PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programas

nielsadolfo
28/12/10, 19:40:02
Hola a todos,desde hace un mes tengo un problema que no puedo solucionar,se trata de los programas que le meto a la mini,despues de un tiempo se me pierden todos,osea que los programas se quedan en carpetas blancas y no pueden arancar,al pinchar a una de las carpetas blancas me sale un aviso diciendo que le falta algun file,o que se debe firmar,prove haciendo un hard resed,luego meto nuevamente programas y van bien,pero despues de un tiempo nuevamente lo mismo,quedan las carpetas en plancas.A alguien le paso lo mismo? Por favor ayuden,si alguien sabe de este asunto.

Deusdixital
28/12/10, 19:51:39
Te pasa con los programas que están en la memoria de la PDA o solo con los que están en la tarjeta de memoria?
¿Que memoria micro sd tienes? ¿que formato de archivos tiene? y lo mas importante ¿la has formateado después de comprarla?

nielsadolfo
28/12/10, 20:15:49
Gracias por responder Deusdixital,bueno pasa esto solo con los programas que estan en la micro sd.En cuanto a la micro,es una Trancend de 8G HC,y le meto solo archivos CAB,pero no sabia que habia de formatearse.De todas maneras que sera.

Deusdixital
02/01/11, 00:53:15
El problema creo que es sencillo de solucionar, es un problema de formato.
Formatea con el programa que te viene en la mini.

Con lo de formato de archivos te preguntaba si es FAT32, FAT16, NTFS...
También es posible que la tarjeta este dañada.

Tienes instalado algún programa de benchmark (para medir rendimiento)?