PDA

Ver la Versión Completa : Resolución de pantalla

Liorid
17/02/23, 20:39:29
Buenas tardes
Tengo el terminal hace una semana y me encanta
La batería esta perfecta, es justo lo que buscaba.
Pero quería una recomendación:
Que resolución de pantalla usan?
Yo la tengo en fhd+ y la batería funciona perfectamente
Y me da para mas de 1 día de uso.
Vale la pena cambiar la resolución a wqhd+?
Perderia mucha batería en el cambio?
Muchas gracias y buen finde!

Gofo81
17/02/23, 20:56:59
Yo lo llevo na tope de todo.... Watch 5 todo el dia
Buds pro para 2 trayectos de bus de unos 35 minuts
Y desde las 4:30 de la am 3h de pantalla y aún un 60%... Asiq dpm x fin!!!

Arriate
17/02/23, 21:52:23
Yo a Tope también todo con un watch3. Nada capado ni recortado
A esta hora desde las 8:20 de la mañana me queda 56% de batería estando medio día en la calle.

gus888
17/02/23, 22:13:17
Quitando el tema de la batería, que algo más consumirá, sois capaces de notar la diferencia entre una resolución y otra. Dónde es dónde más se nota

WASABI
17/02/23, 23:00:02
Yo estoy cegato pero no logro notar la diferencia entre una y otra, tal vez se note más a la hora de visualizar vídeos, no lo he probado. Lo que si noto bastante es lo de poner la mayo tasa de refresco, sobre todo al hacer scroll.

Deadmau.5
17/02/23, 23:08:31
Ponla a WQHD+ que si se tiene la mejor pantalla del mercado es para disfrutarla a tope!!! ;-)

PD: Siempre he llevado todos mis Samsung a full y con este no iba a ser menos. Y tengo comprobadísimo que la diferencia de consumo entre ambas resoluciones es muy poca.

jaesga88
18/02/23, 10:25:54
La pantalla va a gastar lo mismo a cualquier resolución, es el procesador el que debe ser eficiente a la hora de mover a 2k o a fullhd. Es más incidente en el consumo el brillo y las situación es que lo uses que la resolución.

Yo siempre los he llevado a tope de todas las características, más teniendo en cuenta el pantallon, hay que llevarlo a tope.

Se notará algo supongo, pero seguro que el gasto es más nota le en tareas que sean exigentes para el procesador, si no sois de meteré mucha leña en apps o juegos más extremos la diferencia debería ser casi residual.

Estando a tope puede llegar a darte de sobra para 2 días, pero no le veo sentido, no hace falta ni cargar a tope, por la noche le metes 20 o 30 minutos de carga y entre lo que te sobra de un día y el chute de esa media horilla, tienes para otro día seguro.

Liorid
18/02/23, 11:15:48
Buenos días y gracias a todos
Lo intentaré
Quiero ver si de verdad hay alguna diferencia y si se vera
La diferencia con ojos humanos.
Buen finde!

jotajotavader
18/02/23, 12:31:01
La pantalla va a gastar lo mismo a cualquier resolución, es el procesador el que debe ser eficiente a la hora de mover a 2k o a fullhd. Es más incidente en el consumo el brillo y las situación es que lo uses que la resolución.

Yo siempre los he llevado a tope de todas las características, más teniendo en cuenta el pantallon, hay que llevarlo a tope.

Se notará algo supongo, pero seguro que el gasto es más nota le en tareas que sean exigentes para el procesador, si no sois de meteré mucha leña en apps o juegos más extremos la diferencia debería ser casi residual.

Estando a tope puede llegar a darte de sobra para 2 días, pero no le veo sentido, no hace falta ni cargar a tope, por la noche le metes 20 o 30 minutos de carga y entre lo que te sobra de un día y el chute de esa media horilla, tienes para otro día seguro.

Cierto, yo lo llevo a máxima resolución desde hace varios ciclos y no he notado cambio en el consumo de batería. Si que lo he notado al poner el brillo en automático.

caraconejo
18/02/23, 18:02:35
Cierto, yo lo llevo a máxima resolución desde hace varios ciclos y no he notado cambio en el consumo de batería. Si que lo he notado al poner el brillo en automático.

Es qué no va todo el tiempo a 120 hz
Sólo cuando lo necesita y la App lo soporta

Y el consumó se estima entre un 10 y un 15 por ciento más

Liorid
18/02/23, 23:07:31
Buenas tardes
Solo para contar que antes de subir la resolución a
Wqhd+ terminaba el dia en 60%
Ahora son las 23:00 y llegue a 34%, parece que la diferencia entre las resoluciones en batería es grande para mi
Y llegue solo a 4.5 horas de pantalla cuando antes llegaba facilmente a 7.
Saludos