Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como subir puntuación Quadrant?
Hola a todos.
Harto de ver como mi Spica solo llegaba a 215 (en sus mejores momentos) en el Quadrant me he decidido a trastear un poco con él.
Yo he visto a gente que ha llegado a 775 de puntuación en Quadrant con este telefono y me preguntaba si yo podría hacer lo mismo, y más cuando el Xperia X8 de mi mujer saca 420 de fábrica.
Por lo tanto lo he rooteado, he instalado la rom cocinada por Mitzwo en su post he añadido la opción de app2sd y cambiado los archivos a ext2, le he metido el driver 3d ese que rula por ahí por samdroid...
Y he conseguido que llegue a 431... he superado al xperia X8 de mi mujer (jejejeje) pero ni de lejos me acerco a esos 775 que he visto por ahí...
Alguien sabe lo que tengo que hacer para incrementar ese valor y que el móvil de todo lo que puede dar?
Hay que instalar la alpha de froyo, cianogenmod, otra rom??
Gracias de antemano por vuestras respuestas...
Pac-Man
28/12/10, 19:57:35
Hay gente que usa otros kernels, tweaks y esas cosas para llegar a tenerlos... En el foro de Samdroid, la gente pone lo que usa en sus móviles para llegar a eso...
Busca la firma de algún user, que seguro que lo encuentras :)
Ok, pero tu crees que 431 está bien para lo que he instalado o debería ser más?
Pac-Man
28/12/10, 20:22:07
Pues... La verdad, si tienes un poco de paciencia, termino de restaurar la rom de CM que tengo, hago la prueba del Quadrant, y te digo la configuración que he usado.
Te aviso... Uso CM, no Eclair, así que mi configuración irá sobre CM.
Pues... te lo agradecería, la verdad.
Pac-Man
28/12/10, 20:49:57
Quadrant hecho con Quadrant Standard (Free, descarga desde el Market).
Prueba hecha con un 'Run full benchmark'
Resultado: 558
Configuración (solo voy a poner Kernel y tweaks, nada de app, eso es completamente independiente):
NOTA: le di a "Empty Package", y de ahí, empecé a seleccionar cosas. No me hago responsable de que, si alguien quiere cocinarse una rom de CM con mi configuración, y se le olvide alguna app, me eche la bronca o lo postee.
CyanogenMod Last Release (alpha8.1)
Reset compass calibration [...]
ckMod.cfs.009 Kernel by ch33kybutt
Undervolt Preset: -100 mV
FE EXT Tweaks v2.1
ckMod SSSwitch v04 by ch33kybutt
InterceptGL for CM 6.1.1 (3D driver+video patch)
System & Cache -> ext2
Data -> ext4
Todo está seleccionado directamente desde la cocina de Froyo (http://android.mwyann.com/spica/kitchen/). Si alguien quiere la rom que ya está cocinada con lo básico, que la pida, no tengo problema en subirla.
Muchas gracias...
Una última cosa, sin ánimo de acabar con tu paciencia, se puede migrar de samdroidmod a cianogenmod tal cual o hay que hacer algo especial (que supongo que he de buscar en el foro)
Gracias de nuevo.
Pac-Man
28/12/10, 21:03:04
Na! Con instalarlo desde el Recovery y hacer los wipes, ya vale!
El único problema es que perderás todo lo que tienes... Y también has de formatear la 2º partición del APP2SD si la tienes hecha...
Pac-Man
28/12/10, 21:12:23
No hay de que
kacer2k
28/12/10, 21:18:33
Por aportar, decir que a mi me da siempre de 650 para arriba:
Datos:
-CM 8.1 limpia
-drivers 3D y fix de los vídeos
-fix de la brujula
-app2sd activado
-Todas las particiones en ext2
Lo he bajado todo directo de cada apartado y no he usado la cocina, pero me parece muy buena, solo decir que cuando pone Many thanks to: Juan C. (Spain), ese soy yo ;)
salu2
Me parece que he pretendido ir demasiado rápido...
A ver, ahora mismo tengo, Samdroidmod 1.3.1 + LK2_08 con una sd de 2gb que tiene una particion de 512mb para APP2SD, todas en ext2...
Si no me equivoco, para instalar cyanogenmod alpha8.1 debo partir de una sd sin particiones y en rfs..
Como vuelvo a formatear la sd a rfs y quitar las particiones? desde linux? desde windows? desde el recovery?
Otra duda que tengo es si una vez instalada la rom de cyanogen deberé seguir los mismos pasos que con samdroid para activar el APP2SD o ya viene activado junto con la rom..
Muchas gracias y espero no causar ninguna molestia a nadie.
Saludos.
