PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teniendo s21 ultra pasaríais al s23 ultra? (tengo pedido)

alejandropascual
18/02/23, 14:43:16
Hola compis de guerra.
Tengo el s21 ultra y muy contento con el la verdad.
Pero si ando buscando esas fotos buenas, el volver a tener spen y tal..
Tengo pedido ya uno en Orange, a la espera de envíen, para el día 20 lo tendría.

Pero leo que si la cámara no es tanto, algo de pantalla...
Es muy notable de mi actual a este nuevo? Para seguir con pedido o cancelar.
Saludos apañeros muackkk

skamot
18/02/23, 15:33:30
Lo que mas notarás será mas fluidez y batería .

Cámara muy similar en uso normal del dia a dia.

Y por supuesto la integración del s-pen ..

shatkara61
18/02/23, 16:15:49
Hola compis de guerra.

Tengo pedido ya uno en Orange, a la espera de envíen, para el día 20 lo tendría.

Saludos apañeros muackkkYo vengo del s21 ultra..en camara pelin mas de nitidez y el modo macro a grandes rasgos..por lo demas sobre todo notaras la bateria bastante y con actus mejoraran la camara..

alejandropascual
18/02/23, 16:23:13
Gracias compis, yo el s21 me tiene enamorado, pero claro el spen, en los note lo usaba para algunas cosillas jeje
Bueno creo que hice buena compra.
De pantalla bien? Decían que no era como se esperaba.

gus888
18/02/23, 19:28:53
Si estás contento no lo cambies, ahora, si te da igual el dinero no te va a decepcionar, vengo del s22 ultra y con éste estoy mucho más contento en general y destacando por encima de todo la batería. Lo cambié porque quería snapdragon y para mí ha merecido la pena

Joanin
18/02/23, 19:31:14
Hola compis de guerra.

Saludos apañeros muackkkYo he cambiado igual y no me arrepiento aunque todavía espero el teléfono nuevo pero solo con el descuento de preventa y samsung plus queda un precio razonable y si a eso le sumas que me Dan 645 por mi s21... me sale un renove barato pero si que es verdad que estoy enamorado de mi s21

Santitelhtc
18/02/23, 19:48:01
Yo he cambiado del s21 ultra al s23 ultra. Sin duda hay cosas que mejoran, pero la pantalla sin duda también, se ve peor. Mientras pasaba de uno a otro tuve los dos de lado unas horas y el s21 ultra se nota muchissimo más nítida. No sé si es porque la del 23 está calibrada menos saturada o por qué, pero sin duda se ve peor y menos nítida. Lo demás, mejora en todo.

extermillenium
18/02/23, 20:23:32
Hola compis de guerra.

Saludos apañeros muackkk

yo me ha costado pasar desde un oneplus8 pro, y al final por pillar todas las ofertas... (maldito marketing xD) pero con un s21 ni me lo planteria.

belch
18/02/23, 20:25:56
Vale la pena, y por bastante. Excelente cambio te vas a pegar.

kito.4
18/02/23, 20:33:19
Como te dicen los compis mas arriba, notarás varias mejoras, aunque personalmente solo por el Snapdragon merece la pena

kandem
18/02/23, 21:32:59
Yo vengo del s21 ultra y solo te digo.... Cambia ya!

CaesarAbraxas
18/02/23, 22:12:39
Yo he cambiado del s21 ultra al s23 ultra. Sin duda hay cosas que mejoran, pero la pantalla sin duda también, se ve peor. Mientras pasaba de uno a otro tuve los dos de lado unas horas y el s21 ultra se nota muchissimo más nítida. No sé si es porque la del 23 está calibrada menos saturada o por qué, pero sin duda se ve peor y menos nítida. Lo demás, mejora en todo.

..........Desde luego a gustos colores. Pero yo acabo de cambiarme del s21u al s23u y para mi la pantalla se ve mucho mejor sin duda alguna.

No hay nada que no mejore al S21u, en algunas cosas más y en otras menos.

Y que conste que estaba súper contento con el s21u y para mi sigue siendo un pedazo de teléfono.

Pero no hay ninguna duda que vas a ganar en todos los aspectos y en pantalla también.

Es mi opinión.

Otra cosa es que si dichas mejoras justifican el coste del teléfono nuevo. Pero eso ya es cuestión de cada cuál y otra historia.

Un saludo,

se_fever
19/02/23, 17:09:12
..........Desde luego a gustos colores. Pero yo acabo de cambiarme del s21u al s23u y para mi la pantalla se ve mucho mejor sin duda alguna.

No hay nada que no mejore al S21u, en algunas cosas más y en otras menos.

Y que conste que estaba súper contento con el s21u y para mi sigue siendo un pedazo de teléfono.

Pero no hay ninguna duda que vas a ganar en todos los aspectos y en pantalla también.

Es mi opinión.

Otra cosa es que si dichas mejoras justifican el coste del teléfono nuevo. Pero eso ya es cuestión de cada cuál y otra historia.

Un saludo,

He hecho el mismo cambio y coincido totalmente contigo así que otro más que recomienda hacer el upgrade. Yo también estaba encantado con el S21U pero ya llevaba casi dos años con él y me apetecía cambiar, lo único que me gustaba más era el diseño redondeado y con el módulo de cámaras pero el S23 también es bonito a su manera.

josechufa
19/02/23, 17:15:04
Hola compis de guerra.

Saludos apañeros muackkkMi S21 Ultra 16gb x 512gb está como el primer día ni un rasguño,pero se nota el cambio,mejora de cámara fluidez,rapidez,nuevas experiencias como el Spen,yo cambie y no me arrepiento,ojo el diseño del S21 es el Auténtico Gama S.

alejandropascual
19/02/23, 18:48:40
Mi S21 Ultra 16gb x 512gb está como el primer día ni un rasguño,pero se nota el cambio,mejora de cámara fluidez,rapidez,nuevas experiencias como el Spen,yo cambie y no me arrepiento,ojo el diseño del S21 es el Auténtico Gama S.

Cierto el S21 es la esencia de Gama S, en cambio este s23u es la esencia Note, que justamente a mi me gusta mas jeje, yo el note 10+ me tenia enemorado tambien, de hecho lo lleva mi hija y lo veo y es precioso, con su color negrito jeje, de este di el salto al s21 por que podia usar spen, el cual, bueno teniendo depender de fundas que puedan colocarlo etc, deje un poco de lado el spen, me pense el salto a s22u y decidi que no, que no veia apenas diferencia, ya con este, estoy cada vez mas convencido de que si, ya tengo irado cosillas y tal y ya ando buscando info.
Deseando llegue a casa para trastear con el jeje

elursnow
20/02/23, 07:50:13
yo también vengo del S21U ....y no me decidí a cambiar al S22U porque no lo veía claro, pero con éste...sí que hay salto, no dudes.

magirus
20/02/23, 08:26:43
viniendo de un s21ultra y a poco que te gusten estos cacharros, estas tardando, sin mas