Acceder

Ver la Versión Completa : Problema bluetooth coche

juancho34
28/12/10, 19:36:48
Hola a todos

Tengo un problema, cuando conecto el Boston (con la ROM CMLecleair 1.3) al bluetooth del coche (un C4). la conexion es normal, pero cuando recibo o emito llamadas escucho por los altavoces del coche a la otra persona, pero ella no me escucha a mi, solo me oye si hablo por el altavoz del telefono.

Tambien me ha pasado esto usando Nimbuzz, recibo y escucho perfectamente la llamada pero la otra persona no me oye.

Espero que podais ayudarme
Muchas Gracias
Saludos

juancho34
29/12/10, 17:49:33
A nadie le pasa esto???

rokoa4
29/12/10, 18:02:38
yo lo conecto con el leon y funciona perfectamente,tanto la cml como la superbler como todas,antes te pasaba?

NM1606
02/01/11, 16:05:04
a mi me pasa algo parecido, cuando lo conecto al bluetooth realiza y recibe llamadas perfectamente pero en cuanto lo desconecto del bluetooth recibe y realiza llamadas pero no escucho a la persona que me esta hablando y no encuentro solucion a este problema.

Haber si un alma caritatiba que quiera darnos alguna solucion a este problema, tengo cmleclair1.3

juancho34
03/01/11, 00:35:06
si me ha pasado siempre

laguaylosabe
13/02/11, 22:33:46
Tengo un Boston y un C4 y me ocurre exactamente lo mismo. Entiendo que debe ser problema de compatibilidad del software del coche y el del telefono.

laguaylosabe
27/02/11, 17:21:36
He solucionado el enigma (por lo menos en mi caso)

Todos los problemas surgian cuando mi movil se estaba cargando. En el coche siempre lo llevo conectado al mechero apra ahorrar bateria. Pues bien, si el movil no lo tengo cargando va perfecto. Pasa las llamadas bien etc, etc. Por mi parte SOLUCIONADO.