Pac-Man
29/12/10, 13:10:07
Pero que comida de cabeza os hacéis más rara con las particiones de la sd y del teléfono macho... Pero raras, raras, raras... xD
No tienes que partir de una SD sin particiones ni el sistema en RFS. Los Kernels de Froyo soportan las particiones ext2/4, por lo que, si tienes el teléfono completo en ext2/4, como yo, no vas a tener ningún problema en actualizar.
Lo que si tienes que hacer es formatear la partición ext2 de la SD, porque sino, se te quedará pinzado al empezar a cargar.
Las particiones se formatean desde el recovery.
Si, los mismos pasos.
Eso se llama miedo al ladrillo.
Muchas gracias de nuevo Pacman...
Pac-Man
29/12/10, 13:23:39
¿Miedo al ladrillo?
Macho, este teléfono es prácticamente in-brickeable... Si se brickea, depende lo que te salga en la pantalla, hay 3 posibles formas de recuperarlo... Sino, yo no me tiraría todo el día probando diferentes configuraciones de una misma rom.. Ni cambiando kernels, ni trasteando el sistema...
Nada, no hay manera. Inicio en recovery, format sd-ext, instalo la rom cocinada con las mismas opciones que tu, arranca... boot inicio, bootanimation, y se apaga la pantalla...
Que puedo estar haciendo mal?
EDIT:
Ya está solucionado, me he bajado la rom que publicaron en el post de samdroid y ya funciona, ahora a ponerle los tweaks a ver que pasa...
Lo que me he dado cuenta es que ahora cuando reinicio el movil tarda un rato en aparecer el icono de 3G y en su lugar me aparece una R encima de la cobertura y un signo de exclamación diciendo que he perdido la itinerancia de datos... a los 2 o 3 minutos se conecta el 3G.. ¿a que se puede deber eso?
Gracias again.
Pac-Man
01/01/11, 13:52:16
¿Pero has hecho los wipes después de haber instalado la nueva rom?
Es que pasa muchas veces que os comeis hacerlos, y claro, pues os pasa lo que te ha pasado a ti...
Si que los hice, pero sigue sin funcionar. No se lo que puede pasar. Al final he conseguido optimizar al máximo la rom del post de samdroid y llegar a 645 en quadrant... Lo dejaré así una temporada, o al menos hasta que haya algo operativo de gingerbread.
Por cierto, cómo va el tema de la radio en nuestros spicas?
Saludos.
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Pac-Man
01/01/11, 18:07:25
Eso ya no corresponde a este post.
darko82
02/01/11, 20:41:23
Quadrant hecho con Quadrant Standard (Free, descarga desde el Market).
Prueba hecha con un 'Run full benchmark'
Resultado: 558
Configuración (solo voy a poner Kernel y tweaks, nada de app, eso es completamente independiente):
NOTA: le di a "Empty Package", y de ahí, empecé a seleccionar cosas. No me hago responsable de que, si alguien quiere cocinarse una rom de CM con mi configuración, y se le olvide alguna app, me eche la bronca o lo postee.
CyanogenMod Last Release (alpha8.1)
Reset compass calibration [...]
ckMod.cfs.009 Kernel by ch33kybutt
Undervolt Preset: -100 mV
FE EXT Tweaks v2.1
ckMod SSSwitch v04 by ch33kybutt
InterceptGL for CM 6.1.1 (3D driver+video patch)
System & Cache -> ext2
Data -> ext4
Todo está seleccionado directamente desde la cocina de Froyo (http://android.mwyann.com/spica/kitchen/). Si alguien quiere la rom que ya está cocinada con lo básico, que la pida, no tengo problema en subirla.
a mi lo maximo que me ha llegado con tu misma rom es a 463
Yo he conseguido más o menos 650...
saezito
03/02/11, 22:12:13
Hola, lumely, tienes 2 o 3 privados mios, llevo como 2 semanas esperando que me respondas a lo que me comentastes que me ibas a responder del soporte de coche para spica
puedes responderme por favor?
No te pongas nervioso tio, primero porque no hace 2 semanas, hace solo 1 semana, y segundo porque estamos en pleno año nuevo chino y como la mayoría de accesorios baratos vienen de allá, pues a esperar tocan..
Además, me precipité y te dije el precio que me había cobrado a mi, que evidentemente es más bajo del que te cobraría a ti. No tiene ningún anuncio publicado, sería contactar con él por email y decirle que lo quieres y que te mande alguna foto o eso.. no se si te valdrán la pena tantas molestias...
Perdona no haberte contestado antes y haberte hecho perder el tiempo, pero no me había fijado en lo de los privados y no me llegan al correo...
Saludos.
Pac-Man
04/02/11, 15:45:33
Antes de nada, ¿que hacéis reflotando post de diciembre de 2010? eso no se hace, se abre uno nuevo, y se vuelve a responder (pero sin agobios ni impaciencia, que eso mosquea, y más a mi, que lo he sufrido mas que vosotros)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.