreak, solo te serviría para usos muy específicos y perderías en seguridad.

Oh muchísimas gracias por la aportación compi! Lo tendré en cuenta y en mi opinión también le veía poco sentido actualmente rootear un teléfono solo para modificar algo en concreto y nada más del sistema. Muchas gracias, saludos!!!

Gaizeder
19/02/23, 06:40:27
Yo creo que ninguno.

Rickd
19/02/23, 07:55:14
Hola gente!

Tengo una duda y es que en realidad seria necesario rootear un smartphone? Hay algo de mejoria por hacerlo? En verdad seria peor o saldria perjudicado? Se recomendaria tambié hacerle Jailbreak a un Iphone? Muchas gracias por vuestra atención :)

Saludos!Preguntas y resulta que ya lo has hecho?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1655614

javi_MV
19/02/23, 08:30:46
Madre mía stuart la mitad de hilos del general son tuyos en 2 días que llevas registrado. Se te ha ido con esta cuenta de las manos jajaja. Vuelve a la de stuar1 o a la original de usuario veterano jeje.

ganterjunior
19/02/23, 11:47:38
Lo primero que hago en mis móviles...
No se pierde nada (tampoco seguridad) y todo sigue funcionando bien (menos en móviles como los Samsung que pierdes cuatro tonterías)

La pregunta es...
Por qué no vas a hacer root??
Es un añadido extra que tienes por si algún día le sacas uso

Rickd
19/02/23, 11:52:34
No se pierde nada (tampoco seguridad) y todo sigue funcionando bien (menos en móviles como los Samsung que pierdes cuatro tonterías)

La pregunta es...
Algunas razones estan expuestas mas arriba.

ganterjunior
19/02/23, 12:12:04
Algunas razones estan expuestas mas arriba.

Donde??

Sólo leo lo de que perderías seguridad y eso no es así...
No pierdes nada de seguridad por tener root

raulmartis
19/02/23, 16:17:46

La pregunta es...

Bueno en mi opinión ahora que me he informado por el foro en verdad a mi S20 después de haberle vuelto a instalar el sistema operativo de nuevo, no me funcionan las apps de pago y me afecta jejejeje. Pero no pasa nada no lo digo con intenciones malas compi.

ganterjunior
19/02/23, 16:20:42
Bueno en mi opinión ahora que me he informado por el foro en verdad a mi S20 después de haberle vuelto a instalar el sistema operativo de nuevo, no me funcionan las apps de pago y me afecta jejejeje. Pero no pasa nada no lo digo con intenciones malas compi.

Pero tú si has subido el knox lo que tienes que hacer ahora es meter magisk si o si..

Las aplicaciones del banco algunas te van a dejar de funcionar por software modificado...
Tan fácil como tener magisk y el fix de safetynet...

Luego cosas que no vas a poder usar por subir el knox es Samsung pay y alguna que otra aplicación propia de Samsung (vamos nada del otro mundo)
Y si tienes garantía la has perdido

raulmartis
19/02/23, 16:43:40
Pero tú si has subido el knox lo que tienes que hacer ahora es meter magisk si o si..

Las aplicaciones del banco algunas te van a dejar de funcionar por software modificado...
Tan fácil como tener magisk y el fix de safetynet...

Luego cosas que no vas a poder usar por subir el knox es Samsung pay y alguna que otra aplicación propia de Samsung (vamos nada del otro mundo)
Y si tienes garantía la has perdido

Oh pues no lo sabia muchas gracias compi por la aportación! Igualmente no lo volveré a probar porque por culpa de ello casi me quedo sin el móvil jajajajajaja.

Saludos!
:gracias: