Acceder

Ver la Versión Completa : Perdida de cobertura y audio después de actualización

chamonj
18/02/23, 01:22:57
Buenas tardes,

Después de la última actualización me ha pasado ya en unas 4 o 5 ocaciones donde entró en un lugar sin cobertura (ejemplo un sótano) y al salir a un lugar con cobertura el móvil no logra pillar los datos, marca como si tuviera datos pero no funcionan! Intento poner modo avión y quitarlo pero no funciona, la única solución es reiniciar! Alguien más le ha pasado esto? No me había pasado con esto anteriormente sino par de veces desde que tengo el movil ya hace unos meses! También me está ocurriendo que me llaman y al contestar no escucho, tengo que poner altavoz y quitarlo!

Si alguien le ha ocurrido alguna de esta cosas y lo ha logrado solucionar!

Un saludo y gracias de antemano.

emuwar
18/02/23, 03:03:02
ojala en la sigueinete actualizacion mejore.

en mi propia casa pierde conexcion wifi a unos metros de habitaciones, fatal jajaja

mmartica46
18/02/23, 08:22:59
No entiendo nada la verdad.
Llevo tres meses con él y no he tenido ningún problema de cobertura, ni audio ni nada.
Tengo la beta 3 QPR2, que podía ocurrir que algo no fuera del todo bien, pero aún así, nada que yo me dé cuenta.

skafandra
18/02/23, 09:52:57
No entiendo nada la verdad.
Llevo tres meses con él y no he tenido ningún problema de cobertura, ni audio ni nada.
Tengo la beta 3 QPR2, que podía ocurrir que algo no fuera del todo bien, pero aún así, nada que yo me dé cuenta.

Yo tampoco la verdad, no he tenido ni un solo problema con las llamadas ni con internet nunca. Es más del Samsung note 10+ a este he notado una mejora infinita en calidad de audio en las llamadas. Tampoco me dedico a mirar las rayitas de cobertura.

caraconejo
18/02/23, 10:08:55
Ante esta situacion me plantearia, unirme a la actual beta, si mi prioridad es la señal
En casos/casas de sotanos y demas, la eleccion de un buen operador de servicios que mediante wifi refuercen la señal de voz, sería una buena solucion, no todos los operadores de red, son iguales

Todo depende de la sim/esim del operador que sea, y con el alctual firmware (se sabe que el parche de marzo va a corregir estos casos (que no son todos, y estan supeditados al servicio contratado)
Se puede hacer algo, ya esta comentado en otros hilos, y es variar los parametros de señal de recepción del dispositivo, mediante una App o el corrspondiente codigo USSD
*#*#4636#*#*
Marcas y accedes a información sobre el teléfono
Y aquí en establecer el tipo de red preferido
Dependiendo de tu operador si es primario secundario si es low cost y sobre todo del roaming en el país en el que estás tendrás que elegir una u otra opción y con esto mejorarás enormemente esos problemas que relatas

Si no recuerdas u olvidas este código USSD lo tiene fácil hay una aplicación en el Play Google llamada cinco G que te lleva al mismo lugar

Como ya se ha comentado en el programa beta estos problemas quedan atrás y se espera que la versión final llegue en el mes de marzo reforzando estos bugs de conexión sobre todo con operadores virtuales

Lo de las "rayitas", es mejor Network Cell Info & Wifi (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wilysis.cellinfo&hl=es_419&gl=US)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1654778

donvidi8
18/02/23, 11:00:22
Tema cobertura como siempre, alguna vez puntual pierde cobertura. No por esta actualización sinó desde el día 1.
Tema sonido jamás no un problema.

emuwar
18/02/23, 12:42:58
yo lo compre hace poco y lo actualice de una sin tocarle nada.

y tengo solo ese problema del wifi, solo eso.

cobertura creo q no falla ni sonido.

Fenix77
18/02/23, 14:29:21
Buenas tardes,

Después de la última actualización me ha pasado ya en unas 4 o 5 ocaciones donde entró en un lugar sin cobertura (ejemplo un sótano) y al salir a un lugar con cobertura el móvil no logra pillar los datos, marca como si tuviera datos pero no funcionan! Intento poner modo avión y quitarlo pero no funciona, la única solución es reiniciar! Alguien más le ha pasado esto? No me había pasado con esto anteriormente sino par de veces desde que tengo el movil ya hace unos meses! También me está ocurriendo que me llaman y al contestar no escucho, tengo que poner altavoz y quitarlo!

Lo de la cobertura me pasa lo mismo que a ti desde que lo tengo en noviembre, lo de las llamadas no me ha pasado nunca.

makeao85
21/02/23, 12:02:12
Yo lo tengo hace una semana y tb me pasa lo de perder el wifi, el resto de momento bien.

javiarachi
21/02/23, 12:45:13
Yo lo tengo hace una semana y tb me pasa lo de perder el wifi, el resto de momento bien.

Mira a ver si tienes la conectividad adaptativa puesta y quitala. A mí el tema del WiFi se me solucionó así.

caraconejo
21/02/23, 18:44:03
Prueba a desactivar conexión adaptativa
La actualización de Marzo trae novedades en la mejora de señal en operadores discolos con este Pixel 7

Buenas tardes,

Con que operador...

VoLTE significa Voz sobre evolución a largo plazo o Voz sobre LTE.
VoLTE ofrece la posibilidad de realizar llamadas de voz a través de la red móvil LTE/4G*.
Anteriormente, 4G se limitaba a la navegación por Internet.

Las llamadas WiFi o VoWiFi (Voice over WiFi) te permiten llamar a otros móviles a través de una conexión WiFi, sin necesidad de tener cobertura móvil. La tecnología que hace posible este tipo de llamadas se denomina “VoLTE” (Voice over Long Term Evolution). Que, básicamente, lo que permite es que puedas realizar una llamada de voz en cualquier momento a través del 4G o en su caso, a través del WiFi.

O2, Movistar, Orange, y "garrafone, sal de esta CIA" dicen tener VoLTE (eso si pregunta, si la tarifa lo incluye y si conoces a aguien si de verdad funciona)

Octubre 2022
¿Google ha solucionado el problema de recepción de la serie Pixel 7?
https://i0.wp.com/www.androidauthority.com/wp-content/uploads/2022/10/google-pixel-7-connectivity-test.jpg (https://crast.net/181761/has-google-fixed-the-reception-issue-for-the-pixel-7-series/)

mmartica46
21/02/23, 20:53:51
Prueba a desactivar conexión adaptativa
La actualización de Marzo trae novedades en la mejora de señal en operadores discolos con este Pixel 7

Con que operador...

VoLTE significa Voz sobre evolución a largo plazo o Voz sobre LTE.
VoLTE ofrece la posibilidad de realizar llamadas de voz a través de la red móvil LTE/4G*.
Anteriormente, 4G se limitaba a la navegación por Internet.

Las llamadas WiFi o VoWiFi (Voice over WiFi) te permiten llamar a otros móviles a través de una conexión WiFi, sin necesidad de tener cobertura móvil. La tecnología que hace posible este tipo de llamadas se denomina “VoLTE” (Voice over Long Term Evolution). Que, básicamente, lo que permite es que puedas realizar una llamada de voz en cualquier momento a través del 4G o en su caso, a través del WiFi.

O2, Movistar, Orange, y "garrafone, sal de esta CIA" dicen tener VoLTE (eso si pregunta, si la tarifa lo incluye y si conoces a aguien si de verdad funciona)

Octubre 2022
¿Google ha solucionado el problema de recepción de la serie Pixel 7?
https://i0.wp.com/www.androidauthority.com/wp-content/uploads/2022/10/google-pixel-7-connectivity-test.jpg (https://crast.net/181761/has-google-fixed-the-reception-issue-for-the-pixel-7-series/)El caso es que yo desactive la conectividad adaptativa casi desde el principio y hace un par de semanas que la volví a activar y de momento, va perfecto.
Yo creo que lo han pulido y el software se va adaptando al uso del móvil.